Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 42280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum?  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
He visto que el tema lleva dos años parado. Me gustaría saber si alguien más ha viajado con ellos y que tal la experiencia. Conozco sus viajes desde hace años y este verano casi seguro que nos animemos a hacer una ruta con ellos.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba He visto que el tema lleva dos años parado. Me gustaría saber si alguien más ha viajado con ellos y que tal la experiencia. Conozco sus... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Gutti69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Somos nuevos en esto de viajar con agencias online y debo decir que la primera experiencia con Tourist Forum ha sido perfecta.

Viajamos la primera semana de septiembre por la parte sur de Alemania (TF lo denomina "Alemania con niños") mi mujer, mis dos niños (9 y 8 años) y yo, pasando por los parques temáticos de Playmobil (Nuremberg) y Lego (Ulm), para, finalmente, pasar 4 noches en Titisee, en el corazón de la Selva Negra.

Pues bien, nosotros solo hemos tenido que ocuparnos de estar en Barajas a su hora, coger el coche de alquiler donde debimos, chapurrear algo de inglés, elegir dónde comer, recorrer las autopistas alemanas y volver al aeropuerto de Frankfurt para el viaje de regreso. De toda la organización (hoteles, agencia de alquiler del coche, entradas, detalles para los crios, etc) se encargó TF, y debemos decir que, a pesar de que uno piensa que "algo no saldrá según los planes previstos", no hemos tenido ningún problema achacable a la agencia. Al contrario, todo salió a pedir de boca.

Debo comentar incluso que TF también medió entre nosotros y la compañia de seguros que contratamos (también por medio de TF) para cubrir los primeros 3000€ de franquicia del seguro del coche de alquiler, ya que tuvimos una mala experiencia con Hertz en Frankfurt, quienes nos acusaron de producir un minúsculo arañazo en el paragolpes del coche y por el que acabaron cobrándonos ¡¡230€!!. Pues ahí también estuvo Jesús Guri y TF para reclamar ese dinero fuera de plazo.

En definitiva, Tourist Forum nos pareció cómodo, serio, con buena atención tanto online como telefónica, que se extendió como digo al post-viaje, y con una relación calidad-precio más que aconsejable. ¡Qué más se puede pedir!

Publicaré un resumen del viaje en otro hilo reservado a la Selva Negra, supongo.
Ir arriba Muy buenas. Somos nuevos en esto de viajar con agencias online y debo decir que la primera experiencia con Tourist Forum ha sido... Gutti69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me llama la atención que 1 año después solamente hayas puesto este comentario en el foro...
(No quiero ser mal pensada...)

¿Nadie que sea un poco más activo ha viajado con ellos?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Me llama la atención que 1 año después solamente hayas puesto este comentario en el foro... (No quiero ser mal pensada...) ¿Nadie que sea... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Ro-galicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Me llama la atención que 1 año después solamente hayas puesto este comentario en el foro...
(No quiero ser mal pensada...)

¿Nadie que sea un poco más activo ha viajado con ellos?

Hola!! yo acabo de volver de viajar con ellos a Noruega desde el 23 al 30 de agosto, viaje abierto por los fiordos, 8 días con sus 7 noches por las cabañas, digo abierto porque el "paquete" incluye vuelos, alojamientos y coches con Km ilimitado y aunque te hacen una propuesta de itinerario tu te montas el viaje a tu bola.
Mi experiencia con ellos es muy buena la verdad, encontramos un ofertón este enero y por 500€ nos fuimos con todo eso, vuelo desde Madrid, noches en Lillehammer, Stryn y Sondgal en cabañas (una tenia sauna y todo¡¡) y coches buenos con Km ilimitado, un ofertón.... Si quieres ir a Noruega, como nosotros si somos muy activos te cuento nuestro viaje, visitamos lo máximo posible, hicimos rutas de senderismo, bicicleta, tren de flam....

Yo suelo montarme los viajes yo solita, soy antiagencias, y en este caso me decidí por el precio que era flipante y vengo encantada. Solo viajé esta vez con ellos y los recomiendo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Soy new treaveller aquí pero no en la vida real jajaj, a ver si me gano es ascenso de categoria..
Ir arriba Hola!! yo acabo de volver de viajar con ellos a Noruega desde el 23 al 30 de agosto, viaje abierto por los fiordos, 8 dias con sus 7... Ro-galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Hace años que mi familia y yo hacemos viajes con esta agencia, y siempre hemos quedado encantados. Se la recomendé a una compañera de trabajo y también quedó contenta (ella fue a Escocia, creo).
Fuimos varios años seguidos a Austria (su especialidad) y para nosotros fueron de las mejores vacaciones que hemos hecho nunca.
Luego decidimos cambiar de destino y hicimos: Polonia, Alemania, Madeira, Suiza y Vietnam + Camboya, Croaci; y muy bien también.
Como estoy dada de alta a su newsletter me van mandado ofertas y ahora estoy mirando una oferta que tienen para ir a una reserva en Sud-Africa.

Lo dicho, que para mi esta agencia es un 10 !!!
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Hace años que mi familia y yo hacemos viajes con esta agencia, y siempre hemos quedado encantados. Se la recomendé a una... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Yo también me estoy planteando viajar con ellos este verano....pero es que en este hilo hay demasiados mensajes de gente recomendándole que sólo ha escrito 1 mensaje y eso enciende todas mis alarmas Pregunta Ojos que se mueven

No sé qué hacer xq en mi ciudad tampoco tienen tienda física Confundido .
Ir arriba Yo también me estoy planteando viajar con ellos este verano....pero es que en este hilo hay demasiados mensajes de gente recomendándole... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Cosme23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero hacer notar algunos puntos por lo cual no recomiendo tourist forum.
1- Mala calidad en el servicio, tardan 3 o 4 días en contestar un correo, si tienes alguna emergencia fuera de horas de oficina nadie te apoya porque no te dan ningún celular donde puedas mandar whatsapp.
2-Abusan con los costos, cobran muy caro y te colocan en hoteles de muy baja calidad, y en realidad ellos no hacen nada solo reservar los hoteles y el carro pero es algo que uno puede hacerlo y ahorrarse la mitad del dinero.
3- Cometen muchos errores, el más garrafal de todos es que llegue a un hotel y el hotel estaba de vacaciones por toda la navidad y tuve que buscar otro ya muy noche. Otro error es que fallaron por un día, es decir les di las fechas de mi regreso y pusieron un día antes, ósea pague un día más de renta y un día más de hotel.
SI Alguien desea la gran ruta de suiza contáctenme les doy los itinerarios y posibles hoteles y háganlo ustedes mismos porque a ellos solo les interesa tu dinero pero jamás atender bien al cliente
Ir arriba Hola, Quiero hacer notar algunos puntos por lo cual no recomiendo tourist forum. 1- Mala calidad en el servicio, tardan 3 o 4 días en... Cosme23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Tourist Forum? opiniones  Publicado: Responder citando

Lydiasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como contacto con Cosme 23 para itinerario de los trenes por zurich
Ir arriba Como contacto con Cosme 23 para itinerario de los trenes por zurich Lydiasa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube