Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 68929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Exxon Escribió:
No te preocupes por el carnet de estudiante. Date cuenta que muchos de los que te lo mirarán sólo saben árabe y como mucho mirarán tu foto y la fecha de caducidad, aunque también los números son distintos en árabe.
Para nada es necesario llevar el carnet del ISIC, aunque si lo llevas mejor.
Con llevar un carnet con una foto y un sello del año 2010 pasarás sin problema.

Yo cuando vaya ire con uno unos 5 años caducado Mr. Green
Ir arriba Yo cuando vaya ire con uno unos 5 años caducado Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Mi carnet universitario es del año 94...la de la foto parece mi hija....y en Egipto coló sin nigún problema. Guiño
Ir arriba Mi carnet universitario es del año 94...la de la foto parece mi hija....y en Egipto coló sin nigún problema. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Shizuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!
Ir arriba Shizuma escribió: Gracias por las respuestas!! Shizuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Murdock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Es un apunte pero ahí va por si alguien le interesa, si llevas el carnet jove, de estudiante, etc, en el Jordi (El Cairo el Halili) tienes tu descuento correspondiente.
Vale la pena.
Los viejitos tenemos mala suerte y a pagar al 100%.
Saludos
Ir arriba Es un apunte pero ahí va por si alguien le interesa, si llevas el carnet jove, de estudiante, etc, en el Jordi (El Cairo el Halili... Murdock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, Yo tengo carnet de estudiante pero mi pareja no, ¿con el carnet se compra sólo una entrada o podría comprar las 2 cada vez que entremos en algún sitio?

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo tengo carnet de estudiante pero mi pareja no, ¿con el carnet se compra sólo una entrada o podría comprar las 2 cada vez que... EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Hola, Yo tengo carnet de estudiante pero mi pareja no, ¿con el carnet se compra sólo una entrada o podría comprar las 2 cada vez que entremos en algún sitio?

Un saludo.

Sólo 1. Guiño
Ir arriba NUSKY escribió: Sólo 1. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
De la agencia que me venden el crucero por el Nilo me han dicho que con el carnet de estudiantes el guía me puede devolver el dinero que se ahorran de las entradas. Alguien lo ha hecho así? Funcionará sin problemas?
Gracias
Ir arriba De la agencia que me venden el crucero por el Nilo me han dicho que con el carnet de estudiantes el guía me puede devolver el dinero que... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
jis_arg Escribió:
De la agencia que me venden el crucero por el Nilo me han dicho que con el carnet de estudiantes el guía me puede devolver el dinero que se ahorran de las entradas. Alguien lo ha hecho así? Funcionará sin problemas?
Gracias

A mi no me devolvieron el dinero y el guia sabia que teniamos carnet de estudiante. También es verdada que en las excursiones que teniamos contratadas nunca lo enseñabamos.
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba A mi no me devolvieron el dinero y el guia sabia que teniamos carnet de estudiante. Tambien es verdada que en las excursiones que... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Hola, Yo tengo carnet de estudiante pero mi pareja no, ¿con el carnet se compra sólo una entrada o podría comprar las 2 cada vez que entremos en algún sitio?

Un saludo.

Solo puedes comprar una porque a veces luego te piden el carnet donde enseñas la entrada. Lo que si puedes hacer es si conoces a alguien con otro carnet que te lo deje para el viaje, mientras coincida el sexo colara. Yo pase a todos los sitios con el carnet de otra chica que ni nos pareciamos.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Solo puedes comprar una porque a veces luego te piden el carnet donde enseñas la entrada. Lo que si puedes hacer es si conoces a alguien... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también utilicé mi carnet de estudiante, no llevaba el Isic, simplemente con el carnet de la universidad, y no tuve ningún problema. Es cierto que en algunos sitios te piden en la entrada que vuelvas a enseñar el carnet, así que es mejor no intentar hacerse el listo y comprar dos entradas...a nosotros se nos ocurrió y menos mal que no lo hicimos porque no hubiera colado!!
En cuanto a las entradas del crucero...nuestro guía ya las tenia compradas de antemano así que ni intenté cogerlas con el carnet, dudo que me fuera a devolver el dinero que habia de diferencia, así que como ya las había pagado prefiero que se lo queden los de la taquilla q los de la agencia!!
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Yo también utilicé mi carnet de estudiante, no llevaba el Isic, simplemente con el carnet de la universidad, y no tuve ningún problema... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Beica10es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, yo fui con el carnet joven caducado y el carnet de la UNED y me coló en todos los sitios.
Tan solo en el Museo Egipcio se pusieron un poco picajosos pero yo le decía student-student-university y al final para dentro con descuento.
Una maravilla!
Ir arriba Hola, yo fui con el carnet joven caducado y el carnet de la UNED y me coló en todos los sitios. Tan solo en el Museo Egipcio se pusieron... Beica10es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Lo mismo me pasó a mi. Entré en todos los sitios con descuento con el carnet de la universidad que caducó en el 2006. Si es que hasta ni me parezco en la foto ahora, jajajajaja. Yo decía UNIVERSITY y me daban el descuento. En el único sitio donde no coló fue en LA CIUDADELA que me pedían el Carnet Internacional.
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba Lo mismo me pasó a mi. Entré en todos los sitios con descuento con el carnet de la universidad que caducó en el 2006. Si es que hasta ni... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Nena333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo iba con el de la Biblioteca, que tenia foto, y colaba en todos los sitios.
Ir arriba Yo iba con el de la Biblioteca, que tenia foto, y colaba en todos los sitios. Nena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

PegasoAzul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con un carnet de estudiante caducado y un carnet jove sin foto y coló por todo menos en el museo (casi cuela!) pero para la sala de las momias sí q coló. Y habló de hace 1 día q volvimos.
Ir arriba Nosotros fuimos con un carnet de estudiante caducado y un carnet jove sin foto y coló por todo menos en el museo (casi cuela!) pero para... PegasoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo estoy usando 2 carnet de estudiantes vencidos y ni lo miran, el museo, las piramides, por ahora funciono en todos los lugares
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Si, yo estoy usando 2 carnet de estudiantes vencidos y ni lo miran, el museo, las piramides, por ahora funciono en todos los lugares Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Paco79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas!
Nosotros fuimos con los carnets de la universidad y valieron en casi todos los sitios, solo es cuestion de la persona de la ventanilla... Lo malo es que los carnets nuestros son también tarjetas con chip y logo de Visa, por lo que en algunos lugares nos pusieron problemas... Incluso me dijeron que estaban caducados porque leyeron el numero de tarjeta!!! con ISIC no ponian ninguna pega..

Saludos!
Ir arriba Buenas! Nosotros fuimos con los carnets de la universidad y valieron en casi todos los sitios, solo es cuestion de la persona de la... Paco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hemos utilizado carnets de estudiante y ningún problema. Y eso que no eran el carnet internacional. En el unico sitio que nos lo miraron con mas recelo fue en el Museo de El Cairo.
Ir arriba Hemos utilizado carnets de estudiante y ningún problema. Y eso que no eran el carnet internacional. En el unico sitio que nos lo miraron... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

KryoN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi me paso igual que a vosotros. En todos los sitios coló sin problema. Solo me pusieron pegas en el museo del Cairo, ya que mi carnet no tiene fecha de caducidad. Al final hicieron la vista gorda y me hicieron el descuento
Ir arriba A mi me paso igual que a vosotros. En todos los sitios coló sin problema. Solo me pusieron pegas en el museo del Cairo, ya que mi carnet... KryoN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¿Alguien ha usado un carnet de estudiante últimamente? ¿Siguen siendo tan "piadosos" en aceptar carnets que no sean del ISIC?
Ir arriba ¿Alguien ha usado un carnet de estudiante últimamente? ¿Siguen siendo tan piadosos en aceptar carnets que no sean del ISIC? Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Segun el lugar, en donde las entradas son mas caras como sala mòmies Cairo o tutankhamon en Luxor se lo miran mucho però en Otras taquillas mas modestas no miran casi nada.

Però cada Vez lo controlan mas, especialmente , como es nuestra caso, si el portador es mayorcete, no les cuadra estudiante con persona mayor.
Ir arriba Segun el lugar, en donde las entradas son mas caras como sala mòmies Cairo o tutankhamon en Luxor se lo miran mucho però en Otras... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Entiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Periy Escribió:
Hola, hay algún descuento ñara jovenes aparte del de tren?

¿Qué descuentos hay en el tren? Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Qué descuentos hay en el tren? Entiri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube