Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Marrakech - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 100985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jasheras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Estamos interesados en ir a pasar 6 días a marrakech y de paso hacer la nochevieja en el desierto, que es una idea que nos llama mucho la atención.

Por favor, alguien nos puede ayudar, ya que estamos pez en la materia, o enviarnos por privado contactos para la excursión al desierto y como hacer lo de nochevieja?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. Estamos interesados en ir a pasar 6 días a marrakech y de paso hacer la nochevieja en el desierto, que es una idea que... Jasheras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jasheras Escribió:
Buenas a todos.

Estamos interesados en ir a pasar 6 días a marrakech y de paso hacer la nochevieja en el desierto, que es una idea que nos llama mucho la atención.

Por favor, alguien nos puede ayudar, ya que estamos pez en la materia, o enviarnos por privado contactos para la excursión al desierto y como hacer lo de nochevieja?

Muchas gracias

Tienes el mismo mensaje en este hilo Nochevieja en Marrakech - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos y también en ese mismo hilo te han contestado.

No conviene repetir nuestras dudas en varios hilos porque ademas de dispersar la información, los usuarios no saben donde responder.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tienes el mismo mensaje en este hilo Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos y también en ese mismo hilo te han contestado. No... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Vernica39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles, etc?? muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles... Vernica39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vernica39 Escribió:
Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles, etc?? muchisimas gracias!

Que viajas en coche propio o de alquiler??? Si viajes con coche de alquiler, dónde aterrizas? Marrakech??
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Que viajas en coche propio o de alquiler??? Si viajes con coche de alquiler, dónde aterrizas? Marrakech?? Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vernica39 Escribió:
Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles, etc?? muchisimas gracias!


Yo pasé en marrakech la noche vieja, pero en la zona antigua no habia nada de especial, en la zona nueva si que habian cenas y fiestas más al estilo occidental pero caras.
Aquí en mi diario encuentras algo de información:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1463
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Yo pasé en marrakech la noche vieja, pero en la zona antigua no habia nada de especial, en la zona nueva si que habian cenas y fiestas... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Declamados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vernica39 Escribió:
Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles, etc?? muchisimas gracias!

Hola Vernica39,
Espero que tengas la suerte de encontrar un grupo tan divertido como el que encontramos el año pasado... ¡Un saludo para toda la gente, desde Kentucky!
Ir arriba Hola Vernica39, Espero que tengas la suerte de encontrar un grupo tan divertido como el que encontramos el año pasado... ¡Un saludo para... Declamados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
declamados Escribió:
vernica39 Escribió:
Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles, etc?? muchisimas gracias!

Hola Vernica39,
Espero que tengas la suerte de encontrar un grupo tan divertido como el que encontramos el año pasado... ¡Un saludo para toda la gente, desde Kentucky!

Pues sí, el año pasado tuvimos mucha suerte de juntarnos 13 personas en Marrakech. Yo me lo pasé en grande.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Pues sí, el año pasado tuvimos mucha suerte de juntarnos 13 personas en Marrakech. Yo me lo pasé en grande. Saludos!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Yennefer"]
jasheras Escribió:
Buenas a todos.

Estamos interesados en ir a pasar 6 días a marrakech y de paso hacer la nochevieja en el desierto, que es una idea que nos llama mucho la atención.

Por favor, alguien nos puede ayudar, ya que estamos pez en la materia, o enviarnos por privado contactos para la excursión al desierto y como hacer lo de nochevieja?

Muchas gracias

Os puedo recomendar Kanz Erremal en Merzouga, buscarlo en internet, yo estuve ya dos veces y genial. Para ir hasta allí lo mejor alquilar un coche, si no vais a hacer dunas, os vale de sobra, os intentaran colar un todo terreno, pero no merece la pena. Saludos a Ibrahim si vais de parte de Gonzalo y Mariam de Lápices y Colores de Vigo.
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba Os puedo recomendar Kanz Erremal en Merzouga, buscarlo en internet, yo estuve ya dos veces y genial. Para ir hasta allí lo mejor alquilar... Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Anags_g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[quote="vernica39"]Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles, etc?? muchisimas gracias!

Hola Verónica39, a nosotros tb nos gustaría visitar Marruecos pues no lo conocemos, pero he visto que los vuelos son caros. Habéis pensado ya como viajar hasta allí? no se si podría plantearme el ir en coche, o alquilarlo una vez allí.
Otra pregunta es, habéis encontrado algún sitio para celebrar fin de año?

Muchas gracias!

Esta pregunta para el foro; Hay algún grupo que viaje para Marruecos?

Un saludo desde Sevilla!!
Ir arriba Hola a todos!!!! nos gustaría pasar nochevieja en Marruecos, pero ando algo perdida...alguien me puede ayudar a buscar rutas, hoteles... Anags_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Markinezzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hay alguien que este año 2013 vaya a estar en noche vieja en Marrakech o el desierto??
Somos una pareja y nos gustaría hacer un grupito bien para excursiones o para entrar bien en el año.

Un saludo
Ir arriba Hay alguien que este año 2013 vaya a estar en noche vieja en Marrakech o el desierto?? somos una pareja y nos gustaría hacer un grupito... Markinezzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nur17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
markinezzz Escribió:
Hay alguien que este año 2013 vaya a estar en noche vieja en Marrakech o el desierto??
Somos una pareja y nos gustaría hacer un grupito bien para excursiones o para entrar bien en el año.

Un saludo

Hola, mi nombre es nuria, y yo voy a ir al desierto desde Fès, llego el 31 de diciembre a las 12h de la mañana y voy directa al desierto hasta el día 5 de enero, si os interesa podeis escribirme en privado a mi correo nbuil73@gmail.com y os paso la información de la ruta y los hoteles. Me encantará poder compartir la Noche Vieja con vosotros en el desierto!! saludos!
Ir arriba Hola, mi nombre es nuria, y yo voy a ir al desierto desde Fès, llego el 31 de diciembre a las 12h de la mañana y voy directa al desierto... Nur17 Compartir:
Enlaces Asunto: NOCHE VIEJA EN EL DESIERTO  Publicado: Responder citando

Nur17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Nuria y soy de Barcelona, busco un grupo de gente que se anime a celebrar fin de año en un lugar diferente y rodeados de un entorno mágico.
Tengo una ruta de 6 días organizada desde Fès para pasar la Noche Vieja en el desierto. Yo salgo de Barcelona con Ryanair el día 31 de diciembre y regreso el día 5 de enero desde Fès.
Para más información de la ruta podeis escribirme a mi correo personal: nbuil73@gmail.com
¿quien se anima a venir conmigo?
Ir arriba Hola, mi nombre es Nuria y soy de Barcelona, busco un grupo de gente que se anime a celebrar fin de año en un lugar diferente y rodeados... Nur17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nur17 traslado tu mensaje a este hilo donde ya habías dejado otro igual. No es necesario abrir hilos cuando ya están abiertos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nur17 traslado tu mensaje a este hilo donde ya habías dejado otro igual. No es necesario abrir hilos cuando ya están abiertos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nur17, he retirado un nuevo mensaje igual al que tienes publicado en esta misma, y para el cual has abierto nuevamente un hilo.

Te vuelvo a recordar que no se deben abrir hilos cuando ya existen.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nur17, he retirado un nuevo mensaje igual al que tienes publicado en esta misma, y para el cual has abierto nuevamente un hilo. Te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Vero31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
markinezzz Escribió:
Hay alguien que este año 2013 vaya a estar en noche vieja en Marrakech o el desierto??
Somos una pareja y nos gustaría hacer un grupito bien para excursiones o para entrar bien en el año.

Un saludo


Hola!!!! so,os una pareja que estamos interesados en pasar fin de años en marrakech o el desierto y buscamos a mas personas para compartir esa experiencia.vosotros ya teneis algo contratado??nosotros no tenemos nada algo si mirado pero nada cerrado.un saludo
Ir arriba Hola!!!! so,os una pareja que estamos interesados en pasar fin de años en marrakech o el desierto y buscamos a mas personas para... Vero31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Vero31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
jasheras Escribió:
Buenas a todos.

Estamos interesados en ir a pasar 6 días a marrakech y de paso hacer la nochevieja en el desierto, que es una idea que nos llama mucho la atención.

Por favor, alguien nos puede ayudar, ya que estamos pez en la materia, o enviarnos por privado contactos para la excursión al desierto y como hacer lo de nochevieja?

Muchas gracias

Hola!!!! nosotros también estamos interesados en pasar la nochevieja en marrakech,he mirado varias opcciones.vostros ya teneis algo visto.somos una pareja.
Un saludo
Ir arriba Hola!!!! nosotros tambien estamos interesados en pasar la nochevieja en marrakech,he mirado varias opcciones.vostros ya teneis algo... Vero31 Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lipela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Desde el 29 de Diciembre hasta el 3 de enero estaré en Marrakech con mi pareja. Nuestra intención es pasar el fin de año en el desierto. He estado preguntando en alguna agencia y me han ofrecido este tour que me parece interesante:

30 Diciembre : Marrakech - Alto Atlas - Kasbah de Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dadés 360 km
31 Diciembre : Valle del Dadés - Gargantas del Todra - Dunas de Merzouga - Noche en Haimas 280 km
1 Enero : Dunas de Merzouga - N'Kob - Valle del Draa - Anti Atlas - Ouarzazate - Marrakech 600 km


Incluye los siguientes servicios:
- Ruta privada de 3 días/ 2 noches con vehículo nuevo y cómodo.
- Guia de habla hispana a su disposición en todo el recorrido
- Noche en hotel en las Gargantas del Dadés
- Excursión con camellos ( un camello por cada una ) y noche en haimas en medio del desierto de Merzouga
- Alojamiento en régimen de media pensión ( cena y desayuno ) para las 2 noches
- Visitas especificadas

No incluye:
- Las comidas del medio día
- Bebidas ( agua, café, Té...)

El precio siendo solo 2 personas sale a 300 € por persona, pero me comenta que mientras más personas seamos más barato nos puede salir.

Si alguien está interesado, me puede escribir a: rosanasantibanez @ hotmail. Com

Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes, Desde el 29 de Diciembre hasta el 3 de enero estaré en Marrakech con mi pareja. Nuestra intención es pasar el fin de año... Lipela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Lipela Escribió:
Buenas tardes,

Desde el 29 de Diciembre hasta el 3 de enero estaré en Marrakech con mi pareja. Nuestra intención es pasar el fin de año en el desierto. He estado preguntando en alguna agencia y me han ofrecido este tour que me parece interesante:

30 Diciembre : Marrakech - Alto Atlas - Kasbah de Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dadés 360 km
31 Diciembre : Valle del Dadés - Gargantas del Todra - Dunas de Merzouga - Noche en Haimas 280 km
1 Enero : Dunas de Merzouga - N'Kob - Valle del Draa - Anti Atlas - Ouarzazate - Marrakech 600 km


Incluye los siguientes servicios:
- Ruta privada de 3 días/ 2 noches con vehículo nuevo y cómodo.
- Guia de habla hispana a su disposición en todo el recorrido
- Noche en hotel en las Gargantas del Dadés
- Excursión con camellos ( un camello por cada una ) y noche en haimas en medio del desierto de Merzouga
- Alojamiento en régimen de media pensión ( cena y desayuno ) para las 2 noches
- Visitas especificadas

No incluye:
- Las comidas del medio día
- Bebidas ( agua, café, Té...)

El precio siendo solo 2 personas sale a 300 € por persona, pero me comenta que mientras más personas seamos más barato nos puede salir.

Si alguien está interesado, me puede escribir a: rosanasantibanez @ hotmail. Com

Saludos!!

Si puedes, dale un día mas a tu viaje y haz noche en Ouarzazate (o Agdz) porque, la verdad, pasar el día 1 de enero rebotando dentro de un TT para ir a la carrera desde Merzouga a Marrakech, y mas vía Tansikht-Agdz como indicas, llegando de noche tras no menos de 9 horas de coche .... Bueno, para opiniones, tantas como viajeros.
Ir arriba Si puedes, dale un día mas a tu viaje y haz noche en Ouarzazate (o Agdz) porque, la verdad, pasar el día 1 de enero rebotando dentro de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lipela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es buena idea y no tendríamos problema en adaptarnos, pero ahora la prioridad es encontrar grupo. Sería cuestión de comentarle todas las posibilidades al chico de la agencia.

Gracias por el consejo!
Ir arriba Es buena idea y no tendríamos problema en adaptarnos, pero ahora la prioridad es encontrar grupo. Sería cuestión de comentarle todas las... Lipela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Holaaa!!!! yo también había pensado ir estas navidades con mi pareja a marrackech pero ahora que leo lo del desierto me están entrando ganas de ir pero primero me gustaría saber algunas cosas. Cuanto cuesta ir desde Marrakech hasta el desierto? cuanto tiempo lleva llegar? como se celebra allí el fin de año? si me vais a decir que es como aquí entonces no voy jejej la verdad es que a mi aquí no me gusta mucho como se celebra por eso me gustaría probar en sitios distintos.
Estaré muy agradecida por toda la información que me deis Guiño
Ir arriba Holaaa!!!! yo también había pensado ir estas navidades con mi pareja a marrackech pero ahora que leo lo del desierto me están entrando... X_áglea_x Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech - Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos abierto un hilo de kedadas en Navidad en Marrakech:
Kedadas Marrakech Navidad 2023-2024 - Marruecos
Si vais a estar en esas fechas y quereis pasar la velada en compañía de otros viajeros, ese hilo os interesa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos abierto un hilo de kedadas en Navidad en Marrakech: Kedadas Marrakech Navidad 2023-2024 - Marruecos. Si vais a estar en esas fechas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube