Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 128201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest  Publicado: Responder citando

CarmonaAroundTheWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!

A lo mejor se me ha pasado Ojos que se mueven , pero he estado repasando el foro en busca de Resturantes y bares en Budapest y no he visto apenas referencias a restaurantes/bares, consejos, dirección y precios! Por el contrario, de Praga hay millones, y ya he recopilado toda la información!!

A ver si alguien pudiera recomendarme algúnos restaurantes baratos (alguno romántico para cena???), recomendarme algun plato típico, y algún bar donde tomarse algo!! Amistad O pasarme el link con la página del foro en el que ya se haya hablado del tema, que puede ser que no lo haya visto!!

Ya queda poco para el viaje,..... Aplausos

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo!!! A lo mejor se me ha pasado , pero he estado repasando el foro en busca de Resturantes y bares en Budapest y no he visto... CarmonaAroundTheWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

CarmonaAroundTheWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por favor!!!me urge la ayuda!!!!me voy este fin de semana!!!

Apiadaros de nosotros!!!

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Por favor!!!me urge la ayuda!!!!me voy este fin de semana!!! Apiadaros de nosotros!!! gracias por adelantado!! CarmonaAroundTheWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
No te agobies demasiado. En la zona de Pest hay muchos restaurantes para comer bien y barato. En la mayoría hay carta en inglés y cada vez hay más con la carta en castellano.

Los precios son baratos, dos platos más postre sobre 12 € aproximadamente.
En la zona de Buda, donde se ubica el castillo hay un par de sitios para cenar por la noche que están bien pero no recuerdo el nombre, a ver si con un poco de suerte me viene el nombre. Avergonzado
En el interior del mercado situado al final de la calle Vaci utca hay muchos sitios para comer, la visita al mercado es interesante, ya no solo por sus tiendas... Tiene dos plantas, en una tienes tiendas y en la otra alimentación. También hay sitios para comer. Por fuera es muy bonito.
Come comida hungara, no necesitarás meterte a comer en sitios de comida rápida.
Platos típicos son el goulash, se consume mucha carne de cerdo y ave, sobretodo pato. La comida es pesada pero ya no tanto, a día de hoy se cuidan un poquito más y ya no es tan grasa, aunque en invierno se agradece. Muy feliz
En cuanto al pescado debido a los costes de transporte, etc, lo que encontrarás es pescado de río.
La repostería es bastante buena.
Ir arriba No te agobies demasiado. En la zona de Pest hay muchos restaurantes para comer bien y barato. En la mayoría hay carta en inglés y cada... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Te copio información que hay en el foro de visitas de otros viajeros,

1. VISTA CAFÉ- cafeteria, restaurante, también tiene Internet, se come muy bien y es barato. Está cerca de la plaza DEÁK y la avenida ADRÁSSY esta es la dirección. El horario es distinto que aquí, hay que ir pronto a cenar porque se cierran a las 10. El plato de higado de oca está que se sale y también los platos de carne, todo MUCHA cantidad. Postre, la tarta de pera.
La dirección:

Paulay Ede utca, 7
District VI
Budapest
1061

2. REstaurante ERZSÉBET otro de mis preferidos en pleno centro, en el gran BUlevar, a la altura del HOTEL ROYAL, y la calle KIRÁLY. Se come muy bien, un poco más caro que el anterior pero no tanto
1073 Budapest, Erzsébet krt. 48.esta es la dirección. El KRT= bulevar, horario de 12 -24 pero no vayáis muy tarde.

3. Un sitio que antes estuvo muy bien, era el cuartel de la "movida" ahora lo han reformado, con terraza y pario interior. También cerca del gran bulevar pero a la altura de la parada de la calle Wesselényi con el tranvia 4/6
FÉSZEK- ÉTTEREM
1073 Budapest, Kertész u. 36.
No sé el horario

4. Después hay uno creo que italiano, en la Calle HAJOS, calle lateral del teatro de la Opera, pero no me acuerdo del nombre, de todas formas en esta calle, en la zona peatonal hay sitios muy agradables, para tomar copa o para cenar- comer. Nada turistico, con mis primos solemos estar por allí siempre.

5. Otra zona de terrazas, bares de tarde-noche y cafés está cerca de la plaza de OKTOGON y la avenida ANDRÁSSY, es la plaza de LISZT FERENC (del compositor) SI hace bueno, está super-animado con cocteles y musica.

6. Otra calle de terrazas es la calle RADAY, que está cerca de la plaza KÁLVIN y el mercado central, que no sé si te lo dije antes o no.

El mercado central está en el lado PEST, al lado de la Universidad de Economicas, edificio precioso y el puente verde, de la Libertad. Vale la pena verlo proque es una pasada de edificio.
Justo enfrente empieza una calle peatonal que es el otro extreromo de la calle VÁCI, pero menos pijo. ALllí hay un par de sitios también, pero no los conozco bien.

Bueno, comer se come, imprescindible:
- foet de higado de pato/oca
- un entrante super-hungaro: hortobágyi husos palacsinta: un crépe con relleno de carne picada y salsa de pimenton y créma agria (joder qué hambre!!!!)
- higado de oca frito o como te lo pongan
- sopas: el gulyás es una sopa!!!, también sopas frias de diferentes frutas, sopa de pescado: halászlé
- carnes: pörkölt nokedlival: esto es el guiso de carne con "ñokis" la carne de cerdo o de ternera
- de pollo: paprikás csirke - pollo con salsa de pimenton
- de pescado mejor no tentar, porque no sé cómo estará, solo hay del río, y hay que saber a donde ir
- de pato, oca o pollo lo que te pongan, estará bien.
- postres: gundel palacsinta: crépe = palacsinta con un relleno de chocolate, nueces y suelen ponerlo con alcohol para que tenga llamas y esas cosas. DE todas formas palacsinta - crépe hay de varios rellenos, con mermelada, uno exquisito es de requeson.
- bebida: vinos: de tinto EGRI BIKAVER, EGRI LEÁNYKA sangre de toro, de blano: TOKAJ SZAMORODNI - semiseco,
BADACSONYI HÁrslevelü- dulce, semi-, tinto: SOPRONI KÉKFRANKOS, bueno hay para aburrir.Ir probando, el tokaj asszú es el muy dulce y te lo cobran más caro. También puedes pedir solo una copa, como aquí, no hace falta una botella entera. La cervezas es buena, hay ,marcas de allí , pero a mi me gusta más MAHOU. Pero tienes un monton de extranjeras.
Ah, de aperitivo: PÁlinka, que es el aguardiente nacional de frutas, hay de ciruela, de pera, de melocoton etc.

Normalmente los precios NO llevan el servicio, pero mirad en las letras pequeñas de la carta. Intentad pedir carta en inglés, en algunos sitios habrá. En italiano o tal vez en castellano, pero lo más frecuente es en inglés y alemán. Si el precio pone .....+ ÁFA significa + IVA y allí creo recordar es un 25% pero no sé exactamente.
Ir arriba Te copio información que hay en el foro de visitas de otros viajeros, 1. VISTA CAFÉ- cafeteria, restaurante, también tiene Internet, se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

CarmonaAroundTheWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss!!

Me encanta la gastronomía en general!!Y por lo que cuentas, se come muy bien!!...A ver si encuentro algún sitio interesante y puedo recomendarlo!!
Ir arriba Muchas gracias Viruss!! Me encanta la gastronomía en general!!Y por lo que cuentas, se come muy bien!!...A ver si encuentro algún sitio... CarmonaAroundTheWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Se come bien, aunque en algunos platos se les va la mano con la paprika, aunque a mi me encanta el sabor fuerte/picante.
Lo importante es que relación precio/calidad es buena para el turista.
Ir arriba Se come bien, aunque en algunos platos se les va la mano con la paprika, aunque a mi me encanta el sabor fuertepicante. Lo importante es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para una cena intima, romantica o simplemente especial :

www.spooncafe.hu/

Nos costó unos 30 euros por cabeza, pero comida exquisita, con entrantes, platos principales, buen vino y postre....Y todo eso al lado de una ventana con vistas al rio , con todos los monumentos iluminados....

Eso en cualquier otra ciudad europea, cenita al lado del rio saldria muy muy caro!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Para una cena intima, romantica o simplemente especial : Nos costó unos 30 euros por cabeza, pero comida exquisita, con entrantes, platos... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!Restaurantes y bares en Budapest!!  Publicado: Responder citando

CarmonaAroundTheWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

He visitado la página del Spoon Café y visto el menú y tiene muy buena pinta!!Además el enclave es precioso!!!

Ya os contaré!!
Ir arriba Muchas gracias!! He visitado la página del Spoon Café y visto el menú y tiene muy buena pinta!!Además el enclave es precioso!!! Ya os... CarmonaAroundTheWorld Compartir:
Enlaces Asunto: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Hectorfluido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola sommos una pareja de segovia que vamos a ir a mediados de este mes (noviembre) a BUDAPEST, tenemos la tarde-noche del jueves y viernes y sabado enteros para ver todo lo posible,asi que nos gustaria que nos recomendaseis para estos 3 días:

-turismo: todo lo mas importante que ver
-aconsejarnos un buen balneario
-un buen restaurante para comer o cenar comida tipica de allí y que no sea muy caro
-cambaimos la moneda en españa o la cambiamos mejor allí??

-el viernes por la noche queremos salir y conocer la marcha nocturna, si podeis recomendarnos zonas, bares, discotecas, a ser posible de musica rock, funky,pop, nada de tecno o musica muy comercial

Esperamos vuestros consejos,
Un `placer y muy buen foro,
Ir arriba Hola sommos una pareja de segovia que vamos a ir a mediados de este mes (noviembre) a BUDAPEST, tenemos la tarde-noche del jueves y... Hectorfluido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
hectorfluido Escribió:
Hola sommos una pareja de segovia que vamos a ir a mediados de este mes (noviembre) a BUDAPEST, tenemos la tarde-noche del jueves y viernes y sabado enteros para ver todo lo posible,asi que nos gustaria que nos recomendaseis para estos 3 días:

-turismo: todo lo mas importante que ver
-aconsejarnos un buen balneario
-un buen restaurante para comer o cenar comida tipica de allí y que no sea muy caro
-cambaimos la moneda en españa o la cambiamos mejor allí??

-el viernes por la noche queremos salir y conocer la marcha nocturna, si podeis recomendarnos zonas, bares, discotecas, a ser posible de musica rock, funky,pop, nada de tecno o musica muy comercial

Esperamos vuestros consejos,
Un `placer y muy buen foro,

Lo más importante que ver. Yo para mí es de visita obligada:
- Iglesia de San Esteban.
- Gran Sinagoga.
- Mercado. Sitio ideal para hacer las compras de souvenirs y recuerdos.
- Colina de Buda.
- Bastión de los Pescadores.
- Parlamento.
- Calle Andrassy. Especialmente el Museo del Terror y la Plaza de los Heroes.

En 2 días os puede dar tiempo a ver todo eso.

Un buen restaurante para cenar. A mi me gustó especialmente el Restaurante Cactus Juice en Oktogon (Calle Andrassy), el metro os deja en la puerta prácticamente. Luego podeis tomar una copa en una Calle peatonal que hay cerquita de allí. En el Pub Buenavista, hacen unos cocktails buenísimos.

Balneario solo estuve en Gellert que es el más famoso. Me gustó aunque es un poco caótico.

La moneda cambiarla allí, pero nunca en el aeropuerto que os clavaran, cambiar por el centro de Budapest.
Ir arriba Lo más importante que ver. Yo para mí es de visita obligada: - Iglesia de San Esteban. - Gran Sinagoga. - Mercado. Sitio ideal para hacer... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Un cambio normal de momento es 1 EUR = aprox 250 HUF (Hungarian Forints). Los mejores quioscos aquí en Budapest te dan 247 HUF por 1 Euro.

Estoy totalmente de acuerdo con Blueeyes, pero le falta de la lista la Ópera, que es obligatoria de ver.

Salir de fiesta normalmente es mejor el jueves por la noche ó sábado noche, hay más movimiento en la ciudad.
Ir arriba Hola, un cambio normal de momento es 1 EUR = aprox 250 HUF (Hungarian Forints). Los mejores quioscos aqui en Budapest te dan 247 HUF por... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Pistuka Escribió:
Hola,

Un cambio normal de momento es 1 EUR = aprox 250 HUF (Hungarian Forints). Los mejores quioscos aquí en Budapest te dan 247 HUF por 1 Euro.

Estoy totalmente de acuerdo con Blueeyes, pero le falta de la lista la Ópera, que es obligatoria de ver.

Salir de fiesta normalmente es mejor el jueves por la noche ó sábado noche, hay más movimiento en la ciudad.

He puesto la Calle Andrassy en general que es donde está la Opera, yo considero que hay que patearsela de punta a punta.
Ir arriba He puesto la Calle Andrassy en general que es donde está la Opera, yo considero que hay que patearsela de punta a punta. Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Hectorfluido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar que nos alojamos en el hotel: IBIS BUDAPEST VACI UT, esta centrico y cerca de lo que me aconsejais??

Sabeis de zonas de marcha y bares funk, rock, pop cerca?

- en que sentido dices que el balneario gellert es caotico??

Entonces el dinero lo cambio en españa en un banco o mejor allí en algun sitio que me recomendeis?.
Para hacer el recorrido que me aconsejais d eturismo, es mejor a pie o en transporte publico?

Saludos

Me comentaron que en el aeropuerto de barajas también te lo cambian cobran mucha comision??
Ir arriba Se me olvido comentar que nos alojamos en el hotel: IBIS BUDAPEST VACI UT, esta centrico y cerca de lo que me aconsejais?? sabeis de... Hectorfluido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
El Hotel podria ser más centrico, pero no está tampoco tan lejos. La zona está bien comunicada, creo que tiene metro muy cerca. A la plaza de los Heroes, si que iría andando por ejemplo. A ver si luego miro un mapa más detalladamente y te puedo hacer más o menos una ruta. El metro de Budapest es toda una experiencia. Recomiendo que subas en el al menos una vez. También hay una linea de tranvía que hace un recorrido pegado al Danubio bastante bonito, creo que es la 2, te llevas una buena visita panorámica de una parte muy bonita de la ciudad.

Cambiar dinero cambiaría en cualquier sitio cuyo cambio ronde los 245-247 HUF/€, que es lo que te darán más o menos en el centro de Budapest. En el Aeropuerto daban 215, para que te hagas una idea del sablazo.
Ir arriba El Hotel podria ser más centrico, pero no está tampoco tan lejos. La zona está bien comunicada, creo que tiene metro muy cerca. A la... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Estos son algunos de los sitios que según mi opinión no hay que perderse:

- Barrio del castillo con la iglesia de Matyas y el Bastión de los pescadores.
- Visita al parlamento, entrada gratuita para ciudadadanos de la U.E. (grupos en español)
- Visita a la opera, muy bonita, también con explicaciones en español.
- Paseo por la zona del puente de las cadenas, resulta muy bonito sobre todo de noche cuando esta iluminado. Si la vista es desde uno de
Los barcos que surcan el Danubio aun mucho mejor.
- Plaza de los heroes, o monumento a la patria hungara, cerca se encuentra un parque con una reproducción de un castillo transilvano
- Baños Gellert, darse un baño en su piscina con columnas y mosaicos resulta una experiencia muy agradable.
- Cafe New york-hungaria, una delicia para la vista y el paladar, saborea un delicioso helado en un entorno repleto de espejos, bronces, columnas salomónicas.
- Sinagoga judia, la más grande de europa.
Ir arriba Estos son algunos de los sitios que según mi opinión no hay que perderse: - Barrio del castillo con la iglesia de Matyas y el Bastión de... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Estos son algunos de los sitios que según mi opinión no hay que perderse:

- Cafe New york-hungaria, una delicia para la vista y el paladar, saborea un delicioso helado en un entorno repleto de espejos, bronces, columnas salomónicas.

Hola, en el Cafe New York te recomiendo el chocolate caliente con frambuesa, yo lo tomé, es una maravilla, y te caerá muy bien en diciembre.

Haz un recorrido de barco sobre el Danubio, es una experiencia muy bonita también.
Ir arriba Hola, en el Cafe New York te recomiendo el chocolate caliente con frambuesa, yo lo tomé, es una maravilla, y te caerá muy bien en... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias Pituska, pero los consejos son para hectorfluido pues yo ya he estado en Budapest, y como habrás leido también he hecho el paseo en barco por el Danubio de noche, precioso, así como también fuí al Cafe New York y degusté un delicioso helado, aunque tienes razón que para el mes de Noviembre, en el que va hectorfluido, es más recomendable un chocolate caliente, a no ser que te gusten mucho los helados ya que son impresionantes.
Ir arriba Gracias Pituska, pero los consejos son para hectorfluido pues yo ya he estado en Budapest, y como habrás leido tambien he hecho el paseo... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Hector¡¡
No se si se adaptará a tus planes y tus gustos musicales,pero si piensas visitar la Opera,que es muy recomendable,yo te recomendaria que pasases de la visita turistica(2500 HUF) y sacaras entradas para una representacion(desde 1000 HUF).Asi además verias el ambientillo y podrias darte una vuelta por dentro fisgando.
Sobre los balnearios,yo estuve en el Szechenyi.A mi me molo un monton bañarme en las piscinas exteriores en pleno enero.
Y sobre el cambio de moneda,reiterar:¡¡¡NUNCAAAAAA¡¡¡¡ cambies en el aeropuerto,es una e**(AutoEdit)**a Doblemente malvado .Si quieres,lleva un poco cambiado desde España para los primeros gastos y después allí hay un montos de casas de cambio abiertas hasta tarde y com buenos cambios
Ir arriba Hola Hector¡¡ No se si se adaptará a tus planes y tus gustos musicales,pero si piensas visitar la Opera,que es muy recomendable,yo te... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Hectorfluido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
PUES NUNCA ME HA INTERESADO LA OPERA PERO QUIZAS VAYA ESTA VEZ, siempre es agradable aprender cosas nuevas y yo siendo musico mas aun, aunque lo que realmente me gusta es el funky, el rock, pop, soul, boogaloo....
Nadie sabe de sitios chulos para salir de fiesta por la noche??

SALUDOS
Ir arriba PUES NUNCA ME HA INTERESADO LA OPERA PERO QUIZAS VAYA ESTA VEZ, siempre es agradable aprender cosas nuevas y yo siendo musico mas aun... Hectorfluido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
A ver si Pistuka me lo confirma, pero me dijeron que cerca del Puente Petofi había varias discotecas. Yo como cuando fuí estaba el Sziget, ya tenía fiesta de sobra en Budapest.
Ir arriba A ver si Pistuka me lo confirma, pero me dijeron que cerca del Puente Petofi había varias discotecas. Yo como cuando fuí estaba el... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien me puede orientar de lo que cuestan las copas en Budapest mas o menos?
Tenemos pensado el crucero en el barco de 2.5h y nos ofrecen sin bebidas por 23€ y con bebidas 38€.

Un saludo.
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas! Alguien me puede orientar de lo que cuestan las copas en Budapest mas o menos? Tenemos pensado el crucero en el barco de 2.5h y... Stop82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube