Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa rural en Albarracín - Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casa rural en Albarracín - Teruel  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todo/as!!

¿me podríais recomendar alguna casita rural en Albarracín? es un pueblo que me han recomendado muy mucho en varias ocasiones ¿qué me podéis contar sobre él?

Queremos ir en Diciembre, por lo que aún tenemos tiempo Muy feliz

Gracias por la ayuda de antemano,

Saluditos,

Nymeria
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Hola a todoas!! ¿me podríais recomendar alguna casita rural en Albarracín? es un pueblo que me han recomendado muy mucho en varias... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracín  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola, de Albarracin está casi todo dicho, de todas formas mira en su pagina:

www.albarracin.org/

Yo te recomiendo, por propia experiencia dos hotelitos con encanto:

www.casadesantiago.net/

Y

www.posada-adarve.com/

Si buscas casa rural o apartamento, hay pocos, mirate estos dos que estan en la zona nueva, que aparte de no ser tan bonita, está en bajo y la subida al casco historico se hace pesada.

www.apartamentoslosaperos.com/ ...cipal.html

www.elbrezo.es/
Ir arriba Hola, de Albarracin está casi todo dicho, de todas formas mira en su pagina: Yo te recomiendo, por propia experiencia dos hotelitos con... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracín  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido!

¿el acceso a los dos primeros como es? ¿con el coche? ¿o por el contrario se puede dejar el coche en las afueras? ¿que es lo más recomendable?

Hemos tenido malas experiencias en Toledo, por las calles estrechas, y preferimos si hay la posibilidad dejar el coche en los alrededores... Jajaja

Y la comida, ¿qué tal? ¿alguna recomendación?

Por los alredores, ¿hay algo que concocer? me refiero a naturaleza jejeje

Saluditos,

Nymeria
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido! ¿el acceso a los dos primeros como es? ¿con el coche? ¿o por el contrario se puede dejar el... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracín  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Las calles de Albarracin son basicamente inaccesibles para los vehiculos. Hay un aparcamiento al lado del rio y de unos jardines. Mi consejo es que aparques allí y subas andando al pueblo a familliarizarte. Enfrente del aparcamiento suben dos calles haia el centro, una la derecha lleva a la plaza mayor y la otra a un aparcamiento que hay junto al cementerio. Las dos tienen vallas y carteles de prohibido el paso, solo para residentes.

La primera vez que estuve me tocó subir el equipaje cuesta arriba. Pero las otras veces ya conocia el otro aparcamiento de residentes e hice caso omiso a los carteles (aunque era "residente de fin de semana") y, aunque toca andar por lo menos es mas liviano.

Para comer te diré que hay muchos bares y restaurantes, e incluso una coqueta vinoteca, no tendras problema para adaptar tu gusto y tu bolsillo.

Cerca de Albarracin (a no muchos Km) hay una cascada que no esta mal y en el mismo pueblo, partiendo de los jardines una ruta que rodea el pueblo por la hoz, con pasaelas y escaleras que es bastante recomendable.
Ir arriba Las calles de Albarracin son basicamente inaccesibles para los vehiculos. Hay un aparcamiento al lado del rio y de unos jardines. Mi... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Otro Hotel rural con muchisimo encanto es el hotel Albarran, os lo recomiendo. Os dejo el enlace.
Saludos.
www.hotelalbarran.com/
Ir arriba Otro Hotel rural con muchisimo encanto es el hotel Albarran, os lo recomiendo. Os dejo el enlace. Saludos. Politin Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en albarracin  Publicado: Responder citando

Jaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Desearia que me aconsejeis de algun sitio para dormir y que este bien. Y también que alguien me diga si el pueblo es grande y tiene vidilla, ya que no me gustaria que me pasara que no tuviera ni donde ir o tomar una caña, después de ver el pueblo.
Ir arriba Desearia que me aconsejeis de algun sitio para dormir y que este bien. y tambien que alguien me diga si el pueblo es grande y tiene... Jaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en albarracin  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Por supuesto, depende de las fechas que vayas. En verano sí hay mucho movimiento, el resto no tanto. En puentes y tal seguro que está todo lleno.
Sitios para tomar unas cervezas hay, ambiente de copas y tal, cero patatero. Es un pueblo con apenas 1000 habitantes, por lo que no esperes mucho.
Es un pueblo precioso y no te olvides de visitar sus alrededores. Merece mucho la pena. Disfrutalo.

www.redaragon.com/ ...arca_ID=12
www.albarracin.org/
www.turismoalbarracin.com/
Ir arriba Por supuesto, depende de las fechas que vayas. En verano sí hay mucho movimiento, el resto no tanto. En puentes y tal seguro que est... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mira a ver la casa rural de Torres de Albarracin, muy bonita y muy bien de precio.
Si vas a Albarracín no dejes de visitar los pinares de Rodeno (naturelaza espectacular y pinturas rupestres) y la sierra homónima, con preciosos pueblos como Guadalaviar y parajes como el nacimiento del Tajo.
Para tomar unas cañas... La duda ofende, en Albarracín tienes todo lo necesario para un finde pleno.
Ir arriba Mira a ver la casa rural de Torres de Albarracin, muy bonita y muy bien de precio. Si vas a Albarracín no dejes de visitar los pinares de... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! tengo intención de ir un fin de semana a albarracin, alguien me puede aconsejar un hotel con encanto que esté bien? algun sitio para comer o cenar que recomendeis? y... Que ver en los alrededores?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! tengo intencion de ir un fin de semana a albarracin, alguien me puede aconsejar un hotel con encanto que esté bien? algun sitio... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Thelma. ¿Has visto los hoteles q se recomiendan aquí en este mismo hilo? Hay unos cuantos, a ver si te sirve alguno.

De los alrededores hay muchos pueblos bonitos, includa la ciudad Teruel es una buena opción, no está demasiado lejos.
Para comer en Albarracín casi cualquier sitio es estupendo, hay algunos más caros, por eso conviene echar un vistazo a la carta antes de arriesgarse.

Saludos!
Ir arriba Hola Thelma. ¿Has visto los hoteles q se recomiendan aquí en este mismo hilo? Hay unos cuantos, a ver si te sirve alguno. De los... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!!
En Noviembre estuve en Albarracín, pero me aloje a unos 15 Km, en una casa rural muy chula. Aquí te dejo el enlace por si te interesa.

www.laposadadesantaana.com/ ...inicio.htm

Solo tiene una pega, las habitaciones no están muy bien insonorizadas (al menos la que nos tocó a nosotros) pero cocinan estupendamente y las cenas son una gozada!!

Para ver, lo que te han comentado por arriba, Albarracín es precioso, aunque a mí personalmente me desilusionó bastante el nacimiento del Tajo (que nadie se sienta ofendido Mr. Green )
Ir arriba Hola!! En Noviembre estuve en Albarracín, pero me aloje a unos 15 Km, en una casa rural muy chula. Aquí te dejo el enlace por si te... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Sara1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría que me dijerais que tal es el Hotel Albarran, si alguien ha estado allí y que tal ubicación tiene
Ir arriba Me gustaría que me dijerais que tal es el Hotel Albarran, si alguien ha estado allí y que tal ubicación tiene Sara1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la vecina localidad de Torres de Albarracin, la mejor relación calidad precio.
Ten en cuenta que en Albarracín, al contar con mas de 1000 habitantes, no tienen casas rurales, si acaso todo son hoteles o apartamentos, casas rurales tienes en los pueblos de alrededor, y éste que te cito merece mucho la pena su casa rural.
Ir arriba Nosotros estuvimos en la vecina localidad de Torres de Albarracin, la mejor relación calidad precio. Ten en cuenta que en Albarracín, al... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Skorzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
valdepineta Escribió:
Nosotros estuvimos en la vecina localidad de Torres de Albarracin, la mejor relación calidad precio.
Ten en cuenta que en Albarracín, al contar con mas de 1000 habitantes, no tienen casas rurales, si acaso todo son hoteles o apartamentos, casas rurales tienes en los pueblos de alrededor, y éste que te cito merece mucho la pena su casa rural.

¿Te importaria darme mas datos de esa casa rural? Me interesa bastante el tema.

En general, para el que quiera/pueda ayudar:

Busco casa rural, aislada del nucleo urbano, para 2-3 personas (pequeña) por Albarracin / Bronchales.

Graaaaaaaaacias.......
Ir arriba ¿Te importaria darme mas datos de esa casa rural? Me interesa bastante el tema. En general, para el que quierapueda ayudar: Busco casa... Skorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Tampoco te creas que tengo muchos mas datos.
Estaba en la localidad de torres de Albarracin, y tenía una pared de piedra natural en el salón, construida sobre la misma montaña.
Seguro que en top rural o similar la puedes encontrar.
Pero no estaba aisalda del pueblo, estaba mas bien en el centro del mismo, ahora, si, un pueblo tan tranquilo que no importaba, no se oíoa ni un ruido...
Ir arriba Tampoco te creas que tengo muchos mas datos. Estaba en la localidad de torres de Albarracin, y tenía una pared de piedra natural en el... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Marloz3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo EL RINCÓN DE LA TALEGA, una casa rural muy bien conseguida, ya que se duerme muy bien y tiene baño en todas las habitaciones. Los dueños se desviven en darte información, pero no son de los pesados que se meten en todo.
Ir arriba Yo te recomiendo EL RINCÓN DE LA TALEGA, una casa rural muy bien conseguida, ya que se duerme muy bien y tiene baño en todas las... Marloz3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

MePasoElDíaViajando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo os recomiendo un apartse puede amento se llama apartamento zahr,
Se puede aparcar en la misma puerta y ya no hace falta ir en coche, salvo que te quieras mover por la sierra ( esto una vez que estas en Albarracín, se agradece mucho dejar el coche aparcado en la puerta).
Tienen nperfil en facebook y segurament también tengan página web, yo los enbcontre por el Face.
www.facebook.com/ ...0619213184

Es muy coqueto, cómodo, bonito, tranquilo, es que no se me ocurren mas cosas npositivas de este apartamento!!!!!!!
Ir arriba Hola!! yo os recomiendo un apartse puede amento se llama apartamento zahr, se puede aparcar en la misma puerta y ya no hace falta ir en... MePasoElDíaViajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy este fin de semana a Albarracín. Me podría alguien aconsejar algún sitio para almorzar? Prefiero algo que sea económico como menú.

Gracias, un saludo
Ir arriba Buenas, Voy este fin de semana a Albarracín. Me podría alguien aconsejar algún sitio para almorzar? Prefiero algo que sea económico como... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 3 parejas que queremos ir un fin de mayo a Albarracin con la intención de pasar un fin de semana. Sabriais de alguna casa o apartemento para alquilar de 3 dormitorios. La idea es hacernos de comer en casita y reducir gastos.

Saludos,
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola, somos 3 parejas que queremos ir un fin de mayo a Albarracin con la intención de pasar un fin de semana. Sabriais de alguna casa o... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola,

Somos 3 parejas que queremos ir un fin de mayo a Albarracin con la intención de pasar un fin de semana. Sabriais de alguna casa o apartemento para alquilar de 3 dormitorios. La idea es hacernos de comer en casita y reducir gastos.

Saludos,

Yo te puedo hablar del Mesón El Gallo, 30 y 35€ las habitaciones dobles, reformadas, una chulada la verdad. Sin desayuno ni nada, pero vamos, por eso precio...

En Albarracín hay sitios para comer bocatas que no salen demasiado mal de precio
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo te puedo hablar del Mesón El Gallo, 30 y 35€ las habitaciones dobles, reformadas, una chulada la verdad. Sin desayuno ni nada, pero... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casa rural en Albarracín  Publicado: Responder citando

Juanlu.ab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
juanlu.ab Escribió:
Buenas!!! Quiero ir del 9 al 11 de agosto a albarracin. Tengo dos opciones de alojamiento la posada del adarve y el hotel albarran. Cual me recomendais??de preico son similares. Gracias

Hola, @juanlu.ab . En este mapa


Sobre La Posada del Adarve hay una experiencia de corazonalpino www.losviajeros.com/ ...568#346568 y en el Hotel Albarrán una de Politin www.losviajeros.com/ ...200#375200 y otra de tubularesa www.losviajeros.com/ ...hp?e=65023

No he estado en ninguno (cuando estuve hace muchos años me alojé en el Hotel el Gallo, que me parece también muy buena opción), pero por ubicación, te diría que si la mayor parte de tu viaje se va a centrar en Albarracín, tiene mas encanto alojarse en La Posada del Adarve. En cambio, si solo vas a estar en el pueblo una pequeña parte del tiempo y piensas dedicar más a las visitas en la comarca, la posibilidad de aparcar cerca del Hotel Albarrán compensa la ubicación menos atractiva para el propio Albarracín

Muchas gracias!!!al final pille la posada!!!ya contaré mi experiencia cuando vuelva ejjeej
Ir arriba Muchas gracias!!!al final pille la posada!!!ya contaré mi experiencia cuando vuelva ejjeej Juanlu.ab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube