Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Jamaica - Previsión meteorológica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 58940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Clima en Jamaica  Publicado: Responder citando

Rocioio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo tb me voy a jamaica en agosto y llueva o diluvie no me van a quitar la ilusion. Tb me metieron miedo cnd fui a rivera maya y fue una tormenta de nada, después sol y a la playa! Ademas recientemente acaba de pasar uno, seria mucha mala suerte q vinieran dos seguidos. Animo y a disfrutar, ya os contare cnd vuelva.
Xaooo!!
Ir arriba Hola a todos!! Yo tb me voy a jamaica en agosto y llueva o diluvie no me van a quitar la ilusion. Tb me metieron miedo cnd fui a rivera... Rocioio Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a jamaica a finales de noviembre(EL TIEMPO)  Publicado: Responder citando

Serped
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
HOLA NOS CASAMOS EL 22 DE NOVIEMBRE Y NOS GUSTARIA HACER EL VIAJE A JAMAICA Y LUEGO ACABAR CON 4 DIAS EN NUEVA YORK, PERO ME HAN DICHO QUE ES MALA EPOCA PARA VIAJAR A JAMAICA, NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ESPLICARME UN POCO VUESTRAS EXPERIENCIAS PORQUE QUIERO HACER EL VIAJE POR LIBRE.GRACIAS
Ir arriba HOLA NOS CASAMOS EL 22 DE NOVIEMBRE Y NOS GUSTARIA HACER EL VIAJE A JAMAICA Y LUEGO ACABAR CON 4 DIAS EN NUEVA YORK, PERO ME HAN DICHO... Serped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jamaica a finales de noviembre(EL TIEMPO)  Publicado: Responder citando

XaviPapell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.
Si buscas por internet tienes un montón de webs que te pueden ayudar
Entra en esta web y busca en weather history todos los días de Noviembre del año pasado y así puedes tener una idea

www.wunderground.com/ ...ml#History

Un saludo
Ir arriba Hola. Si buscas por internet tienes un montón de webs que te pueden ayudar. Entra en esta web y busca en weather history todos los días... XaviPapell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a jamaica a finales de noviembre(EL TIEMPO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
serped Escribió:
HOLA NOS CASAMOS EL 22 DE NOVIEMBRE Y NOS GUSTARIA HACER EL VIAJE A JAMAICA Y LUEGO ACABAR CON 4 DIAS EN NUEVA YORK, PERO ME HAN DICHO QUE ES MALA EPOCA PARA VIAJAR A JAMAICA, NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ESPLICARME UN POCO VUESTRAS EXPERIENCIAS PORQUE QUIERO HACER EL VIAJE POR LIBRE.GRACIAS


Hola: Trasladsmos tu mensaje al hilo adecuado donde encontraras información sobre el clima en Jamaica y donde ademas es mas facil que te respondan.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Trasladsmos tu mensaje al hilo adecuado donde encontraras información sobre el clima en Jamaica y donde ademas es mas facil que te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA SEPTIEMBRE 2.008  Publicado: Responder citando

Ellure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A los que vais ahora en Septiembre no nos da miedo como la de tornados y tormetas que hay por allí ahora? alguien a anulado el viaje?

A los que vais os habeis comprado el adaptador para la luz? como va eso? donde se compra?
Ir arriba A los que vais ahora en Septiembre no nos da miedo como la de tornados y tormetas que hay por alli ahora? alguien a anulado el viaje? A... Ellure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA SEPTIEMBRE 2.008  Publicado: Responder citando

Lolamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Yo voy el proximo día 15 a pasar una semana en Negril. Mañana tengo que hacer el pago definitivo a la agencia y me lo estoy planteando. Me acaba de decir una chica de cuba que hay pronosticados 12 huracanes, que pueden venir en forma de tormenta o de tornados, y que además pueden afectar a jamaica o no. La de la agencia dice que no hay problemas, que va a decir!!! pero yo no me fio. Voy a llamar al Consulado a ver si me pueden ayudar. También he contactado con las agencias que hacen excursiones para que me comenten algo del tiempo.
Segun las webs, que he visto varias, cada una dice una cosa diferente. Para la zona de MOntego, Negril, hay previstas lluvias, pero muy ligeras, y los vientos flojitos. En cambio en Kingston ya se forman tormentas según algunas webs. No sé ni ke hacer........ ¿¿¿ke haríais?? ¿¿cuando vas tu?? Ojos que se mueven
Ir arriba Muy buenas, yo voy el proximo dia 15 a pasar una semana en Negril. mañana tengo que hacer el pago definitivo a la agencia y me lo estoy... Lolamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Clima en Jamaica  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
lolamp Escribió:
muy buenas,
Yo voy el proximo día 15 a pasar una semana en Negril. Mañana tengo que hacer el pago definitivo a la agencia y me lo estoy planteando. Me acaba de decir una chica de cuba que hay pronosticados 12 huracanes, que pueden venir en forma de tormenta o de tornados, y que además pueden afectar a jamaica o no. La de la agencia dice que no hay problemas, que va a decir!!! pero yo no me fio. Voy a llamar al Consulado a ver si me pueden ayudar. También he contactado con las agencias que hacen excursiones para que me comenten algo del tiempo.
Segun las webs, que he visto varias, cada una dice una cosa diferente. Para la zona de MOntego, Negril, hay previstas lluvias, pero muy ligeras, y los vientos flojitos. En cambio en Kingston ya se forman tormentas según algunas webs. No sé ni ke hacer........ ¿¿¿ke haríais?? ¿¿cuando vas tu?? Ojos que se mueven
Hola lolamp...
A ver si consigues contactar con el grupo que ha vuelto el 5 de Septiembre, ellos podrán darte una información más precisa...
Yo he tratado de contactar con la empresa de excursiones y no me han contestado. Nosotros cancelamos.
Jamaica, otra vez será... Pero muy a mi pesar... Este año está golpeando en serio el tema de los huracanes...
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola lolamp... A ver si consigues contactar con el grupo que ha vuelto el 5 de Septiembre, ellos podrán darte una información más... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Maricela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola lolamp este año me toca a mi en sep.me entenderas como estoy con el tema de los huracanes.me podrias ayudar diciendome como te fue el año pasado.gracias
Ir arriba Hola lolamp este año me toca a mi en sep.me entenderas como estoy con el tema de los huracanes.me podrias ayudar diciendome como te fue... Maricela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
maricela Escribió:
hola lolamp este año me toca a mi en sep.me entenderas como estoy con el tema de los huracanes.me podrias ayudar diciendome como te fue el año pasado.gracias

Hola maricela, mi consejo es que no te bases en las estadísticas de años anteriores pues lo suficiente predecir que este año pasará esto o lo otro para que no se cumplan o se rompan. Ojos que se mueven

Te recomiendo que sigas los hilos referentes al clima en la zona y verás como estarás informad@ antes de tu partida. Eso sí, Septiembre es plena temporada de huracanes en la zona, eso no lo cambia nadie. Ojos que se mueven

Tranquil@, antes de tu partida ojeas este hilo y verás como está la situación. Sonriente

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola maricela, mi consejo es que no te bases en las estadísticas de años anteriores pues lo suficiente predecir que este año pasará esto... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TEMPORAL JULIO POR RUNAWAY BAY/OCHO RIOS / MONTEGO BAY?  Publicado: Responder citando

Samova
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He visto que hoy 3 de julio hace un temoporal bastante horroroso por Jamaica, muchas lluvias..alguien podria informar de esto?
Ir arriba He visto que hoy 3 de julio hace un temoporal bastante horroroso por Jamaica, muchas lluvias..alguien podria informar de esto? Samova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEMPORAL JULIO POR RUNAWAY BAY/OCHO RIOS / MONTEGO BAY?  Publicado: Responder citando

Samova
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
samova Escribió:
He visto que hoy 3 de julio hace un temoporal bastante horroroso por Jamaica, muchas lluvias..alguien podria informar de esto?
Ir arriba Samova escribió: Samova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sergi.esteve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Espero que el 13 esté bien jorl
Ir arriba Espero que el 13 esté bien jorl Sergi.esteve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Se7en
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien ha visto la previsión del tiempo???
Me estoy asustando... Pone todos os días tormenta... Y me voy mañana.
Alguien que esté por ahí o tenga noticias???

Saludos,
Ir arriba Hola!! Alguien ha visto la previsión del tiempo??? Me estoy asustando... pone todos os días tormenta... Y me voy mañana. Alguien que est... Se7en Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se7en Escribió:
Hola!!

Alguien ha visto la previsión del tiempo???
Me estoy asustando... Pone todos os días tormenta... Y me voy mañana.
Alguien que esté por ahí o tenga noticias???

Saludos,

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lau24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! queria preguntar a aquellos que han estado hace poco en Jamaica que tal el tiempo si ha habido lluvias ,tormentas, vientos, etc..
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! queria preguntar a aquellos que han estado hace poco en Jamaica que tal el tiempo si ha habido lluvias ,tormentas... Lau24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lau24 Escribió:
Hola a todos!! queria preguntar a aquellos que han estado hace poco en Jamaica que tal el tiempo si ha habido lluvias ,tormentas, vientos, etc..
Gracias

Hola: Para el tema del clima ya existe un hilo por lo tanto traslado tu mensaje al adecuado.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Para el tema del clima ya existe un hilo por lo tanto traslado tu mensaje al adecuado. saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Zendinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas!! nosotros nos vamos del 14 al 21 al Riu Montego Bay, y estoy viendo que las predicciones meteorológicas para esa semana son terribles en toda la isla! tormentas todos los días! alguien sabe si eso es fiable? serán tormentas puntuales o estará toda la semana diluviando? bueno, si alguien se ha informado sobre el tiempo agradeceria que lo comunicase. Saludos!
Ir arriba Muy buenas!! nosotros nos vamos del 14 al 21 al Riu Montego Bay, y estoy viendo que las predicciones meteorológicas para esa semana son... Zendinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Mafalda09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Normalmente las tormentas del caribe son puntuales.. Lueve un ratito mucho agua y luego sale el sol....
Al menos eso en Punta cana y Mexico...
Tal vez quiera pensar esoporq voy esas mismas fechas y al mismo hotel jajajajajajja.....
Siempre nos quedaran las excursiones y el ron ...
Ir arriba Normalmente las tormentas del caribe son puntuales.. lueve un ratito mucho agua y luego sale el sol.... Al menos eso en Punta cana y... Mafalda09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Mafalda09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En el accuweather....da nublado...pero asoma el sol......el miercoles por la noche tormenta........y el viernes tormenta todo el día......
Bueno esperemos q se equivoquen.... Jajajjaja
Salu2
Ir arriba En el accuweather....da nublado...pero asoma el sol......el miercoles por la noche tormenta........y el viernes tormenta todo el... Mafalda09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Zendinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eso, eso, crucemos los dedos y que se equivoquen!! jeje!
Ir arriba Eso, eso, crucemos los dedos y que se equivoquen!! jeje! Zendinha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Jamaica - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas viajeros....
Y el tiempo en los meses de enero, febrero y marzo que tal?
Saludos viajeros
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Buenas viajeros.... y el tiempo en los meses de enero, febrero y marzo que tal? saludos viajeros MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube