Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 68925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Una pregunta pq no me ha quedado claro. Ya se q con el carnet te hacen un descuento de 50%, pero ¿Vale el de mi Universidad o tengo que sacarme el internacional (o algo así que he leído)? Si tengo que sacármelo ¿donde se deben hacer los trámites, aquí o allí?

Gracias.
Ir arriba Una pregunta pq no me ha quedado claro. Ya se q con el carnet te hacen un descuento de 50%, pero ¿Vale el de mi Universidad o tengo que... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
El internacional; se gestiona desde aquí. No sé en tu ciudad donde se hace, normalmente es 1 foto y (creo) 8E) .La validez es anual, así que, si no vas a viajar hasta el año próximo, espera a primeros de enero para obtenerlo

www.istc.org/ ...=istc_info
Buena suerte y buen viaje.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba El internacional; se gestiona desde aquí. No sé en tu ciudad donde se hace, normalmente es 1 foto y (creo) 8E) .La validez es anual, as... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Gilda escribió: Muchas gracias! Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí en el museo Egipcio de El Cairo me hicieron el descuento sólo con presentar el de mi universidad. Le he utilizado en muchos otros países y ha colado. Digo "ha colado" porque hace 10 años que acabé la carrera, pero el carnet sigue siendo de gran utilidad. Y eso que la de la foto parece mi hija, jajajaja.
Ir arriba A mí en el museo Egipcio de El Cairo me hicieron el descuento sólo con presentar el de mi universidad. Le he utilizado en muchos otros... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hombre , mi hijo se lo olvido en el hotel uno de los días y "coló" con el de identidad...pero le decian "no international, eh?... Le preguntaban la edad-en ingles- y le daban paso con cara de "anda , desastre joven de patas largas, pasa , pasa".
Pero si no das la edad,.... Por allí no se andan con "coñas" si deciden que has hecho algo ilegal..no olvidemos que no estamos en "casa".
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Hombre , mi hijo se lo olvido en el hotel uno de los dias y coló con el de identidad...pero le decian no international, eh?... le... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
El internacional es el ISIC. Yo este año me lo pude hacer de "ilegal" (enchufes y eso Mr. Green ). A mí me dijeron que si por ejemplo te lo haces ahora, te dura hasta finales del año que viene. Si te lo hicieses en enero, duraría hasta finales de diciembre de ese mismo año. Por lo que me contaron (los que lo hacen, no un don nadie), a partir de septiembre entraría como otro año "lectivo" y duraría ese curso y princpio del siguiente.

Espero haberme explicado algo Neutral
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba El internacional es el ISIC. Yo este año me lo pude hacer de ilegal (enchufes y eso ). A mí me dijeron que si por ejemplo te lo haces... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!
Llegue el lunes de egipto. Unos compañeros del viaje pagaron todas las entradas con el carnet de la universidad. Solo con poner algo de estudiante vale, no les hizo falta el isic. También lo tenían de hace años, pero como no ponía nada de fecha coló. Es descuento es del 50% en todas las entradas.
Un saludo
Ir arriba Hola!! llegue el lunes de egipto. unos compañeros del viaje pagaron todas las entradas con el carnet de la universidad. solo con poner... Romance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Genial, genial.. Romance. Así te evotas el papeleo del ISIC!

¿Entonces seguro que con el de tu Universidad vale???? ¿Alguien mas a quien se lo hayan aceptado o le hayan puesto problemas?
Ir arriba Genial, genial.. romance. Así te evotas el papeleo del ISIC! ¿Entonces seguro que con el de tu Universidad vale???? ¿Alguien mas a quien... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Bueenas estoy leyendo este post tan interesante y me e quedado alucinada con lo de que hacen un descuento del 50%!!!!!. Bueno yo voy a viajar a Egipto en octubre, y dado que el viaje ya vale un puñado...... Jajajaja, tenemos que aorrar por todos los lados, entonces mi pregunta es.... ¿¿Donde te sacas el carné ese, el ISIC?? y mi segunda pregunta es... ¿¿Como te lo hiciste ilegal?? porque yo soy estudiante, pero mi pareja no, y la verdad que si te hacen un descuento del 50%...... Merece la pena intentar que "cuele...." !!!
Un saludo
Ir arriba Bueenas estoy leyendo este post tan interesante y me e quedado alucinada con lo de que hacen un descuento del 50%!!!!!. Bueno yo voy a... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Información sobre carnet internacional de estudiante:
(un poco más arriba-8 entradas- tienes más consejos sobre el mismo)
www.reaj.com/isic/index.html
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Información sobre carnet internacional de estudiante: (un poco más arriba-8 entradas- tienes más consejos sobre el mismo) Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Srextcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Te hacen descuentos por algun otro carne??? yo ya no soy el estudiante pero hacia servir uno que tenia hasta ahora pero se me caduco en marzo....
Ir arriba Hola a todos! Te hacen descuentos por algun otro carne??? yo ya no soy el estudiante pero hacia servir uno que tenia hasta ahora pero se... Srextcm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Si no es el internacional, dependes de la buena voluntad ... O lo que sea de quien esté en taquilla; personalmente no arriesgaría .
Saludos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Si no es el internacional, dependes de la buena voluntad ... o lo que sea de quien esté en taquilla; personalmente no arriesgaría... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Bueno siempre puedes intentar otro "carne" , haber si cuela. Vale la pena por que los descuentos de estudaintes por lo menos en Egipto es del 50%, en otros paises como grecia la entrada con carne de estudiante es gratuita.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Bueno siempre puedes intentar otro carne , haber si cuela. Vale la pena por que los descuentos de estudaintes por lo menos en Egipto es... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Srextcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
rois Escribió:
Bueno siempre puedes intentar otro "carne" , haber si cuela. Vale la pena por que los descuentos de estudaintes por lo menos en Egipto es del 50%, en otros paises como grecia la entrada con carne de estudiante es gratuita.

Muy bueno rois!!!! jejejeje


Gracias

Saludos Amistad
Ir arriba Muy bueno rois!!!! jejejeje. gracias. saludos Srextcm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
¿Se fijan mucho en la fecha del carnet? Porque el mío creo que ha caducado Loco
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba ¿Se fijan mucho en la fecha del carnet? Porque el mío creo que ha caducado Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Srextcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Eso eso alguien lo sabe!!! ?

Yo también lo tengo caducado desde marzo.....

Un saludo!! Amistad
Ir arriba Eso eso alguien lo sabe!!! ? Yo tambien lo tengo caducado desde marzo..... Un saludo!! Srextcm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Dmr80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, yo lo de si cuela estando caducado no tengo ni idea. Solo se que llevaba tiempo con el de mi universidad caducado y ultimamente no me colaba en ningun sitio, así que cansado de pagar precio normal siendo estudiante hoy me he hecho el carnet internacional de estudiante (ISIC).

Vale 6€. Solo necesitas una foto, DNI, i la matricula vigente. El carnet te lo hacen en el momento. Si, si, nada de papeleo ni problemas, como he leido en este foro Chocado . Vengo de hcerlo esta mañana. He tardado 15 minutos. Ahora mismo lo tengo en mis manos, nuevo y reluciente, jeje... Cool


Pos eso, mi consejo es que os lo saqueis, no cuesta nada. Bueno, los 6€, pero creo que eso se amortiza rapido, no?

Donde sacarlo??? Pues yo he mirado en mi ciudad y podia hacerlo en varios sitios, Generalitat (departamento de Juventud), Ayuntamiento ( Secretaria Joven) y también existen muchas agencias de viajes que te lo tramitan, lo que no se en este último caso si tardan mas o también te lo hacen en el momento.


Espero haber resuelto algunas dudas. Guiño Saludos.
_________________
DMR80
--------------------------------------------------------
LONDRES (2006)
EIVISSA (2006)
COSTA MEDITERRANIA-ISLAS GRIEGAS (2007)
PRAGA (2008)
Ir arriba Bueno, yo lo de si cuela estando caducado no tengo ni idea. solo se que llevaba tiempo con el de mi universidad caducado y ultimamente no... Dmr80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Baeloclaudia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el internacional, xq allí solo me coló el de mi universidad en El Cairo. En el resto del país hay mucho atraso, y tenían fotocopias de los internacionales, si no era eso, no pasaban.
Ir arriba Yo recomiendo el internacional, xq allí solo me coló el de mi universidad en El Cairo. En el resto del país hay mucho atraso, y tenían... Baeloclaudia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Bueno, he ido con mi carnet caducado y ha colado en el 75% de los sitios Amistad

O sea que animaros a llevarlo, si cuela, cuela. Sino, pones cara de tonto y punto Angel
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Bueno, he ido con mi carnet caducado y ha colado en el 75% de los sitios. O sea que animaros a llevarlo, si cuela, cuela. Sino, pones... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en junio y como hace algnos años que no tenia carnet de estudiante, me fabrique uno casero en cas con mi foto, lo plastifique y colo en todos los sitios excepto en la gran piramide. Nosotros eramos dos personas que ibamos por libre por lo que teniamos que pagar todas las entradas. Gracias a mi idea de los carnets, calculo que nos hemos ahorrado unos 65 euros por persona, lo cual es una pasta!!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo estuve en junio y como hace algnos años que no tenia carnet de estudiante, me fabrique uno casero en cas con mi foto, lo plastifique y... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Publicado: Responder citando

Entiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Periy Escribió:
Hola, hay algún descuento ñara jovenes aparte del de tren?

¿Qué descuentos hay en el tren? Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Qué descuentos hay en el tren? Entiri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube