Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1180838 Lecturas
Último Mensaje:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde españa!
Viajo a punta Cana (TRS Turquesa) de viaje d enovios del 25 Sept al 02 Oct, como esta el clima ahora por allí? Mucha lluvia?Mucho sargazo?
Voy a disfrutar el viaje igual pero es para hacerme una idea de cosas que añadir a la maleta Sacando la lengua
Muchas graciasss a todos!
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Ir arriba Buenas tardes desde españa! Viajo a punta Cana (TRS Turquesa) de viaje d enovios del 25 Sept al 02 Oct, como esta el clima ahora por... Mercheics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Clima bien, mucha calor. Sargazo... Todo el del océano parece que está aquí. Sí es muy importante la playa para vosotros mejor cambiad a Samaná o Bayahibe. Enhorabuena por la boda y que no llueva!
Ir arriba Clima bien, mucha calor. Sargazo... todo el del océano parece que está aquí. Sí es muy importante la playa para vosotros mejor cambiad a... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Cristira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, el año que viene vamos a ir un grupo de amigas a punta cana, para ponernos de acuerdo estamos entre febrero y noviembre, ya he visto q en febrero hace mucho mejor tiempo, pero la diferencia de precio que tiene es más grande, me gustaría saber si en noviembre hay muchas posibilidades de que nos haga malo y de qué haya muchas algas, o por la diferencia de precio es mejor arriesgarse e ir en noviembre, aunque sea a bayahibe para evitar las algas. Q me recomendáis?? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el año que viene vamos a ir un grupo de amigas a punta cana, para ponernos de acuerdo estamos entre febrero y noviembre, ya he... Cristira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
cristira Escribió:
Hola, el año que viene vamos a ir un grupo de amigas a punta cana, para ponernos de acuerdo estamos entre febrero y noviembre, ya he visto q en febrero hace mucho mejor tiempo, pero la diferencia de precio que tiene es más grande, me gustaría saber si en noviembre hay muchas posibilidades de que nos haga malo y de qué haya muchas algas, o por la diferencia de precio es mejor arriesgarse e ir en noviembre, aunque sea a bayahibe para evitar las algas. Q me recomendáis?? Muchas gracias.

El clima en el Caribe es bastante impredecible; mi experiencia es que de nueve viajes a RD seis han sido entre noviembre y diciembre y solo en 2016 hubo una mayoría de tiempo lluvioso por una secuencia de vaguadas que parecía no tener fin; sin embargo al año siguiente, en 2017, por esa misma fecha hizo un tiempo magnífico. Ahora, después de dos años sin poder ir, si la cosa no empeora volveré a ir en noviembre y diciembre, no veas el gusto que da bañarte en la playa en navidad y fin de año y hacerte fotos en bañador con un gorrito de Papá Noel mientras aquí la gente anda muerta de frío Mr. Green Algas en esas fechas no he visto casi nunca, al menos por la zona donde mas me muevo, costa norte desde Puerto Plata hasta Las Terrenas ó Las Galeras, aunque también estuve en Bayahibe un año y tampoco había.
Ir arriba El clima en el Caribe es bastante impredecible; mi experiencia es que de nueve viajes a RD seis han sido entre noviembre y diciembre y... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Hay diferencia de tiempo entre Punta Cana y Bayahibe a finales de Octubre? Me refiero a que en alguno haga mas calor, o sea mas lluvioso ...

Me imagino que serán parecidos, no?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Hay diferencia de tiempo entre Punta Cana y Bayahibe a finales de Octubre? Me refiero a que en alguno haga mas calor, o sea mas... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Hay diferencia de tiempo entre Punta Cana y Bayahibe a finales de Octubre? Me refiero a que en alguno haga mas calor, o sea mas lluvioso ...

Me imagino que serán parecidos, no?

Gracias. Saludos.

En cuanto a temperatura son iguales, o casi, durante todo el año, quizás algo más de humedad en Bayahibe, pero no creo que se note mucho la diferencia.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba En cuanto a temperatura son iguales, o casi, durante todo el año, quizás algo más de humedad en Bayahibe, pero no creo que se note mucho... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, josefelipe!!
Ir arriba Joanamopa escribió: Gracias, josefelipe!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Hay diferencia de tiempo entre Punta Cana y Bayahibe a finales de Octubre? Me refiero a que en alguno haga mas calor, o sea mas lluvioso ...

Me imagino que serán parecidos, no?

Gracias. Saludos.

En octubre yo he estado en ambos sitios y diferencia de temperatura poco o nada. Quizás si llueve algo más en punta Cana, aunque eso pudo ser casualidad.
Ir arriba En octubre yo he estado en ambos sitios y diferencia de temperatura poco o nada. Quizás si llueve algo más en punta Cana, aunque eso pudo... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, a ver que tal!!

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Joanamopa escribió: Gracias, a ver que tal!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Llevo aquí desde el día 2 y todos los días sol y sol, alguna nube ya por la tarde pero nada que impida disfrutar del paraíso!
Ir arriba Llevo aquí desde el día 2 y todos los días sol y sol, alguna nube ya por la tarde pero nada que impida disfrutar del paraíso! Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

David8214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Somos una pareja de 35 años y su bebe de 2 años que queremos viajar del 18 al 25 de mayo a este hotel pero mirando por internet hemos visto que es época de lluvias y nos a preocupado un poco el tema.
Tenemos recomendación de ir a este hotel porque un compañero delbtrabajo estuvo en marzo y me dijo que es fantástico.
Me encantaría que me comentasteis que experiencias teneis en esta época allí por favor a ver si nos decidimos.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja de 35 años y su bebe de 2 años que queremos viajar del 18 al 25 de mayo a este hotel pero mirando por... David8214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

David8214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Tengo reserva para el 18 al 25 de mayo en la terrenas en el bahia principe el portillo y estoy un poco agobiado por el clima por que viajamos con nuestro niño de 2 años y me da miedo que llueva mucho y estemos metidos en el hotel sin hacer nada.
Segun vuestras experiencias que me podeis decir del clima esos días?? Se que es muy variable al parecer porque es nuestra primera vez allí y no tengo nada de experiencia.
Me arriesgo?? Cancelo?? Que me recomendais compañeros viajeros???

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas noches. Tengo reserva para el 18 al 25 de mayo en la terrenas en el bahia principe el portillo y estoy un poco agobiado por el... David8214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Según yo tengo entendido, Mayo es un buen mes para ir al Caribe. ¿Por qué va a llover mucho?
Normalmente puede caer un chaparrón fuerte, pero enseguida sale el Sol. De todas formas, aquéllo es para estar mucho tiempo metido en el hotel, aunque claro está, disfrutando de piscinas y playas.
Por otra parte, y es solo mi opinión, a mi me parece muy pequeño 2 años para ir allí. Me parece un viaje muy largo y que va a ser demasiado pequeño para disfrutarlo. Y si además , vosotros no lo tenéis muy claro...Más vale que lo penséis. Pero por el tiempo, no creo que haya que preocuparse.
Un saludo
Ir arriba Según yo tengo entendido, Mayo es un buen mes para ir al Caribe. ¿Por qué va a llover mucho? Normalmente puede caer un chaparrón fuerte... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Mayo no es un mes muy lluvioso en Caribe, es lo mas frecuente con el tiempo nuna se puede estar seguro de nada
Ir arriba Mayo no es un mes muy lluvioso en Caribe, es lo mas frecuente con el tiempo nuna se puede estar seguro de nada EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!nosotros fuimos en Octubre, a primeros, que también esta de tro de la epoca de lluvias y tuvimos algún rato de lluvia, algun chaparron fuerte, y muchas horas de sol también. Nada que durara mucho.
Yo no creo que Mayo sea una mala fecha, quiza Agosto y Septiembre sean los peores meses, y hay gente que va y tiene suerte y le hace buenísimo.

Yo no lo dejaría escapar solo por esa razón, al final es cuestión mas bien de suerte. La zona y el hotel son una pasada
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!nosotros fuimos en Octubre, a primeros, que también esta de tro de la epoca de lluvias y tuvimos algún rato de lluvia, algun... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

David8214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Según yo tengo entendido, Mayo es un buen mes para ir al Caribe. ¿Por qué va a llover mucho?
Normalmente puede caer un chaparrón fuerte, pero enseguida sale el Sol. De todas formas, aquéllo es para estar mucho tiempo metido en el hotel, aunque claro está, disfrutando de piscinas y playas.
Por otra parte, y es solo mi opinión, a mi me parece muy pequeño 2 años para ir allí. Me parece un viaje muy largo y que va a ser demasiado pequeño para disfrutarlo. Y si además , vosotros no lo tenéis muy claro...Más vale que lo penséis. Pero por el tiempo, no creo que haya que preocuparse.
Un saludo

Muchas gracias por la info me habéis animado un montón.
Se que con el peque vamos a estar mas liados y el pues conoce el mar y la piscina pero de unas cuantas veces solo y aunque le gusta ya imagino que no es lo mismo que con un niño mas mayor.
Cuando decía sin salir de hotel.me refería a estar en la habitación por lluvias y demás pero se que en el hotel vamos a estar de hecho el plan es no salir de allí porque excusiones con el peque tampoco haremos ya que para el es demasiado trote seguramente. Vamos a descansar y no preocuparnos mas que de estar con el y disfrutar del relax y las playas de allí por eso era tan importante el tema tiempo.
Muchas gracias viajeros compañeros , os contare desde allí que tal. Ejejej Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la info me habéis animado un montón. Se que con el peque vamos a estar mas liados y el pues conoce el mar y la piscina... David8214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

David8214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!nosotros fuimos en Octubre, a primeros, que también esta de tro de la epoca de lluvias y tuvimos algún rato de lluvia, algun chaparron fuerte, y muchas horas de sol también. Nada que durara mucho.
Yo no creo que Mayo sea una mala fecha, quiza Agosto y Septiembre sean los peores meses, y hay gente que va y tiene suerte y le hace buenísimo.

Yo no lo dejaría escapar solo por esa razón, al final es cuestión mas bien de suerte. La zona y el hotel son una pasada

Ok muchad gracias nos estais animando mucho y seguramente nos decidamos a ir
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ok muchad gracias nos estais animando mucho y seguramente nos decidamos a ir. David8214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
David8214 Escribió:
Buenas noches.
Tengo reserva para el 18 al 25 de mayo en la terrenas en el bahia principe el portillo y estoy un poco agobiado por el clima por que viajamos con nuestro niño de 2 años y me da miedo que llueva mucho y estemos metidos en el hotel sin hacer nada.
Segun vuestras experiencias que me podeis decir del clima esos días?? Se que es muy variable al parecer porque es nuestra primera vez allí y no tengo nada de experiencia.
Me arriesgo?? Cancelo?? Que me recomendais compañeros viajeros???

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Según mi experiencia con mi nieto de 2 años que vinieron a visitarnos estas navidades te diré que se lo pasó mejor que los mayores, y eso que no estába en ningún hotel, dos semanas que todavía, a fecha de hoy se acuerda, con esto quiero decir que el niño no va a sufrir tanto como los padres se imaginan.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Según mi experiencia con mi nieto de 2 años que vinieron a visitarnos estas navidades te diré que se lo pasó mejor que los mayores, y eso... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola!!! Cómo veis (en cuanto a tiempo) finales de Septiembre para viajar a Punta Cana? Gracias de antemano!
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Hola!!! Cómo veis (en cuanto a tiempo) finales de Septiembre para viajar a Punta Cana? Gracias de antemano! Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Hola!!! Cómo veis (en cuanto a tiempo) finales de Septiembre para viajar a Punta Cana? Gracias de antemano!

Hola
Yo he viajado unas cuantas veces en septiembre y bien , he notado más humedad que en otros meses , es época de huracanes que no quiere decir que los pilles , pero te arriesgas a ello.
Ir arriba Hola. Yo he viajado unas cuantas veces en septiembre y bien , he notado más humedad que en otros meses , es época de huracanes que no... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!
Ir arriba Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que... Kovax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube