Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
Page 29 of 33 - Topic with 642 messages and 266409 views
Last Post:
¿Es seguro viajar a Riviera Maya? Situación de seguridad y criminalidad en esta zona de México. Últimos sucesos, recomendaciones y zonas a evitar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
javivimuynovel wrote:
maria_27 wrote:
Sobogo wrote:
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado y también todo normal, no notamos nada raro en PDC, pero ya empezaban los rumores de la inseguridad en la zona, aunque repito para nosotros fue todo normal, incluso ibamos con nuestra hija y muy bien.
Si que vimos cada dos esquinas presencia policial y supongo que eso seguira así, y aun así pasan estas cosas?

Hola alguien ha estado por Mexico recientemente? Es verdad la inseguridad de la que se habla?

Ayer volví de Riviera Maya y playa del Carmen mejor ni pisarlo, entre el sargazo que huele mal y el "ambientillo" mejor mantenerse alejado.
El mismo guía que te da la charla del aeropuerto al hotel ya te recomienda no ir.




javivimuynovel
Bufff ...esos si que son peligrosos .... Rolling Eyes Laughing Laughing Mr. Green solo quieren meter miedo a la gente y desde hace mucho tiempo que lo hacen Twisted Evil

""" El mismo guía que te da la charla del aeropuerto al hotel ya te recomienda no ir""" pues no es verdad lo que dicen los tour operadores en esas charlas...

Si quieres pasate por este hilo y lo ves
Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya

En mi existencia jamas me sentí insegura en todas las veces que fui...pero bueno el miedo es libre ...pero esas charlas son un engaño con el único fin de meter miedo en el cuerpo y que compres las excursiones con ellos que además son una "" M """ y te timan con las compras muchas veces son apañoz para llevarse su mordida con los clientes .....es mi opinión y existencia , hasta ahora para mi PDC es segura.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top javivimuynovel. Bufff ...esos si que son peligrosos .... solo quieren meter miedo a la gente y desde hace mucho tiempo que lo hacen. El... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Yo he estado en marzo,viaje con amigas...4 chicas.Hemos salido por la noche por PDC y nos hemos sentido súper seguras,es más, mucho control a la entrada de los locales y mucho control una vez dentro con el tema drogas...por la calle todo normal,no nos hemos sentido inseguras en ningún momento,lo que sí es verdad es que cada vez llegan más noticias de tiroteos,asesinatos,ajustes de cuentas en PDC y Cancun... De momento suele ocurrir en zonas poco transitadas por turistas pero lo que es verdad es que va en aumento y sería terrible que se convierta en otro Acapulco...estuve 3 veces en Acapulco y nadie podía ni imaginar en lo que se iba a convertir así que da miedo pensar que aquí acabe ocurriendo lo mismo...De momento la situación no es tan criítica ,tengo dos amigos allí viviendo y aún no lo sienten con gravedad aunque son conscientes de que se puede convertir en un problema serio (ambos trabajan en hoteles).Esperemos que sepan tomar medidas y no se carguen ese paraíso...
Back to top Yo he estado en marzo,viaje con amigas...4 chicas.Hemos salido por la noche por PDC y nos hemos sentido súper seguras,es más, mucho... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Achyta wrote:
Yo he estado en marzo,viaje con amigas...4 chicas.Hemos salido por la noche por PDC y nos hemos sentido súper seguras,es más, mucho control a la entrada de los locales y mucho control una vez dentro con el tema drogas...por la calle todo normal,no nos hemos sentido inseguras en ningún momento,lo que sí es verdad es que cada vez llegan más noticias de tiroteos,asesinatos,ajustes de cuentas en PDC y Cancun... De momento suele ocurrir en zonas poco transitadas por turistas pero lo que es verdad es que va en aumento y sería terrible que se convierta en otro Acapulco...estuve 3 veces en Acapulco y nadie podía ni imaginar en lo que se iba a convertir así que da miedo pensar que aquí acabe ocurriendo lo mismo...De momento la situación no es tan criítica ,tengo dos amigos allí viviendo y aún no lo sienten con gravedad aunque son conscientes de que se puede convertir en un problema serio (ambos trabajan en hoteles).Esperemos que sepan tomar medidas y no se carguen ese paraíso...

Si eso pienso yo también, parece que están tomando medidas... A ver que tal, nosotros el año que viene de momento vamos a ir a Cuba y ya iremos viendo.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Si eso pienso yo tambien, parece que están tomando medidas... A ver que tal, nosotros el año que viene de momento vamos a ir a Cuba y ya... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladados mensajes Amistad
Back to top Niness wrote: Trasladados mensajes Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Enriqqe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo reservado un apartamento en Playa del Carmen para octubre, colindante a la 5av, pero últimamente estoy viendo muchas informaciones sobre inseguridad y problemas en esta ciudad, así que estoy pensando en cancelar y buscar en otro sitio.
Mi idea es moverme con coche de alquiler desde isla mujeres hasta akumal, por lo que en realidad me da igual dónde alojarme. ¿Qué zona segura me recomendáis? Busco alguna con precios asequibles como playa del Carmen.
Gracias!!!
Back to top Hola a todos, tengo reservado un apartamento en Playa del Carmen para octubre, colindante a la 5av, pero últimamente estoy viendo muchas... Enriqqe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enriqqe wrote:
Hola a todos, tengo reservado un apartamento en Playa del Carmen para octubre, colindante a la 5av, pero últimamente estoy viendo muchas informaciones sobre inseguridad y problemas en esta ciudad, así que estoy pensando en cancelar y buscar en otro sitio.
Mi idea es moverme con coche de alquiler desde isla mujeres hasta akumal, por lo que en realidad me da igual dónde alojarme. ¿Qué zona segura me recomendáis? Busco alguna con precios asequibles como playa del Carmen.
Gracias!!!



Mira Puerto Morelos, es un pueblo muy tranquilo o Tulum pueblo
_________________
47466
Back to top Mira Puerto Morelos, es un pueblo muy tranquilo o Tulum pueblo Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Enriqqe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Balean a mesero y turista en Playa del Carmen


turquesanews.mx/ ...el-carmen/
Back to top Balean a mesero y turista en Playa del Carmen. Enriqqe Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Posted: Reply with quote

Billy_Talent
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.
Back to top Buenas! Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar alli 10 noches. Se que antes de la... Billy_Talent Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Billy_talent , bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Billy_talent , bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Posted: Reply with quote

MartaPV
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Billy_Talent wrote:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Hola Billy,

Yo volví de Playa del Carmen el 1 de diciembre. Me tocó pasar el confinamiento en México y los meses de después, me comí enterito de marzo a diciembre, y la verdad que nunca , ni antes ni durante he sentido inseguridad.
Very Happy
Back to top Hola Billy, Yo volví de Playa del Carmen el 1 de diciembre. Me tocó pasar el confinamiento en México y los meses de después, me com... MartaPV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Posted: Reply with quote

Billy_Talent
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
MartaPV wrote:
Billy_Talent wrote:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Hola Billy,

Yo volví de Playa del Carmen el 1 de diciembre. Me tocó pasar el confinamiento en México y los meses de después, me comí enterito de marzo a diciembre, y la verdad que nunca , ni antes ni durante he sentido inseguridad.
Very Happy

Muchas gracias por la respuesta Smile
Back to top Muchas gracias por la respuesta Billy_Talent Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27793
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Billy_Talent wrote:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Nosotros estuvimos en Navidad y nuestra experiencia fue muy buena. No tuvimos ningún momento de inseguridad, siguiendo las recomendaciones y evitando algunas zonas es suficiente.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros estuvimos en Navidad y nuestra experiencia fue muy buena. No tuvimos ningún momento de inseguridad, siguiendo las... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Posted: Reply with quote

Billy_Talent
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Billy_Talent wrote:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Nosotros estuvimos en Navidad y nuestra experiencia fue muy buena. No tuvimos ningún momento de inseguridad, siguiendo las recomendaciones y evitando algunas zonas es suficiente.

Amistad

Muchas gracias!
Pues finalmente allí iremos este Abril Mr. Green
Back to top Muchas gracias! Pues finalmente allí iremos este Abril Billy_Talent Share:
Waiting Links Post subject: ¿La Riviera Maya es peligrosa?  Posted: Reply with quote

Javi17
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi hermana fue en el viaje de fin de carrera y desde entonces tengo muchas ganas, pero tengo cierto respeto, nunca he salido de Europa
Back to top Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi... Javi17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿La Riviera Maya es peligrosa?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23693

Votes: 0 👍
Javi17 wrote:
Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi hermana fue en el viaje de fin de carrera y desde entonces tengo muchas ganas, pero tengo cierto respeto, nunca he salido de Europa

Ver:

Noticias de seguridad en Riviera Maya

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ver: Noticias de seguridad en Riviera Maya. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿La Riviera Maya es peligrosa?  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
Javi17 wrote:
Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi hermana fue en el viaje de fin de carrera y desde entonces tengo muchas ganas, pero tengo cierto respeto, nunca he salido de Europa

Ver:

Noticias de seguridad en Riviera Maya

Enjoy!

Nos preocupa la inseguridad de un país donde nos vamos de vacaciones y no nos damos cuenta de lo mal que tenemos en España la inseguridad en las calles y que tenemos que vivir durante todo el año.
Back to top Nos preocupa la inseguridad de un país donde nos vamos de vacaciones y no nos damos cuenta de lo mal que tenemos en España la inseguridad... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
@Javi17, he trasladado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Javi17, he trasladado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema. Saludos. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Acabamos de venir, viajamos por la península Yucatan 10 días en un coche de alquiler y de verda no sentí nunca peligro. Viajamos con nuestra hija de 15 años. Mucha presencia de policía por todas partes y muy armada.
_________________
Turquía, Budapest, Ucrania, Francia, Rusia, Portugal, Vietnam, Camboya, Praga, Florencia y Toscana, Grecia, is. Santorini, Viena, Holanda, Perú, Dusseldorf, Uzbekistán, Milan y Venecia, Lanzarote, Mexico, Boloña, Colombia.
Back to top Acabamos de venir, viajamos por la península Yucatan 10 días en un coche de alquiler y de verda no sentí nunca peligro. Viajamos con... Africasan Share:
Waiting Links Post subject: PELIGRO  Posted: Reply with quote

Beiya953
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola ! Mi chico y yo viajamos a Tulum y cancun entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre
Debo admitir que me da un poco de miedo ya que entre mafias siempre hay guerra entre ellos
En principio vamos 5 días a Tulum ( hotel en el centro ) y pensamos ir esos días a cenotes, comer fuera y demás …… lo tenemos medio planeado . Luego ya vamos a Cancun ha un resort todo incluido y ahí estaremos más relajados no haciendo tantas excursiones
Por lo que he leído es mejor moverse en bus ( por seguridad) pero no sé si alguien me puede ayudar con este tema .
Me interesa saber que tal peligrosidad hay por allí , como es mejor moverse para ir a cenotes …..
Alguna ayudita please??
Back to top Hola ! Mi chico y yo viajamos a Tulum y cancun entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre. Debo admitir que me da un poco de... Beiya953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Beiya953 , fusiono tu mensaje en este hilo. Aquí podrâs encontrar info sobre la seguridad en RM.
Para cenotes... Mejor en el hilo específico:
Seguridad en Riviera Maya Cenotes en Riviera Maya, México
Seguridad en Riviera Maya Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Beiya953 , fusiono tu mensaje en este hilo. Aquí podrâs encontrar info sobre la seguridad en RM. Para cenotes... mejor en el hilo... Campanilla80 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
Cancún se blinda: lanza dispositivo de seguridad contra la delincuencia


Quintana Roo busca mantener una buena imagen en seguridad por lo que ha implementado un dispositivo que cuenta con una Mesa de Seguridad Turística, para así blindarse y unificar la comunicación y las acciones que protejan a los turistas que visitan el Caribe Mexicano.....

www.reportur.com/ ...incuencia/
Back to top Cancún se blinda: lanza dispositivo de seguridad contra la delincuencia. Quintana Roo busca mantener una buena imagen en seguridad por lo... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube