Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Nieve en la Sierra de Madrid: donde verla o esquiar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 39474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
RussellPeter, si encuentras poca nieve en Navacerrada, cerca estan otras dos estaciones de esquí, Cotos y Valdesqui. Desde el mismo puerto de Navacerrada sale la nacional N-604 en dirección al puerto de los Cotos y Rascafria. Y desde Cotos, frente a la venta Marcelino, sale una carreterilla que te lleva a Valdesqui.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba RussellPeter, si encuentras poca nieve en Navacerrada, cerca estan otras dos estaciones de esquí, Cotos y Valdesqui. Desde el mismo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok! muchas gracias.. Creo q iré a navacerrada y estaré un rato por ahí... Digamos que si salgo a las 10 y media (q al final serán las 11)... Y quiero volver a las 4 y media otra vez z gran vía.... De tiempo estoy bien verdad?? aunq tnga q ir a alguan de esas 2 estaciones....
Ir arriba Ok! muchas gracias.. creo q iré a navacerrada y estaré un rato por ahí... digamos que si salgo a las 10 y media (q al final serán las... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
me refiero.. Si me dará tiempo de sobra para subir.. Estar un rato y volver a tiempo para el teatro...
Garantia de nieve..... Uuufffffff, lo que puedo decirte es que está nevando y parece que las previsiones dicen que seguirá.
Respecto al tiempo, si sales a las nueve de la mañana (por ejemplo) te da tiempo de sobra para estar de nuevo en Madrid a las tres ó cuatro de la tarde. Solo hay aproximadamente 60 km. Está bastante cerca.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Garantia de nieve..... uuufffffff, lo que puedo decirte es que está nevando y parece que las previsiones dicen que seguirá. Respecto al... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
ok! muchas gracias.. Creo q iré a navacerrada y estaré un rato por ahí... Digamos que si salgo a las 10 y media (q al final serán las 11)... Y quiero volver a las 4 y media otra vez z gran vía.... De tiempo estoy bien verdad?? aunq tnga q ir a alguan de esas 2 estaciones....

Como ya te he dicho, no tienes problema en el tiempo, salvo que te encuentres un atasco monumental, pero al no ser inicio ni final del puente no tendras problema.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Como ya te he dicho, no tienes problema en el tiempo, salvo que te encuentres un atasco monumental, pero al no ser inicio ni final del... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok chaba! muchísimas gracias Sonriente

Haré eso probablemente.... Aunq si sólo hay 60 km, igual sacrifico un par de horas jejej... Saliendo a las 11, sobre las 12 y media se esta por ahí verdad??? con salir de ahí otra vez a las 3... Jejeej...

Muchas gracias.. Y si alguna vez necesitas algo de tenerife... Ya sabes a quien acudir Sonriente
Ir arriba Ok chaba! muchísimas gracias :) haré eso probablemente.... aunq si sólo hay 60 km, igual sacrifico un par de horas jejej... saliendo a... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
ok chaba! muchísimas gracias Sonriente

Haré eso probablemente.... Aunq si sólo hay 60 km, igual sacrifico un par de horas jejej... Saliendo a las 11, sobre las 12 y media se esta por ahí verdad??? con salir de ahí otra vez a las 3... Jejeej...

Muchas gracias.. Y si alguna vez necesitas algo de tenerife... Ya sabes a quien acudir Sonriente

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
En hora y media se llega.
Como consejo y si está nevando, no te dejarán subir si no es con cadenas y ... Es un moñazo. Si esto sucede tienes la posibilidad de ir a Cercedilla (pueblo de los Fernandez Ochoa) y desde ahí sale un funicular que te lleva al puerto de Navacerrada y al de Cotos.
También tienes la posibilidad de no alquilar coche, desde Chamartín (estación de tren) tienes varios trenes a lo largo del día que van a Cercedilla y desde la misma estación puedes coger el funicular.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. En hora y media se llega. Como consejo y si está nevando, no te dejarán subir si no es con cadenas y... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
RussellPeter
horarios.renfe.es/cer/hjcer310.jsp
En esta web de Renfe, tienes los horarios de tren a Cercedilla
www.renfe.es/ ...arios.html
Y en esta los horarios del funicular.
El viaje en este último es precioso.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba RussellPeter. En esta web de Renfe, tienes los horarios de tren a Cercedilla. y en esta los horarios del funicular. El viaje en este... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Un consejo para los que vayan a subir en Renfe a Navacerrada, madrugad bastante, pq si hay nieve y sale un día más o menos bueno, al ser puente, hay mucha gente, y a veces dejan de vender billetes hasta Cotos, y unicamente llegas hasta Cercedilla.
Ir arriba Un consejo para los que vayan a subir en Renfe a Navacerrada, madrugad bastante, pq si hay nieve y sale un dia más o menos bueno, al ser... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero hasta Navacerrada llegaría el funicular, no? Creo que al final voy a alquilar un coche, salir de Madrid sobre las 10 de la mañana hacia Cercedilla, y ahí coger el funicular para Navacerrada... Si todo va bien podría coger el funicular de las 12.35 para subir a navacerrada, q llega a la 1, estar en el puerto de navacerrada 1 horita y para el regreso cogerlo a las 2... Y regresar para estar de vuelta en Madrid a las 4 y media de la tarde...

Debería comprar los billetes para el funicular por internet?
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Pero hasta Navacerrada llegaría el funicular, no? Creo que al final voy a alquilar un coche, salir de Madrid sobre las 10 de la mañana... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EL domingo a esa hora, es probable que los aparcamientos esten llenos y te tengas que volver.
Las plazas de aparcamiento estan muy limitadas.

O Madrugas, o mejor vete en tren.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba EL domingo a esa hora, es probable que los aparcamientos esten llenos y te tengas que volver. Las plazas de aparcamiento estan muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cercedilla? tanto en la calle como parking de pago??
Ir arriba En Cercedilla? tanto en la calle como parking de pago?? RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
En Cercedilla? tanto en la calle como parking de pago??

Me refiero a los parking de la sierra. En el pueblo supongo que encontrarás.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me refiero a los parking de la sierra. En el pueblo supongo que encontrarás. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oki gracias! creo q lo q haremos será ir al pueblo.. Aparcar en el pueblo y subir en el funicular ese a navacerrada... Si hay nieve en el pueblo igual nos quedamos ahí mismo..
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Oki gracias! creo q lo q haremos será ir al pueblo.. aparcar en el pueblo y subir en el funicular ese a navacerrada... si hay nieve en el... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaria ir este fin de semana a algun pueblo que este cerca de Madrid donde pueda ver nieve y disfrutar de un buen asado.
Alguien me puede orientar o saabe donde habra nieve este finde???

Pero que no sea Navacerrada que ya estbe hace poco.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaria ir este fin de semana a algun pueblo que este cerca de Madrid donde pueda ver nieve y disfrutar de un buen... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nieve en la Sierra de Madrid: donde verla o esquiar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy hemos hecho una escapada a la sierra, aprovechando que está completamente nevada.
Nieve en la Sierra de Madrid: donde verla o esquiar - Foro Madrid
Hemos subido por Miraflores, hacia La Morcuera. Muchísima gente.

Los niños han disfrutado la nieve, pero la sorpresa más interesante ha sido encontrarnos con 4 bellas princesitas a la bajada:

Nieve en la Sierra de Madrid: donde verla o esquiar - Foro Madrid
Son cabras montesas (Capra pyrenaica) junto a la carretera.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy hemos hecho una escapada a la sierra, aprovechando que está completamente nevada. Hemos subido por Miraflores, hacia La Morcuera... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube