Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1183679 Lecturas
Último Mensaje:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Piunchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Unos amigos están en bayahibe desde el sábado y dicen que todo el día nublado y mucha lluvia. Parece ser que se está formando un huracan por Mejico, aunque les han dicho que en dos o tres días mejora el tiempo.
Esperemos que sea así, nosotros volamos el viernes.

Si! Eso me ha dicho gente de allí! Q han dado q a partir de hoy cambiaba el tiempo, q en un par de días se estabilizaría! Ojalá!!
A ti te pillara ya bueno seguro petitsuis!! Guiño
Ir arriba Si! Eso me ha dicho gente de allí! Q han dado q a partir de hoy cambiaba el tiempo, q en un par de días se estabilizaría! Ojalá!! A ti te... Piunchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
piunchita Escribió:
petisuis Escribió:
Unos amigos están en bayahibe desde el sábado y dicen que todo el día nublado y mucha lluvia. Parece ser que se está formando un huracan por Mejico, aunque les han dicho que en dos o tres días mejora el tiempo.
Esperemos que sea así, nosotros volamos el viernes.

Si! Eso me ha dicho gente de allí! Q han dado q a partir de hoy cambiaba el tiempo, q en un par de días se estabilizaría! Ojalá!!
A ti te pillara ya bueno seguro petitsuis!! Guiño
Ojala piunchita, que aquello sin sol no es lo mismo. Vamos a estar allí con tres parejas mas de amigos, pero no es lo mismo estar en el lobby tomando algo y pasando el día, que en la playa o la piscina.
Gracias
Ir arriba Ojala piunchita, que aquello sin sol no es lo mismo. Vamos a estar allí con tres parejas mas de amigos, pero no es lo mismo estar en el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Puntcana Octubre  Publicado: Responder citando

Pilarica89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa viajeros
La semana que viene del 15 de octubre me voy a puntacana así que nose si alguno está por esa época para ya porque pone el tiempo q no va a hacer bueno.
En fin que me podéis aconsejáis q es la primera vez q voy al Caribe y tan malo es realmente el tiempo ?
Ir arriba Holaaa viajeros. La semana que viene del 15 de octubre me voy a puntacana así que nose si alguno está por esa época para ya porque pone... Pilarica89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntcana Octubre  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Esperando la salida del vuelo. Por fin......!!!!
Ir arriba Esperando la salida del vuelo. Por fin......!!!! Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Piunchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
piunchita Escribió:
petisuis Escribió:
Unos amigos están en bayahibe desde el sábado y dicen que todo el día nublado y mucha lluvia. Parece ser que se está formando un huracan por Mejico, aunque les han dicho que en dos o tres días mejora el tiempo.
Esperemos que sea así, nosotros volamos el viernes.

Si! Eso me ha dicho gente de allí! Q han dado q a partir de hoy cambiaba el tiempo, q en un par de días se estabilizaría! Ojalá!!
A ti te pillara ya bueno seguro petitsuis!! Guiño
Ojala piunchita, que aquello sin sol no es lo mismo. Vamos a estar allí con tres parejas mas de amigos, pero no es lo mismo estar en el lobby tomando algo y pasando el día, que en la playa o la piscina.
Gracias

Yo ya llevo 5 días con hoy por aquí y deciros que me ha llovido durante la madrugada y alguna tarde, sobretodo el lunes y martes. Pero estamos con un tiempo buenísimo por aquí!! Piscina y playa a tope!! Espero q se mantenga así!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo ya llevo 5 días con hoy por aquí y deciros que me ha llovido durante la madrugada y alguna tarde, sobretodo el lunes y martes. Pero... Piunchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntcana Octubre  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Pilarica89 Escribió:
Holaaa viajeros
La semana que viene del 15 de octubre me voy a puntacana así que nose si alguno está por esa época para ya porque pone el tiempo q no va a hacer bueno.
En fin que me podéis aconsejáis q es la primera vez q voy al Caribe y tan malo es realmente el tiempo ?

Trasladado a este hilo que es el adecuado Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Trasladado a este hilo que es el adecuado Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Pilarica89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me faltan dos días para ir a Punta Cana voy con una amiga al hotel bahía Príncipe bárbaro que tal el tiempo!? va mejorando? jajajajaja q estamos un poco nerviosas
Ir arriba Me faltan dos días para ir a Punta Cana voy con una amiga al hotel bahía Príncipe bárbaro que tal el tiempo!? va mejorando? jajajajaja q... Pilarica89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Serenito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pilarica89 Escribió:
Me faltan dos días para ir a Punta Cana voy con una amiga al hotel bahía Príncipe bárbaro que tal el tiempo!? va mejorando? jajajajaja q estamos un poco nerviosas

Iberostar Hacienda Dominicus, Sabado 13 9:23 de la mañana disfrutando de un precioso día nublado y lloviendo. Veremos cómo avanza el día.
Ir arriba Iberostar Hacienda Dominicus, Sabado 13 9:23 de la mañana disfrutando de un precioso día nublado y lloviendo. Veremos cómo avanza el... Serenito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Triana69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Serenito Escribió:
Pilarica89 Escribió:
Me faltan dos días para ir a Punta Cana voy con una amiga al hotel bahía Príncipe bárbaro que tal el tiempo!? va mejorando? jajajajaja q estamos un poco nerviosas

Iberostar Hacienda Dominicus, Sabado 13 9:23 de la mañana disfrutando de un precioso día nublado y lloviendo. Veremos cómo avanza el día.

Bahia principe el portillo sol espectacular y playas cristalinas un tiempo de lujo
Ir arriba Bahia principe el portillo sol espectacular y playas cristalinas un tiempo de lujo Triana69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
En Bayahibe nubes, lluvia por la mañana, pero la playa espectacular y el agua muy buena....
Ir arriba En Bayahibe nubes, lluvia por la mañana, pero la playa espectacular y el agua muy buena.... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
En Samana empezó a salir el sol el día que yo me fui!
Bueno yo los 7 días que estuve, llovía todos los días de 13.00 a 16.00 y solo he tenido unas 5 horas de sol como mucho en todo el viaje, ya hasta teníamos cachondeo con las horas, que decíamos que no comíamos hasta ver la nube negra.
Después de esperar tanto tiempo por este viaje la mejor opción es tomárselo lo mejor posible y amoldarse, nosotros dividíamos el día en mañana de playa, mediodía/tarde de cócteles y fin de día piscina. ¿Que es mala suerte? si (y mas si es la primera vez que vas como yo, esperando ese sol caribeño), pero peor es no poder viajar.
Ademas conseguí unas fotos preciosas de ese mar y su color con la nube negra encima preciosas. Hay que buscar lo bueno del mal tiempo!
Ir arriba En Samana empezó a salir el sol el día que yo me fui! Bueno yo los 7 días que estuve, llovía todos los días de 13.00 a 16.00 y solo he... Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Quien iba a pensar cuando se formó Leslie dónde iba ésta a terminar Chocado Qué cierto es que estos fenómenos son imprevisibles.
Ir arriba Quien iba a pensar cuando se formó Leslie dónde iba ésta a terminar Qué cierto es que estos fenómenos son imprevisibles. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hoy, por fin día típico dominicano. Mucho sol , con algunas nubes que se agradecian. Nada de lluvia.
Al menos ha si esta siendo el día en Bayahibe.
Ir arriba Hoy, por fin día típico dominicano. Mucho sol , con algunas nubes que se agradecian. Nada de lluvia. Al menos ha si esta siendo el día en... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Bielbolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hoy, por fin día típico dominicano. Mucho sol , con algunas nubes que se agradecian. Nada de lluvia.
Al menos ha si esta siendo el día en Bayahibe.

Que alegría de noticia para los que llegamos hoy Fiesta
Ir arriba que alegría de noticia para los que llegamos hoy Bielbolt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Triana69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En las terrenas bahía príncipe el portillo lloviendo sin parar menos mal que nos marchamos el resto de los 14 días sol impresionante
Ir arriba En las terrenas bahía príncipe el portillo lloviendo sin parar menos mal que nos marchamos el resto de los 14 días sol impresionante Triana69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber qué previsiones de tiempo tenemos para los próximos días. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber qué previsiones de tiempo tenemos para los próximos días. Un saludo y gracias Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Asulita Escribió:
Hola, me gustaría saber qué previsiones de tiempo tenemos para los próximos días. Un saludo y gracias

En la zona de Bayahibe, buen tiempo durante toda la semana. Y creo que es la previsión para todo el país.
Ir arriba En la zona de Bayahibe, buen tiempo durante toda la semana. Y creo que es la previsión para todo el país. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Asulita Escribió:
Hola, me gustaría saber qué previsiones de tiempo tenemos para los próximos días. Un saludo y gracias

En Bávaro llegamos el martes bajo un diluvio que duro media hora y el sabado otra luvia pero vamos en general mucho sol y calorcito, sienpre con la probabilidad de que caiga un chaparrón repentino y vuelva a salir el sol.
Ir arriba En Bávaro llegamos el martes bajo un diluvio que duro media hora y el sabado otra luvia pero vamos en general mucho sol y calorcito... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Asulita Escribió:
Hola, me gustaría saber qué previsiones de tiempo tenemos para los próximos días. Un saludo y gracias

En Bávaro llegamos el martes bajo un diluvio que duro media hora y el sabado otra luvia pero vamos en general mucho sol y calorcito, sienpre con la probabilidad de que caiga un chaparrón repentino y vuelva a salir el sol.

Muchísimas gracias por contestar, hasta el día 30 no estaré por ahí pero vamos, que viendo como esta todo por todos sitios espero poder disfrutar de un par de días de tiempo caribeño.

Un saludo y gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar, hasta el día 30 no estaré por ahí pero vamos, que viendo como esta todo por todos sitios espero poder... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Por Bayahibe sigue un tiempo inmejorable. Alguna nube de vez en cuando que se agradece, algunas gotas de agua (pero pocas) y mucho, pero micho, sol. Y la previsión sigue buena.
Ir arriba Por Bayahibe sigue un tiempo inmejorable. Alguna nube de vez en cuando que se agradece, algunas gotas de agua (pero pocas) y mucho, pero... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!
Ir arriba Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que... Kovax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube