Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Jamaica - Previsión meteorológica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 58806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Manocfg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Osea que para el jueves que llego, ya lo voy teniendo claro.
Ir arriba Osea que para el jueves que llego, ya lo voy teniendo claro. Manocfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Mafalda09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lo podeis ver en www.accuweather.com, dicen q es de lo mas fiable...poner Montego Bay...y voila
Nos vemos....
Ir arriba Lo podeis ver en www.accuweather.com, dicen q es de lo mas fiable...poner Montego Bay...y voila. Nos vemos.... Mafalda09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JAMAICA SEPTIEMBRE 2.008  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
lolamp Escribió:
muy buenas,
Yo voy el proximo día 15 a pasar una semana en Negril. Mañana tengo que hacer el pago definitivo a la agencia y me lo estoy planteando. Me acaba de decir una chica de cuba que hay pronosticados 12 huracanes, que pueden venir en forma de tormenta o de tornados, y que además pueden afectar a jamaica o no. La de la agencia dice que no hay problemas, que va a decir!!! pero yo no me fio. Voy a llamar al Consulado a ver si me pueden ayudar. También he contactado con las agencias que hacen excursiones para que me comenten algo del tiempo.
Segun las webs, que he visto varias, cada una dice una cosa diferente. Para la zona de MOntego, Negril, hay previstas lluvias, pero muy ligeras, y los vientos flojitos. En cambio en Kingston ya se forman tormentas según algunas webs. No sé ni ke hacer........ ¿¿¿ke haríais?? ¿¿cuando vas tu?? Ojos que se mueven

Hola, lo de los huracanes siempre está ai, pero vamos la temporada va de junio a noviembre. Yo es la 5ª vez q viajo al caribe en septiembre, nunca me ha pasado nada, es mas me e axixarrao viva del calor. Lo de los huracanes es una loteria y el q haya uno, no significa q vaya a pasar por ai si o si,pero vamos ai pag donde puedes seguir el tema y ver como anda el tiempo por la zona, por ejemplo la del centro nacional de huracanes. Yo q tu no cancelaba, informate antes, saludos
Ir arriba hola, lo de los huracanes siempre está ai, pero vamos la temporada va de junio a noviembre. yo es la 5ª vez q viajo al caribe en... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Rubi29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy a montego bay el 28-09 alguien sabe q tal esta el tiempo?
Ir arriba Hola voy a montego bay el 28-09 alguien sabe q tal esta el tiempo? Rubi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Tenemos la intención de ir la primera quincena de julio, alguien que me pueda decir el clima que me puedo encontrar? gracias...
Ir arriba Tenemos la intencion de ir la primera quincena de julio, alguien que me pueda decir el clima que me puedo encontrar? gracias... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Anuski82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Kussadasi,

Yo estuve el año pasado la 1ª semana de Junio, y el tiempo estuvo genial, mucho sol y poco viento, solo nos llovió el último día, y fue lluvia moderada. Contando que los meses mas lluviosos son mayo y junio, en Julio creo que tendras menos problemas aun, ademas Jamaica gracias a sus montañas esquiva bien las tormentas o mas bien se concentran en estas, de tal forma que afectan menos a la costa. Aplausos

Disfrutad mucho. Amistad
Ir arriba Hola Kussadasi, Yo estuve el año pasado la 1ª semana de Junio, y el tiempo estuvo genial, mucho sol y poco viento, solo nos llovió el... Anuski82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Paolicci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy contemplando la idea de ir a Jamaica con una amiga, en plan playa, sol y fiesta Sonriente entre Mayo, Junio o Julio...

¿Alguien me puede decir que zona es la mejor?

¿Es mejor hacer el viaje por libre o contratar ya un pack de viaje más hotel?

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola! estoy contemplando la idea de ir a Jamaica con una amiga, en plan playa, sol y fiesta entre Mayo, Junio o Julio... ¿Alguien me... Paolicci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paolicci Escribió:
Hola!

Estoy contemplando la idea de ir a Jamaica con una amiga, en plan playa, sol y fiesta Sonriente entre Mayo, Junio o Julio...

¿Alguien me puede decir que zona es la mejor?

¿Es mejor hacer el viaje por libre o contratar ya un pack de viaje más hotel?

Muchas Gracias!

Hola Paolicci Amistad , este es el hilo de meteorología Ojos que se mueven es conveniente hacer cada pregunta en su lugar para no desviar la información Amistad

Te dejo el Directorio de Jamaica

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Paolicci , este es el hilo de meteorología es conveniente hacer cada pregunta en su lugar para no desviar la información. Te dejo el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Paolicci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Niness! Sonriente
Ir arriba Paolicci escribió: Gracias Niness! Paolicci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paolicci Escribió:
Gracias Niness! Sonriente
Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola, nosotros como ya sabeis nos vamos del 20 al 28 de septiembre, alguno sabe que tiempo suele hacer por esas fechas???
_________________
Ir arriba Hola, nosotros como ya sabeis nos vamos del 20 al 28 de septiembre, alguno sabe que tiempo suele hacer por esas fechas??? Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
¿ Como esta el tiempo ahora en Jamaica?
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba ¿ Como esta el tiempo ahora en Jamaica? Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

JGLOMANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿que tal tiempo hace en agosto?
Ir arriba ¿que tal tiempo hace en agosto? JGLOMANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Bronchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Tiempo en octubre?
Ir arriba Bronchi escribió: Tiempo en octubre? Bronchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola! el día 11 nos vamos para Jamaica. ¿Alguien sabe que tiempo puede hacer? que web es mas fiable? porque por mas que miro en todas partes pone lo mismo tormentas todos los días Malvado o muy loco
Ir arriba Hola! el dia 11 nos vamos para Jamaica. ¿Alguien sabe que tiempo puede hacer? que web es mas fiable? porque por mas que miro en todas... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tormentas son normales y más ahora, nosotros estuvimos en Febrero y tormenta tuvimos todos los días un ratito.

Mira está web: www.go-jamaica.com/weather/
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las tormentas son normales y más ahora, nosotros estuvimos en Febrero y tormenta tuvimos todos los días un ratito. Mira está web: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias! hoy lo vuelvo a mirar y pone otra cosa, esto es una locura Riendo ya no lo miro mas, que Jamaica nos sorprenda con lo que quiera Aplauso
Ir arriba Gracias! hoy lo vuelvo a mirar y pone otra cosa, esto es una locura ya no lo miro mas, que Jamaica nos sorprenda con lo que quiera Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EL TIEMPO (METEOROLOGIA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueno recién llegada de Jamaica hace apenas unos días, y efectivamente los pronósticos que se daban en distintas webs no se cumplieron. Alguna tarde cayo un chaparrón de una horita o así y luego paraba, pero un calor impresionante.... Mucho mucho calor, solo un día que nos toco de excursión estuvo toooooodo el día entero lloviendo y caían unos chaparrones Chocado , pero vamos la gente de allí dice que eso no es normal que pase todos los días, que si un día llueve así al día siguiente no llueve nada, lo de las tormentas por la tarde o noche si es mas normal, pero mirarlo por el lado bueno, se disfruta la mañana, nosotros ya después de comer nos enganchabamos al wifi con un cafetito, una crema de ron.... Y a pasar la tarde viendo la lluvia, que se agradece a veces que allí el sol achicharra de verdad, creedme, en ningun otro sitio del caribe me habia quemado tanto el sol, para personas con piel clarita llevaros bastante protección, es muy fuerte . Espero que os sirva de ayuda mi comentario, muy poquita gente comenta nada sobre Jamaica y los que nos volvemos locos buscando información nos es de mucha ayuda estos foros. Lo dicho no hagáis mucho caso de los pronósticos y disfrutar del viaje!!
Ir arriba Bueno recién llegada de Jamaica hace apenas unos días, y efectivamente los pronósticos que se daban en distintas webs no se cumplieron... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a jamaica  Publicado: Responder citando

Vanesuckyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Paco13 Escribió:
Monika Escribió:
Hola estamos pensando en viajar a jamaica el mes de junio, si alguien a estado en esa temporada me gustaria que me dijerais como es el clima es que me han dicho que es temporada de lluvias.
Hola Monika:
Yo estuve en Jamaica en el mes de Junio y lo hice a la zona de Negril y mas concretamente al Club Riu Negril.
A tu pregunta de que si llueve, te dire que suele llover al medio día y a esa hora, nosotros nos ibamos a comer y es una pasada ver como llueve desde el restaurante.
Por cierto, aprovecho para preguntarte también por la agencia que vas a contratar el viaje, ya que seguramente volvere este año, aunque no se el mes, pero como Marsans es la que opera comienza en Mayo, pues aun no lo se, así que si tu puedes, me informa.
Por el contrario, si deseas mas información de Jamaica, preguntame porque ya he estado allí dos veces mas.
Espero tu respuesta. Hasta pronto

Buenos días Paco!
Yo voy ahora y me alojo en el mismo hotel... Alguna recomendación al respecto?

Habíamos pensado movernos en coche algunos días... Lo veis factible? tengo unos conocidos que lo hicieron pero como casi nadie lo hace me da respeto...
Ir arriba Buenos días Paco! yo voy ahora y me alojo en el mismo hotel... alguna recomendación al respecto? habíamos pensado movernos en coche... Vanesuckyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a jamaica  Publicado: Responder citando

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vanesuckyy Escribió:
Paco13 Escribió:
Monika Escribió:
Hola estamos pensando en viajar a jamaica el mes de junio, si alguien a estado en esa temporada me gustaria que me dijerais como es el clima es que me han dicho que es temporada de lluvias.
Hola Monika:
Yo estuve en Jamaica en el mes de Junio y lo hice a la zona de Negril y mas concretamente al Club Riu Negril.
A tu pregunta de que si llueve, te dire que suele llover al medio día y a esa hora, nosotros nos ibamos a comer y es una pasada ver como llueve desde el restaurante.
Por cierto, aprovecho para preguntarte también por la agencia que vas a contratar el viaje, ya que seguramente volvere este año, aunque no se el mes, pero como Marsans es la que opera comienza en Mayo, pues aun no lo se, así que si tu puedes, me informa.
Por el contrario, si deseas mas información de Jamaica, preguntame porque ya he estado allí dos veces mas.
Espero tu respuesta. Hasta pronto

Buenos días Paco!
Yo voy ahora y me alojo en el mismo hotel... Alguna recomendación al respecto?

Habíamos pensado movernos en coche algunos días... Lo veis factible? tengo unos conocidos que lo hicieron pero como casi nadie lo hace me da respeto...
Hola buenas, nosotros también viajamos en agosto y nos hospedaremos en el Club Riu Negril. ¿Qué tal es el hotel? Sabéis de algún contacto con guías que hablen español o al menos estén bien de precio? Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas, nosotros también viajamos en agosto y nos hospedaremos en el Club Riu Negril. ¿Qué tal es el hotel? Sabéis de algún contacto... Jorrub17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Jamaica - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas viajeros....
Y el tiempo en los meses de enero, febrero y marzo que tal?
Saludos viajeros
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Buenas viajeros.... y el tiempo en los meses de enero, febrero y marzo que tal? saludos viajeros MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube