Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo, Malasia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 85488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
nekete Escribió:
Sigo buscando información sobre Kota Kinabalu. Nadie que haya estado o vaya a estar?

Hola!!
Yo estuve un par de días, solo visite la ciudad (templos budistas y mercados) y las islas del parque marino Tunku Abdul Rahman. Pero por esa zona esta el PN del monte Kinabalu y creo que para el tiempo que vas a estar esta es mejor zona que la ciudad misma, que no tiene mucho.

Gracias.
Ir arriba Nekete escribió: Gracias. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Annapsa Escribió:
nekete Escribió:
Sigo buscando información sobre Kota Kinabalu. Nadie que haya estado o vaya a estar?

Hola!!
Yo estuve un par de días, solo visite la ciudad (templos budistas y mercados) y las islas del parque marino Tunku Abdul Rahman. Pero por esa zona esta el PN del monte Kinabalu y creo que para el tiempo que vas a estar esta es mejor zona que la ciudad misma, que no tiene mucho.

Gracias.

Si yo hubiera tenido más tiempo habría bajado hasta esta zona: www.mysabah.com/ ...ngle-camp/

Si te gusta la selva y los animales yo no lo dudaría.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Si yo hubiera tenido más tiempo habría bajado hasta esta zona: Si te gusta la selva y los animales yo no lo dudaría. Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo, Malasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
nekete Escribió:
Annapsa Escribió:
nekete Escribió:
Sigo buscando información sobre Kota Kinabalu. Nadie que haya estado o vaya a estar?

Hola!!
Yo estuve un par de días, solo visite la ciudad (templos budistas y mercados) y las islas del parque marino Tunku Abdul Rahman. Pero por esa zona esta el PN del monte Kinabalu y creo que para el tiempo que vas a estar esta es mejor zona que la ciudad misma, que no tiene mucho.

Gracias.

Si yo hubiera tenido más tiempo habría bajado hasta esta zona: www.mysabah.com/ ...ngle-camp/

Si te gusta la selva y los animales yo no lo dudaría.

Bueno, el caso es que voy a estudiar Yoga en una escuela de all. Supongo, no obstante, que durante los tres meses tenga tiempo para hacer mas cosas.

Que gracia que me pongas ese link. Justo ayer le envié un email a su autor. Sonriente Estoy tratando de encontrar una habitación individual para ese tiempo.
Ir arriba Bueno, el caso es que voy a estudiar Yoga en una escuela de all. Supongo, no obstante, que durante los tres meses tenga tiempo para hacer mas... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Hola!!
Iremos a Kota Kinabalu en agosto y como no, tengo alguna pregunta....
1-Algun hotel recomendable que este centrico?
2-Un día iremos al parque kota kinabalu (aun no se como) para ver poring springs y hacer canopy y quiza algun trekking cortito o seria demasiado?
3-Otro día iremos al parque marino TAR
Y no se si quedarnos un tercer día o no? Alguna cosa mas que sea interesante para hacer ese tercer día?
Graaacias!!!
Ir arriba Hola!! Iremos a Kota Kinabalu en agosto y como no, tengo alguna pregunta.... 1-Algun hotel recomendable que este centrico? 2-Un dia iremos al... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!!
Iremos a Kota Kinabalu en agosto y como no, tengo alguna pregunta....
1-Algun hotel recomendable que este centrico?
2-Un día iremos al parque kota kinabalu (aun no se como) para ver poring springs y hacer canopy y quiza algun trekking cortito o seria demasiado?
3-Otro día iremos al parque marino TAR
Y no se si quedarnos un tercer día o no? Alguna cosa mas que sea interesante para hacer ese tercer día?
Graaacias!!!

Hola guapi!!! Que guayyy, Malasya jajaj!! Ya verás que chulo el Borneo Malayo también.

Nosotros, aparte de hacer lo que mencionas, nos fuimos creo recordar que otros dos días hasta el Río Kinabatanga o... Algo así, madre mía, tengo que recuperar apuntes porque ya no me acuerdo de los nombre jsjsj. Es un flipe alojarte en algún hotelillo de allí en plan cabañas y hacer excursiones nocturnas por la selva.

Y... ¿Sarawak? ¿Vais a ir también? Nosotros lo tenemos pendiente y... No sé, creo que ahora ya que en su momento tuvimos que elegir entre una de las dos provincias, puede que hubiera primado Sarawak pero, claro, es que fuimos en 2009 y no sé cómo estará todo ahora por allí.

Un besico y si te puedo ayudar en lo que sea... Ya sabes dónde me tienes y... Por cierto, ahora mismico voy hijijiji! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola guapi!!! Que guayyy, Malasya jajaj!! Ya verás que chulo el Borneo Malayo también. Nosotros, aparte de hacer lo que mencionas, nos fuimos creo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Emerald!!! mil gracias!! Toda la info sera bienvenida!! Porque ademas creo que coincidimos en gustos!
Pues el plan es hacer la zona de Kuching y luego la zona de Kota Kinabalu.Y como siempre hay tantas cosas que ver que no se que elegir...
La verdad es que queria hacer algo de un solo días desde KK, para luego poder aprovechar a hacer algo en Malasia continental. Que esas es otra! Ni idea! Pero eso es para otro hilo!! Guiño
Ir arriba Emerald!!! mil gracias!! Toda la info sera bienvenida!! Porque ademas creo que coincidimos en gustos! Pues el plan es hacer la zona de Kuching y... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Pues yo llegare a Kota Kinabalu el día 21 de Avril. El caso es que tendrá que ser all donde tenga que cambiar el dinero. Tiene alguien idea de como esta el cambio all y si trae mas cuenta parar en Kuala Lumpur para hacerlo?

Otra manera que no se me ocurra?

Gracias.
Ir arriba Pues yo llegare a Kota Kinabalu el día 21 de Avril. El caso es que tendrá que ser all donde tenga que cambiar el dinero. Tiene alguien idea de como... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Una preguntita, o dos Guiño
El día que vaya al parque Kinabalu quiero hacer Canopy y Hot Poring Springs y habia pensado en quedarme a dormir en Ranau para el día siguiente ir hacia Sandakan y así no hacer kilometros a lo tonto. Como lo veis?
Y como podría conseguir un transporte para hacer esto? Creeis que seria posible no volver a KK? Como habeis hecho vosotros esta excursion?
Uy! Al final son mas de dos preguntas!!
Gracias
Ir arriba Una preguntita, o dos ;-) El dia que vaya al parque Kinabalu quiero hacer Canopy y Hot Poring Springs y habia pensado en quedarme a dormir en Ranau... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Hola!
Que hotel me recomendais en Kota Kinabalu? A poder ser que este bien situado.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Que hotel me recomendais en Kota Kinabalu? A poder ser que este bien situado. Gracias!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Una preguntita, o dos Guiño
El día que vaya al parque Kinabalu quiero hacer Canopy y Hot Poring Springs y habia pensado en quedarme a dormir en Ranau para el día siguiente ir hacia Sandakan y así no hacer kilometros a lo tonto. Como lo veis?
Y como podría conseguir un transporte para hacer esto? Creeis que seria posible no volver a KK? Como habeis hecho vosotros esta excursion?
Uy! Al final son mas de dos preguntas!!
Gracias

Yo la hice en coche de alquiler y te recomiendo quedarte a dormir en alguno de los alojamientos de la carretera de Ranau. Tiene carteles cuando estan libres. Yo fui sin nada reservado. Al amanecer se ve la montaña del Kinabalu de frente, completamente despejada. Luego se va tapando.

Con la libertad del coche, la costa noreste de la isla (algunas tribus) se puede hacer yendo y viniendo en el día a Kota: incluso la Punta de Borneo (donde el mar de las Celebes se junta con en del Sur de China) o Kudat.

Sobre hoteles en el centro, es complicado darte opinión actualizada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo la hice en coche de alquiler y te recomiendo quedarte a dormir en alguno de los alojamientos de la carretera de Ranau. Tiene carteles cuando... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun.
Al final vamos a ir Gunung Mulu y solo vamos a estar un día en Kota Kinabalu.
Pero lo del hotel, si alguien tiene alguna recomendación, pues genial!!
Ir arriba Gracias Spainsun. Al final vamos a ir Gunung Mulu y solo vamos a estar un dia en Kota Kinabalu. Pero lo del hotel, si alguien tiene alguna... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Pues yo llegare a Kota Kinabalu el día 21 de Avril. El caso es que tendrá que ser all donde tenga que cambiar el dinero. Tiene alguien idea de como esta el cambio all y si trae mas cuenta parar en Kuala Lumpur para hacerlo?

Otra manera que no se me ocurra?

Gracias.

Pues ya (me) respondo yo mismo habida cuenta que nadie que haya leído este comentario se ha querido estirar.

1. En Kota Kinabalu hay casas de cambio bastantes como para no necesitar cambiar dinero en otra parte antes de venir.

2. El cambio puede variar bastante de una casa a otra aun cuando esten en la misma zona, incluso una pegada a la otra.

3 Yo he encontrado cambio que va desde 5,45 hasta 5,62 por libra esterlina que es la moneda con la que viajo. Supongo que con el euro sera lo mismo (me refiero a la gran diferencia)

4 Los mejores cambios los he encontrado en el centro comercial 'centre point' (hay muchas casas de cambio aquí, como cinco o seis, así que hay que mirarlas todas). También en el centro comercial 'wisma merdaka' (también hay varias casas). Y luego otra mas en un hotel que esta enfrente del wisma merdaka pero dos calles mas alla. Hay una casa en el hotel y otra mas justo al lado. La interesante es la del hotel, la otra lo tiene siempre mucho mas bajo.

Espero que sirva. Luego miro el nombre de ese hotel.
Ir arriba Pues ya (me) respondo yo mismo habida cuenta que nadie que haya leído este comentario se ha querido estirar. 1. En Kota Kinabalu hay casas de... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
nekete Escribió:
Pues yo llegare a Kota Kinabalu el día 21 de Avril. El caso es que tendrá que ser all donde tenga que cambiar el dinero. Tiene alguien idea de como esta el cambio all y si trae mas cuenta parar en Kuala Lumpur para hacerlo?

Otra manera que no se me ocurra?

Gracias.

Pues ya (me) respondo yo mismo habida cuenta que nadie que haya leído este comentario se ha querido estirar.

1. En Kota Kinabalu hay casas de cambio bastantes como para no necesitar cambiar dinero en otra parte antes de venir.

2. El cambio puede variar bastante de una casa a otra aun cuando esten en la misma zona, incluso una pegada a la otra.

3 Yo he encontrado cambio que va desde 5,45 hasta 5,62 por libra esterlina que es la moneda con la que viajo. Supongo que con el euro sera lo mismo (me refiero a la gran diferencia)

4 Los mejores cambios los he encontrado en el centro comercial 'centre point' (hay muchas casas de cambio aquí, como cinco o seis, así que hay que mirarlas todas). También en el centro comercial 'wisma merdaka' (también hay varias casas). Y luego otra mas en un hotel que esta enfrente del wisma merdaka pero dos calles mas alla. Hay una casa en el hotel y otra mas justo al lado. La interesante es la del hotel, la otra lo tiene siempre mucho mas bajo.

Espero que sirva. Luego miro el nombre de ese hotel.

Bueno, me he acercado al hotel de marras. Se llama 'KINABALU DAYA HOTEL'. No se el nombre de la calle pero en google seguramente aparecerá bien indicado. Kota Kinabalu es una ciudad muy fácil por la que caminar. Imposible perderse, vaya.

El hotel tiene dos entradas, cada una de ellas en una calle diferente. Una da a una calle general que es donde, y enfrente, esta el Wisma Merada. Bien, pues es por la otra puerta y por la otra calle.

Hoy esta el cambio por los suelos en todas partes. No se donde lei o escuche que el cambio siempre es mucho peor en fines de semana. Así que a esperar al lunes.

Sonriente
Ir arriba Bueno, me he acercado al hotel de marras. Se llama  KINABALU DAYA HOTEL . No se el nombre de la calle pero en google seguramente aparecerá bien... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Dreamtel en Kota Kinabalu?
Gracias
Ir arriba Alguien conoce el hotel Dreamtel en Kota Kinabalu? Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo  Publicado: Responder citando

Neyma_tm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo que organizarme del 7 al 16 de marzo el viaje, creo que voy a ir sin reservar nada para esos días y dejarme llevar... Llegare a sandakan el 7 y me ire de kota kinabalu el 16, podriais aconsejarme alguna ruta que incluya 3 días en el rio kinabalu? no se si 9 días seran demasiados.. Pero si incluia la zona de kutching creo que iba a agobiarme demasiado con transportes y al final pierdo la esencia de viajar.. Gracias! agradezco cualquier consejo
Ir arriba Hola! tengo que organizarme del 7 al 16 de marzo el viaje, creo que voy a ir sin reservar nada para esos dias y dejarme llevar... llegare a... Neyma_tm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas,

Veo que hace mucho que la gente no pregunta por esta Zona, no deben tener tantas dudas como yo.. Que suerte.
Tengo previsto estar por kota Kinabalu sobre el 13 de septiembre, principalmente haré buceo por el PN, no me atrevo a ir a sidapan, por lo de los piratas d ela zona de filipinas..(soy un poco miedosa.. Así que, creo que mejor evitarlo)
En fin , que tengo muchas dudas de los hopings a las islas del PN porque parece que hay embarcaderos privados o no tan publicos que se evita la masificación.. Alguien ha estado ultimamente por la zona y me puede contar un poco... A parte del buceo por la zona, alguna excursión de ida/vuelta al hotel de Kota.

Gracias cualqueir consejo se agradece...
Ir arriba Buenas, Veo que hace mucho que la gente no pregunta por esta Zona, no deben tener tantas dudas como yo.. Que suerte. Tengo previsto estar por kota... MariaR475 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaR475 Escribió:
Buenas,

Veo que hace mucho que la gente no pregunta por esta Zona, no deben tener tantas dudas como yo.. Que suerte.
Tengo previsto estar por kota Kinabalu sobre el 13 de septiembre, principalmente haré buceo por el PN, no me atrevo a ir a sidapan, por lo de los piratas d ela zona de filipinas..(soy un poco miedosa.. Así que, creo que mejor evitarlo)
En fin , que tengo muchas dudas de los hopings a las islas del PN porque parece que hay embarcaderos privados o no tan publicos que se evita la masificación.. Alguien ha estado ultimamente por la zona y me puede contar un poco... A parte del buceo por la zona, alguna excursión de ida/vuelta al hotel de Kota.

Gracias cualqueir consejo se agradece...

Hola! Yo estuve en Kota Kinabalu hace unos años, pero sólo estuve de paso para ir a la zona de selva de Sandakan, en Kota Kinabalu recuerdo mucho los mercados nocturnos y que hice una excursión de ida y vuelta a las islas de Tunku abdul Rahman NP, hicimos algo de snorkel por allí y estaba muy pero que muy sucio...no se si siempre será así o seria por las lluvias recientes. Poca cosa más te puedo decir, lo siento. Bueno si, que disfrutes mucho del viaje!! Amistad
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Yo estuve en Kota Kinabalu hace unos años, pero sólo estuve de paso para ir a la zona de selva de Sandakan, en Kota Kinabalu recuerdo mucho... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
MariaR475 Escribió:
Buenas,

Veo que hace mucho que la gente no pregunta por esta Zona, no deben tener tantas dudas como yo.. Que suerte.
Tengo previsto estar por kota Kinabalu sobre el 13 de septiembre, principalmente haré buceo por el PN, no me atrevo a ir a sidapan, por lo de los piratas d ela zona de filipinas..(soy un poco miedosa.. Así que, creo que mejor evitarlo)
En fin , que tengo muchas dudas de los hopings a las islas del PN porque parece que hay embarcaderos privados o no tan publicos que se evita la masificación.. Alguien ha estado ultimamente por la zona y me puede contar un poco... A parte del buceo por la zona, alguna excursión de ida/vuelta al hotel de Kota.

Gracias cualqueir consejo se agradece...

Hola! Yo estuve en Kota Kinabalu hace unos años, pero sólo estuve de paso para ir a la zona de selva de Sandakan, en Kota Kinabalu recuerdo mucho los mercados nocturnos y que hice una excursión de ida y vuelta a las islas de Tunku abdul Rahman NP, hicimos algo de snorkel por allí y estaba muy pero que muy sucio...no se si siempre será así o seria por las lluvias recientes. Poca cosa más te puedo decir, lo siento. Bueno si, que disfrutes mucho del viaje!! Amistad

Buenas,

Gracias por la información, espero que fuera por las lluvias, porque tenia pensado estar varios días....

Por si el agua esta movida y no se puede disfrutar del snorkel buscaré alguna otra actividad por la zona...

Gracias
Ir arriba Buenas, Gracias por la información, espero que fuera por las lluvias, porque tenia pensado estar varios días.... Por si el agua esta movida y no se... MariaR475 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube