Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Francia - consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 329971 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Francia, ciudades, regiones, rutas, itinerarios, visitas, transporte, mejor época para viajar, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisbdx Escribió:
Muy buenas a todos, pues como ahí pongo estoy pensando en pasar mis vacaciones a primeros de agosto en Francia. Ya conozco muchos sitios como Burdeos, Paris, Bretaña, Rouen así que alguno me queda aún.

Estoy buscando una mezcla de viaje cultural y al final de la semana ir a alguna playa chula, ¿qué me recomendais?

Yo tengo una idea aunque creo que serán muchos kilómetros:

Madrid- París (avión)
París 2 días
París- Tours- Bourges 2 días (no sé donde dormir y en coche alquilado)
Bourges- Toulouse- Carcasone 2 días (coche)
Playa de la zona, Montpellier quizá
Vuelta a Madrid en avión

Acepto cualquier tipo de sugerencia, cambiando de zona o lo que sea. Quiero algo que de verdad merezca la pena.Los sitios de dormir pues me da igual no soy sibarita y hablo bien el francés así que me apaño en cualquier sitio.

Muchas gracias por ayudarme, un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema. saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Golfus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
La verdad es que es difícil contestar. París, Loira, Bretaña, ...

Yo añadiría otra experiencia: un crucero fluvial por alguno de los canales que cruzan Francia y a la vuelta parada en el Valle del Loira. Para los que tienen niños es muy recomensable.

Un saludo
_________________
Viaje a viaje: https://asturiasadolfo.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos, la verdad es que es difícil contestar. París, Loira, Bretaña, ... Yo añadiría otra experiencia: un crucero fluvial por alguno de los... Golfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN DUDA: Francia Verano  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
davies Escribió:
Hola Amig@s,

Estamos planeando nuestras proximas vacaciones, y hemos decidido conocer el llamado "turismo fluvial". Hay tantas ofertas que ni sabemos que destino elegir... Hay tantas opciones como Bretaña, Loira, Mido, Lot, Alsacia...

Seriais tan amables de recomendarme alguno de estos destinos? Somos dos parejas.

Un abrazo a tod@s!

En Francia lo que hemos hecho en barco es el canal de Midí, en su recorrido de ida y vuelta de una semana. Solo puedo decir que todo muy bén, la comida , el vino,el trato, los paisajes y la joya de Carcassonne.
Si vais dos parejas tomar un barco de al menos seis personas. El Elegance es una buena opción.

Por cierto ya que estoy aquí, el día 25 marcho a un pueblo de la Provence que se llama Pont Saint Esprit. ¿ que me recomendais?.
Un saludo
Ir arriba En Francia lo que hemos hecho en barco es el canal de Midí, en su recorrido de ida y vuelta de una semana. Solo puedo decir que todo muy bén, la... Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

ISNEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja de Valencia que estamos pensando en hacer este verano un viaje en coche por el Languedoc - Rousillon y alargarnos hasta Provenza y Costa Azul, pues dispondríamos de 10 días. Ya he visto que en algunos post recomendáis pueblecitos y lugares que merece la pena visitar, pero agradecería que me comentarais rutas concretas que hayáis hecho por la zona, pues estoy bastante liada! No sé qué sitios elegir y cuáles dejar de lado y sobretodo cómo programar nuestro tiempo, lo que sí tenemos claro es que nos gustaría combinar la costa y el interior.

Tenemos ya algunas ideas, como que nos gustaría visitar Colliure, vimos una vez un reportaje en una revista y nos pareció que tenía encanto. La siguiente parada sería Carcassone, y de paso visitar también algún pueblecito medieval que quede cerca (cuáles me recomendáis?). Después ya nos moveríamos hacia Aviñón, Arles, e ir haciendo ruta por pueblecitos y lugares de la Provenza.
¿Qué os parece? ¿Me podríais echar una manita, por favor?

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de Valencia que estamos pensando en hacer este verano un viaje en coche por el Languedoc - Rousillon y alargarnos... ISNEL Compartir:
Enlaces Asunto: CARCASSONNE-FUTUROSCOPE-CASTILLOS DEL LOIRA- ORLEANS  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, esta es la ruta que me estoy planificando, un poco apretada, pero creo que factible:

Día 1: Tarragona - Carcassonne
Día 2: Carcassonne- Poitiers
Día 3 y 4: Futuroscope
Día 5 y 6: Castillos del Loira alojándonos en Blois
Día 7: visitar Orleans y dormir en Clermond Ferrand
Día 8: a casa tranquilamente, con paradas.

Os agradecería sugerencias y consejos, y si veis adecuado el planteamiento.
Gracias. Sonriente

Pd: ya me he leído los hilos enteros de Carcassonne, Futuroscope y Castillos del Loira y me han ayudado mucho. Esta pregunta no sabía en qué hilo meterla, así que abro nuevo tema. Pero igual los moderadores creen que mejor incluirla en algún tema ya abierto.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, esta es la ruta que me estoy planificando, un poco apretada, pero creo que factible: Día 1: Tarragona - Carcassonne. Día 2: Carcassonne... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, esta es la ruta que me estoy planificando, un poco apretada, pero creo que factible:

Día 1: Tarragona - Carcassonne
Día 2: Carcassonne- Poitiers
Día 3 y 4: Futuroscope
Día 5 y 6: Castillos del Loira alojándonos en Blois
Día 7: visitar Orleans y dormir en Clermond Ferrand
Día 8: a casa tranquilamente, con paradas.

Os agradecería sugerencias y consejos, y si veis adecuado el planteamiento.
Gracias. Sonriente

Pd: ya me he leído los hilos enteros de Carcassonne, Futuroscope y Castillos del Loira y me han ayudado mucho. Esta pregunta no sabía en qué hilo meterla, así que abro nuevo tema. Pero igual los moderadores creen que mejor incluirla en algún tema ya abierto.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3570
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kitty, solo una sugerencia, ¿ estas seguro de que Futuroscope merece dos días ? Yo no lo conozco, pero lo dudo; en cambio , sí he estado en los castillos del Loira, y te aseguro que dos días son muy poco, yo estuve mas de una semana, y solo ví una pequeña parte.
Claro que, cada uno tiene sus gustos, y tampoco sé si vais con niños, en cuyo caso lo entendería. Solo es un comentario.
Ir arriba Kitty, solo una sugerencia, ¿ estas seguro de que Futuroscope merece dos dias ? Yo no lo conozco, pero lo dudo; en cambio , sí he estado en los... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias luchino, pero sí, vamos con niños, de 7 y 9 años, ya son mayorcitos, pero claro, a ellos lo que les hace más ilusión es Futuroscope, más que visitar castillos... Guiño

Los castillos que más me gustaría visitar son: Chiverny, Chenonceau, Ussée y Amboise. ¿Crees que estos los podría ver en dos días? y si no es así, ¿de cual prescindo?
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias luchino, pero sí, vamos con niños, de 7 y 9 años, ya son mayorcitos, pero claro, a ellos lo que les hace más ilusión es Futuroscope, más... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3570
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En dos días yo veria Chennonceau, Amboise, Chambord ( es el mas grande, os llevará casi una mañana, también hay unos inmensos jardines ), Chiverny también es muy bonito y elegante, Azzay le Rideau.
Usse no lo conozco.
Es dificil decir, la verdad. Aunque tus crios son pequeños, creo que le gustarán los castillos.
Por ej, Chennonceau, podeis prescindir del interior, pero no os perdais el exterior, precioso, el castillo está sobre el rio y los jardines estan muy bien.
Ir arriba En dos dias yo veria Chennonceau, Amboise, Chambord ( es el mas grande, os llevará casi una mañana, tambien hay unos inmensos jardines ), Chiverny... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba KITTY-S escribió: Muchísimas gracias. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
luchino Escribió:

Por ej, Chennonceau, podeis prescindir del interior, pero no os perdais el exterior, precioso, el castillo está sobre el rio y los jardines estan muy bien.

Hola luchino, espero que no te moleste si discrepo, pero desde mi punto de vista ir a Chenonceau (con la vuelta que hay que dar) y no entrar a ver su fantástico interior (cuidadísimo e impecable) es algo que yo no recomendaría. Además, a diferencia de otros como Chambord que si no pagqas la entrada lo puedes ver muy bien por fuera, en Chenonceu o te retratas o te quedas fuera de la verja, desde donde no se ve apenas nada. Confundido
Ir arriba Hola luchino, espero que no te moleste si discrepo, pero desde mi punto de vista ir a Chenonceau (con la vuelta que hay que dar) y no entrar a ver... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3570
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Funkyhouse, por supuesto que no me molesta que discrepes. Es mas, has hecho muy bien en señalar lo que dices, ya que yo - acabo de comprobarlo - estuve en los castillos del Loira en el año 93, o sea, que hace 16 años ya. De modo que la información que doy no está muy actualizada que digamos, aunque recuerdo todo bastante bien , porque fué un viaje que me gustó mucho.
Ir arriba Funkyhouse, por supuesto que no me molesta que discrepes. Es mas, has hecho muy bien en señalar lo que dices, ya que yo - acabo de comprobarlo... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Funkyhouse, por supuesto que no me molesta que discrepes. Es mas, has hecho muy bien en señalar lo que dices, ya que yo - acabo de comprobarlo - estuve en los castillos del Loira en el año 93, o sea, que hace 16 años ya. De modo que la información que doy no está muy actualizada que digamos, aunque recuerdo todo bastante bien , porque fué un viaje que me gustó mucho.

Vaya qué casualidad! Yo estuve también en el 93! Luego volví en un par de ocasiones por temas de trabajo en 2004 y 2007, y en la primera de ambas fue cuando reparé en la dichosa verja, la cual no recordaba haberla visto en el primer viaje (porque estaba abierta o bien porque no me vino el recuerdo de la misma) Amistad
Ir arriba Vaya qué casualidad! Yo estuve también en el 93! Luego volví en un par de ocasiones por temas de trabajo en 2004 y 2007, y en la primera de ambas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Carmenperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Luchino
Para responder a tus dudas, realmente en 2 días puedes ver muy bien el Futuroscope y disfrutar del parque. En un día no puedes entrar en todos los pavillones, mejor 2! Realmente me fue con mis hijos de 9 y 11 y la pasamos todos muy bien! Les recomendo a todos en serio

Carmen
Ir arriba Hola Luchino. Para responder a tus dudas, realmente en 2 días puedes ver muy bien el Futuroscope y disfrutar del parque. En un día no puedes entrar... Carmenperez Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ruta por Francia para 13 días?  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola, mi moza y yo estamos preparando nuestras vacaciones y estamos barajando la posibilidad de ir a Francia (Paris y Versalles de momento).
No sabemos si 13 días son muchos para estas dos cosas, si se recomienda algún sitio más........ Nos gusta mucho la historia francesa (además de la naturaleza), de ahí el viaje, pero no descartamos otras localides para visitar.
Hemos leído infinidad de posts, sobre Francia, pero no me aclaro con los días necesarios para ver las cosas. No se si con 4 días para Paris es suficiente, o si necesito 8 (por decir algo).
Alguién puede orientarme??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, mi moza y yo estamos preparando nuestras vacaciones y estamos barajando la posibilidad de ir a Francia (Paris y Versalles de momento). No... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ruta por Francia para 13 días?  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Hola, mi moza y yo estamos preparando nuestras vacaciones y estamos barajando la posibilidad de ir a Francia (Paris y Versalles de momento).
No sabemos si 13 días son muchos para estas dos cosas, si se recomienda algún sitio más........ Nos gusta mucho la historia francesa (además de la naturaleza), de ahí el viaje, pero no descartamos otras localides para visitar.
Hemos leído infinidad de posts, sobre Francia, pero no me aclaro con los días necesarios para ver las cosas. No se si con 4 días para Paris es suficiente, o si necesito 8 (por decir algo).
Alguién puede orientarme??
Muchas gracias.

Así de entrada, decirte que es algo muy dificil de aconsejar, puesto que yo conozco gente que se monta en el autobus turistico y dice que ya ha visto una ciudad, Chocado Chocado

Por el contrario conozco otros que van caminando, ven una puerta abierta y se cuelan por si hay algo interesante o turistico que ver Mr. Green Mr. Green

Y mas hablando de ciudades como paris, o de ese tamaño, puedes estar 3 días y ver lo mas importante o estar un mes y no llegar a conocerlo todo

Se que es una respuesta muy ambigua, pero es que creo que lo primero es una mirada interior para saber que tipo de turista somos cada uno, aunque a sitios cercanos como paris yo recomiendo dejar algo sin ver o con curiosidad para tener una excusa para volver Aplausos Aplausos

De todos modos mi opinion personal es que en paris puedes estar una semana haciendo cosas y no te vas a aburrir y 13 días quizas sean demasiados, aunque si podeis moveros, pues bueno, chartres, versalles, disney y sitios así cercanos son interesantes

También depende de la longitud de vuestros días de viaje, de las ganas de caminar, etc, etc

Espero no haberte liado demasiado Avergonzado Avergonzado
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Asi de entrada, decirte que es algo muy dificil de aconsejar, puesto que yo conozco gente que se monta en el autobus turistico y dice que ya ha... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ruta por Francia para 13 días?  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa prgrullo, gracias por tu aclaración.
Pues bien, te diré que son nuestras primeras vacaciones de "ciudad", puesto que simpre tiramos a la naturaleza. Este año como tenemos pocos días y por las fechas, iremos a la ciudad que nos atrae por su historia. Nos mola muy mucho patear, así son nuestras vaciones y nos aburrimos estando una tarde sin hacer nada.
Otra cosa que estamos valorando es ir a Paris y allí pillar un coche de alquiler y salir de Paris para ver otras cosas (según precio claro).
Bueno, pues muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Aupa prgrullo, gracias por tu aclaración. Pues bien, te diré que son nuestras primeras vacaciones de ciudad , puesto que simpre tiramos a la... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ruta por Francia para 13 días?  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 968

Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Aupa prgrullo, gracias por tu aclaración.
Pues bien, te diré que son nuestras primeras vacaciones de "ciudad", puesto que simpre tiramos a la naturaleza. Este año como tenemos pocos días y por las fechas, iremos a la ciudad que nos atrae por su historia. Nos mola muy mucho patear, así son nuestras vaciones y nos aburrimos estando una tarde sin hacer nada.
Otra cosa que estamos valorando es ir a Paris y allí pillar un coche de alquiler y salir de Paris para ver otras cosas (según precio claro).
Bueno, pues muchas gracias de nuevo.
Hola !!!
Por experiencia te aconsejo que utilizes los trece días en PARIS, merece la pena degustarlo lentamente, aparte de lo más notable, si puedes darte un paseo por las callecitas de cualquier barrio alejado del centro, meterte tras un portalón entreabierto, descubres verdaderas maravillas, curiosear en los mercados, te recomiendo parques como MONCEAU, el PROMENADE PLANTEE un paseo por un viaducto lleno de foresta y tranquilidad, en fin, no sé tus gustos, pero és seguro que volverás con un recuerdo fantástico de PARIS.

Si eres curioso te recomiendo estas guias:

PARIS INSOLITA Y SECRETA (Editorial Jonglez)

www.ciudadluz.net/ ...salida.htm

Verás PARIS de una forma distinta. SALUDOS
Ir arriba Hola !!! Por experiencia te aconsejo que utilizes los trece dias en PARIS, merece la pena degustarlo lentamente, aparte de lo más notable, si... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Falkomari he unido tu mensaje a este hilo que habla de Francia al completo.

Ademas te dejo el enlace al Índice de temas de Francia en los que verás infinidad de hilos tratados sobre París y demás regiones del país . www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

De esa forma evitamos duplicar información Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Falkomari he unido tu mensaje a este hilo que habla de Francia al completo. Ademas te dejo el enlace al Índice de temas de Francia en los que verás... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Lo miraré y meditaré.
Agur
Ir arriba Gracias a ambos. Lo miraré y meditaré. Agur Falkomari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Francia - consejos - Foro Francia Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Crit Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia. En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube