Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 265859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esas "cervecerias" solo estan en el norte gadiemp Sonriente Por el sur no existen y si encuentras un local con ese nombre no sirve pollos, solo cerveza!

Yo tampoco sabia como traducir la palabra aunque la entiendo, la traducción es de wordreference.. Para mi tiene un sentido mas generico ya que "brew" se utiliza también para hacer un te por ejemplo... Pero parece que la traducción es esa.

Es más que yo sepa solo hay en Bizkaia y no se llaman "cervecerías", aquí son "cerveceras"... Es algo tradicional por estos lares! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Es más que yo sepa solo hay en Bizkaia y no se llaman cervecerías , aquí son cerveceras ... es algo tradicional por estos lares! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hasta donde yo sé Brewery en inglés es donde se fabrica la cerveza, que puede ser desde una fábrica hasta un pub donde elaboran su propia cerveza Guiño
Y la palabra brew tiene mas significados sí, no solo para cerveza. P.ej. El famoso refresco escocés Irn Bru es una forma de escribir Iron Brew y no lleva alcohol Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hasta donde yo sé Brewery en inglés es donde se fabrica la cerveza, que puede ser desde una fábrica hasta un pub donde elaboran su... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Londres.
Sobre la cadena Wetherspoon, pues eso, cerveceras con tercios a 2.90 Libras, o pintas por 3.5 Libras. Comida barata, tienen una oferta de hamburguesa con cualquier pinta o refresco o vaso de vino por 6.99 o otro estilo de hamburguesa por 8.99.
Fish & chips por 8.99. Nachos 4.10 ...
Eso si, estan bastante llenos de gente, y para cenar hay que ir muy temprano. El viernes a las 10 ya no nos dejaron, y el sábado cenamos a las 9. Y cierran a partir de las 11 de la noche.
Pero me parece una gran opción para tomarse unas pintas en Londres a buen precio, o incluso para comer.

Sobre los Samuel Smith, no los pude probar. El sabado intente ir a varios que hay por el soho y sobre las 9 ya tenian la cocina cerrada, a las 11 también cierran.
Os dejo los que tenia apuntados por el soho por si alguien le interesan.

The White Horse - 45 Rupert St, W1D 7PJ
Duke of Argyll - 26 Great Windmill St, W1D 7LQ
Glasshouse Stores - 55 Brewer St, W1F 9UN
John Snow -39 Broadwick St, W1F 9QP
Red Lion - 14 Kingly St, W1B 5PP

Y estos son los Wetherspoon que visite por el centro:

Montague Pyke - 05-107 Charing Cross Rd,Soho (Soho)
The moon under water -> 28 Leicester Square,London WC2H 7LE (Leicester Sq)
The lord moon of the mall -> 16-18 Whitehall, London SW1A 2DY (Trafalgar Sq)

Gracias por la info!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Ya he vuelto de Londres. sobre la cadena Wetherspoon, pues eso, cerveceras con tercios a 2.90 Libras, o pintas por 3.5 Libras. Comida... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son horarios normales en UK nesuca, y cenasteis a las 9 porque es Londres.. Fuera de Londres la cocina se cierra a esa hora. Lo normal es cenar entre las 6-8.

Si quereis cenar mas tarde de las 9 tiene que ser otro tipo de restaurantes, los pub aun respetan los horarios tradicionale.
Ir arriba Son horarios normales en UK nesuca, y cenasteis a las 9 porque es Londres.. fuera de Londres la cocina se cierra a esa hora. Lo normal es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

DavidFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!

Este sábado mi mujer y yo llegamos a Londres, pero el domingo por la tarde hay los partidos que deciden la Liga española, de manera que de 17h a 19h me gustaría encontrar algún sitio donde poder verlos. De hecho (ya es mala suerte...), a las 16h45m tenemos la reserva para subir al Sky Garden.

Por tanto, primera pregunta: ¿alguien sabe si en el bar del Sky Garden hay TVs y ponen partidos de fútbol? En caso contrario, ¿alguien sabe de algún pub en la zona del Sky Garden donde nos podamos acercar a seguir los partidos?

El domingo es la última jornada de la Liga inglesa, pero todos los partidos comienzan a las 16h. Así que supongo que, como mínimo, pondrán la segunda parte de los partidos de la Liga española a partir de las 18h, cuando hayan acabado "sus" partidos...

Gracias y un saludo!
_________________
Flickr: https://www.flickr.com/photos/davidfernandezbarba/
2015: Pompeya, Herculano, Roma, Menorca
2014: Venecia, Florencia, Siena, Pisa, Cerdeña
2013: Budapest, Ezstergom, Szentendre, Viena, Salzburgo, Bratislava, Melk
2012: Egipto (Cairo + crucero Nilo), Praga, Český Krumlov
2011: Turquía (Estambul + circuito Capadocia y costa mediterránea)
Ir arriba Hola! Este sábado mi mujer y yo llegamos a Londres, pero el domingo por la tarde hay los partidos que deciden la Liga española, de manera... DavidFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
DavidFernandez, hay partidos de la liga que juegan el sábado a las 17 h.
Ir arriba DavidFernandez, hay partidos de la liga que juegan el sábado a las 17 h. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
DavidFernandez, hay partidos de la liga que juegan el sábado a las 17 h.
Ir arriba DavidFernandez, hay partidos de la liga que juegan el sábado a las 17 h. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Podeis ir a alguna pub de eventos deportivos :http://www.rileyssportsbars.co.uk/

Pero no te garantizo que te pongan los partidos...
Ir arriba Podeis ir a alguna pub de eventos deportivos : Pero no te garantizo que te pongan los partidos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, algún pub chulo donde comer o tomar una cerveza por la zona de Southwark? Por la Tate Gallery?
Y algún restaurante ?
Muchaa gracias!!
Ir arriba Hola, algún pub chulo donde comer o tomar una cerveza por la zona de Southwark? Por la Tate Gallery? Y algún restaurante ? Muchaa... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, algún pub chulo donde comer o tomar una cerveza por la zona de Southwark? Por la Tate Gallery?
Y algún restaurante ?
Muchaa gracias!!

Pub chulos hay varios. Hay pubs "historicos": Uno es el George Inn (que creo que es el mas antiguo de Londres). Es de la epoca Tudor. Esta al lado de la estación de London Bridge. Se entra por el patio interior, que si te fijas bien, resembla a lo que antiguamente era una casa de postas, aunque hoy esta rodeado de edificios modernos por todos los lados menos por uno que es donde esta el pub. Siempre tiene mucha gente, pero merece la pena conocerlo.

Muy cerca de la Tate Gallery esta otro pub: The Anchor Bankside, junto al rio. Muy chulo. Aquí se hospedo Samuel Pepys cuando el gran incendio de 1666, desde donde describio en su diario lo que estaba ocurriendo. En ambos dan comidas tipo "pub". Al lado de este pub hay mogollon de restaurantes en plan cadena: Wagamama, Nandos, etc, etc, y luego esta el Vinopolis, y Borough Market los sabados. Ambientillo: Todo.

Al otro lado del puente de Blackfriars hay otro pub "peculiar" llamado "The Blackfriar", decorado con unos mosaicos muy peculiares. Y luego ya mas alejados, por la city están "The Cittie of Yorke" (precioso, del siglo XV aunque reformado) y el Princess Louise. Ambos en High Holborn Street.

Cheers !! Amistad Amistad Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pub chulos hay varios. Hay pubs historicos : Uno es el George Inn (que creo que es el mas antiguo de Londres). Es de la epoca Tudor. Esta... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Madre mía gadiemp. Muchísimas gracias!!!! A foreros como tú habría que hacerles un monumento .
Un saludo
Ir arriba Madre mía gadiemp. Muchísimas gracias!!!! A foreros como tú habría que hacerles un monumento . Un saludo Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, algún pub chulo donde comer o tomar una cerveza por la zona de Southwark? Por la Tate Gallery?
Y algún restaurante ?
Muchaa gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los pubs Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los pubs. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Esalapyc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El viernes viajo a Londres y por temas de trabajo no he podido dedicarle el tiempo de preparación que a mi me gusta cada vez que voy de viaje, leyendo y releyendo foros y demás!

Me gustaría que alguien comentase sitios para tomarse unas cervezas sin dejarse el sueldo, es decir baratitos...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! el viernes viajo a Londres y por temas de trabajo no he podido dedicarle el tiempo de preparación que a mi me gusta cada... Esalapyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir el Sky Garden, pero he leido a algún forero que ha ido con reserva. ¿se puede ir sin reservar? , hay pago por subir??
Ir arriba Acabo de descubrir el Sky Garden, pero he leido a algún forero que ha ido con reserva. ¿se puede ir sin reservar? , hay pago por subir?? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
esalapyc Escribió:
Hola a todos!
El viernes viajo a Londres y por temas de trabajo no he podido dedicarle el tiempo de preparación que a mi me gusta cada vez que voy de viaje, leyendo y releyendo foros y demás!

Me gustaría que alguien comentase sitios para tomarse unas cervezas sin dejarse el sueldo, es decir baratitos...

Muchas gracias

Cualquier pub de la cadena Samuel Smith, que además son pubs muy bonitos y con carácter histórico:

- The Cittie of Yorke: 22 High Holborn, London WC1V 6BN. Metro: Chancery Lane
- Princess Louise: 208 High Holborn, London WC1V 7EP
- Ye Olde Chesire Cheese: 145 Fleet St, London EC4A 2BU
- The Windsor Castle: 23 Francis St, London SW1P 1EQ. Metro: Victoria

Puedes ver el emplazamiento de todos los pubs de Samuel Smith en Londres en [esta web]

Eso sí: Hacen sus propias cervezas. Muchas son ales inglesas que se beben tibias. Si quieres una cerveza, más frescas, tal como se sirven en España, tienes que pedir una "lager". Creo recordar que en los Samuel Smith son de marca "Alpine"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Cualquier pub de la cadena Samuel Smith, que además son pubs muy bonitos y con carácter histórico: - The Cittie of Yorke: 22 High... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Recien llegado de Londres os comento el pub que más nos gustó:
- Princess Louise, en el 208 de High Holborn cerca del British Museum y al norte de Covent Garden, a pocos metros del metro Holborn. No se cómo es la comida. La decoración de madera y cristal es fantástica y tiene muchos tiradores de cerveza, además de una peculiar distribución de la barra en forma de U y en la barra hay como cabinas es decir no es corrida, es muy antiguo. Fue construido en 1872 y renovado en 1891 por el arquitecto Arthur Chitty, que contrató a los mejores artesanos de la época, con azulejos de Simpson & Son, el trabajo sobre cristal fue hecho por Morris & Sons y la carpintería se cree que fue hecha por Lascelles. Cada centímetro de la pared está cubierto de espejos con marcos dorados. El pub fue restaurado en el 2007, recuperando su original aire victoriano. Podéis leer datos de este pub aquí: books.google.es/ ...ra&f=false
Ir arriba Recien llegado de Londres os comento el pub que más nos gustó: - Princess Louise, en el 208 de High Holborn cerca del British Museum y al... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Viajero_compañero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En vi reciente viaje tome unas copas/cockteles en el Simons (28 Maple St, London W1T 6HP) entre semana esta abarrotado de gente, los fines de semana más vacio. Tiene happy hour hasta las 21:00 y sale el cocktail/combinado a 10 libas 2. El ambiente es muy bueno y jovial
Ir arriba En vi reciente viaje tome unas copascockteles en el Simons (28 Maple St, London W1T 6HP) entre semana esta abarrotado de gente, los fines... Viajero_compañero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Jandrogm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas

Este fin de semana me voy a Londres con unos amigos, somos 10... Y nos gustaría cenar el viernes en un sitio que tenga la posibilidad de tomar una copa después o unas cervezas antes etc... Así un poco moderno. El típico club del Soho NY, pero en Londres no conozco demasiado, alguna sugerencia de alguien que conozca?

Gracias
_________________
Nueva York, Washington, Buenos Aires, Bariloche, Patagonia, Paris, Lisboa, Atenas, Milos, Londres, Dublin, Copenhague, ...
Ir arriba Buenas. Este fin de semana me voy a Londres con unos amigos, somos 10... y nos gustaría cenar el viernes en un sitio que tenga la... Jandrogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mas normal si quereis beber y comer en un mismo lugar es un pub, si quereis otro tipo de bebidas (cocktails por ejemplo) tendreis que ir a una cockteleria o bar pero ahí no sirven comida. A mi me gusta el Waxy O'Connors en Picadilly, pero si sois 10 tendreis que reservar (eso en cualquier parte donde querais comer algo).
Ir arriba Lo mas normal si quereis beber y comer en un mismo lugar es un pub, si quereis otro tipo de bebidas (cocktails por ejemplo) tendreis que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Londres. Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo mas normal si quereis beber y comer en un mismo lugar es un pub, si quereis otro tipo de bebidas (cocktails por ejemplo) tendreis que ir a una cockteleria o bar pero ahí no sirven comida. A mi me gusta el Waxy O'Connors en Picadilly, pero si sois 10 tendreis que reservar (eso en cualquier parte donde querais comer algo).

Muy buena recomendación si voy a londres con amigas a tomar algo y no conocen la ciudad suelo ir allí, eso si se pone hasta arriba siempre
Ir arriba muy buena recomendacion si voy a londres con amigas a tomar algo y no conocen la ciudad suelo ir alli, eso si se pone hasta arriba siempre Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Hola viajeros!!! En noviembre 3 amigas nos vamos a Londres... Además del típico turisteo nos gustaría ir a algún local con música en directo (en plan una banda)... Pero a poder ser nos gustaría que tocasen temazos, hits, versiones y así.... Para cantar y bailar como locas 🤗 Hace años estuve en el Cafe Wha de Nueva York y tiene una banda local maravillosa... Y me encantaría ir a algo parecido en Londres. Alguien tiene alguna recomendación??? Gracias!!!

@Ainaratxo

Echa un vistazo aquí:

www.thehandbook.com/ ...usic-bars/

Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones.

Yo una vez tuve una cena de empresa en Piano Works (hace mil años). La cena era lo de menos Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Ainaratxo. Echa un vistazo aquí: Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube