Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca) ✈️ Forum Aragón ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 155 messages and 132227 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Tito59
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Me gustaría cocnocer un buen alojamiento para visitar Ordesa este verano
Back to top Hola, Me gustaría cocnocer un buen alojamiento para visitar Ordesa este verano Tito59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tito59 wrote:
Hola,

Me gustaría cocnocer un buen alojamiento para visitar Ordesa este verano
Tienes varios hilos que hablan de Ordesa y en los que recomiendan alojamientos.
Mira el tutorial de aragon para enlazar con esos hilos.
Wink
www.losviajeros.com/ ...p?t=126215
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Tienes varios hilos que hablan de Ordesa y en los que recomiendan alojamientos. Mira el tutorial de aragon para enlazar con esos hilos. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola,

Podriais recomendarme restaurantes por la zona de boltaña, ya sabeis....bueno, bonito y barato

Gracias
Back to top Hola, Podriais recomendarme restaurantes por la zona de boltaña, ya sabeis....bueno, bonito y barato. Gracias Constantinopla Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Os recomiendo esta casa rural en Borau, para el que quiera una casa para grupos grandes y que se alquila completa.
www.casaruralloslirios.com/
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Os recomiendo esta casa rural en Borau, para el que quiera una casa para grupos grandes y que se alquila completa. Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Me podeis recomendar un hotel que tenga habitaciones familias y piscina climatizada para los peques?? Mr. Green
Back to top Me podeis recomendar un hotel que tenga habitaciones familias y piscina climatizada para los peques?? Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
En Formigal por ejemplo hg Alto Aragon, Abba Formigal
Back to top En Formigal por ejemplo hg Alto Aragon, Abba Formigal Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Gracias, pedi anoche presupuesto en el HG Cerler y en Villa de Sallent...
Back to top Gracias, pedi anoche presupuesto en el HG Cerler y en Villa de Sallent... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
El Villa de saliente es más carete
Back to top El Villa de saliente es más carete Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Kristif02
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien me puede decir alguna casa rural por aquí en el pirineo para 2 o 4 personas?

Muchas gracias
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Back to top Buenos días, Alguien me puede decir alguna casa rural por aqui en el pirineo para 2 o 4 personas? Muchas gracias Kristif02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Si es casa individual, de esa capacidad yo no he estado en ninguna.
En Sarvisé, cerca de Broto, he visto alguna por fuera que tenía muy buena pinta pero no sé de nadie que haya estado en ellas.
Si no te importa que no sea individual, yo te recomiendo una que puse en este post o en otro, no lo recuerdo, que se llama Basajarau, está en Yosa de Sobremonte, en la que alquilan habitaciones.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Si es casa individual, de esa capacidad yo no he estado en ninguna. En Sarvisé, cerca de Broto, he visto alguna por fuera que tenía muy... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kristif02 wrote:
Buenos días,

Alguien me puede decir alguna casa rural por aquí en el pirineo para 2 o 4 personas?

Muchas gracias
Mira a ver si encuentras algo en toprural. En esa pagina puedes poner el numero de personas.
Toprural.com/Casas-rurales_Huesca_0_962_p.html
Otra opción es que cojas un apartamento. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top mira a ver si encuentras algo en toprural. En esa pagina puedes poner el numero de personas... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Kristif02
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
elenare wrote:
Kristif02 wrote:
Buenos días,

Alguien me puede decir alguna casa rural por aquí en el pirineo para 2 o 4 personas?

Muchas gracias
Mira a ver si encuentras algo en toprural. En esa pagina puedes poner el numero de personas.
Toprural.com/Casas-rurales_Huesca_0_962_p.html
Otra opción es que cojas un apartamento. Wink

Muchas gracias
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Back to top Kristif02 wrote: Muchas gracias Kristif02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 506

Votes: 0 👍
Prueba en esta dirección;

www.elrincondearan.com/‎


Saludos
Back to top Prueba en esta direccion; www.elrincondearan.com‎ Saludos Josep7778 Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Os recomiendo estos apartamentos en los que he estado este fin de semana en la Puebla de Roda:
www.elpraudevidal1.es/
Son apartamentos de 4 a 6 personas pero amplios, con jardín y muy limpios y cuidados. De precio baratos, en mi experiencia y comparando con otros a los que he ido.
La zona es espectacular para ver pueblos, arte y para alejarte de los típicos valles y rutas de montaña, ya que no hay tanto turismo como en otros.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Os recomiendo estos apartamentos en los que he estado este fin de semana en la Puebla de Roda: Son apartamentos de 4 a 6 personas pero... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Ostadar
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, este verano tengo intención de ir al pirineo aragonés. Seríamos 2 personas y 1 perro así que me gustaría si alguien puede recomendarnos algún alojamiento donde permitan el perro en la habitación y en zona tranquila. La idea sería un par de noches sueltas ya que las demás iríamos a la aventura.
Muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes, este verano tengo intención de ir al pirineo aragonés. Seríamos 2 personas y 1 perro así que me gustaría si alguien... Ostadar Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

BAIASKA1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Busco alojamiento rural cerca del monasterio de piedra
Back to top Busco alojamiento rural cerca del monasterio de piedra BAIASKA1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

LovePirineoAragones
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Os recomiendo el Camping AIN de JAca! está en Jaca pero parece que estés en plena Naturaleza! tiene bungalows y MObilhome muy bonitas y equipadas con todo!
Back to top Hola! Os recomiendo el Camping AIN de JAca! está en Jaca pero parece que estés en plena Naturaleza! tiene bungalows y MObilhome muy... LovePirineoAragones Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
¡Hola chic@s!

A ver si algún experimentado maño puede echarme un cable. Busco casa o apartamento rural cerca de los accesos a Ordesa para una semana en Octubre, para mi pareja y para mí.

Ahora viene lo bueno... Estamos buscando un establecimiento que tenga jacuzzi o spa. Vamos, que cuando bajemos de hacer nuestras rutas a pie por el parque, nos podamos meter a bañarnos hasta quedarnos como pasas arrugadas.

¿A alguien le suena algo?

¡Muchas gracias! Mr. Green sleep
Back to top ¡Hola chic@s! A ver si algún experimentado maño puede echarme un cable. Busco casa o apartamento rural cerca de los accesos a Ordesa para... Leyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Kmcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola Leyna,
Ni soy experimentada ni maña... Pero casualmente estaba organizando una escapada por esa zona y buscando alojamientos he descubierto unas casas rurales que parecen estar muy bien y pueden ser parecido a lo que buscas. Échales un vistazo a ver que te parecen...
www.casasordesa.com
Back to top Hola Leyna, ni soy experimentada ni maña... pero casualmente estaba organizando una escapada por esa zona y buscando alojamientos he... Kmcero Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Honti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
A ver si me podéis ayudar.estamos organizando viaje xa julio.iremos 15 días y nos gustaría visitar: jaca,sallent gallego,panticosa,tren de artousse,la cuniacha,bajar hasta ainsa.como vamos con una niña de dos años no queremos hacer kilómetros de mas.por donde me aconsejais alojarme?buscábamos casa rural o apartamentos con jardín para q la niña pueda correr que el resto del año estamos en piso.un millón de gracias
Back to top A ver si me podéis ayudar.estamos organizando viaje xa julio.iremos 15 días y nos gustaría visitar: jaca,sallent gallego,panticosa,tren... Honti Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Posted: Reply with quote

Grouchowax
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos
Busco zona y casa para pasar 6 días por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas mayores 10 y 14 años)
Que zona recomendais para hacer actividades y con rutas facilillas??
Alguna casa rural recomendable??
Gracias
Back to top Hola a todos. Busco zona y casa para pasar 6 dias por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas... Grouchowax Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube