Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Tanzania y Zanzíbar: Dudas y Consejos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 40134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

CMS08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir que diferencia hay entre las habitaciones normales y las tipo villa del Gemma dell'est? Sonriente
Ir arriba Hola, me podeis decir que diferencia hay entre las habitaciones normales y las tipo villa del Gemma dell est? CMS08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CMS08 Escribió:
Hola, me podeis decir que diferencia hay entre las habitaciones normales y las tipo villa del Gemma dell'est? Sonriente

Si no recuerdo mal, las villas del Gemma del Est eran mas tipo apartamentos, si vas con toda la familia y eso esta bien y tenian como una piscina privada para todas las villas, y estaban un poco mas apartadas de la playa, muy arriba!

Yo te recomiendo las habitaciones normales, bueno digo normales, pero q son mas grandes que el comedor de mi piso en BCN! Amistad Aplausos

Aparte seguro q son muchisimo mas caras las villas, nose, yo estube en pleno julio y estaba super tranquilo el hotel, apenas habia nadie en la piscina nunca y la playa privada nunca eramos mas de 20 personas........yo me decantaria por las habitaciones "normales" que yo las catalogaria como lujo, lujisimo!!! jejejeje

Hay fotos mias mas arriba, en un comentario mio!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Si no recuerdo mal, las villas del Gemma del Est eran mas tipo apartamentos, si vas con toda la familia y eso esta bien y tenian como una... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Rosa7076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Llevo mas de un mes recopilando informanción en este foro, por cierto muy valiosa, ya me ha sido de gran ayuda para decidir mi viaje de novios en el mes de agosto a Zanzibar.
Vivo en Granada y no estoy muy puesta en agencias de viaje donde contratarlo con las máximas garantias etc. Si hay alguien que pueda ayudarme le estaré muy agradecida.

Salu2
Ir arriba Hola a todos!!! Llevo mas de un mes recopilando informanción en este foro, por cierto muy valiosa, ya me ha sido de gran ayuda para... Rosa7076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosa7076 Escribió:
no estoy muy puesta en agencias de viaje donde contratarlo con las máximas garantias

Hola,

Tu pregunta no queda muy clara ¿quieres información sobre una agencia de viajes en Granada?

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Tu pregunta no queda muy clara ¿quieres información sobre una agencia de viajes en Granada? Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Rosa7076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mollete!!!!!!!
Si estaría interesada en agencias de viaje y también con que compañía es mas recomendable, o fiable viajar hasta Zanzibar, he leído muchos comentarios de Iberojet y la verdad estoy un poco indecisa.
Muchas Gracias.
Salu2
Ir arriba Hola mollete!!!!!!! Si estaría interesada en agencias de viaje y tambien con que compañía es mas recomendable, o fiable viajar hasta... Rosa7076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Chokiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos nos casamos en junio y por problemas no hemos empezado hasta ahora con el tema viaje, leeyendo las 3 pag. Me estoy liando, he pedido presupuesto a deoadventure y wilexco, consejo?????
Queremos hacer extension a zanzibar, brezes o Gemma dell'est?
Tenemos entre 2 y 3 semanas, serengeti, nrongoro un pueblo masai otro bosquimano....... Algo mas????? si lo hago con deo a donde vuelo desde barcelona??????? nairobi?dar as salam? kilimanjaro? 1681,1718 o 2116 tienen la culpa??????
Con la crisis el tema economico es importante
Ayudarme que se echa el tiempo encima
Gracias
_________________
cuba, thailandia, roma, venezuela, bruxellas, menorca, egipto, brasil, amsterdam, lisboa, yucatan, indonesia, san sebastian, foz y castefa
Ir arriba Hola a todos nos casamos en junio y por problemas no hemos empezado hasta ahora con el tema viaje, leeyendo las 3 pag. me estoy liando... Chokiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chokiss, no hace falta que dupliques los mensajes en varios hilos. Se van a leer igual. Ten paciencia y alguien te responderá, aunque este subforo de Africa no tiene las mismas visitas que pueden tener otros.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Chokiss, no hace falta que dupliques los mensajes en varios hilos. Se van a leer igual. Ten paciencia y alguien te responderá, aunque... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Chokiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Streeeeeessssssssssssssado Malvado o muy loco
Si ves alguna mas es que aun leei esto Avergonzado
Perdon perdon Avergonzado perdon Avergonzado
Tienes razon pero vi que hay varios hilos muy comunes, muy parecidos y........
Perdon a todos... Llorando o muy triste ... Buscare la paciencia pero es que no la encuentro.. Chocado ...
Tenia un viaje planificado, y se fue al garete por problemas..........
Mil perdones Amistad
_________________
cuba, thailandia, roma, venezuela, bruxellas, menorca, egipto, brasil, amsterdam, lisboa, yucatan, indonesia, san sebastian, foz y castefa
Ir arriba Streeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssado. si ves alguna mas es que aun leei esto. perdon perdon perdon. tienes razon pero vi que hay... Chokiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traquilo, Chokiss.

Haz caso a Manduki o no vas a llegar a la boda, con tanto estres.

Intenta poner tus dudas con un poco de orden.. Porque si no no se entiende nada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traquilo, Chokiss. Haz caso a Manduki o no vas a llegar a la boda, con tanto estres. Intenta poner tus dudas con un poco de orden... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Chokiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ok spainsun, si me vieras la cara tengo los ojos que parecen una pantalla de 15" cada uno........ No sera por no leer......
"poyaque"
Poyaque estas aquí, intente enviarte un mp y no me dejo y eso que tengo mas d 5 post ¡¡¡¡
Buffff voy a hacer algo de yoga.........uuuummmmmhhhmmmmm¡¡¡¡
Saludos
_________________
cuba, thailandia, roma, venezuela, bruxellas, menorca, egipto, brasil, amsterdam, lisboa, yucatan, indonesia, san sebastian, foz y castefa


Última edición por Chokiss el Mar, 17-02-2009 10:07, editado 1 vez
Ir arriba Ok spainsun, si me vieras la cara tengo los ojos que parecen una pantalla de 15 cada uno........ no sera por no leer...... poyaque... Chokiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chokiss, los privados se quedan en la bandeja de salida, hasta que los lea el usuario.

Ten paciencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Chokiss, los privados se quedan en la bandeja de salida, hasta que los lea el usuario. Ten paciencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Chokiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues algo debo hacer mal? Trist ???????
Por que no me deja llegar a la bandeja de salida
Sale esto.........:
Información

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum. Trist

Todavia no envie ninguno...... Era el primero Trist
_________________
cuba, thailandia, roma, venezuela, bruxellas, menorca, egipto, brasil, amsterdam, lisboa, yucatan, indonesia, san sebastian, foz y castefa
Ir arriba Pues algo debo hacer mal? ??????? por que no me deja llegar a la bandeja de salida. sale esto.........: Información. Lo sentimos pero el... Chokiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chokiss Escribió:
pues algo debo hacer mal? Trist ???????
Por que no me deja llegar a la bandeja de salida
Sale esto.........:
Información

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum. Trist

Todavia no envie ninguno...... Era el primero Trist

Menos mal que el mensaje lo puse en dos idiomas. Chocado

Chokiss, el foro es para compartir dudas y conocimientos con todo el mundo. Gracias a que compartimos dichos conocimientos en el foro.. Tu llegaste hasta aquí. Si lo hubiesemos hecho en privado, nunca nos hubieses encontrado.

Lo que escribes en privado solo lo comparten dos personas. SIempre que puedas, usa el foro y no los privados, pues es un esfuerzo (el de contestarte) para que quede solo constancia en tu buzon.

Pregunta, pero pon en orden lo que quieras preguntar... No preguntes como una ametralladora, pues desalientas a los que te van a dar las posibles respuestas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menos mal que el mensaje lo puse en dos idiomas. Chokiss, el foro es para compartir dudas y conocimientos con todo el mundo. Gracias a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Chokiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
chokiss Escribió:
pues algo debo hacer mal? Trist ???????
Por que no me deja llegar a la bandeja de salida
Sale esto.........:
Información

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum. Trist

Todavia no envie ninguno...... Era el primero Trist

Menos mal que el mensaje lo puse en dos idiomas. Chocado

Chokiss, el foro es para compartir dudas y conocimientos con todo el mundo. Gracias a que compartimos dichos conocimientos en el foro.. Tu llegaste hasta aquí. Si lo hubiesemos hecho en privado, nunca nos hubieses encontrado.

Lo que escribes en privado solo lo comparten dos personas. SIempre que puedas, usa el foro y no los privados, pues es un esfuerzo (el de contestarte) para que quede solo constancia en tu buzon.

Pregunta, pero pon en orden lo que quieras preguntar... No preguntes como una ametralladora, pues desalientas a los que te van a dar las posibles respuestas.

OK OIDO BARRA¡¡¡ Amistad
Pues nada el privado solo era para "intentar ayudar" ya que me parece que hay varios hilos de africa del este, que se pueden fusionar ya que son muy similares, de ahí el que yo también cometiera el error de duplicar el mismo mensaje..... Y es verdad, pido perdon Avergonzado al que se haya sentido ofendido o ametrallado, pero creerme pero es mas por emocion(viajar creo que tiene un significado, mucho mas grande que lo que dice real academia española)mucha emoción.....ilusion y mas, que creo que esta ilusion es la que deben tener y entender"en mi opinion" los moderadores e ideadores de este tipo de foros.
No se, necesitamos datos, es verdad,pero a lo mejor sentir ese feeling que han tenido otros..... La verdad se me queda la boca abiertay la cara llena de ilusion leeyendo muchos post de los que salen por aquí.... Sacando la lengua

Un saludo a todos y gracias por aguantarnos
_________________
cuba, thailandia, roma, venezuela, bruxellas, menorca, egipto, brasil, amsterdam, lisboa, yucatan, indonesia, san sebastian, foz y castefa
Ir arriba OK OIDO BARRA¡¡¡ pues nada el privado solo era para intentar ayudar ya que me parece que hay varios hilos de africa del este, que se... Chokiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Publicado: Responder citando

Ialfaro81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. La verdad es que llevo un par de meses leyendo en muchos de estos foros y por fin me he decidido a escribir. Me caso en septiembre y queremos hacer un safari con extensión de playas. La idea era Kenia pero hablamos con una agencia y nos recomendó añadir la visita al Ngorongoro y a los Bosquimanos e Tanzania. Además nos sugirieron hacer extensión a Zanzibar. NOs ha pasado un presupuesto Naturtrek de 16 días pero los días de safari son en camping y me da un poco de cague. EN Zanzibar nos han sugerido los Bungalows Langi Langi pero la verdad es que nos decantamos mas por un todo incluido para descansar, habíamos pensado el gemma. Alguien ha bajado con Naturtrek???? El precio sale bastante más barato que otras agencias pero en camping, claro. Lo más caro es el gemma. Si me podéis dar alguna sugerencia o si alguno viajais en esas fechas estaría bien...Muchas gracais
Ir arriba Hola a tod@s. La verdad es que llevo un par de meses leyendo en muchos de estos foros y por fin me he decidido a escribir. Me caso en... Ialfaro81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO TANZANIA Y ZANZIBAR: DUDAS Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Joblano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Finalmente tengo estas dudas. Alguiente me puede ayudar

Hola,

Inicialmente me pasaron este itinerario
A)
Miercoles 11 julio España
Jueves 12 julio Nairobi
Viernes 13. Nairobi/Lago Nakuru.
Sabado 14. Lago Nakuru/Maasai Mara
Domingo 15. Día completo de Safari en la Reserva Nacional de Masai Mara.
Lunes 16 julio. Reserva Nacional de Masai Mara. – P.N Serengeti
Martes 17 y miercoles 18 - P.N Serengeti día completo
Jueves 19– P.N Serengeti – A.C Ngorongoro.
Viernes 20– A.C.Ngorongoro- Lago Manyara
Sabado 21- P.N.Manyara- Tarangire.
Domingo 22 – P.N Tarangire Día completo.
Lunes 23– P.N Tarangire – Arusha- Zanzibar
Martes 24, miercoles 25, jueves 26, viernes 27 - Zanzíbar costa días completo. Hotel karamba
Sabado 28 zanzibar – Aeropuerto nairobi. Noche nairobi
Domingo 29 vuelta a españa

B) el cambio seria a partir del día 20:

Viernes 20 a.c ngorongoro- lago eyasi
Sabado 21 lago eyasi / lago manayra. Buscar los bosquimanos, poblado datoga y mercados locales
Domingo 22 p.n manyara- tarangire
Lunes 23 p.n tarangire- arusha- zanzibar. En esta opción hemos puesto el lago eyasi y hemos quitado respecto al itineario 1 noche . P.n tarangire día completo.... Y se quedarian las 5 noches en zanzibar

C ) la otra opción :

Seria dejar 4 noches de zanzibar ,quedarse con lago eyasi ( tribus ), y 2 noches pn. Tarangire. Me da miedo que con 4 noches en zanzibar se quede corto. Una noche en el tarangire es poco ? me gustaria tener tu opinión
Ir arriba Finalmente tengo estas dudas. alguiente me puede ayudar. Hola, inicialmente me pasaron este itinerario. a) miercoles 11 julio España... Joblano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO TANZANIA Y ZANZÍBAR: DUDAS Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Jasirisimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Siento no haber visto los mensajes anteriores a tiempo, veo que es demasiado tarde para algunos pero puedo contar mi experiencia del año 2007 con la agencia Kananga en Madrid. Hicimos un flying safari a Tanzania y fue realmente genial.
En total fueron 14 días en los que visitamos el parque de Ruaha, la Reserva de Selous, el Serengeti, el Ngorongoro y pasamos los últimos días en Zanzíbar.
La experiencia fue fenomenal porque los traslados fueron en avioneta y te evitas muchas horas de carreteras y polvo.
Las estancias las hicimos en tented camps (campamentos permanentes con tiendas grandes como una habitación de hotel en la que tienes tu propio baño) pero mucho más auténtico que un lodge porque estas en medio de la naturaleza. A nosotros nos pasó que incluso las hienas nos bebieron durante la noche el agua de un pequeño lavabo que teníamos en la puerta de nuestra tienda en Serengeti.
La verdad es que la primera noche lo pasamos un poco angustiados porque no sabes lo que te rodea, pero el resto de noches cuando vimos que todo funcionaba bien se nos pasó el miedo.
Fue una experiencia el que cada vez que teníamos que salir de la tienda por la noche (para ir a cenar por ejemplo), teníamos que quedar con un masai encargado de acompañarnos para ir hacia las zonas comunes del tented camp en previsión de la presencia de animales.
La estancia en Zanzíbar al final de los safaris fue un acierto porque además de ser precioso (estuvimos en 3 hoteles, Mtoni Marine, Mabueni Ruins y Karafú) sirve para un buen descanso.

En definitiva, nos encantó. Tenemos muchas ganas de volver a África!!!
Ir arriba Hola a todos, Siento no haber visto los mensajes anteriores a tiempo, veo que es demasiado tarde para algunos pero puedo contar mi... Jasirisimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO TANZANIA Y ZANZÍBAR: DUDAS Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas gente,
Me gustaria si es posible me dierais opinion a este primer planning q tengo en mente para un combinado en tanzania de Safari+playa, lo pongo muy a grandes rasgos de primeras, seria en mayo:
12. Vuelo desde Madrid con Turkish
13. Llegada a aeropuerto kilimanjaro a eso de las 2 de la mañana. Ese día empezaria el tema del safari con "It started in Africa"
14. Safari
15. Safari
16. Safari
17. Safari
18. Vuelo a Zanzibar dede Arusha. Entrada en el hotel Gold Zanzibar en la zona de Nungwi
19. Zanzibar
20. Zanzibar
21. Zanzibar
22. Zanzibar y Stone town
23. Dar Es Salaam
24. A las 3 de la mañana vuelta para Madrid.
Lo veis con poco tiempo? podria volver el día 25. Merece la pena echar un día en Dar Es Salaam? o mejor estar hasta el final en Nungwi?
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Buenas gente, me gustaria si es posible me dierais opinion a este primer planning q tengo en mente para un combinado en tanzania de... Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO TANZANIA Y ZANZÍBAR: DUDAS Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tenemos pensado ir en Agosto mi pareja y yo a TANZANIA y ZANZIBAR, Después de leer un poco nuestro planning sería 12-13 días a Tanzania (7-8 días) y Zanzibar (3-4 días).
Salida desde Madrid. Presupuesto 1000-1200€ (Sin contar el vuelo internacional IDA/VUELTA)


A modo GLOBAL:

Tanzania
Safari de 3-4 días Serenguiti
Ngorongoro 2 días
Lago manyara 1 día


Zanzibar
Desconexión y visita a sus islas paradisiacas durante 3-4 días


Mi duda principal es la siguiente:
En que aeropuerto me recomendáis la IDA para el itinerario que planeo? Nairobi (Kenia) o Klimanjaro?
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Buenas!! Tenemos pensado ir en Agosto mi pareja y yo a TANZANIA y ZANZIBAR, Después de leer un poco nuestro planning sería 12-13 días a... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMBINADO TANZANIA Y ZANZÍBAR: DUDAS Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mejor, el de Kilimanjaro sin duda. Si entras por Nairobi, además del tiempo que invertirás en llegar a Tanzania, necesitas sacarte el visado de Kenya...
Por contrapartida, suelen ser mas baratos los vuelos a Nairobi que a Kilimanjaro...
Haz números...

Además, si vuelas a Kenya y luego pasas a Tanzania, te exigen la vacuna contra la fiebre amarilla mientras que si solo visitas Tanzania y procedes de un país no africano, no te la exigen.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Por mejor, el de Kilimanjaro sin duda. Si entras por Nairobi, además del tiempo que invertirás en llegar a Tanzania, necesitas sacarte el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Tanzania y Zanzíbar: Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mimporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
saulin Escribió:
Hola viajeros!
Llevo días negociando para un safari de 5 días en tanzania con uno y otro y todos sabemos lo que agobia eso..
El precio más.bajo que me dejan del safari que será en diciembre con mi pareja es de unos 2000euros por persona.. Una pasta vamos..
El itinerario es el siguiente:
Tarangire
Viaje al serengueti
Serengueti
Ngorongoro, valle del rift
Lago manyara, Mto wa mbu
Traslado a arusha aeropuerto
Mi pregunta es.? El precio está más menos bien? Seguro que puedo encontrar algo más barato pero me hablan muy bien de esta gente(mi viaje expedición) y si no voy a rascar muchos euros de diferencia tampoco quiero agobiar al chico de la agencia ni a.mi.mismo porque creéis que podía quedarme con ese precio? Os agradezco mucho porque estoy un poco agobiado. Es mi primer viaje
Medio organizado.
Graciass

Hola!
La verdad me parece bastante caro y más siendo fuera de temporada alta, diciembre sería media.
Nosotros acabamos de volver de hacer el Safari con Lilac Safari, 6 días y 5 noches, en alojamiento medio (tented camp y lodges). Tarangire, Serengeti, Ngorongoro y Lake Manyiara, el coche para nosotros dos solos y el guía (Bushiri) hablando español perfectamente, y nos costó 1900USD cada uno, que no llega a los 1700€ por persona.
Nuestra experiencia con ellos ha sido de 10 sobre 10!!

Disfrutad mucho, Tanzania es MARAVILLOSO!!
Ir arriba Hola! La verdad me parece bastante caro y más siendo fuera de temporada alta, diciembre sería media. Nosotros acabamos de volver de hacer... Mimporelmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube