Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 413950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Al menos en agosto para las perhentian, algunos hoteles ya no tienen habitaciones, así que yo reservaba cuanto antes!

Rona, ¿sabes si algún hotel de Long Beach en Perhentian Kecil admite reservas? (aparte del Bubu que es carísimo para lo que ofrece).

Es que nosotros vamos en agosto, queremos alojarnos en Long Beach y en casi todos los sitios nos dicen que no admiten reservas, que es ir y si hay sitio entras...
Ir arriba Rona, ¿sabes si algún hotel de Long Beach en Perhentian Kecil admite reservas? (aparte del Bubu que es carísimo para lo que ofrece). Es... Bidaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
chicos, a la vuelta os cuento... Aun he de hacer la maleta y hoy hemos andado 22km.....apenas vamos a dormir 5h.... Qué paliza..... Pero que bonito es todoooooo

El cocohut... Una pesadilla Marinera... Creo que ya no es ni sombra de lo que era.... Y encima sin playa.... Vamos, lo peor..... Y no es que sea sencillo... Ahora esta viejo y guarríiiisimo todooooo. Yo lo llamo old cocohut! Si podéis cambiarlo mejor... Si no..... Pues bueno.. Otra vez será... No vas a parar en el hotel!

Ya os cuento el domingo o lunes

Jolín.... Pues como puede cambiar tanto de un año a otro Chocado Y sin playa??? Cuando estuvimos no tenia una playa muy grande, pero sí la tenia... Y con marea alta se estaba agusto.Y anticuado ya lo era un poco, pero cuando fuimos estaba limpio... Bueno, al menos habçeis disfrutado de la isla.

Yo la verdad que en las Perhentian, tampco le daria mucha importancia al hotel(yo no se la dí, la verdad), porque todo lo demás es tan bonito.. Además como dice Rona, el hotel ni lo pisas...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Jolín.... pues como puede cambiar tanto de un año a otro Y sin playa??? Cuando estuvimos no tenia una playa muy grande, pero sí la... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien tiene experiencia en el Watercolours Impiani en las Perhentians?
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba ¿Alguien tiene experiencia en el Watercolours Impiani en las Perhentians? Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Palmatum
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba, y por lo que estoy leyendo ya veo que la cosa ha cambiado mucho, yo también estuve en el Cocohut en Julio del año pasado y estoy con marinera, no era una maravilla pero podia pasar, he visto las fotos de Rona y vaya mala suerte que tuviste, en fin. Doy mi consejo y experiencia, visto como esta el Cocohut desde luego buscaria otra cosa, el Perhentian Island Resort y el Tuna Bay son los mejores sin lugar a dudas en Besar también son los mas caros. En Kecil nosotros nos alojamos en el Shari-La que aun estaba sin acabar , esta en la zona de Coral Bay, el sitio era impresionante, a día de hoy supongo que aun estar mucho mejor aunque supongo que tb sera mas caro. A nosotros nos costo dos noches para 3 personas 80€ y bungalow a estrenar, lo cogimos allí gracias a una Santanderina de Renedo que vive allí en Besar, su marido es malayo y es el masajista del Coral View, si vais por allí llevar libros en castellano que os lo agradecera, y darle un saludo de este Bilbaino, si no se acuerda de mi le decis que le deje las orquideas rojas de Shanghai. Volviendo al tema este hotel, el Shari-La es fantastico 100% recomendable, si hubieramos tenido mas días para poder quedarnos en aquel paraiso sin duda lo hubieramos hecho, que recuerdos me estan viniendo. Bueno un saludo a todos y si hace falta ayuda aquí estoy para lo que querais.

Por cierto este año me voy para Japon si alguien ha estado por aquí y conoce hoteles buenos, bonitos y sobre todo baratos, ya esta largando todo lo que sepa, Agur......
_________________
1990 Republica Dominicana 1991 Thailandia
1992 Thailandia otra vez 2001 Tunez
2004 Hong Kong, Macao, Guangzhou y Roma
2005 Costa Rica 2006 Tanzania y Zanzibar, 2006 Roma y Venecia 2007 Bangkok, Malasia y Singapur, Londres 2008 Hong Kong, Malasia, Thailandia y Estambul, Dublin 2009 Japón
2010 Próximamente Bali, Lombok y Bangkok (once more) :o)
Ir arriba Hola a todos, hacia tiempo que no entraba, y por lo que estoy leyendo ya veo que la cosa ha cambiado mucho, yo tambien estuve en el... Palmatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo
A ver si alguien me puede decir la mejor forma de ir de Tanam Negara a la zona de las islas Perhentians y Redang. Tiene que ser por narices vuelta a KL? Hay bus o transporte semi-privado? cuanto tiempo puede llevar?
Nos vamos el día 23 de mayo y aún no lo tenemos definido!!!solo ida y vuelta!!!Os iré pidiendo ayuda....
Ir arriba Hola a todos de nuevo. a ver si alguien me puede decir la mejor forma de ir de Tanam Negara a la zona de las islas Perhentians y Redang... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: De taman negara a Perhentian  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, tengo 2 preguntas:

1.-¿alguien sabe como ir a Pherentian desde taman negara?
- hay bus directo a kota bharu?
- hay que volver a jerantut? desde jerantut hay bus o tren hasta taman negara?
- sabéis los horarios, es decir, por la tarde también hay combinación?
- quizás sea mejor volver a KL y coger un avión.

2.- Los barcos desde kuala besut salen solo hasta las 10AM o hay durante todo el día?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola, tengo 2 preguntas: 1.-¿alguien sabe como ir a Pherentian desde taman negara? - hay bus directo a kota bharu? - hay que volver a... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Buenos días ...
La verdad que todos estos comentarios me estan viniendo muy bien.
Nosotros tenemos etambien reersvado en el cocohut y la verdad que no nos vamos a calentar la cabeza que este como quiera y ya esta y a disfrutar.
Apuntando tengo varias playas para ir en la isla: Flora bay, Coral view, perhentian resort y en la otra isla Long Beach y con el sendero hasta Coral bay.
Todos estas para ir con el Water taxi menos Coral view, perhentian resort y si conseguimos encontar el sendero a Flora bay.
Los water taxi donde los encontramos? dondfe tenemos que pagar la tasa de entrada a la isla? es en el mismo hotel?

Por cierto donde esta Turtle beach ?

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias ... La verdad que todos estos comentarios me estan viniendo muy bien. Nosotros tenemos etambien reersvado en el cocohut y la... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Juanan, a partir de las 12 de la noche los taxis cuestan más, nosotros llegamos a las 23:50 y pagamos la tarifa normal por los pelos. Contratamos el taxi en un puesto que hay en el mismo aeropuerto. Que no te timen, pagas allí y luego al taxi no tienes que darle ni un duro... A nosotros nos pedía 5$ pero le dijimos que nada, que no era lo que nos habían dicho en el puesto!

David, los taxis los contratas por todos lados, mira, justo debajo del restaurante del Tuna tienen un chiringuito, los verás porque no paran de preguntarte. Si puedes pregunta por Yoyu, el resto no quiere negociar (con él no regatees delante de los demás) Cuando lo encuentres, te alejas en dirección a su barco y negocias. Turtle bech está en Perhentian besar en la parte de arriba a la izda.
Ir arriba Juanan, a partir de las 12 de la noche los taxis cuestan más, nosotros llegamos a las 23:50 y pagamos la tarifa normal por los pelos... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.
Entonces merece la pena ir a Turtle beach? poniendo en orden las playasa que mas te han gustado como quedaria.
Ir arriba Gracias de nuevo. Entonces merece la pena ir a Turtle beach? poniendo en orden las playasa que mas te han gustado como quedaria. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Flora Bay casi al mismo nivel que Turtle beach (aunque en esta última el agua de las más bonitas que he visto nunca). Lo que me gustó de la de flora es la parte de la izda (si miras hacia la isla), es dónde nos hemos hecho fotos con las piedras inmensas, esas miniplayitas son preciosas...

Luego tb me gustó mucho la que hay justo antes de llegar a la de flora. Es muy salvaje... (a ver si lo pongo todo en un plano!) aunque a veces sucia. Desde esta tal vez está más cerca el shark point.

Para pasar las tardes está muy bien la del Abdul, si quieres después de ir a Turtle, puedes pasar la tarde allí tranquilo.

La coral beach tb es muy bonita. La que menos me gustó fue la de Long Beach, la verdad....pero tomamos unos batidos riquíiisimos, jeje
Ir arriba Flora Bay casi al mismo nivel que Turtle beach (aunque en esta última el agua de las más bonitas que he visto nunca). Lo que me gustó de... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
David, en que fechas vas tu?

Rona, en tus fotos salis completamente solos...que bien. Yo voy en Agosto, y seguro que no tenemos esa suerte. Ojala podamos ir a una de esas playitas con el kayak o con el "taxista" y no haya nadie...seria toda una experiencia....

Gracias por toda tu información...es de gran ayuda.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba David, en que fechas vas tu? Rona, en tus fotos salis completamente solos...que bien. Yo voy en Agosto, y seguro que no tenemos esa... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Gracias rona me apunto todo.

Yo voy dentro de 10 días el 15 de mayo, ya te contare como va evolucionando.

Un saludo
Ir arriba Gracias rona me apunto todo. Yo voy dentro de 10 dias el 15 de mayo, ya te contare como va evolucionando. Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Rona, Marinera y todos los demás!!! Riendo

Creo que a pesar de todo vamos al Cocohut. Probablemente en agosto, siendo temporada alta, las cosas están mejor y como David dice, no nos vamos a calentar la cabeza. La relación precio-calidad de los hoteles parece mala en los Perhentians y es lo que hay. Me sabe mal por Rona pero veo que por lo demás han disfrutado muchísimo de la isla! Muy feliz

Rona, ¿habéis dejado vuestras críticas al director del Cocohut o a Ms Reha de Pinganchorage? Si sí, sería una gran ayuda para futuros visitantes. Nosotros solemos dejar nuestros comentarios de hoteles en Tripadvisor.

Este foro es cojonudo y hay información superútil. Aplausos Ojos que se mueven Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Rona, Marinera y todos los demás!!! Creo que a pesar de todo vamos al Cocohut. Probablemente en agosto, siendo temporada alta... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Bueno, David pues que tengas mucha suerte y que disfrutes a tope del viaje y del hotel...jeje...ya nos contaras a la vuelta y así contrarrestamos más opiniones...

Ojala que tengas más suerte qeu Rona y te encuentres el hotel mejor...haz fotos de la cabaña por dentro igual que Rona, vale¿? y ya nos cuentas que tal...

Un besazo enorme y que disfrutes a tope...que bien...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bueno, David pues que tengas mucha suerte y que disfrutes a tope del viaje y del hotel...jeje...ya nos contaras a la vuelta y as... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Elkun..... Pues mucha suerte....no creo que te encuentres cosas muy diferentes a las que yo he visto (jeje, la ropa de menaje de hogar no creo que la hayan renovado desde que abrieron el hotel! y lavarla... Poquito...)... Las fotos ahí las tienes... Que cada uno las valore....

No le dijimos nada al director (pero hubo gente del hotel que nos pilló viendo otros hoteles y se quedaron flipados)... Qué le vas a decir.... Dijimos que queríamos que nos limpiaran la habitación y te dicen, tu verás si te arriesgas.. Pero nuestro personal roba... Pues chico.... Ves la ropa de las camas y toallas tendidas y ves que son todas del año de maricastaña.... Pero si cuando nos quitaron a nosotros las colchas eso, le decía uno a otro, dóblalas, no las arrugues... Y sabes para qué.... Para ponérselas a David, jeje.... Si hasta las sábanas que nos pusieron "límpias" tenían arena..... En fin... Yo vi otros hoteles y te aseguro que este era el peor... Quien avisa no es traidor...

Yo desde luego no volvería ni de coña!

Aun no he tenido tiempo a poner nada en el tripadvisor, pero a lo largo de la semana la colgaré, por supuesto....
Ir arriba Elkun..... pues mucha suerte....no creo que te encuentres cosas muy diferentes a las que yo he visto (jeje, la ropa de menaje de hogar no... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Estoy con elkun, pienso que sería muy positivo mandar las opiniones al mismisimo hotel vía la agencia y al hotel directamente via mail...

Yo en el de punta cana, quede tan contenta con el servicio de algunas personas en concreto, que cuando llegamos a España, mandamos un mail al director del hotel felicitandole por el personal y sus instalaciones....

Seguro que Rona, también lo había pensado ya....jej...

Elkun, que días vas a estar? espero que en Agosto no este la cosa muy aglomerada...las fotos de marinera tb tienen buena pinta aunque no se si abría playas en las que estuviesen completamente solos...¿marinera?jeje...

Un saludo
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Estoy con elkun, pienso que sería muy positivo mandar las opiniones al mismisimo hotel vía la agencia y al hotel directamente via mail... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo desde luego, le voy a mandar un correo a Pinganchore comentandole la críticas...haber que me dicen...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo desde luego, le voy a mandar un correo a Pinganchore comentandole la críticas...haber que me dicen... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pues mirad.....es un hotel enfocado al turismo local y seguramente a ellos les guste... A lo mejor ellos no usan sábanas... No les importa sentarse en sillas negras o mover el café con cucharas que tienen la roña incrustada... A mi sí... O a lo mejor no me importaría si pago 10€ por la habitación... No sé...

Yo no fui con piganchore, desgraciadamente fui con sunny travel que ni vino a buscarnos al aeropuerto a pesar de haberle pagado el transporte... Qué le voy a decir?

Pondré mi crítica en tripadvisor y ya está.... El personal era agradable y no quiero que tengan problemas... Símplemente he puesto mi opinión en el foro para que la tenga en cuenta el que quiera...
Ir arriba Pues mirad.....es un hotel enfocado al turismo local y seguramente a ellos les guste... a lo mejor ellos no usan sábanas... no les... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego que nosotros no nos encontramos con nada de lo que comenta Rona. Nosotros teníamos sábanas limpias y toallas nuevas y limpias.(de playa, no nos dieron, pero eso ya sabíamos que no daban en ningún hotel) La habitación también estaba limpia y recién fregada cuando llegamos. Luego no limpian las habitaciones durante la estancia(ya lo sabíamos), pero por lo que sé, es habitual en todos los hoteles de allí.

Estás todo el día entrando y saliendo de la playa, con lo que la arenilla que se mete, la íbamos limpiando con la escoba que te dejan en las habitaciones.

Tanto las sillas, como el menaje de restaurante, etc. Estaba limpio.

Lo de los cortes de luz, es habitual en las dos islas, ya que la luz va con generadores. Hay muchos hoteles que durante el día o durante horas cortan la luz. El Cocohut tiene luz las 24h, pero justo el momento cuando se acaba un generador y conectan el otro, pues es cuando hay el corte de luz durante unos segundos.

Y lo del muro de la playa igual es por estar los monzones recién termimados, no sé... Desde luego cuando yo fui no había ni muro( ni tampoco niguna cabaña la lado.)

Y el personal que encontramos fue de lo más majo.

Está claro, que la experiencia de Rona, es totalmente distinta a la nuestra.Pero claro, ha pasado un año, y las cosas pueden cambiar.

Y de hecho con todos los otros clientes que hablamos, estaban todos encantados como nosotros. Y coincidimos con italianos, un grupo de españoles que viajaban con niños, japoneses... Y todos muy contentos.

Pero, claro, las cosas no pintan igual.

El Abdul's yo no vi las cabañas por dentro, per por fuera, parecían mucho más viejas que las nuestras. Igual las han renovado.

En cuanto a las playas, nosotros también estuvimos solos en algunas de ellas. En la de Turtle Beach, por ejemplo.Para mi fue una de las playas, más bonitas y con el agua más preciosa, que he estado nunca.Yo lloré y todo de la emoción de estar allí. Aunque con tanta promoción del lugar, me temo que cada vez irá más gente jejejeje. Por cierto, ahora no sé como está la cosa, pero cuando nosotros fuimos, a media tarde había que abandonar la playa, porque van a desovar las tortugas y es un lugar protegido. Así que procurad ir por la mañana. De hecho, nosotros coincidimos con muchas tortugas al ir hacia allí.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Desde luego que nosotros no nos encontramos con nada de lo que comenta Rona. Nosotros teníamos sábanas limpias y toallas nuevas y... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Joo..esque con lo que decis, tanto una como la otra, a mi, me da confianza...veo la crítica de marinera y me convence pero claro,la de rona es mucho más cercana a la fecha...

Voy a esperar a que venga david haber que tal le ha ido...yo desde luego, tengo la esperanza de sea por los huracanes y todo luego, se normalice.

Por cierto, marinera...¿recuerdas a la hora que amanece en Agosto? y..¿apartir de que hora podemos alquilar kayaks o water-taxi o al chico para que nos lleve y nos traiga?

¿ hay gente que te obliga a salir de allí? No se..como se supone que estais solos...me refiero a lo de las tortugas...

También pienso que la diferencia pueda ser la agencia con la que se contrata el hotel. Marinera con una y rona con otra...Por ejemplo, imagino que igual cada una tiene un prestigio y segun la agencia que reserve les daran mejores habitaciones y con un trato mejor..¿no es posible tratandose de esos paises?

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Joo..esque con lo que decis, tanto una como la otra, a mi, me da confianza...veo la crítica de marinera y me convence pero claro,la de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yenar99 Escribió:
raiser1969 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.

No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Pero como dice indamatossi primero miratelo.
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho

¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si suelen abrír es que algo se podrá aprovechar verdad? Ojala sea un octubre seco este año
Ir arriba Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si... Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube