Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Marrakech - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 100577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

LUISYRAQUEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Holaaa somos 2 chicas de barcelona que estaremos del 29 al 1 en marrakech, donde podemos quedar y celebrar el fin de año juntos!!! Estaría muy bien la verdad, quedar por ejemplo en la plaza fna
Ir arriba Holaaa somos 2 chicas de barcelona que estaremos del 29 al 1 en marrakech, donde podemos quedar y celebrar el fin de año juntos... LUISYRAQUEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nestor_gp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LUISYRAQUEL Escribió:
Holaaa somos 2 chicas de barcelona que estaremos del 29 al 1 en marrakech, donde podemos quedar y celebrar el fin de año juntos!!! Estaría muy bien la verdad, quedar por ejemplo en la plaza fna

Hola somos tres chicos españoles que estaremos en Marrakech para nochevieja. ¿ Cómo podemos contactar con vosotras y pasar una buena entrada de año juntos?
Ir arriba Hola somos tres chicos españoles que estaremos en Marrakech para nochevieja. ¿ Cómo podemos contactar con vosotras y pasar una buena... Nestor_gp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!
Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el desierto de Merzouga, por lo que he leído es bueno ir al menos tres días, estaría bien del 30 de diciembre al 1 de enero. Voy con mi novio, yo soy de Zaragoza y él de Cerdeña.
Se que es un poco pronto pero a ver si responde alguien!
He estado leyendo en el foro y hay bastante gente que lo ha hecho y me gustaría información de si es mejor contactar con alguien desde aquí o buscar una vez que lleguemos allí. Me gustaría juntar un grupo de gente ya que así es más divertido!!!
Gracias! Guiño
Ir arriba Hola!!!!!!! Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el... Alegna_angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes claro que quieres ir a merzouga, contacta con los albergues desde aquí y a ver que te cuentan. Si los precios no te convencen te la puedes jugar y viajar hasta marrakech y desde allí irte a Merzouga y entre los hoteles que rodean en el arenal,echar un vistao y el que mas te guste, quedarte allí,….. Aunque hay mucha gente que aprovecha el fin de año para viajar a Marruechos no creo que haya completo …. Y si lo hubiera seguro que la gente de la zona te encuentra sito .
Ir arriba Si tienes claro que quieres ir a merzouga, contacta con los albergues desde aqui y a ver que te cuentan. si los precios no te convencen... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
En principio los días 28 y 29 aprovecharemos para ver Marrakech y por eso me gustaría contratar una excursión del 30 de diciembre al 1 de enero con salida y vuelta a Marrakech. Por eso tu crees que contactando con los albergues de Merzouga tendrán guías que hagan este tipo de tour desde Marrakech? Sino la otra opción es contratar el tour con una agencia, alguien me puede recomendar alguna?
Si hay alguien con esta misma idea en la cabeza podemos organizar algo juntos y que salga más económico.
Muchas gracias por la rápida respuesta traveller3 Muy feliz
_________________
Instagram viajero: alegnaontour
Etiopía, India, Polonia, Hungría, Marruecos, República Checa, Cuba,
Inglaterra, Francia, Croacia, Alemania, México, Portugal, Azores, Italia


Última edición por Alegna_angela el Dom, 20-09-2015 18:17, editado 1 vez
Ir arriba En principio los días 28 y 29 aprovecharemos para ver Marrakech y por eso me gustaría contratar una excursión del 30 de diciembre al 1 de... Alegna_angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia marroqui me dice que en cualquier sitio te organizan lo que pidas para donde pidas…. Son muy vivos en eso y si ellos no pueden, tienen un primo o un cuñado que si…… Habla con un albergue en Merzouga y seguro que tienes alguien con un cartel con tu nombre esperandote en el aeropuerto de Marrakech. Mr. Green
Ir arriba Mi experiencia marroqui me dice que en cualquier sitio te organizan lo que pidas para donde pidas…. son muy vivos en eso y si ellos no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alegna_angela Escribió:
Hola!!!!!!!
Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el desierto de Merzouga, por lo que he leído es bueno ir al menos tres días, estaría bien del 30 de diciembre al 1 de enero. Voy con mi novio, yo soy de Zaragoza y él de Cerdeña.
Se que es un poco pronto pero a ver si responde alguien!
He estado leyendo en el foro y hay bastante gente que lo ha hecho y me gustaría información de si es mejor contactar con alguien desde aquí o buscar una vez que lleguemos allí. Me gustaría juntar un grupo de gente ya que así es más divertido!!!
Gracias! Guiño

Tres días al desierto? yo creo que con pasar una noche...te llega. Yo estuve ya 3 veces en el hotel Kanz Erremal. Si vas saluda a Ibrahim, estoy seguro que saldreis encantados. Siempre que he ido ha sido sobre la marcha, siempre puedes conseguir mejores precios, regatea siempre, y no suele haber problemas de estar a tope. Cualquier cosa pregunta. Saludos
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba Tres dias al desierto? yo creo que con pasar una noche...te llega. Yo estuve ya 3 veces en el hotel Kanz Erremal. Si vas saluda a... Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
indiovigues Escribió:
alegna_angela Escribió:
Hola!!!!!!!
Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el desierto de Merzouga, por lo que he leído es bueno ir al menos tres días, estaría bien del 30 de diciembre al 1 de enero. Voy con mi novio, yo soy de Zaragoza y él de Cerdeña.
Se que es un poco pronto pero a ver si responde alguien!
He estado leyendo en el foro y hay bastante gente que lo ha hecho y me gustaría información de si es mejor contactar con alguien desde aquí o buscar una vez que lleguemos allí. Me gustaría juntar un grupo de gente ya que así es más divertido!!!
Gracias! Guiño

Tres días al desierto? yo creo que con pasar una noche...te llega. Yo estuve ya 3 veces en el hotel Kanz Erremal. Si vas saluda a Ibrahim, estoy seguro que saldreis encantados. Siempre que he ido ha sido sobre la marcha, siempre puedes conseguir mejores precios, regatea siempre, y no suele haber problemas de estar a tope. Cualquier cosa pregunta. Saludos

Supongo que con una noche bastaría pero me han dicho que la distancia desde Marrakech a Merzouga es bastante por eso había pensado hacer parada y dormir a mitad de camino, así pasaría una noche durmiendo en haima y otra en un hotel o albergue de Merzouga. Tu qué opinas? Se puede llegar a Merzouga desde Marrakech en un día? Y para ello tendría que contratar a alguien que me llevara desde Marrakech no?
Para hacer lo de las dos noches supongo que tendría que contratar la excursión mejor que ir por nuestra cuenta.
Gracias por el consejo indiovigues ya le he echado un vistazo al que me has dicho y tiene muy buena pinta Sonriente
_________________
Instagram viajero: alegnaontour
Etiopía, India, Polonia, Hungría, Marruecos, República Checa, Cuba,
Inglaterra, Francia, Croacia, Alemania, México, Portugal, Azores, Italia
Ir arriba Supongo que con una noche bastaría pero me han dicho que la distancia desde Marrakech a Merzouga es bastante por eso había pensado hacer... Alegna_angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alegna_angela Escribió:
indiovigues Escribió:
alegna_angela Escribió:
Hola!!!!!!!
Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el desierto de Merzouga, por lo que he leído es bueno ir al menos tres días, estaría bien del 30 de diciembre al 1 de enero. Voy con mi novio, yo soy de Zaragoza y él de Cerdeña.
Se que es un poco pronto pero a ver si responde alguien!
He estado leyendo en el foro y hay bastante gente que lo ha hecho y me gustaría información de si es mejor contactar con alguien desde aquí o buscar una vez que lleguemos allí. Me gustaría juntar un grupo de gente ya que así es más divertido!!!
Gracias! Guiño

Tres días al desierto? yo creo que con pasar una noche...te llega. Yo estuve ya 3 veces en el hotel Kanz Erremal. Si vas saluda a Ibrahim, estoy seguro que saldreis encantados. Siempre que he ido ha sido sobre la marcha, siempre puedes conseguir mejores precios, regatea siempre, y no suele haber problemas de estar a tope. Cualquier cosa pregunta. Saludos

Supongo que con una noche bastaría pero me han dicho que la distancia desde Marrakech a Merzouga es bastante por eso había pensado hacer parada y dormir a mitad de camino, así pasaría una noche durmiendo en haima y otra en un hotel o albergue de Merzouga. Tu qué opinas? Se puede llegar a Merzouga desde Marrakech en un día? Y para ello tendría que contratar a alguien que me llevara desde Marrakech no?
Para hacer lo de las dos noches supongo que tendría que contratar la excursión mejor que ir por nuestra cuenta.
Gracias por el consejo indiovigues ya le he echado un vistazo al que me has dicho y tiene muy buena pinta Sonriente

Ah bueno, si te referias a eso....te entendí mal. Pues si, desde Marrakech a Merzouga....mejor parar por el camino, se podría hacer de una tirada, pero es un palizón, las carreteras de allí....además hay que atravesar el Atlas y en navidad suele estar nevado, y con suerte no está cerrado el paso. Además hay paradas obligadas para ir a ver al menos Ait Benhadoou y la garganta del Todra o la del Dadés, con una puede llegar. Y....yo no contrataria a nadie, se llega muy fácil sin pérdida y alquilar un coche es fácil, si quieres hazlo ya desde aquí, por e-alquiler, para no tener problemas no vaya a ser que no haya casi coches en navidad, suele pasar.

Cualquier otra duda....a mandar.

Saludos
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba Ah bueno, si te referias a eso....te entendí mal. Pues si, desde Marrakech a Merzouga....mejor parar por el camino, se podría hacer de... Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Merx30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Somos un grupo de 3 personas que llegamos la noche del 30/12 al 03/01, sabéis donde podemos pasar la nochevieja?? porque creo que al desierto ya no nos da tiempo ir, se reúnen en alguna plaza?? o donde podemos cenar con un precio asequible, alguna sugerencia??. Aún no esta el vuelo y alojamiento reservado.

Ya me decís.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Somos un grupo de 3 personas que llegamos la noche del 3012 al 0301, sabéis donde podemos pasar la nochevieja?? porque... Merx30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
merx30 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos un grupo de 3 personas que llegamos la noche del 30/12 al 03/01, sabéis donde podemos pasar la nochevieja?? porque creo que al desierto ya no nos da tiempo ir, se reúnen en alguna plaza?? o donde podemos cenar con un precio asequible, alguna sugerencia??. Aún no esta el vuelo y alojamiento reservado.

Ya me decís.

Gracias.

Cenar a precios asequibles, podrás pues hay un montón de sitios y mas en plena temporada alta marrakchí, aunque no esperes cenas de fin de año especiales y, además, con alcohol. Hay que buscar las cenas y la "fiesta" o bien en los riads de propiedad extranjera que lo celebren, o bien en restaurantes u hoteles que ofrezcan cenas de fin de año .. Y en las discotecas. Pero de fiesta en la calle, nada de nada, y menos con alcohol. Las cenas de fin de año (con alcohol) en los restaurantes u hoteles, suelen ser caras y, en algunos casos, dejan que desear. No te extrañes si, al preguntar por ahí, los precios empiecen a partir de los 150 € por persona. En mi opinión, busca un riad donde celebren el fin de año .... Y llévate algunas "provisiones"; recuerda que, en Marruecos, el alcohol es caro (sobre todo yendo de copas) y en Marrakech mas aún ....
Ir arriba Cenar a precios asequibles, podrás pues hay un montón de sitios y mas en plena temporada alta marrakchí, aunque no esperes cenas de fin... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
australs Escribió:
merx30 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos un grupo de 3 personas que llegamos la noche del 30/12 al 03/01, sabéis donde podemos pasar la nochevieja?? porque creo que al desierto ya no nos da tiempo ir, se reúnen en alguna plaza?? o donde podemos cenar con un precio asequible, alguna sugerencia??. Aún no esta el vuelo y alojamiento reservado.

Ya me decís.

Gracias.

Cenar a precios asequibles, podrás pues hay un montón de sitios y mas en plena temporada alta marrakchí, aunque no esperes cenas de fin de año especiales y, además, con alcohol. Hay que buscar las cenas y la "fiesta" o bien en los riads de propiedad extranjera que lo celebren, o bien en restaurantes u hoteles que ofrezcan cenas de fin de año .. Y en las discotecas. Pero de fiesta en la calle, nada de nada, y menos con alcohol. Las cenas de fin de año (con alcohol) en los restaurantes u hoteles, suelen ser caras y, en algunos casos, dejan que desear. No te extrañes si, al preguntar por ahí, los precios empiecen a partir de los 150 € por persona. En mi opinión, busca un riad donde celebren el fin de año .... Y llévate algunas "provisiones"; recuerda que, en Marruecos, el alcohol es caro (sobre todo yendo de copas) y en Marrakech mas aún ....

Y si sois tradicionales en esas fechas….llevaros uvas por si allí no encontrais..
Ir arriba y si sois tradicionales en esas fechas….llevaros uvas por si alli no encontrais.. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Josefinabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estamos viajando con mi hermano y la novia a marrakech el 30/12 hasta el 5/1 saben donde podemos ir para festejar la nochevieja?
Saludos
Ir arriba Hola, estamos viajando con mi hermano y la novia a marrakech el 3012 hasta el 51 saben donde podemos ir para festejar la nochevieja? Saludos Josefinabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Whilka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos alguien ha pasado fin de año en algún hotel en marrakech , ¿como la celebran , alguno que merezca la pena ?¿ hacen
Cena cotillón ? ¿quien me puede contar? Quiero ir este año
Ir arriba Hola chicos alguien ha pasado fin de año en algún hotel en marrakech , ¿como la celebran , alguno que merezca la pena ?¿ hacen. cena... Whilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Sarinalolop9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Este año mi pareja y yo pasaremos la nochevieja en Marrakech. Alguien que nos pueda recomendar alguna actividad y dar Consejos? Por ahora solo tenemos los billetes de avión! Gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Este año mi pareja y yo pasaremos la nochevieja en Marrakech. Alguien que nos pueda recomendar alguna actividad y dar Consejos... Sarinalolop9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Antmedina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Esta nochevieja la pasamos en Marrakech. Estamos mirando posibles grupos para pasarla en compañia.
Ir arriba Hola. Esta nochevieja la pasamos en Marrakech. Estamos mirando posibles grupos para pasarla en compañia. Antmedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
antmedina Escribió:
Hola. Esta nochevieja la pasamos en Marrakech. Estamos mirando posibles grupos para pasarla en compañia.

Hola somos una pareja que va a marrakech del 31 al 7,alguien para acompañarnos en el fin de año?un saludo! Muy feliz
Ir arriba hola somos una pareja que va a marrakech del 31 al 7,alguien para acompañarnos en el fin de año?un saludo! Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Antmedina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:
antmedina Escribió:
Hola. Esta nochevieja la pasamos en Marrakech. Estamos mirando posibles grupos para pasarla en compañia.

Hola somos una pareja que va a marrakech del 31 al 7,alguien para acompañarnos en el fin de año?un saludo! Muy feliz
Ir arriba Antmedina escribió: Antmedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Antmedina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jacris23 Escribió:
antmedina Escribió:
Hola. Esta nochevieja la pasamos en Marrakech. Estamos mirando posibles grupos para pasarla en compañia.

Hola somos una pareja que va a marrakech del 31 al 7,alguien para acompañarnos en el fin de año?un saludo! Muy feliz
ue

Hola. Nosotros llegamos el 30 y regresamos el 4 de enero. Si os sigue interesando nos podemos comunicar. Mi correo es antmedina@hotmail.com
Ir arriba ue. Hola. Nosotros llegamos el 30 y regresamos el 4 de enero. Si os sigue interesando nos podemos comunicar. Mi correo es... Antmedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mikelg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros llegamos el día 27 por la noche y nos vamos el día 1 a las 0830am (hora del vuelo)...así que malamente para una fiesta en el desierto. Leo que en la ciudad no se organiza nada por la calle, y por lo que decís son los riads la mejor opción para una pareja en sus cuarentaytantos?
Ir arriba Hola a todos, nosotros llegamos el día 27 por la noche y nos vamos el día 1 a las 0830am (hora del vuelo)...así que malamente para una... Mikelg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech - Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos abierto un hilo de kedadas en Navidad en Marrakech:
Kedadas Marrakech Navidad 2023-2024 - Marruecos
Si vais a estar en esas fechas y quereis pasar la velada en compañía de otros viajeros, ese hilo os interesa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos abierto un hilo de kedadas en Navidad en Marrakech: Kedadas Marrakech Navidad 2023-2024 - Marruecos. Si vais a estar en esas fechas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube