Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu -Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 230960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Marti1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS´por la información
Ir arriba MUCHAS GRACIAS´por la información Marti1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir como esta la noche en Brasov para salir????
Estare el viernes y sabado de la semana que viene.
Porfa, recomendadme algo!!!!

Byeeee
Ir arriba Buenas, alguien me puede decir como esta la noche en Brasov para salir???? Estare el viernes y sabado de la semana que viene. Porfa... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Buenas, alguien me puede decir como esta la noche en Brasov para salir????
Estare el viernes y sabado de la semana que viene.
Porfa, recomendadme algo!!!!

Byeeee

Hola Sonriente ... Otra vez !!!
Si, muy buena pregunta. La noche está muy bien para salir. Sea que quieres salir en Brasov o en Poiana Brasov, hay algunas discotecas - unas buenas, de buena reputación, otras, de mala reputación.
Pues, te lo recominedo 'MOOSE SOCIAL CLUB', Str. Lungă nr.1, (en castellano 'Calle Largo' nr.1) es una discoteca central, llena hasta a las 6 por la madrugada Aplausos
También, una discoteca excelente 'CLUB FASHION', Str. Griviţei nr.65. Una discoteca segura, selecta, no hay escandalos o mala gente. Al contrario, aquí va sólo buena gente Aplausos
'CLUB SUBURBAN', Str. Păltiniş nr.1, detrás del Banco Comercial Rumano, el ex aparcamiento soteraño
'GLAMOUR LOUNGE & CLUB', Str. M. Kogalniceanu nr.15
Son las más importantes discotecas de Brasov. También, 'OFFICE CLUB' de Predeal que forma parte de una cadena de discotecas, también, buena.
Predeal es una estación de los deportes de invierno situada a 25 kilometros de Brasov.
Exclamación
Una cosa más ... Y importante Exclamación
En Rumanía, CLUB=DISCOTECA, no te preocupes!
Buen viaje, que disfrutes! Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola ... otra vez !!! Si, muy buena pregunta. La noche está muy bien para salir. Sea que quieres salir en Brasov o en Poiana Brasov, hay... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Grafiel, te he mandado un privado este medio día, pero no se ti te ha llegado, ya que me aparece siempre en bandeja de salida. Si no te ha llegado, mandame tu otro para decirmelo a ver que puedo hacer!
Y como siempre, gracias por la info!!!! Por cierto, que tipo de musica se escucha en los clubs de Brasov????

Byeeee
Ir arriba Grafiel, te he mandado un privado este medio dia, pero no se ti te ha llegado, ya que me aparece siempre en bandeja de salida. Si no te... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Grafiel, te he mandado un privado este medio día, pero no se ti te ha llegado, ya que me aparece siempre en bandeja de salida. Si no te ha llegado, mandame tu otro para decirmelo a ver que puedo hacer!
Y como siempre, gracias por la info!!!! Por cierto, que tipo de musica se escucha en los clubs de Brasov????

Byeeee

Buenos días, 'menaydav' !!!
Habitualmente es escucha musica de club - drum'n'bass, breakbeat, electro, house ...te envio una pagina web a ver que se escucha en las discotecas de Rumanía.
www.muzicadeclub.com/
Ir arriba Buenos días,  menaydav  !!! Habitualmente es escucha musica de club - drum n bass, breakbeat, electro, house ...te envio una pagina web a... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas! que musica mas machacona!!! jajajaja
Esta bien, aunque yo prefiero algo mas Pop... Veremos a ver que tal!!!

Byeeee
Ir arriba Buenas! que musica mas machacona!!! jajajaja. esta bien, aunque yo prefiero algo mas Pop... veremos a ver que tal!!! Byeeee Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas! Ayer regrese de mi viaje a Rumania y tengo que decir que he venido encantado.

En Sibiu estuve tres noches. La del día que llegue por la noche, el día siguiente para ver la ciudad (se ve en poco tiempo, pero yo queria relax) y otro día me acerque a Hunedoara para ver el castillo de Corvin.
De camino paramos en Cristian, Saliste y Alba Iulia.
Nos alojamos en Pensiunea Podul Minciunilor y ami me gusto bastante. 110 lei la habitación doble con baño, en pleno centro. Un poco viejo pero limpisimo.

El día que subimos a Sighisoara paramos en Biertam (Valea Villor nos la saltamos porque no vimos el desvio) y su iglesia fortificada fue de las que mas nos gusto. En Sighisoara, que también se ve en poco tiempo, nos alojamos en el Hostal Gia, en la calle de la estación de tren a 10 minutos de la torre del reloj. Nos costo unos 25 € la doble con baño, y me gusto aun mas que el de sibiu. Limpio, bien decorado... Muy chulo. La ciudad nos encanto también. Aquí hicimos una sola noche.

De Sighisoara a Brasov, pero antes paramos de camino en Saschiz, Viscri (estara cerrada, pero se le pide la llave a una señora que vive en la calle principal) y Prejmer. Estas dos ultimas iglesias junto con Biertan son de lo que mas nos ha gustado de todo el viaje.

En Brasov hicimos tres noches. La del día que llegamos después de todas esas paradas, la del día siguiente en el que fuimos a Bran y Rasnov, y otro para ver tranquilamente la ciudad. Todos estos sitios nos gustaron mucho en especial Bran y la panoramica de Brasov desde el Monte Tampa.

Aquí nos alojamos en La pension Ladespani. 105 Lei la habitación doble con baño. Estaba a 20 minutos del centro andando, pero merece la pena. Solo hay 4 habitaciones. Es como un chalet (los dueños viven en ptro al otro lado del patio. Esta todo practicamente nuevo, impecable. Los dueños son majisimos. Hay un salon con cocina, tele, minicadena... También sauna. Este es el que mas nos gusto de todos.

La ultima noche en Bucarest. De camono paramos en Sinaia. El palacio es precioso. De los mas bonitos que he visto nunca, ahora, la entrada para ver las dos plantas, unos 12 € mas lo que cuesta poder hacer fotos o flimar.

Bucarest no me gusto mucho. Parece que esta abandonado, es muy gris...tiene alguna cosa interesante pero vamos, que no me gusto.
Dormimos en el City Hotel Bucarest. No me gusto. Estaba lejos, no hablaban apenas ingles, no sabian como ir al centro ni como se llamaba el aeropuerto... 45 € la noche 180 lei la doble con baño.

Por lo general me parecio barato, las entradas a los sitios, la comida (en un sitio bueno, 10-12 € en una pizzeria por ejemplo, 5 € aprox) Lo que es caro es un cafe, 1.20 € - 2 € es la media de lo que he pagado por los cafes.

Las carreteras no estan tan mal como se dice. Hay muchos agujeros, pero no tan exagerado como a veces dice la gente, pero hay que tener en cuenta que unos 100 km se tarda una hora y media aprox (logicamente dependera del trafico)

La comida, recomiendo las sopas, todas las que probe buenisimas, los rollitos de repollo con carne picada que no recuerdo como se llaman... Hay muchas cosas que estan muy bien.

Aunque nos ha nevado casi todos los días, no hemos tenido problemas en las carreteras. Entre que tienen mucho trafico y que Rumania esta sobradamente preparada para ello, no nos hicieron falta cadenas, aunque por falta de cuidado si tuvimos un par de patinazos...

No se me ocurre nada mas. Espero que os sea de utilidad todo esto.
Si duda recomiendo la visita del pais.
Yo repetire en otra ocasion para ver Bucovina, Maramures....

Byeee
Ir arriba Buenas! Ayer regrese de mi viaje a Rumania y tengo que decir que he venido encantado. En Sibiu estuve tres noches. La del dia que llegue... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Eiturri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de pasar una semana en Rumania y la verdad es que hemos vuelto encantados. Alquilamos un coche 25€/dia con GPS y fuimos de Bucarest a BUCOVINA en el norte, a ver los Monasterios pintados.
Realmente ee impresionante el estado tan perfecto en el que se encuentran. La gente muy acojedora y los precios también. Coincidimos con la Fiesta del Huevo Pintado en Gura Humulurui y no compramos una docena: son preciosos.
Luego bajamos por Bizaz hacia Transilvania.
Brasov conviene acercarse un fin de semana porque el trafico es infernal lo demás. No hay variantes y todo el tráfico pasa por el centro. Sighisoara nos pareció la mas auténtica: calles de tierra, casas impresionantes, murallas..
Lo mas flojo Bucarest, aparte de las únicas clavadas de todo el viaje.
Destino muy recomendable. Poco turista ( en los monasterios estabamos solos), y una oportunidad de conocer costumbres ancestrales aquí perdidas.
Ir arriba Acabamos de venir de pasar una semana en Rumania y la verdad es que hemos vuelto encantados. Alquilamos un coche 25€dia con GPS y fuimos... Eiturri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
He leíd ovustros comentarios y estoy aprendiendo de ellos para mi próximo viaje en agosto a rumanía, yo pensba ir de Bucarest a Brasov y a los monasterios en tren, aunque he visto que la mayoría de la gente va en coche. ¿Se puede ir en tren? ¿Para conducir es necesario el carnet internacional?

Muchas gracias
Ir arriba He leíd ovustros comentarios y estoy aprendiendo de ellos para mi próximo viaje en agosto a rumanía, yo pensba ir de Bucarest a Brasov y... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
He leíd ovustros comentarios y estoy aprendiendo de ellos para mi próximo viaje en agosto a rumanía, yo pensba ir de Bucarest a Brasov y a los monasterios en tren, aunque he visto que la mayoría de la gente va en coche. ¿Se puede ir en tren? ¿Para conducir es necesario el carnet internacional?

Muchas gracias
Buenas tardes!
Sí, se puede viajar en tren también. No es necesario carnet de conducir internacional si tu nacionalidad es española o de alguno país miembro en la Unión Europea.
Ir arriba Buenas tardes! Sí, se puede viajar en tren también. No es necesario carnet de conducir internacional si tu nacionalidad es española o de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Garfield. Gracias, en otro hilo he preguntado por la página de tres. ¿ la sabes?
Ir arriba Garfield. Gracias, en otro hilo he preguntado por la página de tres. ¿ la sabes? Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
Garfield. Gracias, en otro hilo he preguntado por la página de tres. ¿ la sabes?
Hola.
Ya tienes la respuesta Sonriente Mira el hilo 'Rumanía y conducir'.
Suerte! Sonriente
Ir arriba Hola. Ya tienes la respuesta Mira el hilo  Rumanía y conducir . Suerte! Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

07_07_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Rumanía hace un par de años, y también nos encantó.... Sobretodo los papanasi!!! ummm que ricos! Sonriente

Os aconsejamos la parte norte (Maramures) es preciosa, os dejamos un link de la casa donde estuvimos en Surdesti un par de días, la pareja que la llevaba era encantadora.
www.gobtf.com/ ...thyst.html

En Curtea de Arges antes de hacernos la famosa carretera de montaña Transfagarasan, estuvimos en la Pensioea Ruxi, es bastante correcta.
www.pensiunea-ruxi.ro/

Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en Rumanía hace un par de años, y también nos encantó.... sobretodo los papanasi!!! ummm que ricos! :-) Os aconsejamos... 07_07_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Olguillaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, el mes que viene me voy de viaje a rumania, aun no tenemos claro que día llegar, tenemos la vuelta a españa el 27 de agosto desde cluj-napoca, y el 20 tenemos que estar en sibiu. Nosotras iremos de hungria a rumania, habiamos pensado ir a timisora, luego a brasov y ver bran y por ultimo a sibiu, me gustaria saber si existen combinaciones de trenes buenas, o como teniamos pensado alquilar un coche en timisora y ya devolverlo en sibiu.
También en el tema de dormir, no tenemos nada reservado, habiamos pensado ir a la aventura que pensais??
Bueno de antemano muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, el mes que viene me voy de viaje a rumania, aun no tenemos claro que dia llegar, tenemos la vuelta a españa el 27 de agosto... Olguillaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
olguillaa Escribió:
hola a todos, el mes que viene me voy de viaje a rumania, aun no tenemos claro que día llegar, tenemos la vuelta a españa el 27 de agosto desde cluj-napoca, y el 20 tenemos que estar en sibiu. Nosotras iremos de hungria a rumania, habiamos pensado ir a timisora, luego a brasov y ver bran y por ultimo a sibiu, me gustaria saber si existen combinaciones de trenes buenas, o como teniamos pensado alquilar un coche en timisora y ya devolverlo en sibiu.
También en el tema de dormir, no tenemos nada reservado, habiamos pensado ir a la aventura que pensais??
Bueno de antemano muchas gracias y un saludo


Hola. He llegado hace 2 días de Rumania. El tren desde Timisoara a Brasov sólo uno al día y tarda casi 9 horas (478 Km y 53,50 lei). De Brasov a Sibiu tienes más opciones, hay más trenes aunque te recomiendo los Rapid o Intercity.
Los trenes son bastante más lentos que en España y mucho más baratos. Las carreteras también bastante malas aparte de que allí conducen "cada uno sálvese como pueda". La página web de los trenes es infofer.ro.
No calcules la distancia y el tiempo que puedas tardar como aquí sino que tardarás más.

Lo de dormir no se cómo será en agosto pero hay infinidad de sitios. Si quieres te digo dónde hemos dormido nosotros.

Saludos.
Ir arriba Hola. he llegado hace 2 días de Rumania. El tren desde Timisoara a Brasov sólo uno al día y tarda casi 9 horas (478 Km y 53,50 lei). De... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

CARPE09DIEM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el foro; si tenía ganas de ir ahora estoy loco porque llegue el día!!!

Nos vamos este próximo día 7 de agosto a la zona de Brasov, Sighisoara y Sibiu.....creo que ya hemos conseguido mucha información, pero si algjuien posee información reciente respecto a algo que no debamos perdernos en la segunda semana de Agosto agradecería cualquier información.

Muchas gracias
Ir arriba Enhorabuena por el foro; si tenía ganas de ir ahora estoy loco porque llegue el día!!! Nos vamos este próximo día 7 de agosto a la zona... CARPE09DIEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Madalyna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos! Yo soy rumana, vivo en San Sebastian de los Reyes! Si necesitais algo de información, traducción, mirar horarios de trenes, yo me ofrezco, porque el castellano que domino ya me dicen que es nivel bilingüe. Os recomiendo ir a visitar Rumania, porque no está mal de precio en lo que es el alojamiento, el transporte e ir de comer por ahí. Cualquier duda que tengais, contactad conmigo. Os va a gustar Rumania. Me gustaría volver para abrir un negocio de turismo ahí, ahora al ser bilingüe, mi plan es ( en el futuro) hacer de intermediario para viajes a Rumania desde España. Que disfruteis de vuestros viajes! Un saludo a todos!
Ir arriba Hola amigos! Yo soy rumana, vivo en San Sebastian de los Reyes! Si necesitais algo de informacion, traduccion, mirar horarios de trenes... Madalyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Madalyna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si vais a estar en Bran, os recomiendo pasar por Sinaia ( está cerca de Brasov) a visitar el Castillo Peles. Vale unos 30 euros la entrada, pero vale la pena. Dime que rutas necesitais para viajar en tren tren y a lo mejor os puedo ayudar con los horarios y los transbordos. Aunque son paisanos mios, si veis a laguien que os quiere ayudar en el tren con el equipaje, pues mas vale rechazar la ayuda que quedarse sin equipaje. No es ninguna broma.
Ir arriba Si vais a estar en Bran, os recomiendo pasar por Sinaia ( está cerca de Brasov) a visitar el Castillo Peles. Vale unos 30 euros la... Madalyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Olguillaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias maiteb, creo que al final iremos solo a la zona de sibiu, brasov y demas, el tema de tiempo aprieta con las distancias, un saludo

Hola. He llegado hace 2 días de Rumania. El tren desde Timisoara a Brasov sólo uno al día y tarda casi 9 horas (478 Km y 53,50 lei). De Brasov a Sibiu tienes más opciones, hay más trenes aunque te recomiendo los Rapid o Intercity.
Los trenes son bastante más lentos que en España y mucho más baratos. Las carreteras también bastante malas aparte de que allí conducen "cada uno sálvese como pueda". La página web de los trenes es infofer.ro.
No calcules la distancia y el tiempo que puedas tardar como aquí sino que tardarás más.

Lo de dormir no se cómo será en agosto pero hay infinidad de sitios. Si quieres te digo dónde hemos dormido nosotros.

Saludos.[/quote]
Ir arriba Muchas gracias maiteb, creo que al final iremos solo a la zona de sibiu, brasov y demas, el tema de tiempo aprieta con las distancias, un... Olguillaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANÍA, Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Olguillaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
madalyna Escribió:
Hola amigos! Yo soy rumana, vivo en San Sebastian de los Reyes! Si necesitais algo de información, traducción, mirar horarios de trenes, yo me ofrezco, porque el castellano que domino ya me dicen que es nivel bilingüe. Os recomiendo ir a visitar Rumania, porque no está mal de precio en lo que es el alojamiento, el transporte e ir de comer por ahí. Cualquier duda que tengais, contactad conmigo. Os va a gustar Rumania. Me gustaría volver para abrir un negocio de turismo ahí, ahora al ser bilingüe, mi plan es ( en el futuro) hacer de intermediario para viajes a Rumania desde España. Que disfruteis de vuestros viajes! Un saludo a todos!

Hola madalyna, me gustaria saber las combinaciones mejores para ir de sibiu a brasov el día 18 de agosto, y la vuelta el 19 o 20 de agosto de brasov a sibiu.
Y la mejor combinación para el día 25 de agosto de sibiu a cluj-napoca.
Y si me recomendarias algun lugar pa dormir en estos días en estos sitios.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba hola madalyna, me gustaria saber las combinaciones mejores para ir de sibiu a brasov el dia 18 de agosto, y la vuelta el 19 o 20 de... Olguillaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días
Viajaremos en enero a Bucarest, y queríamos hacer la excursión del castillo de Peles, el de Bran y Brasov, con get your guide, pero la duda es que al tener que hacerla un lunes que el castillo de Peles está cerrado, alguien que haya hecho esta excursión un lunes sabría decirme en qué se invierte ese tiempo que no visitamos el castillo por dentro?. Me he puesto en contacto con ellos y no me lo aclaran de momento.
Gracias, viajeros!!!!
Ir arriba Buenos días. Viajaremos en enero a Bucarest, y queríamos hacer la excursión del castillo de Peles, el de Bran y Brasov, con get your... Maria333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube