Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 265929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Neela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, como estais? He estado mirando por el foro y no he visto ningún tema de lugares de marcha y por dónde darse una vuelta por la noche en Londres. Ya hemos ido alguna otra vez a esta ciudad, con lo que el tema cultural y lo imprescindible está más que cumplido. Vamos dentro de un par de días y me gustaría que alguno de vosotros recomendase si puede alguna zona o barrio para salir a tomar algo, clubs o bares que merezcan la pena ser visitados y ese tipo de cosas Amistad . Además si sabeis de algún sitio un poco más alternativo o no muy conocido que sea digno de visitar también os lo agradeceriamos. Muchas gracias de antemano. Aplausos

Un saludo
Ir arriba Hola, como estais? He estado mirando por el foro y no he visto ningún tema de lugares de marcha y por dónde darse una vuelta por la noche... Neela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Urgente!  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hoolaa, mira, yo estuve el año pasado y fui por la zona , no me acuerdo el nombre, creo que era el soho, donde estan los cines, Leicester Square, al lado del barrio chino, hay unas tavernas geniales, una que bajas una escalera, todo de madera, es bonita de ver, y mucho ambiente. Luego fuimos a un pub: Ruby Blue, poca gente, era entre semana, peroestaba bien, y de fiesta fiesta fuimos a la discoteca The End. Era noche gay, pero fue genial!!!!!!!Y lamúsica, house muy bueno.
_________________
ANITA
Ir arriba Hoolaa, mira, yo estuve el año pasado y fui por la zona , no me acuerdo el nombre, creo que era el soho, donde estan los cines, Leicester... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Urgente!  Publicado: Responder citando

Malasangre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo volvi de Londres hace 3 días, sali por el soho y la verda es que me decepciono bastante, me imaginaba otra cosa, quizas soy yo que me asusto con facilidad, pero no me gusto nada la pinta del barrio, ni de la gente que pululaba borracha perdida por las calles...

Me habian hablado de la marcha en Brixton, así que pillamos un metro y fuimos, pero al llegar al barrio nos asustamos mucho ya que era una especie de suburbio donde grupitos de vendedores de droga se agrupaban en las esquinas para ofrecerte hierba y si decias que no te miraban con mala cara. Ademas no encontramos ni un solo bar, ni tienda ni nada abierto y parecia que llevasemos un cartel luminoso donde se leia, ROBADNOS! Daba bastante miedo!!

Ya el ultimo día nos hablaron muy bien de la marcha en Candem, que es el sitio de moda, pero no nos dio tiempo a ir, así que probad por aquella zona!! Con la marcha que tiene por el día, de noche debe ser genial, una pena haberlo sabido tan tarde!! Suerte y a pasarlo bien!!

Besos!
_________________
Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, República Checa, Portugal, Marruecos, Brasil, Argentina, Londres, Irlanda......
Ir arriba Yo volvi de Londres hace 3 dias, sali por el soho y la verda es que me decepciono bastante, me imaginaba otra cosa, quizas soy yo que me... Malasangre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Urgente!  Publicado: Responder citando

Llesay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
El Soho es de las mejores zonas para salir, hay muchas discotecas de ambiente, pero igualmente es muy divertido

Lo mejor es ir a Totenham y de allí moverte

Yo solo conozco eso siempre que he ido he salido por lo mismo
Ir arriba El Soho es de las mejores zonas para salir, hay muchas discotecas de ambiente, pero igualmente es muy divertido. Lo mejor es ir a... Llesay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Urgente!  Publicado: Responder citando

Ajnaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
En ese sentido Londres es bastante dificil porque es muy grande y segun donde quieras aparecer y que musica te guste, pues significa que te tendras que mover por una zona u otra.

Soho es el sitio mas turistico de todos, junto con Leicester Square y si no lo conoces o vas con alguien que no lo conoce, puedes acabar en sitios horribles, porque generalmente los mejores locales de esta zona estan en las callecitas paralelas y no en las calles grandes. Aun así, sitios que yo podria recomendar serian Freedom, The Edge y un poco mas hacia Picadilly, Digrees.

En Covent Garden hay muchisima marcha, pero mas de lo mismo. Hay un sitio justo en la plaza que se llama Dirty Martini que es alucinante, tienen una decoración increible y los cocktails son deliciosos.

La zona que ahora mismo se esta poniendo muy de moda es Soreditch, pero esta zona si que hay que conocerla para poder ir a algun sitio que merezca la pena, porque no es centrica y o vas a los sitios concretos o acabas mas solo que la una.

En King´s Cross, hay una discoteca, SCALA, que es divertidisima, tienes 4 pistas y musica diferente en cada una, desde musica underground a pop del mas comercial segun tus gustos, el viernes el mejor día.

Luego tienes las mas famosas que estan muy bien o pueden resultar un poco tediosas, eso segun los gustos:

The End, The Cross, Ministry of Sound, Fabric, Heaven....todas ellas tienen paginas web, así que puedes pasarte a echar un vistazo.

No se quien ha mencionado lo de Brixton un poco mas arriba, pero es cierto, esa es la zona mas peligrosa de Londres y no hay nada que se pueda disfrutar a no ser por Brixton Academy cuando hay concierto.

En Camden tienes KOKO, antiguamente Candem Palace, un sitio con muy buen ambiente y muy buena decoración, la parada de metro que mejor queda es Mornington Crescent.

Y bueno, esto es lo que se me ocurre por ahora, hay muchas mas zonas muy diferentes, pero podria pasarme aquí horas pues como digo, Londres es demasiado grande y diferente como para juzgarlo solo por el Soho.

En saludo
Ir arriba En ese sentido Londres es bastante dificil porque es muy grande y segun donde quieras aparecer y que musica te guste, pues significa que... Ajnaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Urgente!  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
El Soho esta bien, pero para mí es donde van todos los turistas y donde más pegas te ponen para entrar en los bares. Yo soy de ir a los walkabouts, que son unos bares que a la noche tienen mucha marcha y están repartidos por todo Londres y Reino Unido. Aquí tienes el link:

www.walkabout.eu.com/

En el Soho yo solía ir al O Bar.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba El Soho esta bien, pero para mí es donde van todos los turistas y donde más pegas te ponen para entrar en los bares. Yo soy de ir a los... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Y para tomar unas pintas en Londres?  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de unas semanas me voy a Londres para 6 días, y se puede dar el caso de que salgamos algún día por la noche... ¿me podéis recomendar alguna zona para...

_ tomar unas pintas después de cenar?
_ visitar algunas discotecas?
_ ver música en directo en algún pub?


No tenemos intención de andar de juerga. Sería más para tomar unas cuantas pintas antes de ir a la cama.

Gracias y hasta luego.
Ir arriba Hola, dentro de unas semanas me voy a Londres para 6 días, y se puede dar el caso de que salgamos algún día por la noche... ¿me podéis... Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para tomar unas pintas en Londres?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Londres está plagado de pubs. Los encontrarás casi en cada calle. En la zona cercana a Leicester Square, son fáciles de encontrar (aunque más caros porqué es la zona más turística).

No se en qué calle estareis. Yo estuve en Belgrave Road y tambié habían mntnes de pubs por la zona, así que antes de irnos a la cama pasábamos antes por algún pub. La verdad es que están my bien.

Un consejo: no os corteis y entrad para dentro, es decir, no os quedeis al lado de la puerta de entrada, nadie lo hace porqué al abrir la puerta entra un frio tremendo, jejeje.

En mi diario verás algunas pocas fotos que hicimos en los pubs. Si quieres echarles una ojeada ya sabes:

www.losviajeros.com/ ...ucelee2000

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Londres está plagado de pubs. Los encontrarás casi en cada calle. En la zona cercana a Leicester Square, son fáciles de encontrar (aunque... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para tomar unas pintas en Londres?  Publicado: Responder citando

Calipsogirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Londres está plagado de pubs. Los encontrarás casi en cada calle. En la zona cercana a Leicester Square, son fáciles de encontrar (aunque más caros porqué es la zona más turística).

No se en qué calle estareis. Yo estuve en Belgrave Road y tambié habían mntnes de pubs por la zona, así que antes de irnos a la cama pasábamos antes por algún pub. La verdad es que están my bien.

Un consejo: no os corteis y entrad para dentro, es decir, no os quedeis al lado de la puerta de entrada, nadie lo hace porqué al abrir la puerta entra un frio tremendo, jejeje.

En mi diario verás algunas pocas fotos que hicimos en los pubs. Si quieres echarles una ojeada ya sabes:

www.losviajeros.com/ ...ucelee2000

Adéu
baikor, donde os vais a quedar?

Londres es tan grande que se agradece tener cosas cerca de casa para hacer. Si me dices donde esta vuestro hotel, intento daros alguna sugerencia mas especifica.
Pero así a bote pronto discotecas: fabric para chunda chunda. Y cargo, que es mas bar, con mesas para sentarse y también tiene actuaciones en directo.

Zona de bares: old street, sin dudarlo, hay un monton de sitios que abren hasta tarde. Busca el 333, hay conciertos y la parte de arriba se llama mother bar, no cobran a la entrada y es un primer piso, como estar en una fiesta en una casa. Vaya noches de perdición que he presenciado ahí.. Sonriente

Soho también está chulo. Busca un pub que se llama sir john snow, en broadwick street muy barato. Y también es bastante pintoresca the french house, donde iban todos los bohemios entraditos en años.

Camden es otra dirección interesante. Me gustan the lock tavern, donde se puede comer y barfly con conciertos y música hasta tarde.
Ir arriba baikor, donde os vais a quedar? londres es tan grande que se agradece tener cosas cerca de casa para hacer. si me dices donde esta... Calipsogirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para tomar unas pintas en Londres?  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Nos vamos a alojar en el albergue Generator. No sé si hay algo decente al lado... Me han dicho que el bar del mismo albergue no está nada mal, aunque yo prefiero estar en un pub con un ambiente algo más inglés...
Ir arriba Gracias a los dos. Nos vamos a alojar en el albergue Generator. No sé si hay algo decente al lado... me han dicho que el bar del mismo... Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para tomar unas pintas en Londres?  Publicado: Responder citando

Calipsogirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues muy cerca tienes la fitzroy tavern en charlotte st. Muy tipica, con pintas baratas y pasado de sitio de reunion de escritores y bohemios londinenses
Ir arriba Pues muy cerca tienes la fitzroy tavern en charlotte st. muy tipica, con pintas baratas y pasado de sitio de reunion de escritores y... Calipsogirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para tomar unas pintas en Londres?  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, me tomaré unas birras a vuestra salud.
Ir arriba Gracias, me tomaré unas birras a vuestra salud. Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Pcanavate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola voy unos días a Londres de vacaciones en Julio.
He estado leyendo otros post y no he podido encontrar sitios donde salir por la noche, bien un bar, pub o disco de moda..y las zonas para salir.
Nos quedaremos en la zona de Victoria.

Si alguien me puede indicar sitios estaria muy agradecida

Un saludo
Ir arriba Hola voy unos dias a Londres de vacaciones en Julio. He estado leyendo otros post y no he podido encontrar sitios donde salir por la... Pcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo nunca he ido, pero tengo amigos que si y hablan mucho de una discoteca llamada Fabric, que dicen que es de lo mejorcito de Londres.
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Yo nunca he ido, pero tengo amigos que si y hablan mucho de una discoteca llamada Fabric, que dicen que es de lo mejorcito de Londres. Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zonas para salir, pues muchos pubs tienes por la zona de Picadilly Circus, también hay ambiente por Angel. En Picadilly yo siempre acababa en un bar que se llamaba Buzz si mal no recuerdo, ponían reggaeton hace 3 años Guiño

Si quieres discotecas, tienes la Fabric o el Ministry of Sound (Esta está en Elephant and Castle, zona un poco chunga digamos).

Eso si, recuerda que allí se sale pronto, los pubs no cierran sobre la 1 si no recuerdo mal.

Debería añadir esta información en www.disfrutalondres.com
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Zonas para salir, pues muchos pubs tienes por la zona de Picadilly Circus, tambien hay ambiente por Angel. En Picadilly yo siempre... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo estuve en Londres en Semana Santa del año pasado, eso quizás explique la enorme cantidad de gente por las calles (también hacía buen tiempo), algo que me sorprendió gratamente. Además, chiringuitos para comer abiertos toda la noche. Hay muchísimo marcha en toda la zona centro, desde el Soho (que es el barrio gay) hasta Picadilly y Trafalgar. Una de las discos más conocidas es Heaven, que ahora mismo no recuerdo en que calle, pero es cerca de Trafalgar. Yo no llegué a entrar porque la entrada eran casi 30 euros (al cambio), y ya eran las 6 de la mañana, pero es una de las más famosas en cuanto a música house y techno.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Yo estuve en Londres en Semana Santa del año pasado, eso quizás explique la enorme cantidad de gente por las calles (también hacía buen... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Para salir está muy bien la zona del Soho,aunque ultimamente la zona que está de moda creo que es Old Street y Angel.
Y el centro,que siempre hay gente por la noche.
Un saludo
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Para salir está muy bien la zona del Soho,aunque ultimamente la zona que está de moda creo que es Old Street y Angel. Y el centro,que... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Publicado: Responder citando

Pcanavate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuetra ayuda... A mi vuelta os comentaré los sitios en los que he estado

Gracias
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuetra ayuda... a mi vuelta os comentaré los sitios en los que he estado. Gracias Pcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES DE NOCHE??  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Muy buenas, a unas pocas horas de irme, me preguntaba que tal londres una vez anochece?? (o sea sobre las 21.00) se ve movimiento o se van a la cama prontito=?? es seguro pasear por el centro)? picadilly, soho, china town?? tenemos el hotel en BAYWATER y me preguntaba si la zona de noche es segura para volver con metro y eso! gracias
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Muy buenas, a unas pocas horas de irme, me preguntaba que tal londres una vez anochece?? (o sea sobre las 21.00) se ve movimiento o se... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES DE NOCHE??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Muy buenas, a unas pocas horas de irme, me preguntaba que tal londres una vez anochece?? (o sea sobre las 21.00) se ve movimiento o se van a la cama prontito=?? es seguro pasear por el centro)? picadilly, soho, china town?? tenemos el hotel en BAYWATER y me preguntaba si la zona de noche es segura para volver con metro y eso! gracias

Hola!

Yo he estado varias veces de noche por esas zonas, en grupo y en pareja, y ningún problema. El ambiente en la zona de picadilly y leicester es muy bueno y hay bastante gente hasta las 12 por lo menos. En cuanto a lo del metro tampoco he tenido nunca ningún problema, además bayswater debe de ser una zona tranquila, aunque no lo sé con seguridad.

Un saludo!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! Yo he estado varias veces de noche por esas zonas, en grupo y en pareja, y ningún problema. El ambiente en la zona de picadilly y... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6220

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Hola viajeros!!! En noviembre 3 amigas nos vamos a Londres... Además del típico turisteo nos gustaría ir a algún local con música en directo (en plan una banda)... Pero a poder ser nos gustaría que tocasen temazos, hits, versiones y así.... Para cantar y bailar como locas 🤗 Hace años estuve en el Cafe Wha de Nueva York y tiene una banda local maravillosa... Y me encantaría ir a algo parecido en Londres. Alguien tiene alguna recomendación??? Gracias!!!

@Ainaratxo

Echa un vistazo aquí:

www.thehandbook.com/ ...usic-bars/

Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones.

Yo una vez tuve una cena de empresa en Piano Works (hace mil años). La cena era lo de menos Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Ainaratxo. Echa un vistazo aquí: Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube