Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1183374 Lecturas
Último Mensaje:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Mireiadominicana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Maphalda Escribió:
Mireiadominicana Escribió:
Hola voy en octubre y me comentan que es un mes malo con muchas lluvias y estoy un poco asustada

Pues no te lo creas. El tiempo siempre es soleado y cálido y lo de las.lluvias, como en todo clima tropical, es variable. He ido en diferentes fechas y no hay normas. Octubre no suele ser.mal mes.

Puff menos mal me dejas mas tranquila muchas gracias
Ir arriba Puff menos mal me dejas mas tranquila muchas gracias Mireiadominicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola voy a principios de mayo y me gustaria saber si es buen mes ya que soy muy friolera con las playas. No se si seria mejor ir en Junio-Julio pero creo que al ser invierno allí haria peor tiempo y el agua del mar estaria mas fria, no?. Gracias.
Ir arriba Hola voy a principios de mayo y me gustaria saber si es buen mes ya que soy muy friolera con las playas. No se si seria mejor ir en... Javivi_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El agua del caribe esta siempre caliente, en invierno y verano, y la temperatura es alta en cualquier mes del año. Yo he ido dos veces al caribe (Diciembre y Enero) y en ambas ocasiones el agua estaba caliente y temperaturas de mas de 25 grados (que con el nivel de humedad es una sensación termica mayor).

Abril y Mayo son buenos meses para ir, a partir de Junio yo no iria por el riesgo de mal tiempo.
Ir arriba El agua del caribe esta siempre caliente, en invierno y verano, y la temperatura es alta en cualquier mes del año. Yo he ido dos veces al... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie por la información.
Ir arriba Muchas gracias Magpie por la informacion. Javivi_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El agua del caribe esta siempre caliente, en invierno y verano, y la temperatura es alta en cualquier mes del año. Yo he ido dos veces al caribe (Diciembre y Enero) y en ambas ocasiones el agua estaba caliente y temperaturas de mas de 25 grados (que con el nivel de humedad es una sensación termica mayor).

Abril y Mayo son buenos meses para ir, a partir de Junio yo no iria por el riesgo de mal tiempo.

Y entre Abril y Mayo, cual aconsemas mas y porque?. Gracias.
Ir arriba y entre Abril y Mayo, cual aconsemas mas y porque?. Gracias. Javivi_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Javivi, los meses de Junio,Julio,Agosto y Septiembre son los más calurosos en el Caribe porque es Verano allí, muy por el contrario durante el invierno que abarca desde Diciembre hasta Marzo las temperaturas suelen bajar algunos grados ,los días son más cortos y la temperatura del mar también registra unos grados menos, personalmente he sentido frío el mar cuando he viajado en Enero,pero es una cuestión personal y de lo friolento que sea cada uno,por tal razón elijo viajar siempre desde Junio hasta Primera quincena de Septiembre y el tiempo siempre me ha tocado excepcional, muchísimo calor y casi nada de lluvias, solo chubascos que duran 10 minutos.
Ir arriba Javivi, los meses de Junio,Julio,Agosto y Septiembre son los más calurosos en el Caribe porque es Verano alli, muy por el contrario... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Javivi, los meses de Junio,Julio,Agosto y Septiembre son los más calurosos en el Caribe porque es Verano allí, muy por el contrario durante el invierno que abarca desde Diciembre hasta Marzo las temperaturas suelen bajar algunos grados ,los días son más cortos y la temperatura del mar también registra unos grados menos, personalmente he sentido frío el mar cuando he viajado en Enero,pero es una cuestión personal y de lo friolento que sea cada uno,por tal razón elijo viajar siempre desde Junio hasta Primera quincena de Septiembre y el tiempo siempre me ha tocado excepcional, muchísimo calor y casi nada de lluvias, solo chubascos que duran 10 minutos.

Opino igual que tú , por mis experiencias vividas allí , he viajado unas cuantas veces en mayo , julio , agosto , septiembre , diciembre y enero y en estos dos meses últimos si se nota bajada de temperatura de agua y de todo , que se está bien , si , pero que el agua de piscinas y mar está mas fresquete pues también , yo prefiero ir al caribe de mayo a septiembre , reconozco que soy mas friolera Avergonzado
Ir arriba Opino igual que tú , por mis experiencias vividas alli , he viajado unas cuantas veces en mayo , julio , agosto , septiembre , diciembre... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Yo también metería para ir octubre y noviembre, que es cuando solemos ir nosotros y el tiempo es muy bueno y el agua está calentita aun (nosotros también somos frioleros, somos del sur).
En cambio un par de veces que fuimos a finales de marzo, primeros de abril, llegamos a pasar algo de frío por las noches y de día íbamos buscando el sol. El agua del mar estaba fresca en Bayahibe , y la de punta cana mas aun. Y el agua de las piscinas estaba fría. Al menos para nosotros.....
Ir arriba Yo también metería para ir octubre y noviembre, que es cuando solemos ir nosotros y el tiempo es muy bueno y el agua está calentita aun... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis. Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una... Javivi_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Resumen del tiempo entre 18 marzo al 25. Sol sol y sol. Temperatura ambiente 28 29 grados. Temperatura agua 25 26.

Madrugada del sabado al domingo un chaparroncito por decirlo de alguna manera. Marzo es un mes ideal para vivirlo aquí. Nada absolutamente nada de bochorno.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Resumen del tiempo entre 18 marzo al 25. Sol sol y sol. Temperatura ambiente 28 29 grados. Temperatura agua 25 26. Madrugada del sabado... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Javivi_76 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Riendo
Ir arriba Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Javivi_76 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Esta pregunta debes de hacerla en el hilo de hoteles recomendados,asi evitamos mezclar temas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Esta pregunta debes de hacerla en el hilo de hoteles recomendados,asi evitamos mezclar temas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Javivi_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Javivi_76 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Riendo


Sorry, al Grand Palladium.
Ir arriba Javivi_76 escribió: Sorry, al Grand Palladium. Javivi_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sety69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Me gustaria saber si el tiempo va a cambiar para la semana del 25 de mayo al 1 de junio vamos un grupo de amigos y hemos mirado y pinta mal la cosa la verdad, es la primera vez que vamos y nos gustaría ver algo de sol jajaja alguien me puede decir algo? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas! Me gustaria saber si el tiempo va a cambiar para la semana del 25 de mayo al 1 de junio vamos un grupo de amigos y hemos mirado y... Sety69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser... Elensita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
elensita Escribió:
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!

Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante...
De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar a tope
Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante... De lo único que tenéis que preocuparos es... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
elensita Escribió:
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!

Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante...
De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar a tope
Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz qué bien!! Pasadlo genial
Ir arriba Elensita escribió: qué bien!! Pasadlo genial Elensita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sety69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A disfrutarlo! La cosa es que empieza a empeorar a partir ir del jueves y ya toda la siguiente semana...
Ir arriba A disfrutarlo! La cosa es que empieza a empeorar a partir ir del jueves y ya toda la siguiente semana... Sety69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

EspeyTriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro???
Ir arriba Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro??? EspeyTriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
EspeyTriana Escribió:
Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro???

Estoy en TRS y por aquí no hay absolutamente nada, playa y agua súper limpia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Supongo que en la zona de Bahía Príncipe será igual Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Estoy en TRS y por aquí no hay absolutamente nada, playa y agua súper limpia. Supongo que en la zona de Bahía Príncipe será igual Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!
Ir arriba Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que... Kovax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube