Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Austria: Tiempo, ropa, mejor época ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 34688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima en Austria: Tiempo, ropa, mejor época  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 5 días la penultima semana de diciembre (justo antes de Navidad) y estaba pensando en ir a Viena.Pero me frena mucho el tema de la temperatura. ALguien me puede decir que temperatura hace o cuanta ropa y de que tipo habría que llevarse?

De paso, si sabeis algun hotel baratito y decente y me podeis recomendar qué visitar en esos 5 días, pues os lo agradecería enormemente!! Amistad


Mil gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola! Tengo 5 días la penultima semana de diciembre (justo antes de Navidad) y estaba pensando en ir a Viena.Pero me frena mucho el tema... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en diciembre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Estuve en diciembre del año pasado y hace frío pero nada que no se salve con buen abrigo. Estuve en Viena y Salzburgo (alrededores).
En Viena me aloje en un 3*, hotel Alpha, está muy cerca de la Rathaus, el hotel está limpio pero justito, para dormir está bien, además está bien situado.
Ir arriba Estuve en diciembre del año pasado y hace frío pero nada que no se salve con buen abrigo. Estuve en Viena y Salzburgo (alrededores). En... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en diciembre  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pilindronki, que no te desanime el frio, Viena, la parte imperial, es magnifica, yo he estado este verano y he quedado totalmente satisfecho y eso que nos hizo 35º de temperatura. Esta tarde si lo encuentro te pongo el hotel donde nos alojamos, por cierto la reserva de hotel la hicimos con el Corte.

Lo unico que te recomiendo es ropa de abrio y buen calzado
Ir arriba Pilindronki, que no te desanime el frio, Viena, la parte imperial, es magnifica, yo he estado este verano y he quedado totalmente... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en diciembre  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Mira en weather.com y verás la temperatura, valores históricos...etc.

espanol.weather.com/ ...l/AUXX0025
Ir arriba Mira en weather.com y verás la temperatura, valores históricos...etc. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en diciembre  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos vamos a pasar el fin de año a Viena, nos marchamos el 27 de diciembre y el tema de las temperaturas nos preocupa un poco. Hemos leído que para el 31 de diciembre organizan una buena fiestas en las calles del casco antiguo.

Nos alojaremos en la Pension residenz, justo detras de la Rathaus y eso fue hace una semana enviando casi 50 mail a diferentes hotelitos y pensiones cerca del centro. La verdad es que la mayoria no contestaron rápidamente si tenían o no vacantes.

No sé si aun estás buscando, te pongo sólo los links de algunos de los que aún tenían plazas y de los más ecónomicos:

www.allalenz.com
www.quisisana.at
www.pension.atrium.at.tf
www.hotel-cryston.at
wien-hotels.info/ ...et_en.html
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos a pasar el fin de año a Viena, nos marchamos el 27 de diciembre y el tema de las temperaturas nos preocupa un... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en diciembre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
JuViCa Escribió:
Hola!
Nosotros nos vamos a pasar el fin de año a Viena, nos marchamos el 27 de diciembre y el tema de las temperaturas nos preocupa un poco. Hemos leído que para el 31 de diciembre organizan una buena fiestas en las calles del casco antiguo.

No te preocupes en exceso por las temperaturas Mr. Green , con buen abrigo y calzado apropiado, guantes y gorro si hace mucho frío, se aguanta. Muy feliz Muy feliz , te lo digo por experiencia.
Ir arriba No te preocupes en exceso por las temperaturas , con buen abrigo y calzado apropiado, guantes y gorro si hace mucho frío, se aguanta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en diciembre  Publicado: Responder citando

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en lo que te dicen todos los foreros. Acabo de regresar de Viena, llevaba camiseta finita un jersey también fino, una chaqueta gruesa de lana, pantalones de pana, y encima una parka no muy gruesa, bufanda y sobre todoi GUANTES, me lleve un gorro y ni me lo he puesto. No he pasado ni pizca de frío y eso que algún día cenabamos en los mercadillos navideños al aire libre. Eso si, casi cada día nos ha llovido un poquitpo, se ve que el tiempo es muy cambiante. Y preparate a madrugar pues a las 16,30 es de noche. ¡Qué lo pases muy bien!
Ir arriba Estoy de acuerdo en lo que te dicen todos los foreros. Acabo de regresar de Viena, llevaba camiseta finita un jersey también fino, una... Saillanon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

WISI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, ESTA SEMANA SANTA QUERIAMOS IR A VIENA EN TOTAL IRIAMOS DE 5 A 6 DIAS ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR LA TEMPERATURA Y SI MERECE LA PENA IR EN MARZO.Y SI APARTE DE VIENA PODEMOS IR A OTRO SITIO QUE MEREZCA LA PENA ESOS 5 DIAS. Sonriente Sacando la lengua
Ir arriba HOLA A TODOS, ESTA SEMANA SANTA QUERIAMOS IR A VIENA EN TOTAL IRIAMOS DE 5 A 6 DIAS ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR LA TEMPERATURA Y SI... WISI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace dos años en semana santa, noshizo un poco de frio, pero en compensación hubo ratos que fuimos con jersey, sin abrigos.
Está todo abierto, pero no puedes hacer ningún crucero por el Danubio, por ejemplo ir a Melk, y los jardínes están sin flores, lo único malo, cuando fuimos estaban plantando el cesped y los rosales estaban brotando.

Nos gusto una barbaridad, fuimos los días previos a semana santa y no había demasiada gente, fue estupendo, tomando el cochecito de caballos por el centro con los niños, bueno, muy bonito. Este año vamos a Praga y esperamos que nos guste tanto como Viena.
Ir arriba Nosotros fuimos hace dos años en semana santa, noshizo un poco de frio, pero en compensación hubo ratos que fuimos con jersey, sin... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
WISI Escribió:
HOLA A TODOS, ESTA SEMANA SANTA QUERIAMOS IR A VIENA EN TOTAL IRIAMOS DE 5 A 6 DIAS ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR LA TEMPERATURA Y SI MERECE LA PENA IR EN MARZO.Y SI APARTE DE VIENA PODEMOS IR A OTRO SITIO QUE MEREZCA LA PENA ESOS 5 DIAS. Sonriente Sacando la lengua

Nosotros fuimos en Semana Santa el año pasado (abril) y nos hizo buenísimo, incluso días de manga corta.
A ver si tenéis suerte!
Ir arriba Nosotros fuimos en Semana Santa el año pasado (abril) y nos hizo buenísimo, incluso días de manga corta. A ver si tenéis suerte! Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

GATODERODA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
VOY A INNSBRUCK A VER UN PARTIDO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA. LLEGO EN AVION A MUNICH EL 12 DE JUNIO Y, DESDE ALLI,VOY EN COCHE DE ALQUILER HASTA AXAMS, UN PUEBLECITO A 10 KM DE INNSBRUCK. ME VUELVO EL DIA 15, ASI QUE TENGO POCO TIEMPO.
SUPONGO QUE CON EL TEMA DE LA EUROCOPA TODO SERA DIFERENTE, HORARIOS, ETC.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA ALGUNOS CONSEJOS SOBRE COSAS QUE VER, EL TIEMPO QUE ME VOY A ENCONTRAR (SI PUEDO IR EN PANTALON CORTO, ME PUEDO BAÑAR EN ALGUN LAGO, ETC.) Y COSAS ASI.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba HOLA A TODOS! VOY A INNSBRUCK A VER UN PARTIDO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA. LLEGO EN AVION A MUNICH EL 12 DE JUNIO Y, DESDE ALLI,VOY EN... GATODERODA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tramuz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola GATODERODA
Por lo que han dicho otros compañeros, el tiempo allí en junio es agradable, la temperatura media en junio suele rondar los 18º, (por la noche sobre 8-10º).
Si quieres bañarte en un lago cerca de Innsbruck, puedes ir a un pueblecito llamado Seefeld, que tiene lago y está a unos 30km de Innsbruck
Yo también voy en Junio a Innsbruck del 08 al 15, para ver la Eurocopa, llegaré en avión a Munich y de allí en furgo de alquiler hasta Innsbruck.Espero ver bastantes cosas allí. Estoy muy impaciente de que llegue ya la hora de ir
Este foro es de mucha ayuda a la hora de planificar tu viaje. Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola GATODERODA. por lo que han dicho otros compañeros, el tiempo alli en junio es agradable, la temperatura media en junio suele rondar... Tramuz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me voy de viaje en una semana a El Tirol italiano mas concretamente a la zona Vipiteno y luego a Innsbruck y Salzburgo.
Aprovechando este foro que es una maravilla quisiera resolver algunas dudas.
¿Puede llegar a hacer frio o con un forro polar sobra?
Es interesante hacer un trekking por Dolomitas o esta muy saturado?
Ir arriba Hola a todos!!! Me voy de viaje en una semana a El Tirol italiano mas concretamente a la zona Vipiteno y luego a Innsbruck y Salzburgo... Nferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ummmmmmm bueno ya os contare como me ha ido y las cosas que he visto gracias por decirme una dirección web que me han mandado bastante información de www.innsbruck.info y www.salzburg.info y encima en español!!! No he tenido mucho tiempo para prepararmelo bien a la aventura a ver que pasa. 13 días dan para mucho!!!
Aunque nadie me ha contestado acerca de donde hacer un trekking de 4 días por la zona de Dolomitas o alrededores sin que este muy saturado de gente!! Sera porque hay mucha por allí??? Bueno no se ya os contare!!!!!!
Gracias
Ir arriba Ummmmmmm bueno ya os contare como me ha ido y las cosas que he visto gracias por decirme una direccion web que me han mandado bastante... Nferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Roncito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nferrera Escribió:
ummmmmmm bueno ya os contare como me ha ido y las cosas que he visto gracias por decirme una dirección web que me han mandado bastante información de www.innsbruck.info y www.salzburg.info y encima en español!!! No he tenido mucho tiempo para prepararmelo bien a la aventura a ver que pasa. 13 días dan para mucho!!!
Aunque nadie me ha contestado acerca de donde hacer un trekking de 4 días por la zona de Dolomitas o alrededores sin que este muy saturado de gente!! Sera porque hay mucha por allí??? Bueno no se ya os contare!!!!!!
Gracias

Hola!! yo acabo de volver de mi viaje por Suiza y Austria. Te comento que he necesitado utilizar el forro polar, ha hecho días de verano pero también días de frío y mucha lluvia, espero que tengas más suerte. Ahora parece que el tiempo se ha estabilizado pero te recomiendo llevar forro polar y varias capas para ir quítándote según necesites. Siento no poderte decir nada de la zona de Dolomitas, yo estuve en el Tirol austriaco, no conozco la otra zona. Suerte en tu viaje y disfruta, esos paisajes son de ensueño.
Ir arriba Hola!! yo acabo de volver de mi viaje por Suiza y Austria. Te comento que he necesitado utilizar el forro polar, ha hecho días de verano... Roncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! yo acabo de volver de mi viaje por Suiza y Austria. Te comento que he necesitado utilizar el forro polar, ha hecho días de verano pero también días de frío y mucha lluvia, espero que tengas más suerte. Ahora parece que el tiempo se ha estabilizado pero te recomiendo llevar forro polar y varias capas para ir quítándote según necesites. Siento no poderte decir nada de la zona de Dolomitas, yo estuve en el Tirol austriaco, no conozco la otra zona. Suerte en tu viaje y disfruta, esos paisajes son de ensueño.[/quote]

Hola Roncito!!! Gracias por comentarme lo del tiempo porque era mi gran duda hoy al hacerme la maleta con el calor que hace aquí en España!!! Hace falta chaqueta de abrigo de invierno o con un forro y un cortavientos sobra???
Gracias
Ir arriba Hola!! yo acabo de volver de mi viaje por Suiza y Austria. Te comento que he necesitado utilizar el forro polar, ha hecho días de verano... Nferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Roncito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nferrera Escribió:
Hola!! yo acabo de volver de mi viaje por Suiza y Austria. Te comento que he necesitado utilizar el forro polar, ha hecho días de verano pero también días de frío y mucha lluvia, espero que tengas más suerte. Ahora parece que el tiempo se ha estabilizado pero te recomiendo llevar forro polar y varias capas para ir quítándote según necesites. Siento no poderte decir nada de la zona de Dolomitas, yo estuve en el Tirol austriaco, no conozco la otra zona. Suerte en tu viaje y disfruta, esos paisajes son de ensueño.

Hola Roncito!!! Gracias por comentarme lo del tiempo porque era mi gran duda hoy al hacerme la maleta con el calor que hace aquí en España!!! Hace falta chaqueta de abrigo de invierno o con un forro y un cortavientos sobra???
Gracias[/quote]

Hola! Creo que con el forro y cortavientos será suficiente. De todos modos te aconsejo mirar la previsión del tiempo. A mí me ayudó mucho esta página
espanol.weather.com/ ...l/AUXX0010

Y ha sido totalmente fiable en sus predicciones. Puedes poner la localidad donde estarás de vacaciones (siempre tiene que ser ciudad) y te da previsión a 10 días. Espero que te ayude. Saludos.
Ir arriba Hola! Creo que con el forro y cortavientos será suficiente. De todos modos te aconsejo mirar la previsión del tiempo. A mí me ayudó mucho... Roncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por todo. Parece que nos hara muy buen tiempo ningun día con sol pero al mal tiempo buena cara. Ja ja ja. Ya contare
Ir arriba Pues muchas gracias por todo. Parece que nos hara muy buen tiempo ningun dia con sol pero al mal tiempo buena cara. Ja ja ja. Ya contare Nferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Chusko
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Qué tiempo suele hacer en primavera?
Estamos pensando ir a finales de abril-primeros de mayo, haciendo algunos días en innsbruck y/o salzburgo, y viendo algo por el camino o la zona, y me preocupa el tiempo que nos haga.

Por supuesto tendremos unos días en viena.

Alguna recomendación (lugares)?
Ir arriba Qué tiempo suele hacer en primavera? Estamos pensando ir a finales de abril-primeros de mayo, haciendo algunos días en innsbruck yo... Chusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

Yo estuve en Agosto y aunque nos hizo sol la mayoria del tiempo, a la mañana, la noche y los días nublados o de lluvia hacia bastante fresco, así que ibamos como las cebollas con capas, camiseta de manga corta, chaqueta finita y parka.... Así que me imagino que para mayo hara frio, supongo como un día de invierno nuestro ... Lo mejor es que mires las predicciones cuando se vayan acercando las fechas.

Eso si fijo llevate, paragüas y chubasquero o alguna chaqueta impermeable gruesa.. Ah!! y un par de buen calzado cerrado. Pues tienen un tiempo muy cambiante, en un mismo día puede llover, salir el sol, hacer viento....

Yo donde mas frio pasé fue en Innsbruck, aunque yo estaba en Fulpmes, pues esta a pie de los Alpes y vimos nieve.... Y en Salzburgo nos llovió e hizo viento una noche, aquí veras de souvenirs paragüas....

En fin, que el tiempo allí es muy variable, pero yo de ti me llevaría ropa de abrigo y algo de primavera, pues tan solo que no salga el sol ya se nota la bajada de la temperatura....

Sobre ideas, pues yo te diría que Hallstatt es muy bonito, esta en la zona de los lagos a una hora de Salzburgo, puedes tirarte en trineo en Mieders o visitar la tienda de Swaroski o la abadia de Melk o el campo de concentración de Mauthaussen, pues en esas fechas no se si estarán abiertos algunos lugares de montaña por la nieve....

Puedes echarle un vistazo a los diarios de Austria, entre ellos esta el mio....

Ciao !!!!
Ir arriba HOla !! Yo estuve en Agosto y aunque nos hizo sol la mayoria del tiempo, a la mañana, la noche y los dias nublados o de lluvia hacia... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Austria: Tiempo, ropa, mejor época  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la única vez q estuve en Navidad fue por la zona del Tirol, zona de montaña y nieve. Con buen abrigo se puede estar (en nuestro caso, canarios poco habituados al frío, ropa térmica, polar, un buen chaquetón y calzado adecuado, impermeable), vamos, que sobrevivimos Muy feliz
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo la única vez q estuve en Navidad fue por la zona del Tirol, zona de montaña y nieve. Con buen abrigo se puede estar (en nuestro caso... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube