Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 313652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
10.000 pasos diarios en Gante

Las Ciudades de Arte de Flandes son tan compactas que puedes disfrutar de todos sus atractivos a pie.

Consulta los detalles de los nuevos itinerarios que hemos preparado en Gante especialmente para sorprenderte con 10.000 curiosidades, visitas, y propuestas culinarias en saludables rutas de 10.000 pasos diarios.

www.artcitiesflanders.be/ ...0000-pasos



Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes: www.visitflanders.com/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 10.000 pasos diarios en Gante. Las Ciudades de Arte de Flandes son tan compactas que puedes disfrutar de todos sus atractivos a pie... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Street Art en Gante - Flandes, Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Street Art y Van Eyck en Gante

Isaac Cordal, Strook, Pastel, Monkey Bird Crew, Bosoletti, Taquen, ROA, Smates, Michiel DeVijver... Son artistas cuyas creaciones inspiradas en el "Cordero Místico" de Hubert y Jan van Eyck salpican el centro de Gante. Tras haber visitado el retablo original en la Catedral, descúbrelas junto a otros grafitis del paseo "Street Art en Gante".


Van Eyck - Street Art



Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes: www.visitflanders.com/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Street Art y Van Eyck en Gante. Isaac Cordal, Strook, Pastel, Monkey Bird Crew, Bosoletti, Taquen, ROA, Smates, Michiel DeVijver... son... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Street Art en Gante - Flandes, Bélgica ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Estuvimos en Gante una tarde al volver de Bruselas aprovechando el billete de tren, en la estación, a mano derecha para el tranvía que te deja en el centro, nos gustó, pero no sé si era el calor, el cansancio o que, pero no nos acabo de enganchar como Brujas, incluso Amberes nos gustó más, aún así es una ciudad a la que ir si o si si se está por la zona, el centro es muy bonito y con mucho ambiente.
Para volver a la estación, justo delante de la catedral para el tranvía que te llevara a ella.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Estuvimos en Gante una tarde al volver de Bruselas aprovechando el billete de tren, en la estación, a mano derecha para el tranvía que te... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Buenas noches
Pasaremos el sábado en Gante. Tenemos free tour por la tarde y reserva en un restaurante a mediodía.
Qué me aconsejáis hacer por la mañana? Planeamos llegar a las 9:30
Ir arriba Buenas noches. Pasaremos el sábado en Gante. Tenemos free tour por la tarde y reserva en un restaurante a mediodía. Qué me aconsejáis... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Los free tour son por fuera, aprovecha para ver cosas por dentro
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Los free tour son por fuera, aprovecha para ver cosas por dentro Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Los free tour son por fuera, aprovecha para ver cosas por dentro

Si, lo se, gracias.
Alguna recomendación de visita?
Ir arriba Si, lo se, gracias. Alguna recomendación de visita? Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Por ejemplo el Castillo de los condes de Flandes (castillo de Gravensteen), la Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Nicolas,... Y luego pasear y recorrer sus plazas, sus muelles y sus puentes como el de San Miguel, que eso supongo hareis en el free tour.


Saludos
Ir arriba Por ejemplo el Castillo de los condes de Flandes (castillo de Gravensteen), la Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento, la Iglesia de San... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Gracias!
Creo que el castillo puede ser buena opción
Ir arriba Gracias! Creo que el castillo puede ser buena opción Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariajmd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, foreros.
Ahora mismo estoy en Bruselas y acabo de llegar de pasar el día en Gante.
Dos cositas rápidas por si alguien anda por aquí o viene en breve:
- Hice el free-tour con Mundistour (guía: Xabi) y estuvo muy, muy bien. Entra en la catedral (ya sabéis que no suele ser muy habitual que estos tours entren en los edificios).
- Más importante: en guía nos dijo que "El cordero místico" ya no se podrá ver en dos años porque deja la catedral para ir al taller de restauración. Mala noticia. Sin embargo..., como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, sí se puede ven en el taller; ya no os puedo decir cómo., tendréis que investigar si tenéis interés.
Mañana se puede ver en la catedral gratis si madrugáis porque permiten la visita durante la misa de resurrección.
Ir arriba Buenas tardes, foreros. Ahora mismo estoy en Bruselas y acabo de llegar de pasar el día en Gante. Dos cositas rápidas por si alguien anda... Mariajmd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube