Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tasas de aeropuerto en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 36718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Melenas75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros somos una pareja que acabamos de venir de Jamaica y primero el touroperador nos dijo que las tasas eran unos 21$, que procedidos a guardar para no gastarlos.
Y cual fue nuestra sorpresa al llegar al aeropuerto que nos cobraron 54$ por persona.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Nosotros somos una pareja que acabamos de venir de Jamaica y primero el touroperador nos dijo que las tasas eran unos 21$, que... Melenas75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Atahala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A nosotros nos dijo el de la agencia que teniamos que pagar las dichosas tasas, nos guardamos el dinero y al final no pagamos nada. Lo mismo les pasó a otras 2 parejas españolas.
Ir arriba A nosotros nos dijo el de la agencia que teniamos que pagar las dichosas tasas, nos guardamos el dinero y al final no pagamos nada. Lo... Atahala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
¿Alguien puede dar información actualizada sobre el tema de las tasas de salida?
Gracias!!!
Ir arriba ¿Alguien puede dar información actualizada sobre el tema de las tasas de salida? Gracias!!! Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Zurki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Atahala, podrias explicar un poco mas como fué vuestro caso, con que agencia, que documentos teniais, o si ya estaban incluidas en el billete....no sé algo debe haber, pues si no, eso es un desmadre.

Salu2
Ir arriba Atahala, podrias explicar un poco mas como fué vuestro caso, con que agencia, que documentos teniais, o si ya estaban incluidas en el... Zurki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Lo normal en este tipo de paises en los que cobran tasas de salida es que después de facturar te hagan pasar por una especie de aduana y que te hagan pagar las tasas. Es un poco raro que vayan incluidas en el precio del viaje porque son impuestos que se quedan directamente en el país. Lo que se me ocurre que puede haber ocurrido es que no tuvieran personal suficiente ese día para cobrar los impuestos pero de todas formas... Estoy muy intrigada... Si Atahala nos cuenta exactamente lo que pasó...
E insisto, por favor que algún viajero actualice datos sobre el tema. ¿Cuánto dinero se paga? ¿En qué moneda es más conveniente pagar?
Graciassss!!!!!!
Ir arriba Lo normal en este tipo de paises en los que cobran tasas de salida es que después de facturar te hagan pasar por una especie de aduana y... Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Atahala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Mira zurki, nosotros contratamos el viaje con la agencia Madox y todo muy bien. Nos dijo que teniamos que pagar las tasas al salir de Jamaica y el precio de ese momento (no lo recuerdo ahora). Luego allí cada uno nos decía un precio distinto. Nosotros sólo teniamos las tarjetas de embarque, nada de tasas incluido. Pero llegado el momento facturamos y embarcamos y nadie nos dijo nada y lo mismo a una pareja que se fue el día anterior, ya que les dijimos que nos avisaran con lo que habian tenido que pagar. No sé, igual es lo que dice aspencat, que no había personal, ya que nos pareció muy raro.
Ir arriba Hola!!!! Mira zurki, nosotros contratamos el viaje con la agencia Madox y todo muy bien. Nos dijo que teniamos que pagar las tasas al... Atahala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A ver si algún viajero jamaicano reciente puede actualizar el tema de las tasas de salida........

Graciasssss!!!!!!
Ir arriba A ver si algún viajero jamaicano reciente puede actualizar el tema de las tasas de salida........ Graciasssss!!!!!! Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Las tasas de salida se pagan en el aeropuerto, una vez facturas, y son 54 dolares. Desde el primer día del viaje, los touroperadores se empeñan en repetir a la gente, q separe 54 dolares de su dinero, para q el ultimo día no les pille el toro... Así que eso, a gastar todo lo que se quiera!!! Muy feliz pero 54 dolares apartados para poder salir del pais xDDD
Ir arriba Las tasas de salida se pagan en el aeropuerto, una vez facturas, y son 54 dolares. Desde el primer día del viaje, los touroperadores se... Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gecoar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola las tasas las pagamos en el aeropuerto a la salida del país, fueron 54$ o bien 49€, son tasas por la estancia en el país y todos pagamos lo mismo creo q no depende de si lo haces con solplan o travelplan o lo q sea, ya q nosotros ibamos con solplan y unos amigos con travelplan, cada país tiene unas tasas q debes pagar. Yo he llegado el 5 agosto, lo digo por los precios
Ir arriba Hola las tasas las pagamos en el aeropuerto a la salida del país, fueron 54$ o bien 49€, son tasas por la estancia en el país y todos... Gecoar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien que haya estado mas reciente tiene el precio más actualizado.

Un saludo
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien que haya estado mas reciente tiene el precio más actualizado. un saludo. gracias Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ya me contesto yo mismo.

55$ (Americanos) o 45€

Os reccomiendo que lo pagueis en dolares americanos, ya que son unos inutiles y hacen el cambio de 1 Euro=1,20 Dolares

Donde el cambio real es 1 Euro= 1,44 Dolares Americanos

55/1,44= 38 Euros

Estan cobrando 7 Euros de mas, A una persona que paga en euros a una persona que paga en dolares americanos.
Ir arriba Ya me contesto yo mismo. 55$ (Americanos) o 45€ Os reccomiendo que lo pagueis en dolares americanos, ya que son unos inutiles y hacen el... Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
txapela32 Escribió:
Ya me contesto yo mismo.

55$ (Americanos) o 45€

Os reccomiendo que lo pagueis en dolares americanos, ya que son unos inutiles y hacen el cambio de 1 Euro=1,20 Dolares

Donde el cambio real es 1 Euro= 1,44 Dolares Americanos

55/1,44= 38 Euros

Estan cobrando 7 Euros de mas, A una persona que paga en euros a una persona que paga en dolares americanos.

Pues gracias por la información, salgo en una semana y ya tenía encargados dólares, ahora sé los que tengo que reservar para la vuelta.

Un saludo
Ir arriba Pues gracias por la información, salgo en una semana y ya tenía encargados dólares, ahora sé los que tengo que reservar para la vuelta... Kuentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Hay que pagar al llegar a un aeropuerto jamaicano? ¿En qué sitio te piden el dinero? ¿Es sólo al entrar o también al salir?

Añado: voy por mi cuenta, no voy con agencia, ¿a quién tendré que pagar las tasas?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Hay que pagar al llegar a un aeropuerto jamaicano? ¿En qué sitio te piden el dinero? ¿Es sólo al entrar o también al salir? Añado: voy... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rous2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Te lo cobran solo al salir y antes de darte el billete de avión, no te preocupes, te lo piden ellos.
Ir arriba Te lo cobran solo al salir y antes de darte el billete de avión, no te preocupes, te lo piden ellos. Rous2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias rous, ya voy ajustando las cosas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias rous, ya voy ajustando las cosas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas! pero las tasas esas son para todo el mundo o solo para los que van por agencia?? porque he leido que a gente que iba por libre no se lo habia cobrao!!
_________________
2009 - Tenerife, Warner
2010 - Benalmadena, Cadiz, Andorra-Barcelona-Peñiscola
2011 - Londres, Algarve, Futuroscope-Paris-Andorra-Lloret, Islantilla
2012 - Disneyland Paris
Ir arriba Hola buenas! pero las tasas esas son para todo el mundo o solo para los que van por agencia?? porque he leido que a gente que iba por... Moral83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Siguen siendo 55$ por persona? ¿Dónde podría informarme?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Siguen siendo 55$ por persona? ¿Dónde podría informarme? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra cosa, ¿cómo es el aeropuerto de Montego Bay? No me hace mucha gracia volar Ojos que se mueven . ¿Alguien voló con American Airlines?

Por último, veo en la web del aeropuerto de Montego Bay que hay que presentar en Inmigración el billete de vuelta. Lo he reservado por Internet por lo que sólo tengo el papel con el localizador y donde vienen las fechas de entrada y salida, ¿con eso valdrá o tengo que pedir en Miami, que es de donde salgo, que me den en papel el billete de vuelta?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y otra cosa, ¿cómo es el aeropuerto de Montego Bay? No me hace mucha gracia volar . ¿Alguien voló con American Airlines? Por último, veo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Jlgfbi4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me dicen que las tasas a fecha de hoy 65 dolares americanos ó 55 euros ¿Alguién lo puede confirmar?
Ir arriba Me dicen que las tasas a fecha de hoy 65 dolares americanos ó 55 euros ¿Alguién lo puede confirmar? Jlgfbi4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rilau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Jamaica el 7 de Agosto. Recomendais llevar dolares americanos o dolares jamaicanos??
Ir arriba Hola! viajo a Jamaica el 7 de Agosto. Recomendais llevar dolares americanos o dolares jamaicanos?? Rilau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
No leí este post con detenimiento por lo que veo y venía al aeropuerto de Kingston mentalizado en pagar 85€ y ahora veo páginas atrás que la tasa de salida es solo para los que viajan con tour operadores.

Nosotros nos hemos hecho el viaje por nuestra cuenta con Delta Airlines así que no pagamos (bueno sí, está incluido en el precio del vuelo). No obstante no termino de entender de dónde salen esos 85€ que pagan los que viajan con un paquete, mirando otras páginas en inglés y actualizadas, la gente habla de 35$ que es más parecido a lo que marca el desglose del precio de nuestro vuelo.
Ir arriba No leí este post con detenimiento por lo que veo y venía al aeropuerto de Kingston mentalizado en pagar 85€ y ahora veo páginas atrás que... Zipper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube