Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 84069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
El mercado de San Antón
El mercado de San Fernando
O el mercado platea,son algunos de los famosos de Madrid ya depende de lo que te guste,mi marido es fan de los mercados y sitio que va ,lo primero que busca es el mercado
A mi el de San Miguel ,aunque esté lleno de guiris me sigue gustando ....lo que pasa es que una vez visto ,pues buscas otro que conocer... Pero si paso cerca ,entro a echar una mirada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El mercado de San Antón. El mercado de San Fernando. O el mercado platea,son algunos de los famosos de Madrid ya depende de lo que te... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
girsus Escribió:
artemisa23 Escribió:
girsus Escribió:


En esta visita estamos interesados. ¿cuantos días a la semana esta abierto? o ¿donde encuentro la información? Ni lo sabia
Muchisimas gracias

Hola.
Te dejo un enlace:
www.poderjudicial.es/ ...l-Supremo-

Muchisimas gracias Ahora mismo me voy a informar a ver sipodemos coincidir en fechas.. Iremos a MAdrid semana 13-18 de febrero a ver que encontramos con entradas de todo lo que me comentais por aquí .

No es nuestra primera vez ni segunda con lo cual todolo "turistico" lo conocemos y sabemos.. Ahora vamos a lo menos conocido
Me podies ocmentar algo de los Mercados El de San Miguel no demasiado turistico pero hay mas d eese tipo
?? o a que foro me tengo que dirigir.

Muchas gracias por todas las aportaciones y laas ayudas es bestial toda la info que encuentro aquí...

Ciertamente @girsus, el Mercado de San Miguel, es ya cualquier cosa menos un mercado, con el plus de incomodidad que supone el estar invadido por guiris constantemente.
Particularmente y para gustos los colores, siempre ha sido de mi devoción el Mercado de Antón Martín
www.mercadoantonmartin.com/ ...astronomia

Otro que me encanta porque además me evoca circunstancias que no vienen al caso, es el mercado de San Fernando, eso sí, igual de barrio pero más canalla para mi opinión que el de Antón Martín.
mercadodesanfernando.es/

Que disfrutes de mi pueblo, que al final, es el de todos... Amistad Amistad

Gracias EVOS y Angie del por las respuestas me apunto estos dos que me comentais
Me han hablado del Mercado de La Paz que esta el mejor sitio de tortillas ... No se si serà real ...
Nos gustan los mercados también en realidad nos gusta todo lo que sea menos turistico conocer la ciudad como lugareños mas que como turistas.

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Gracias EVOS y Angie del por las respuestas me apunto estos dos que me comentais. Me han hablado del Mercado de La Paz que esta el mejor... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasa lo mismo,me gusta cotillear todo , pero sobre todo lo más desconocido
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A nosotros nos pasa lo mismo,me gusta cotillear todo , pero sobre todo lo más desconocido Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@girsus, un sitio que yo conocí (soy de Madrid) y que conocí hace como unos diez o doce años, es la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, merece muchísimo la pena, la última vez que estuvimos creo que la entrada eran 2 €. Y no todo el mindo la conoce.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @girsus, un sitio que yo conocí (soy de Madrid) y que conocí hace como unos diez o doce años, es la Iglesia de San Antonio de los... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@girsus, un sitio que yo conocí (soy de Madrid) y que conocí hace como unos diez o doce años, es la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, merece muchísimo la pena, la última vez que estuvimos creo que la entrada eran 2 €. Y no todo el mindo la conoce.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @girsus, un sitio que yo conocí (soy de Madrid) y que conocí hace como unos diez o doce años, es la Iglesia de San Antonio de los... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
@girsus, un sitio que yo conocí (soy de Madrid) y que conocí hace como unos diez o doce años, es la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, merece muchísimo la pena, la última vez que estuvimos creo que la entrada eran 2 €. Y no todo el mindo la conoce.
Angel

Es una iglesia pequeña pero espectacular, merece la pena una visita guiada si es posible.
Ir arriba Es una iglesia pequeña pero espectacular, merece la pena una visita guiada si es posible. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Yo el año pasado descubrí el museo naval ,me gustó mucho
Este año he empezado la lista ,a ver qué consigo ver de Madrid , también nací en Madrid , pero hay muchas cosas que no conozco☺️
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo el año pasado descubrí el museo naval ,me gustó mucho. Este año he empezado la lista ,a ver qué consigo ver de Madrid , también nac... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
girsus Escribió:

Me han hablado del Mercado de La Paz que esta el mejor sitio de tortillas ... No se si serà real ...
Nos gustan los mercados también en realidad nos gusta todo lo que sea menos turistico conocer la ciudad como lugareños mas que como turistas.

Muchas gracias por la ayuda

Hola, @girsus . Para el tema de la tortilla de patatas, te pongo el comentario Tortilla de Patatas : Dani, Sylkar, La Ardosa, Pez Tortilla en el hilo específico Tapeo y sitios de picar en Madrid para no mezclar temas

Con respecto a lo menos turístico, además de lo que puedes leer en este hilo, tienes varios diarios COMUNIDAD DE MADRID – Diarios, Noticias y Tips con etapas dedicadas a visitas menos habituales. Por ejemplo, el de charucag El Madrid olvidado (que también ha desglosado en varios tips, tienes enlaces en el tip general y ubicaciones en el mapa del tip). Pero hay varios ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @girsus . Para el tema de la tortilla de patatas, te pongo el comentario Tortilla de Patatas : Dani, Sylkar, La Ardosa, Pez... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo el año pasado descubrí el museo naval ,me gustó mucho
Este año he empezado la lista ,a ver qué consigo ver de Madrid , también nací en Madrid , pero hay muchas cosas que no conozco☺️

Además del museo naval, ¿viste el Cuartel General de la Armada? Antes estaban unidos, pero ahora el museo tiene entrada e instalaciones separadas. El edificio del Cuartel es espectacular tanto por fuera como por dentro. Yo lo vi en unas jornadas de "Madrid con otra mirada". Otra de las visitas guiadas en las que estuve fue al Instituto Cervantes, en cuyo interior hay una cúpula impresionante. Y también se visita la cámara acorazada, donde se han rodado muchas películas.

Hay mucho que ver en Madrid. Estoy pendiente de que salgan las plazas para Pasea Madrid, que empieza en marzo. Si me entero, ya os contaré.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Además del museo naval, ¿viste el Cuartel General de la Armada? Antes estaban unidos, pero ahora el museo tiene entrada e instalaciones... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Tu cuenta ,cuenta ...
No ,solo vi el naval ,no me fijé si estaban juntos la verdad ....como voy a repetir ,me fijaré
Gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tu cuenta ,cuenta ... No ,solo vi el naval ,no me fijé si estaban juntos la verdad ....como voy a repetir ,me fijaré Gracias Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
girsus Escribió:

Me han hablado del Mercado de La Paz que esta el mejor sitio de tortillas ... No se si serà real ...
Nos gustan los mercados también en realidad nos gusta todo lo que sea menos turistico conocer la ciudad como lugareños mas que como turistas.

Muchas gracias por la ayuda

Hola, @girsus . Para el tema de la tortilla de patatas, te pongo el comentario Tortilla de Patatas : Dani, Sylkar, La Ardosa, Pez Tortilla en el hilo específico Tapeo y sitios de picar en Madrid para no mezclar temas

Con respecto a lo menos turístico, además de lo que puedes leer en este hilo, tienes varios diarios COMUNIDAD DE MADRID – Diarios, Noticias y Tips con etapas dedicadas a visitas menos habituales. Por ejemplo, el de charucag El Madrid olvidado (que también ha desglosado en varios tips, tienes enlaces en el tip general y ubicaciones en el mapa del tip). Pero hay varios ...

MUCHISIMAS GRACIAS no e habia llegado aviso al mail
Voy a esos dos enlaces a chafardear un ratito que se acerca el día
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS no e habia llegado aviso al mail. Voy a esos dos enlaces a chafardear un ratito que se acerca el dia Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Nosotros vamos este finde al rey de las tortillas,en Andrés mellado, alguna opinión o recomendación???
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros vamos este finde al rey de las tortillas,en Andrés mellado, alguna opinión o recomendación??? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Perdón perdón ,me he metido en el hilo equivocado....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Perdón perdón ,me he metido en el hilo equivocado.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
@girsus, un sitio que yo conocí (soy de Madrid) y que conocí hace como unos diez o doce años, es la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, merece muchísimo la pena, la última vez que estuvimos creo que la entrada eran 2 €. Y no todo el mindo la conoce.
Angel
Muchas gracias apuntada queda la otra< vez nopude entrar estaba cerrada esta vez a ver si hay mas suerte!!
Ir arriba Muchas gracias apuntada queda la otra< vez nopude entrar estaba cerrada esta vez a ver si hay mas suerte!! Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Nosotros vamos este finde al rey de las tortillas,en Andrés mellado, alguna opinión o recomendación???

Ahí iba hace 15 años...y más Mr. Green Las bravas estaban muy buenas y pedíamos el metro de sangría (lo hay de cerveza también).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ahí iba hace 15 años...y más Las bravas estaban muy buenas y pedíamos el metro de sangría (lo hay de cerveza también). Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Si ,pedimos el de cerveza ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Si ,pedimos el de cerveza ... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una visita curiosa que he hecho este sábado ha sido una visita teatralizada nocturna en el cementerio de Nuestra Señora de La Almudena.

Estas actividades se organizan por los Servicios Funerarios de Madrid durante los meses de verano, concretamente del 1 de julio al 15 de septiembre, y duran aproximadamente 2 horas y media, desde las 20:30 hasta las 23:00 (acabó a las 22:45). El aforo es de 30 personas.

Durante la visita un guía va contando detalles históricos sobre el cementerio, como que por ejemplo

- se trata del cementerio europeo más grande y el más antiguo en uso
- engloba 3 zonas de enterramientos como tal, uno católico (La Almudena), otro civil y otro judío.
- Su nombre real inicial era el de cementerio del este
- iba a ser el lugar de ubicación del Panteón de Hombres Ilustres
- San Miguel Arcángel y Fausto vigilan la entrada y salida del cementerio Riendo

En ciertos momentos, la visita es interrumpida por personajes que habitan en el cementerio.

Dado que buena parte de la visita, sobre todo a final del verano, transcurre de noche, tienen la gentileza de dar unas linternas pequeñas individuales (que luego te puedes quedar) para poder ver mejor.

Es conveniente reservar en cuanto abren el período de inscripción. Se llenan volando.

visitascementerioalmudena.sfmadrid.es/ ...tralizada/


Ésta es una de las visitas que se organizan, pero hay otras que se pueden ver en la página

visitascementerioalmudena.sfmadrid.es/ ...s-guiadas/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Una visita curiosa que he hecho este sábado ha sido una visita teatralizada nocturna en el cementerio de Nuestra Señora de La Almudena... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Seguro que es muy interesante y curiosa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Seguro que es muy interesante y curiosa Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube