Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 84053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira en este enlace www.elmundo.es/ ...93008.html
Ir arriba Universo18 escribió: Mira en este enlace Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Muchas gracias! A la mayoria ya les habia enviado un email preguntando, la información es del 2004, seguramente habran variado el menu y el precio Mr. Green veremos que responden!
Ir arriba Muchas gracias! A la mayoria ya les habia enviado un email preguntando, la informacion es del 2004, seguramente habran variado el menu y... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Matilla18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ayer estuve en la Chocita del loro y salí encantado, buen ambiente, buena vista (y eso que no reservé mesa) y el cómico genial.

Repetiré

Muchas gracias
Ir arriba Ayer estuve en la Chocita del loro y salí encantado, buen ambiente, buena vista (y eso que no reservé mesa) y el cómico genial. Repetir... Matilla18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Trotamundo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La catedral de Mejorada del Campo está muy chula pero es lo único que merece la pena de Mejorada, porque el pueblo en sí es un rollo.

En cuanto a lugares culos, la Casa Granada entre Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Es una terraza que está en un ático y las vistas son geniales.

Los domingos en el Retiro durante todo el día se hace espece de rave, con batukada y hippis haciendo malabares, etc. Si te gusta ese ambiente está genial, si no, aunque sea por conocerlo, merece la pena.

Y para pasear te recomiendo la calle Fuencarral, porque es un escaparate de las últimas tendencias. También te recomiendo que entres en el Mercado de Fuencarral que está muy chulo. Además cualquier bar de los de esa zona es original.
Ir arriba La catedral de Mejorada del Campo está muy chula pero es lo único que merece la pena de Mejorada, porque el pueblo en sí es un rollo. En... Trotamundo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si te gustan las terrazas, en el hotel Me tienen una que esta muy bien.
Esta en la plaza de Santa Ana ,antes era el hotel Victoria pero lo reformaron hace tiempo y en la azotea tienen una terraza muy chula para las noches de calorcito .
Lo unico bueno o malo (no se tus gustos,para mi malo) es que hay mucho famoseo,pero bueno con pasar lo arreglamos Guiño
Ir arriba Si te gustan las terrazas, en el hotel Me tienen una que esta muy bien. Esta en la plaza de Santa Ana ,antes era el hotel Victoria pero... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ya q este post es de sitios atípicos yo queria añadir uno: es un restaurante que se llama "Ojalá", es muy chill-out, y lo curioso es q tiene arena por el suelo. Con platos exoticos en el piso superior. Decorado con mesas bajas, poca luz, proyectores...y un gran surtido de cocteles!! Esta en el barrio de Malasaña. Aquí os dejo la web:

www.ojala-restaurante.com

dscn4289.jpg 
 Tamaño:  45.86 KB
 Visto:  58 veces
Madrid: Lugares no tan típicos 0
Madrid: Lugares no tan típicos 0

dscn4295.jpg 
 Tamaño:  49.06 KB
 Visto:  62 veces
Madrid: Lugares no tan típicos 1
Madrid: Lugares no tan típicos 1
Ir arriba Ya q este post es de sitios atípicos yo queria añadir uno: es un restaurante que se llama Ojalá , es muy chill-out, y lo curioso es q... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Las fotos q salen son un lapsus. I´m sorry!!!!!! Guiño
Ir arriba Las fotos q salen son un lapsus. i´m sorry!!!!!!!!!!!!!!! Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Roxi56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una "niña" de 19).
Les he prometido que los dejarè ira a bailar para que conozcan gente y boliches ¿dónde pueden ir?
Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una niña de 19). Les he prometido... Roxi56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Roxi56 Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una "niña" de 19).
Les he prometido que los dejarè ira a bailar para que conozcan gente y boliches ¿dónde pueden ir?
Gracias

Pues en Madrid ambiente no falta!
Hay muchisimas zonas, que tipo de musica o marcha le gustan? porque puedes escoger entre "macro-discotecas" como Pacha, Kapital, Yoy Eslava.... O por zonas. A mi personalmente me gusta salir por Chueca ó por Huertas.
Pero ya te digo hay muchisimas zona!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Pues en Madrid ambiente no falta! hay muchisimas zonas, que tipo de musica o marcha le gustan? porque puedes escoger entre... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Roxi56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mino07 Escribió:
Roxi56 Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una buena tía que se va a Madrid con sus tres sobrinos (dos varones de 23 y 19 y una "niña" de 19).
Les he prometido que los dejarè ira a bailar para que conozcan gente y boliches ¿dónde pueden ir?
Gracias

Pues en Madrid ambiente no falta!
Hay muchisimas zonas, que tipo de musica o marcha le gustan? porque puedes escoger entre "macro-discotecas" como Pacha, Kapital, Yoy Eslava.... O por zonas. A mi personalmente me gusta salir por Chueca ó por Huertas.
Pero ya te digo hay muchisimas zona!

Gracias Mino07! Les preguntarè a ellos antes.
Ir arriba Gracias Mino07! Les preguntarè a ellos antes. Roxi56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas!
Vuelvo a Madrid en diciembre 12 viernes hasta el 14 domingo para ver un musical el sabado día 13. Como dije al principio, vuelvo!! Me encanta Madrid como ciudad y me conozco casi todos los lugares turisticos, pero en esta escapada quiero conecer algo diferente para tomarme algo, ver o cenar..
El hostal donde voy es el Hostal Cantabrico, en la calle Cruz, una perpendicular de San Jeronimo. Me podeis recomendar algo??
Algun bareto chula para tomarnos algo diferente??
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas! Vuelvo a Madrid en diciembre 12 viernes hasta el 14 domingo para ver un musical el sabado dia 13. Como dije al principio... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas!
Vuelvo a Madrid en diciembre 12 viernes hasta el 14 domingo para ver un musical el sabado día 13. Como dije al principio, vuelvo!! Me encanta Madrid como ciudad y me conozco casi todos los lugares turisticos, pero en esta escapada quiero conecer algo diferente para tomarme algo, ver o cenar..
El hostal donde voy es el Hostal Cantabrico, en la calle Cruz, una perpendicular de San Jeronimo. Me podeis recomendar algo??
Algun bareto chula para tomarnos algo diferente??
Gracias

Ahí va alguno:
En Lavapies Hay un monton de cafetines muy acogedores y agradables para pasar un rato agradable:
Agua, azucarillos y aguardiente - calle La Fe 1
El gran vuelo - Miguel Servet, 4
La colonia de San Lorenzo - La Fe 19 (este tiene reservados)
Nuevo café Barbieri - Ave Maria 45
Sala Juglar - Lavapies 37
"Las bravas" en el callejon de Gato (Alvarez Gato, 3), cerca de Sol.
No hay mesas, solo son racciones pero las patatas bravas son las mas famosas y ricas de Madrid.
El Basha en la Plaza del Matute 7 en Anton Martín. Me han asegurado que es barato y está muy bien. Creo que los sabados a partir de las once hacen un espectaculo, la danza del vientre.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ahí va alguno: En Lavapies Hay un monton de cafetines muy acogedores y agradables para pasar un rato agradable: Agua, azucarillos y... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, gracias, ya me he apuntado El Basha para tomar un te alguna tarde.
Otros lugares con encanto??
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ok, perfecto, gracias, ya me he apuntado El Basha para tomar un te alguna tarde. Otros lugares con encanto?? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a Madrid este fin de semana y me alojo en el Hotel Ayre Gran Colon. Está detras del retiro en la calle Pez Volador (me parece muy gracioso este nombre Muy feliz ). ¿algún bareto o restaurante chulillo y barato cerca?
Ir arriba Hola a todos voy a Madrid este fin de semana y me alojo en el Hotel Ayre Gran Colon. Está detras del retiro en la calle Pez Volador (me... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, kisiera que me acon sejaseis sobre que cortilandias hay en Madrid y cual es el mejor para visitar. Estare por allí el domingo , lunes y martes, gracias.
Ir arriba Hola, kisiera que me acon sejaseis sobre que cortilandias hay en Madrid y cual es el mejor para visitar. Estare por alli el domingo... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abejoy Escribió:
Hola, kisiera que me acon sejaseis sobre que cortilandias hay en Madrid y cual es el mejor para visitar. Estare por allí el domingo , lunes y martes, gracias.

El del Corte Inglés de Preciados, por la entrada de la C/Maestro Victoria, prácticamente al lado de la Puerta del Sol.

Cortylandia

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El del Corte Inglés de Preciados, por la entrada de la CMaestro Victoria, prácticamente al lado de la Puerta del Sol. Cortylandia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Abejoy

Mírate también este enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=99596. Además del más clásico e imprescindible Cortylandia de Preciados, últimamente está también el de San Chinarro que, aunque más alejado del centro, suele ser más espectacular.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Abejoy. Mírate también este enlace . Además del más clásico e imprescindible Cortylandia de Preciados, últimamente está también el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues para incondicionales del cine de Pedro Almodóvar, esta pagina recoge lugares donde se rodaron sus películas:

El Madrid de Almodóvar

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno pues para incondicionales del cine de Pedro Almodóvar, esta pagina recoge lugares donde se rodaron sus películas: El Madrid de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No se si habrá salido anteriormente (no me leí todo el hilo) pero yo considero interesante visitar la "catedral de Justo" en Mejorada del Campo.

www.portobellostreet.es/ ...iculo9.htm

A mí me impactó.
Ir arriba No se si habrá salido anteriormente (no me leí todo el hilo) pero yo considero interesante visitar la catedral de Justo en Mejorada del... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Lenita-praga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sólo comentar que yo voy cada NAVIDAD a Madrid y siempre intento hacer algo diferente, el año pasado vi el espctaculo de Houdini, impresionante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Si alguien sabe de algo parecido para ver esta Navidad de 2009 que me lo diga, espectacul, musikaal, no se, lo q sea

Gracias!!
Ir arriba Sólo comentar que yo voy cada NAVIDAD a Madrid y siempre intento hacer algo diferente, el año pasado vi el espctaculo de Houdini... Lenita-praga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Seguro que es muy interesante y curiosa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Seguro que es muy interesante y curiosa Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube