Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 83960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, voy a Madrid un fin de semana.¿me recomendais algun sitio para tomar una copa a la noche??
Conozco Huertas nada más
Ir arriba Hola, voy a Madrid un fin de semana.¿me recomendais algun sitio para tomar una copa a la noche?? Conozco Huertas nada más Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Todo depende del plan que lleves. Si te gusta la musica puedes ir al Hard Rock, lo han dejado muy chulo después de la remodelación. Tienes zonas como la zona de Torre Europa, la zona de la Avenida de Brasil, Chueca, etc...

Saludos
Ir arriba Todo depende del plan que lleves. Si te gusta la musica puedes ir al Hard Rock, lo han dejado muy chulo despues de la remodelacion... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es un enlace que a lo mejor te ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85422
Ir arriba Este es un enlace que a lo mejor te ayuda. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Todo depende del plan que lleves. Si te gusta la musica puedes ir al Hard Rock, lo han dejado muy chulo después de la remodelación. Tienes zonas como la zona de Torre Europa, la zona de la Avenida de Brasil, Chueca, etc...

Saludos
Gracias, ¿donde esta el HardrocK???me gustaria más bien una zona para gente de treinta y pico... 40 , ya sabes no para adolescentes.
Me alojo en la zona de los museos, al lado de Neptuno
Ir arriba Gracias, ¿donde esta el HardrocK???me gustaria más bien una zona para gente de treinta y pico... 40 , ya sabes no para adolescentes. Me... Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
martuki12 Escribió:
KARAKORUM Escribió:
Todo depende del plan que lleves. Si te gusta la musica puedes ir al Hard Rock, lo han dejado muy chulo después de la remodelación. Tienes zonas como la zona de Torre Europa, la zona de la Avenida de Brasil, Chueca, etc...

Saludos
Gracias, ¿donde esta el HardrocK???me gustaria más bien una zona para gente de treinta y pico... 40 , ya sabes no para adolescentes.
Me alojo en la zona de los museos, al lado de Neptuno

El Hard Rock café está en el Paseo de la Castellana, 2.

Aquí tienes la página web

Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba El Hard Rock café está en el Paseo de la Castellana, 2. Aquí tienes la página web. Espero que te sirva. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Cleodelyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Traicioneras gafas..... He querido decir Julio. Perdón.
La web de IMAX:www.imaxmadrid.com/
Para ver buenos monologos en Madrid está la chocita, depende del día, hay de todo. También en un restaurante con animaciones y monologo final, cómicos buenos también www.elkuru.com
Ir arriba Para ver buenos monologos en Madrid está la chocita, depende del día, hay de todo. También en un restaurante con animaciones y monologo... Cleodelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Algún sitio mas.

El boalo, pueblo muy bonito q esta pegado a la pedriza,

En Leganes el parque de polvoranca con las ruinas de su iglesia.

En getafe, el cerro de los angeles buenas vistas del sur
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Algún sitio mas. El boalo, pueblo muy bonito q esta pegado a la pedriza, En Leganes el parque de polvoranca con las ruinas de su iglesia... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

JoseGarciaExplorador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo os quería recomendar un museo que está muy cerca de Madrid, muy barato y muy curioso! Es el www.cochesdecine.es/ tiene un montón de modelos! Es barato y basatnte diferente a lo habitual! Riendo
Ir arriba Hola a todos!! Yo os quería recomendar un museo que está muy cerca de Madrid, muy barato y muy curioso! Es el tiene un montón de modelos... JoseGarciaExplorador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Voy a Madrid la primera semana de Diciembre, he subido muchas veces y los monumentos y demas ya los conozco, quiero ver el Madrid Castizo, multicultural, diferente.
Me gustaria perderme por barrios tipicos. He pensado Lavapies y Fuencaral, alguna otra sugerencia
¿que día de la semana me recomendariais visitar Lavapies y Fuencarral? Lo digo por si es mejor finde o da igual ir un lunes o un miercoles.
¿mañana o tarde? porque no soy muy de noches.

Ya se que el domingo esta el rasto, pero no me apetece visitarlo esta vez.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Voy a Madrid la primera semana de Diciembre, he subido muchas veces y los monumentos y demas ya los conozco, quiero ver el Madrid... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Voy a Madrid la primera semana de Diciembre, he subido muchas veces y los monumentos y demas ya los conozco, quiero ver el Madrid Castizo, multicultural, diferente.
Me gustaria perderme por barrios tipicos. He pensado Lavapies y Fuencaral, alguna otra sugerencia
¿que día de la semana me recomendariais visitar Lavapies y Fuencarral? Lo digo por si es mejor finde o da igual ir un lunes o un miercoles.
¿mañana o tarde? porque no soy muy de noches.

Ya se que el domingo esta el rasto, pero no me apetece visitarlo esta vez.

No sé si has probado o conoces los tours "gratuitos" de Sandemans...¿?

Igual te sorprende, los guías son geniales y es muy recomendable:
www.newmadrid-tours.com/ ...ratis.html
Ir arriba No sé si has probado o conoces los tours gratuitos de Sandemans...¿? Igual te sorprende, los guías son geniales y es muy recomendable: TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Me parece muy interesante TravelerDreamer igual reservamos uno.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me parece muy interesante TravelerDreamer igual reservamos uno. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Me parece muy interesante TravelerDreamer igual reservamos uno.

Nosotros hemos hecho ya 3 y vamos a por el 4º en París, son sensacionales, gente muy, muy buena, muy bien preparada y que realmente te enstusiasman y te hacen sentirte de la propia ciudad.
Aún paseando por los lugares más "típicos" y turísticos...siempre hay algún rinconcito, alguna leyenda especial que te atrapa.

Muy recomendable, espero que lo disfrutéis!!
Ir arriba Nosotros hemos hecho ya 3 y vamos a por el 4º en París, son sensacionales, gente muy, muy buena, muy bien preparada y que realmente te... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Yo creo que hice con ellos una en Londres hace mucho tiempo, pero no me acuerdo bien.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo creo que hice con ellos una en Londres hace mucho tiempo, pero no me acuerdo bien. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
yo creo que hice con ellos una en Londres hace mucho tiempo, pero no me acuerdo bien.

Yo el de Londres fue el primero que hicimos con ellos....en el 2009 y todavía me acuerdo! es más, podría hacer la ruta más o menos...se me quedó grabado, el chico era genial! jeje
Ir arriba Yo el de Londres fue el primero que hicimos con ellos....en el 2009 y todavía me acuerdo! es más, podría hacer la ruta más o menos...se... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Tengo muchas ganas de visitar Lavapies.
¿Me podriais decir si el lunes o martes es un buen día para ir?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Tengo muchas ganas de visitar Lavapies. ¿Me podriais decir si el lunes o martes es un buen día para ir? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Tengo muchas ganas de visitar Lavapies.
¿Me podriais decir si el lunes o martes es un buen día para ir?

La plaza en sí no es gran cosa, pero la mezcla multicultural de diferentes países la hace especial, la plaza tiene mucha vida.
Para pasear, es indistinto, mejor casi el martes porque los lunes algunos bares cierran y demás...perfecta para ir a tomar el aperitivo, disfrutar de sus calles, del colorido, de las teterías, podéis ir a cenar, ir a algún teatro alternativo, etc... Os va a gustar, seguro.
Ir arriba La plaza en sí no es gran cosa, pero la mezcla multicultural de diferentes países la hace especial, la plaza tiene mucha vida. Para... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
rizo Escribió:
Tengo muchas ganas de visitar Lavapies.
¿Me podriais decir si el lunes o martes es un buen día para ir?

La plaza en sí no es gran cosa, pero la mezcla multicultural de diferentes países la hace especial, la plaza tiene mucha vida.
Para pasear, es indistinto, mejor casi el martes porque los lunes algunos bares cierran y demás...perfecta para ir a tomar el aperitivo, disfrutar de sus calles, del colorido, de las teterías, podéis ir a cenar, ir a algún teatro alternativo, etc... Os va a gustar, seguro.

Esa era la idea. Iremos a por el aperitivo.
Pues adjudicado para el martes Guiño
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Esa era la idea. Iremos a por el aperitivo. Pues adjudicado para el martes Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

MoreiraM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un sitio muy interesante y no típico de Madrid es el Museo Lázaro Galdiano (www.flg.es/) y el Museo Cerralbo, (museocerralbo.mcu.es/‎). Puedes ver de qué se tratan en sus webs.
Ir arriba Un sitio muy interesante y no típico de Madrid es el Museo Lázaro Galdiano ( ) y el Museo Cerralbo, (museocerralbo.mcu.es‎). Puedes ver... MoreiraM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
MoreiraM Escribió:
Un sitio muy interesante y no típico de Madrid es el Museo Lázaro Galdiano (www.flg.es/) y el Museo Cerralbo, (museocerralbo.mcu.es/‎). Puedes ver de qué se tratan en sus webs.

Hola. Charucag tiene dos tips publicados sobre los mismos : Madrid. Museo Lázaro Galdeano y Museo Cerralbo (en este tip COMUNIDAD DE MADRID – Diarios, Noticias y Tips tenéis enlaces al resto de tips publicados sobre Madrid).
Ir arriba Hola. Charucag tiene dos tips publicados sobre los mismos : Madrid. Museo Lázaro Galdeano y Museo Cerralbo (en este tip COMUNIDAD DE... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Otro lugar que la gente visita poco es el Panteón de Hombres Ilustres.

En él están las tumbas de grandes personalidades de finales del siglo XIX y principios del XX como Canalejas, Eduardo Dato o Sagasta. Las estatuas de Benllure son una auténtica maravilla.

El acceso es libre y si te gusta la historia y la escultura no deberías dejar de verlo. Eso sí, también conozco a gente que me ha dicho "si a esos señores no los conoce nadie" y lindezas similares. Además, está cerca de Atocha pero sorprendentemente muy poco visitado.

El edificio también es muy interesante, obra de Arbós, lo único malo es que hay un colegio pegado y no permite que el edificio destaque tanto como merece.

Link oficial: www.patrimonionacional.es/ ...erios/6259

Y para muestra, cuatro imágenes internas...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Otro lugar que la gente visita poco es el Panteón de Hombres Ilustres . En él están las tumbas de grandes personalidades de finales del... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Seguro que es muy interesante y curiosa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Seguro que es muy interesante y curiosa Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube