Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fuerteventura o Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 90806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
jajaja si ya me di cuenta en el buscador pero cuando estoy mirando vuelos si que lo he indicado correctamente, ha sido la costumbre de hablar de las canarias que me ha salido gran canarias pero tengo claro que la palma y gran canaria es diferente isla. (soy enamorada de vuestra isla así que las reconozco todas y tengo ganas de verlas todas Guiño )

Hola vmateos.

Yo soy de la opinión de Ronh y creo que procuraría hacer 5 días en cada isla.

Pero, efectivamente, 5 días en Gran Canaria creo que son pocos porque es una isla que tiene muchísimo que ver. Eso sí, son dos islas totalmente diferentes. Fuerteventura es muchísimo más desértica que Gran Canaria pero ahí radica parte de su belleza. Bueno, en eso, en las soberbias playas que tiene y en ese agua transparente como la del Caribe. Gran Canaria, sin embargo, es una isla de muchos más contrastes y no está exenta de playas estupendas como la del Inglés, que a mí es de las que más me ha gustado de todas las que conozco, junto con la de Cofete, en Fuerteventura.

Saludos,
Ir arriba Hola vmateos. Yo soy de la opinión de Ronh y creo que procuraría hacer 5 días en cada isla. Pero, efectivamente, 5 días en Gran Canaria... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí no me ofende en absoluto, pero no porque yo no sea canario, sino porque más que nada me parece gracioso, como si alguien dijera "voy a Galicias" o "quiero conocer Logroños" Mr. Green
Yo sí creo que en unos 5-6 días completos ves bastante bien Gran Canarias Mr. Green De esta forma te quedan unos 4 para Fuerteventura, más grande pero con menos sitios de interés. Si pasas 7 en la primera sólo tienes otros 3 con los que no sabrás qué hacer, porque los 10 para Gran Canaria es demasiado, salvo que quieras mucha playa.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A mí no me ofende en absoluto, pero no porque yo no sea canario, sino porque más que nada me parece gracioso, como si alguien dijera voy... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta aunque ahora mi marido dice que eso de hacer traslado no le va mucho Trist
Ir arriba Lo tendré en cuenta aunque ahora mi marido dice que eso de hacer traslado no le va mucho Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues entonces te recomiendo que dejes a tu marido en Gran Canaria y te vayas tú tranquilamente a conocer Fuerteventura Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues entonces te recomiendo que dejes a tu marido en Gran Canaria y te vayas tú tranquilamente a conocer Fuerteventura Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Jajajaja muy buena opción jaja
Ir arriba Jajajaja muy buena opción jaja Vmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube