Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 492371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
gesterfeiser Escribió:
Hola a todos,

Entonces las cascadas no merecen la pena? Que otras excursiones merecen la pena hacer allí?
Primero dime a que zona vas a ir y yo te cuento todo lo que sepa.
Por cierto, lo de las cascadas tu debes de ser quien decida si merecen la pena o no. Yo digo que es una excursion hecha para turistas y que a mi ese rollito de ir "a golpe de silbato" no me va. Nosotros hicimos las excursiones con un taxista y dio la casualidad de que el tio se porto muy bien con nosotros y nos enseño cosas que con el hotel es inimaginable pensar que puedes llegar a ver Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Hola a todos, Entonces las cascadas no merecen la pena? Que otras excursiones merecen la pena hacer allí? Primero dime a que zona vas a... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sweety
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y llevo varios días intentando conseguir información acerca de jamaica.
Mi novio y yo vamos el día 20 de febrero al bahia principe en montego bay. Sabeis que excursiones se suelen hacer desde allí? Porque casi todo lo que he leido en este post hablan de negril y ocho rios, agradezco vuestra ayuda ya que no encuentro demasiada información en general acerca de jamaica.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y llevo varios dias intentando conseguir informacion acerca de jamaica. Mi novio y yo vamos el dia... Sweety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Aqui os pongo las excursiones que se pueden hacer desde la zona de Run Away, con sus precios (por persona):
Ocho Rios - 25€
Negril - 99€
Port Antonio - 99€
Kingston - 99€
Mausoleo de Bob Marley - 70€

Como se que me lo vais a preguntar, aquí va la descripción de cada una de las excursiones:
Ocho Rios y Dunn's River: Esta es una de las atracciones mas famosas entre los jamaicanos, justo en el lugar donde el rio Dunn llega a la playa y se mezclan sus aguas dulces con las saladas, podran disfrutar de un ascenso en estas espectaculares cascadas. TAmbien visitaremos los lugares mas interesantes para poder realizar compras de tallas de madera, pinturas, ron o el famoso cafe Blue Mountain, en mercados artesanales y tiendas libres de impuestos.
Negril con catamaran: nos trasladaremos a la ciudad mas reggae de la isla. Desde la playa de Half Moon y en un catamaran donde disponemos de servicio de barra libre, llegaremos a la magnifica playa de 11km, disfrutando del sol y bailando al ritmo de la musica. Desde allí nos dirigiremos al Rick's Cafe, donde a los mas atrevidos les reservamos un salto al vacio.
Port Antonio: En esta excursion de día completo descubriremos la parte Este de la isla. Port Antonio, ciudad que destaco como asentamiento militar durante mucho tiempo y que deslumbro a personajes como Errol Flynn, se ha resistido al desarrollo turistico y mantiene todavia hoy gran parte de su arquitectura colonial. También disfrutaremos de un relajante rafting en el Rio Grande, donde gozaremos de un placido paseo en balsas hechas de bambu mientras admiramos la fauna y la flora de Jamaica.
Kingston: Atravesando las montañas desde Ocho Rios, llegaremos a Kingston capital de Jamaica. Allí visitaremos Port Royal, destacado asentamiento pirata a finales del s. XVII, la Devon House, mansion restaurada en 1881 que fue propiedad de un rico gobernador de la capital y la famosa casa/estudio de Bob y Rita Marley, donde los fans del gran cantante podran pasear entre recuerdos, objetos y habitaciones en las que trabajaron y convivieron durante gran parte de su vida.
Mausoleo de Bob Marley: los seguidores y fans del mitico cantante jamaicano, podran visitar acompañados por unos rastafaris la casa donde nacio Bob Marley y su mausoleo. Visitaremos una ciudad agricola jamaicana con sus tipicas plazas de mercado, así como las cuevas donde vivian los primeros habitantes de la isla, los indios Arawacks.

Ea! He dicho Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Aqui os pongo las excursiones que se pueden hacer desde la zona de Run Away, con sus precios (por persona): Ocho Rios - 25€ Negril - 99... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues si vais a Negril, de excursiones no te puedo decir nada porque creo que son distintas a si vas a Ocho Rios. Solo una recomendación... Lleva un buen cojin para plantar el pompis que vas a pasar horas en el coche. Nosotros las hicimos desde Ocho Rios y todo era carretera, carretera, carretera... Salimos a las siete y media de la mañana (o incluso un poco antes) en dirección a Kingston y llegamos al hotel pasadas las ocho de la noche. Y solo paramos a ver la casa de Bob Marley, comer, ir hasta Port Royal (que es una pequeña peninsula en la bahia de Kingston) y una media hora en un mercado para hacer algunas compras... Facilmente nos pasamos unas 8 horas en el taxi. Desde Negril no se cuanto tiempo necesitarias para ir hasta alla... Pero si Ocho Rios esta mas o menos a la mitad de la isla... Haz cuentas Guiño
Si a lo que vas, es a estar encerrado en el hotel y salir en alguna ocasion a escuchar reagge... Ve a Negril. Si lo que quereis es hacer excursiones, pensaroslo dos veces, coged un mapa, mirad que cosas vais a ver allí y elegir la zona que mas cerca este. 50km se pueden hacer eternos en Jamaica.
Lo que si no os recomiendo lo de alquilar un coche. Las carreteras malisimas, no hay señalización, la gente es muy kamikaze y conducen por la izquierda... Nosotros vimos tres accidentes y a punto estuvimos de que se nos rompiera el cuadro del coche por un bache en la carretera... Y si te hablo de los precipicios... Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.[/quote]


Muchisimas gracias por la info, me estas ayudando un montón. Por lo que veo, esta complicado lo de combinar playita con las excursiones ... Y parece que tus consejos sobre los coches están llegando a oidos de los conductores y se les está quitando la idea .. Riendo
Ir arriba Pues si vais a Negril, de excursiones no te puedo decir nada porque creo que son distintas a si vas a Ocho Rios. Solo una... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? Riendo

Bss
Ir arriba Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? bss Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
gesterfeiser Escribió:
Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? Riendo

Bss
De nada, ya me habria gustado a mi encontrar toda esa información cuando me fui yo, porque la verdad es que me pase horas y horas delante del ordenador buscando desesperadamente...
De momento solo puedo decirte que busques en el google, porque no recuerdo ninguna pagina donde encontre información. Ademas, como he formateado el ordenador, no tengo aquí los archivos que realice para usarlo como "notas" en mi viaje...
Si encuentro algo ya te lo comento. Y si tienes mas dudas, pregunta Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? bss. De nada, ya me habria gustado a mi encontrar toda esa... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
peggi58
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, NOSOTROS FUIMOS A JAMAICA EN OCTUBRE-06, ESTUVIMOS EN NEGRIL, EN EL RIU CLUB NEGRIL QUE COMPARTE PLAYA CON EL RIU TROPICAL BAY Y TRES Ó CUATRO HOTELES MAS, EN LA BAHIA DE BLOOD BAY.
A NOSOTROS LA ISLA NOS HA PARECIDO MARAVILLOSA.
HABIAMOS CONTACTADO POR E-MAIL CON UNA ESPAÑOLA QUE VIVE EN JAMAICA Y QUEDAMOS PARA CONOCERNOS Y ASI PODER CONOCER LA ISLA DESDE UN PUNTO DE VISTA MAS AUTENTICO, CASI A LA MITAD DE PRECIO QUE EL TOUR-OPERADOR, CON LA VENTAJA DE IR A TU AIRE Y PARAR CUANDO QUIERAS. EL TAXISTA ES SU COMPAÑERO Y CONDUCE COMO TODOS LOS JAMAICANOS. NOS ORGANIZO TRES DIAS MUY COMPLETOS PARA PODER VISITAR LAS MARAVILLAS DE JAMAICA, COMO EL SUR, AUN POCO VISITADO, RIOS CON COCODRILOS, MANGLARES EXTRAORDINARIOS Y CONTACTO CON LA GENTE. TAMBIEN FUIMOS A UNAS CASCADAS, LAS MAYFIELD RIVER FALLS, QUE SON UNA PASADA, LO DIVERTIDO ES SUBIR POR LAS CASCADAS DURANTE UNAS DOS HORAS, (NO SE PARECEN A LAS CERCANAS A OCHO RIOS QUE NOS COMENTARON QUE SON MAS ALTAS) Y A LAS YS FALLS, QUE HACES UN TROZO DE RECORRIDO EN TRENECITO Y DESPUES TE PUEDES TIRAR CON UNAS LIANAS AL AGUA. TAMBIEN VISITAMOS UNAS CUEVAS QUE TIENEN DENTRO UNOS MANANTIALES EN LOS CUALES PUEDES NADAR, TODA UNA EXPERIENCIA PODER BAÑARTE CASI A OSCURAS. NEGRIL ES COMO TODA CIUDAD TURISTICA, MUCHAS TIENDAS (CARISIMAS, COMO TODA LA ISLA) RESTAURANTES Y LUGARES DE DIVERSION.
NOSOTROS EN EL HOTEL FUIMOS CONTACTANDO CON GENTE PARA PODER LLENAR LA FURGONETA Y LA VERDAD ES QUE ENSEGUIDA LO CONSEGUIMOS, FUE GENIAL.
CON TODO EL MUNDO QUE HABLAMOS Y SE ATREVIERON A SALIR DEL HOTEL POR SU CUENTA, ESTABAN CONTENTOS (TODO EL MUNDO CUENTA LA PELICULA SEGUN LE VA).
HEMOS ESTADO ANTES EN OTRAS ZONAS DEL CARIBE, REP. DOMINICANA (3 VECES), RIVIERA MAYA (2 VECES) Y CUBA (2 VECES) Y TODAS TIENEN SU ENCANTO, Y OS DECIMOS QUE VOLVEREMOS A JAMAICA.
SI QUEREIS ESCRIBIRME OS PUEDO CONTAR ALGUNA COSITA MAS, MI E-MAIL ES peggi58@hotmail.com.
Y EL E-MAIL DE LA PERSONA QUE NOS ORIENTO EN JAMAICA ES: jamaicabarcelona@hotmail.com
ANIMO A TODOS QUE INTENTEIS DESCUBRIR EL LADO OCULTO DE ESA MARAVILLOSA ISLA Y DE SU GENTE.
GENIS Y ROSAMARI
Ir arriba HOLA A TODOS, NOSOTROS FUIMOS A JAMAICA EN OCTUBRE-06, ESTUVIMOS EN NEGRIL, EN EL RIU CLUB NEGRIL QUE COMPARTE PLAYA CON EL RIU TROPICAL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Peggi, somos un grupo de amigos que nso gustaría ir este verano allí.

Vosotros ibais por vuestra cuenta para todo o solo las excursiones?
Ir arriba Hola Peggi, somos un grupo de amigos que nso gustaría ir este verano allí. Vosotros ibais por vuestra cuenta para todo o solo las... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Isabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Isabel de Madrid,

Aun no tengo claras las vacaciones de este año pero una posibilidad es Jamaica.
Mi objetivo principal es hacer snorkel, alguien me puede decir que tal aquella zona y si podeis contarme la experiencia que hayais tenido con esta actividad, si es facil ir con algun guia o excursión y a que zona es mejor ir para practicarlo.
Decirme si sabiendo un ingles basico te defiendes y si alguien allí habla español. Muy feliz Gracias
Ir arriba Hola soy Isabel de Madrid, Aun no tengo claras las vacaciones de este año pero una posibilidad es Jamaica. Mi objetivo principal es hacer... Isabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kiligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, lo de hacer snorkel en Jamaica pienso que es un sitio apropiado ya que sus aguas son cristalinas, yo hice fotos con una cámara de agua de usar y tirar y se ven perfectas así que imagínate cómo es de clara. Si vas a la excursión del catamarán te paran a bucear y la verdad que no tiene desperdicio, incluso te comentan la posibilidad de que te encuentres algún tiburón nodriza (aunque nosotros no tuvimos la suerte, lo que si vimos fueron delfines nadando al lado del catamarán). En fin que si te gusta pues no dudes que Jamaica es un lugar idóneo. En cuanto a Meliyo decirte que yo he estado en el Caribe en Santo Domingo y Jamaica... Me quedo con Jamaica sin lugar a dudas, muchas excursiones por ver, playas, etc... Ahora en mayo me voy a la Riviera Maya ásí que a la vuelta te comentaré q tal... Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, lo de hacer snorkel en Jamaica pienso que es un sitio apropiado ya que sus aguas son cristalinas, yo hice fotos con una... Kiligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muy feliz Hola soy Isabel de Madrid,

Gracias a Kiligg por contestar.Creo que ya tengo claro que ire a Jamaica a hacer snorkel y visitar la isla por supuesto. Si no te importa comentame si en las excursiones y en los hoteles te facilitan el equipo para el snorkel o por el contrario nos lo llevamos de España y cual es la mejor zona en general segun tu opinion para ir a Jamaica. He estado mirando catalogos y me gusta el hotel Sandals Negril Beach Resort aunque mirare mas.
Te comento que yo estuve hace 3 veranos en la riviera maya en el hotel Xpu-ha y me encanto, solo tuvimos un problema la noche que llegamos que nos dijeron que estaba el hotel completo y nos mandaron la primera noche a dormir a otro hotel, al día siguinte volvimos nos dieron una habitación fantastica al borde del mar y el resto de la estancia bien.Nos gusto mucho lo que vimos de la civilización Maya y me encanto hacer snorkel en Xel-ha no te lo pierdas.Para entrar te miran el bolso para ver si llevas bronzeadores autodegradables que no contaminen y destruyan los corales así que te pudes ahorrar llevarlo de España y comprarlo en el hotel cuesta más o menos lo que en España.Espero que te guste.

Ahora me dirigo a Melisa.No te puedo hablar de Jamaica, si he estado en La Republica Dominicana me gusto aunque no es un sitio al que volveria.

Como le comenté a Kiligg si me gusto La Riviera Maya, también te recomiendo Costa Rica a mi me encanto y si puedo volvere algun día.
De todas formas de luna de miel todo es precioso yo en la mia estuve en Brasil y fue fantastico.
Vayas donde vayas te deseo que lo disfrutes
Ir arriba :D Hola soy Isabel de Madrid, Gracias a Kiligg por contestar.Creo que ya tengo claro que ire a Jamaica a hacer snorkel y visitar la isla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Isabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Isabel de Madrid(Isabella) en el mensaje anterior me he equivocado y aparezco como invitado
Ir arriba Hola soy Isabel de Madrid(Isabella) en el mensaje anterior me he equivocado y aparezco como invitado Isabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kiligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El equipo para el snorkel te lo facilitan allí, si vas a excursiones en las que se bucea te lo dejan ellos y en hotel tb (aunque hay que dejar algo de dinero de fianza que luego te devolverán). Particulartemente prefiero la zona de Ocho ríos a Negril. Negril es más turístico (como un sitio turístico en nuestro país) y te queda cerca el Rick's Cafe, el resto de las excursiones te quedan lejísimos (como a par de horas de carretera), en cambio en Ocho Ríos tienes la mayoría de las atracciones más cerca: El mauseleo de Bob Marley, el baño con los delfines, las cascadas.... Te recomiendo Ocho Ríos... Saludos
Ir arriba El equipo para el snorkel te lo facilitan allí, si vas a excursiones en las que se bucea te lo dejan ellos y en hotel tb (aunque hay que... Kiligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
bao
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo unico de jamaica que evisto a sido la casa de una viuda que mato avarios maridos y varios campos de
Ir arriba Lo unico de jamaica que evisto a sido la casa de una viuda que mato avarios maridos y varios campos de Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
paco13
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tambiem estuve en jamaica en el 2004 pero en un crucero y me gusto mucho la casa DE UNA VIUDA QUE MATO A SUS SEIS MARIDOS pero PUNTA CANA me gusto mas y tambiem tiene una excursion a una piscina natural en medio del mar llamada isla saona merece la pena bañarse en ella saludos
Ir arriba Yo tambiem estuve en jamaica en el 2004 pero en un crucero y me gusto mucho la casa DE UNA VIUDA QUE MATO A SUS SEIS MARIDOS pero PUNTA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Creo que si has estado en Jamaica de crucero, no conoces Jamaica. Si te gusto mas Punta Cana enhorabuena, pero no tienen nada que ver (de hecho para mi Punta Cana no tiene nada de especial).
_________________
"No problem..."
Ir arriba Creo que si has estado en Jamaica de crucero, no conoces Jamaica. Si te gusto mas Punta Cana enhorabuena, pero no tienen nada que ver (de... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Cristina31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE ZAPATOS SON LOS QUE HAY QUE LLEVAR PARA LAS CATARATAS, YA QUE RECOMENDAIS LLEVARLOS PORQUE ALLI SON MAS CAROS ..COMPRARLOS Y CLARO ALQUILARLOS COMO QUE NO
Ir arriba ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE ZAPATOS SON LOS QUE HAY QUE LLEVAR PARA LAS CATARATAS, YA QUE RECOMENDAIS LLEVARLOS PORQUE ALLI SON MAS CAROS... Cristina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Compra unas sandalias con la suela tipo deportiva y que te sujeten bien el pie.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Compra unas sandalias con la suela tipo deportiva y que te sujeten bien el pie. Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Shadows Escribió:
Mira, las palizas en taxi te las vas a dar igual aunque son mucho menos desde la zona de Ocho Rios. La zona de Ocho Rios esta en el mar Caribe, no en el Atlantico. Nosotros de una semana que estuvimos, solo hubo olas un par de días porque habia una tormenta tropical y un par de huracanes pululando por el caribe. Aun así, las olas eran muy pequeñitas. Que excursiones tienes pensado hacer?

Ya se que es caribe ocho rios, lo decia porque estoy viendo mucho videos en el youtube de ocho rios y veo siempre olas en el mar. Llorando o muy triste

Queremos hacer Dunns River y black river, esas 2 seguras, igual también nadar con delfines y si no fuese por el palizón de taxi me gustaria ir al ricks cafe (creo que se llama así mas o menos), porque creo que port royal no vale mucho la pena y la casa de bob marley no me llama mucho la atención.

¿algún consejo?

Gracias.
Ir arriba Ya se que es caribe ocho rios, lo decia porque estoy viendo mucho videos en el youtube de ocho rios y veo siempre olas en el mar... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Después de haber visto en el tripadvisor fotos de la playa de negril, voy a intentar mañana cambiar el hotel a la zona de negril, la playa es como la que yo busco, otra cosa es que me bañe, jejeje me dan pánico los monstruos marinos, pero mi vista la disfruta.

Ahora viene la duda existencial por excelencia, ¿que diferencias hay entre el riu negril y el tropical bay?...vamos buscando tranquilidad, a mi la animación del hotel me sobra, a ver si me orientais. ¿Comparten la misma playa e instalaciones? sino es así ¿que playa es mas bonita? aysss que lio!!

¿Cual elijo? Pregunta

AYUDAAAAAAAAAA!!

Gracias.
Ir arriba Despues de haber visto en el tripadvisor fotos de la playa de negril, voy a intentar mañana cambiar el hotel a la zona de negril, la... Tartadegato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

ANDRESITO5575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de ocho rios a nine miles, tu me podrias llevar o como le hago para hacer ese tour ?
Gracias.
Ir arriba Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de... ANDRESITO5575 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube