Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo, Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 85954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer desde Kota Kinabalu en pocos dias  Publicado: Responder citando

Elviajero11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como se puede contratar una noche en laban rata para poder subir a la cima del kinabalu,el viaje que voy hacer es del 15/9 al 1/10
Ir arriba Hola alguien sabe como se puede contratar una noche en laban rata para poder subir a la cima del kinabalu,el viaje que voy hacer es del... Elviajero11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
lesi Escribió:
Muchas gracias!!! sabrías decirme q tipo de alojamiento hay y donde puedo verlo? Gracias

Echa un vistazo a la web del parque.

www.sabahtourism.com/ ...nation/83/

El tema de alojamiento lo puedes mirar a través de portales de reserva de hoteles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo a la web del parque. El tema de alojamiento lo puedes mirar a través de portales de reserva de hoteles. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, pero es q tengo un problema....el ingles no es lo mío....jejé
Voy a mirar a través de booking si veo algo
Ir arriba Muchas gracias viruss, pero es q tengo un problema....el ingles no es lo mío....jejé Voy a mirar a través de booking si veo algo Lesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer desde Kota Kinabalu en pocos dias  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
elviajero11 Escribió:
hola alguien sabe como se puede contratar una noche en laban rata para poder subir a la cima del kinabalu,el viaje que voy hacer es del 15/9 al 1/10

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, que es el que está activo sobre la zona.
A ver si pueden ayudarte. Muy feliz
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, que es el que está activo sobre la zona. A ver si pueden ayudarte. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer desde Kota Kinabalu en pocos dias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
elviajero11 Escribió:
hola alguien sabe como se puede contratar una noche en laban rata para poder subir a la cima del kinabalu,el viaje que voy hacer es del 15/9 al 1/10

Te van a pedir un mínimo de 2 noches para alojarte. Echa un vistazo a
www.labanratamountkinabalu.com/ppc/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te van a pedir un mínimo de 2 noches para alojarte. Echa un vistazo a. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer desde Kota Kinabalu en pocos dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
elviajero11 Escribió:
hola alguien sabe como se puede contratar una noche en laban rata para poder subir a la cima del kinabalu,el viaje que voy hacer es del 15/9 al 1/10
Yo también estoy por ahí las fechas que comentas y lo he descartado por el precio y porque me piden 2 noches mínimo, una pena..
_________________
2006 Japón 2007 Roma- Ibiza 2008 Viena-Praga-Budapest-Berlín 2009 Carcassone-Londres-Hong-kong- Bangkok-Milán-Egipto 2010 Cerdeña-Laos-Tailandia-Amsterdam 2011Camino de Santiago- Myanmar -Bruselas- Nueva York-2012 Malasia-Borneo Malayo 2013...2014 preparando... Myanmar
Ir arriba Yo también estoy por ahí las fechas que comentas y lo he descartado por el precio y porque me piden 2 noches mínimo, una pena.. Risaku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Me acabo de inicar en la web que por cierto felicito.

Estoy preparando un viaje sólo por mi cuenta y riesgo del 31 Oct al 18 Nov por Malasia e Indonesia. De la parte de Malasia, me gustaría visitar la semana del 4-8 Nov la isla de Borneo (Mount Kinabulu, reserva orangutanes, algo de buceo,...).

Alguién tiene alguna experiencia o recomendación sobre esta parte?, me gustaría tener sobretodo info de la subida al kinabulu ya que la excursión con via ferrata es muy cara y estaba pensando hacer sólo el ascenso andando. Si la meteología por estas fechas allí no es la mejor también me gustaría saberlo ya que si no, visitaré la peninsula de Malasia en su lugar.

Bueno gente, si hay alguién interesado en compartir viajes y/o experiencias, aquí hay un servidor.

Gracias por todo.
Ir arriba Hola viajeros! me acabo de inicar en la web que por cierto felicito. Estoy preparando un viaje sólo por mi cuenta y riesgo del 31 Oct al... Jesusin1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola Jesusin1976, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo sobre Kota Kinabalu.

Puedes encontrar información de otros lugares consultando el índice de Malasia:

Malasia existe

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Jesusin1976, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo sobre Kota Kinabalu. Puedes encontrar información de otros lugares... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!!

Hay alguna recomendación para agencias que hagan la excursión del monte Kinabulu?

Alguna pregunta más para el transporte en Borneo:
- Hay buses que cubran el trayecto Kota Kinabulu (KK)-Sepilok o Sandakan?, o lo mejor es alquilar un coche?
- Hay vuelos desde KK o Sandakan a Bali o todo pasa por ir vía Singapur o Kuala Lumpur?

Gracias nuevamente por la info.
Ir arriba Hola!!! Hay alguna recomendación para agencias que hagan la excursión del monte Kinabulu? Alguna pregunta más para el transporte en... Jesusin1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Jesusin1976 Escribió:
Hola!!!

Hay alguna recomendación para agencias que hagan la excursión del monte Kinabulu?

Alguna pregunta más para el transporte en Borneo:
- Hay buses que cubran el trayecto Kota Kinabulu (KK)-Sepilok o Sandakan?, o lo mejor es alquilar un coche?
- Hay vuelos desde KK o Sandakan a Bali o todo pasa por ir vía Singapur o Kuala Lumpur?

Gracias nuevamente por la info.

Hay vuelos desde KK a Sandakan, los tienes con Air Asia. Desde Sandakan esta compañía vuela a KK y a KL.
Hay buses que cubren el trayecto desde Kota Kinabalu a Sandakan.

Sobre agencias no te puedo ayudar, me moví en transporte publico, llegar al parque es fácil y una vez dentro te mueves mover a tu aire, si te interesa contratar algo lo puedes hacer en la recepción del parque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay vuelos desde KK a Sandakan, los tienes con Air Asia. Desde Sandakan esta compañía vuela a KK y a KL. Hay buses que cubren el trayecto... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias, no conocía la info de alojamiento en Laban Rata.

Sobre la agencia me refería para subir al Low´s Peak, ya que he visto que alguna que ofrece un paquete con guía, un certificado (es algo obligatorio) comidas y pernoctar en Laban Rata (todo por 1050 RM). Hay alguna otra forma de subir allá arriba y salga más económico?, ofrecen este paquete en la entrada al parque?...no me ha parecido verlo.

Perdonad, pero soy maño y m'empeñao en subir pa'ya.
Ir arriba Gracias, no conocía la info de alojamiento en Laban Rata. Sobre la agencia me refería para subir al Low´s Peak, ya que he visto que... Jesusin1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesusin1976 Escribió:
Hola!!!

Hay alguna recomendación para agencias que hagan la excursión del monte Kinabulu?

Alguna pregunta más para el transporte en Borneo:
- Hay buses que cubran el trayecto Kota Kinabulu (KK)-Sepilok o Sandakan?, o lo mejor es alquilar un coche?
- Hay vuelos desde KK o Sandakan a Bali o todo pasa por ir vía Singapur o Kuala Lumpur?

Gracias nuevamente por la info.

Hola Jesusin,
Yo no subi al Kinabalu, por lo que no te puedo ayudar, pero si que hay buses que cubren Sandakan-KK, que además te pueden parar en Ranau, a mitad de camino entre las dos, y más cerca del parque, o en la misma entrada del parque si así lo prefieres (está en la misma carretera).
Para ir en bus hay dos compañias, una mejor que otra, que operan días alternos, y con amplitud de horarios, creo que había unos 5 o 6 buses al día, con lo que está bastante cubierto.

Sobre los vuelos ya te ha contestado Viruss, nosotros volamos de KL a Sandakan y luego de KK a Kuching. Desde Kuching creo recordar que había también más destinos.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Jesusin, Yo no subi al Kinabalu, por lo que no te puedo ayudar, pero si que hay buses que cubren Sandakan-KK, que además te pueden... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Jesusin1976 Escribió:
Gracias, no conocía la info de alojamiento en Laban Rata.

Sobre la agencia me refería para subir al Low´s Peak, ya que he visto que alguna que ofrece un paquete con guía, un certificado (es algo obligatorio) comidas y pernoctar en Laban Rata (todo por 1050 RM). Hay alguna otra forma de subir allá arriba y salga más económico?, ofrecen este paquete en la entrada al parque?...no me ha parecido verlo.

Perdonad, pero soy maño y m'empeñao en subir pa'ya.

Para alojarte en Laban Rata te van a pedir un mínimo de dos días de pernoctación. Aquí tienes su web www.labanratamountkinabalu.com/ ...#roomrates

Si quieres subir hasta arriba lo tienes que hacer obligatoriamente con guia y aparte se requiere permiso que coincide con el número de personas que se alojan en Laban Rata. La ascension completa requiere 2d/1n. Si vas a subir hasta arriba lo normal es pasar 3D/2N en la zona.
Si tienes intención de subir hasta arriba ves mirando precios, en recepción del parque es posible contratarlo, el tema escalada no es barato, cuenta que aparte de alojamiento, llevas el guia, permisos, etc. Es diferente si juntais un grupo y no vais solo dos personas, entonces se puede encontrar mejor precio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para alojarte en Laban Rata te van a pedir un mínimo de dos dias de pernoctación. Aqui tienes su web. Si quieres subir hasta arriba lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info que me estáis aportando.

Una pregunta acerca de hoteles en Kota Kinabulu. He visto que la cadena Tune tiene uno, muy bien de precio por cierto, pero parece estar bastante apartado del centro. Hay forma de llegar al centro con facilidad?, algún otro que pueda recomendarse por la zona centro?
Ir arriba Gracias por toda la info que me estáis aportando. Una pregunta acerca de hoteles en Kota Kinabulu. He visto que la cadena Tune tiene uno... Jesusin1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Jesusin1976 Escribió:
Gracias por toda la info que me estáis aportando.

Una pregunta acerca de hoteles en Kota Kinabulu. He visto que la cadena Tune tiene uno, muy bien de precio por cierto, pero parece estar bastante apartado del centro. Hay forma de llegar al centro con facilidad?, algún otro que pueda recomendarse por la zona centro?

En Kota Kinabalu me aloje en el D´Borneo, estuve buscando por la zona cercana al mercado filipino, y al final el precio que negocie en este me convenció. No es nada lujoso, pero estaba limpio en general y bastante céntrico, aunque Kota Kinabalu como ciudad tiene poco para ver.
El Tune creo que queda a las afueras, lo veo poco práctico, aparte que tendrias que tirar de bus local, contando que tenga parada cerca de ese hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Kota Kinabalu me aloje en el D´Borneo, estuve buscando por la zona cercana al mercado filipino, y al final el precio que negocie en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Mariapipolidia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar unos días en Kota Kinabalu y estaba pensando en hacer el open water en el parque marino de Tunku abdul rahman. Me lo recomendáis?

Como hacer el open water serán unos 3 días como mínimo, no tendré tiempo de ir a Sepilok...así que mi pregunta es si voy al Lok Kawi...tendré suficiente para ver a los orangutanes?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Voy a estar unos dias en Kota Kinabalu y estaba pensando en hacer el open water en el parque marino de Tunku abdul rahman... Mariapipolidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Mariapipolidia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mariapipolidia Escribió:
Hola a todos,

Voy a estar unos días en Kota Kinabalu y estaba pensando en hacer el open water en el parque marino de Tunku abdul rahman. Me lo recomendáis?

Como hacer el open water serán unos 3 días como mínimo, no tendré tiempo de ir a Sepilok...así que mi pregunta es si voy al Lok Kawi...tendré suficiente para ver a los orangutanes?

Gracias!!
Hola a tod@s,

Ya he vuelto y la verdad es que me ha gustado bastante Kota Kinabalu.

He ido a las islas de Sapi y Manuklan. Os recomiendo que vayáis a Sapi que se puede hacer un snorkelling decente. Manuklan es una pérdida de tiempo. No hay nada que hacer y la playa estaba sucia.

También fui al Lok Kawi Park y parece ser que ves un poco más y mejor los orangutantes que en los santuarios. Como los taxis van sin meter y las excursiones desde los hostels valen una burrada conseguimos el número de un malayo llamado Fredreic que con su coche particular te recoge al hostel, te lleva y te vuelve a recoger cuando tú le dices por unos 33 MYR/persona. Os dejo el teléfono por si a alguién le interesa 0195832055.

También fui al museo de Kota Kinabalu donde pude ver las long houses y hacerme una idea completa de Borneo.

La verdad es que no es muy grande pero si vas haciendo excursiones te vas entreteniendo y sacas lo máximo de la ciudad.

Hay gran variedad de comida (comparado con Filipinas) y la calidad/precio la considero buena.

Nos comimos un grilled red snapper bastante grande por unos 35 MYR pero también había sitios de comida china que comías por 15MYR.

Yo me he alojado en el North Borneo Cabin que está bastante céntrico y puedes conocer un montón de gente. Es un sitio bastante básico pero que te incluye hasta el desayuno y si preguntas en recepción tienen descuentos de 10 MYR/persona para ir a las islas de Tunku...algo que siempre ayuda!!
Ir arriba Hola a tod@s, Ya he vuelto y la verdad es que me ha gustado bastante Kota Kinabalu. He ido a las islas de Sapi y Manuklan. Os recomiendo... Mariapipolidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

El_richas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariapipolidia Escribió:
mariapipolidia Escribió:
Hola a todos,

Voy a estar unos días en Kota Kinabalu y estaba pensando en hacer el open water en el parque marino de Tunku abdul rahman. Me lo recomendáis?

Como hacer el open water serán unos 3 días como mínimo, no tendré tiempo de ir a Sepilok...así que mi pregunta es si voy al Lok Kawi...tendré suficiente para ver a los orangutanes?

Gracias!!
Hola a tod@s,

Ya he vuelto y la verdad es que me ha gustado bastante Kota Kinabalu.

He ido a las islas de Sapi y Manuklan. Os recomiendo que vayáis a Sapi que se puede hacer un snorkelling decente. Manuklan es una pérdida de tiempo. No hay nada que hacer y la playa estaba sucia.

También fui al Lok Kawi Park y parece ser que ves un poco más y mejor los orangutantes que en los santuarios. Como los taxis van sin meter y las excursiones desde los hostels valen una burrada conseguimos el número de un malayo llamado Fredreic que con su coche particular te recoge al hostel, te lleva y te vuelve a recoger cuando tú le dices por unos 33 MYR/persona. Os dejo el teléfono por si a alguién le interesa 0195832055.

También fui al museo de Kota Kinabalu donde pude ver las long houses y hacerme una idea completa de Borneo.

La verdad es que no es muy grande pero si vas haciendo excursiones te vas entreteniendo y sacas lo máximo de la ciudad.

Hay gran variedad de comida (comparado con Filipinas) y la calidad/precio la considero buena.

Nos comimos un grilled red snapper bastante grande por unos 35 MYR pero también había sitios de comida china que comías por 15MYR.

Yo me he alojado en el North Borneo Cabin que está bastante céntrico y puedes conocer un montón de gente. Es un sitio bastante básico pero que te incluye hasta el desayuno y si preguntas en recepción tienen descuentos de 10 MYR/persona para ir a las islas de Tunku...algo que siempre ayuda!!
Gracias por la info... Nos cuentas algo mas de KK...
Gracias
_________________
viajar, conocer, disfrutar, aprender
Ir arriba Gracias por la info... nos cuentas algo mas de KK... Gracias El_richas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar 3 semanas en septiembre por Borneo, aunque de estas quizas le dedique 1 a Malasia peninsular. En Borneo tengo claro lo de visitar 3o 4 días Kuchin-Bako, orangutanes, luego ir a Mulu 2 noches, peo luego mi duda es si me merece la pena ir a Kota K solo para ir a las islas, ya que no ire al monte Kinabalau ni a Poring springs. Mi idea desde allí o desde Mulu es ir al rio Kinabatagan. Hay que pasar obligatoriamente por KK?
Ir arriba Hola, voy a estar 3 semanas en septiembre por Borneo, aunque de estas quizas le dedique 1 a Malasia peninsular. En Borneo tengo claro lo... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
Hola, voy a estar 3 semanas en septiembre por Borneo, aunque de estas quizas le dedique 1 a Malasia peninsular. En Borneo tengo claro lo de visitar 3o 4 días Kuchin-Bako, orangutanes, luego ir a Mulu 2 noches, peo luego mi duda es si me merece la pena ir a Kota K solo para ir a las islas, ya que no ire al monte Kinabalau ni a Poring springs. Mi idea desde allí o desde Mulu es ir al rio Kinabatagan. Hay que pasar obligatoriamente por KK?

Kota Kinabalu como ciudad no tiene atractivo turístico, es más un destino como base para los alrededores, sea el parque marino TAR, el parque Kota Kinabalu ... O que tengas que coger un avión o un bus desde la ciudad. Sino vas a ir al PN Kota Kinabalu ni al marino TAR y no tienes que coger transporte allí lo puedes eliminar perfectamente.

Desde Kuching vas a Mulu sin necesidad de pasar por Kota Kinabalu, coges un vuelo con Maswings que hace escala en Miri, pero para llegar a Kinabatangan desde Mulu no te va a quedar otra ya que Masswings no tiene vuelo desde Mulu a Sandakan.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Kota Kinabalu como ciudad no tiene atractivo turístico, es más un destino como base para los alrededores, sea el parque marino TAR, el... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KOTA KINABALU: excursiones, hoteles -Sabah, Borneo  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
MariaR475 Escribió:
Buenas,

Veo que hace mucho que la gente no pregunta por esta Zona, no deben tener tantas dudas como yo.. Que suerte.
Tengo previsto estar por kota Kinabalu sobre el 13 de septiembre, principalmente haré buceo por el PN, no me atrevo a ir a sidapan, por lo de los piratas d ela zona de filipinas..(soy un poco miedosa.. Así que, creo que mejor evitarlo)
En fin , que tengo muchas dudas de los hopings a las islas del PN porque parece que hay embarcaderos privados o no tan publicos que se evita la masificación.. Alguien ha estado ultimamente por la zona y me puede contar un poco... A parte del buceo por la zona, alguna excursión de ida/vuelta al hotel de Kota.

Gracias cualqueir consejo se agradece...

Hola! Yo estuve en Kota Kinabalu hace unos años, pero sólo estuve de paso para ir a la zona de selva de Sandakan, en Kota Kinabalu recuerdo mucho los mercados nocturnos y que hice una excursión de ida y vuelta a las islas de Tunku abdul Rahman NP, hicimos algo de snorkel por allí y estaba muy pero que muy sucio...no se si siempre será así o seria por las lluvias recientes. Poca cosa más te puedo decir, lo siento. Bueno si, que disfrutes mucho del viaje!! Amistad

Buenas,

Gracias por la información, espero que fuera por las lluvias, porque tenia pensado estar varios días....

Por si el agua esta movida y no se puede disfrutar del snorkel buscaré alguna otra actividad por la zona...

Gracias
Ir arriba Buenas, Gracias por la información, espero que fuera por las lluvias, porque tenia pensado estar varios días.... Por si el agua esta... MariaR475 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube