Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Francia - consejos ✈️ Forum France ✈️ Pag 20 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 20 of 23 - Topic with 448 messages and 330539 views
Last Post:
Información sobre Francia, ciudades, regiones, rutas, itinerarios, visitas, transporte, mejor época para viajar, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nimmni wrote:
Hola,

Este verano nos vamos a Francia en el barco de la nueva ruta entre Alcúdia (Mallorca) y Toulon (cerca de Marsella). Llegamos el 24 de julio y regresamos el 29 de agosto, con nuestro coche.

Tenemos, pues, unas cinco semanas para visitar mucha Francia. La pregunta que os hago es que me citéis los lugares -de cualquier región de la Francia metropolitana, excepto Córcega- que consideréis imprescindibles:

- Ciudades
- Pueblos medievales
- Lugares históricos y/o religiosos
- Jardines
- Monumentos naturales
- Miradores
- Playas y zonas costeras vírgenes (no vamos a bañarnos, porque somos de Mallorca y vamos sobrados de nadar).

Esto es lo que buscamos. París ya hemos estado así que no pararemos. A Alsacia y Lorena tampoco iremos porque ya hemos estado varias veces, y el Nord-Pas de Calais y Aquitania (País Vasco francés) tampoco los haremos. Así pues, del resto ¿qué recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda y saludosss!!!

Hola
Las regiones de Francia más comentadas y recomendadas aquí, aparte de las que ya conoces son:
Bretaña Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia
Normandía Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia.
Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña - Francia
Castillos del Loira Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia
Dordoña y Perigord Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Francia
Castillos Cátaros y Prineos (Toulpuse, Carcassonne...) Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia
Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc - Francia
Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania
Alpes y Auvernia Foro de Auvernia Ródano Alpes
y la Provenza y Costa Azul Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...
Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia
En este hilo también hay itinerarios por varias regiones:
Francia en coche: Rutas, distancias...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Las regiones de Francia más comentadas y recomendadas aquí, aparte de las que ya conoces son: Bretaña Bretaña: Rutas e Itinerarios... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola,

Viajamos a Francia este verano, y quería opiniones sobre la siguiente ruta:

Día 1: llegada en tren (desde Suiza) a la Gare du Lyon de París a las 17:29.
Día 2: no teníamos pensado visitar París, pero ya que estamos... (día modificable, por tanto)
Día 3: tren a Blois. Llegaríamos sobre las 14:35. Visitar el castillo de Blois.
Día 4: recoger en Blois el coche de alquiler. Visitar Chambord y Cheverny (se pueden visitar en transporte público ambos?Porque a lo mejor ni necesitamos el coche...)
Día 5: Visitar Chenonceaux, Vitre y Fougeres, donde dormiríamos. Se aceptan sugerencias.
Día 6: Monte Saint Michel (cuánto se puede tardar en visitar?) y traslado a Caen.
Día 7: playas del desembarco de Normandía, museos.... Etc. Dormir en Caen.
Día 8: visitar Ruan (cuánto se tarda?) y dejar el coche en el aeropuerto de Beauvais por la tarde.
Día 9: el avión sale a las 9:50AM, así que madrugar y a casa.

Gracias de antemano a todos!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, viajamos a Francia este verano, y quería opiniones sobre la siguiente ruta: Día 1: llegada en tren (desde Suiza) a la Gare du Lyon... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola,

Viajamos a Francia este verano, y quería opiniones sobre la siguiente ruta:

Día 1: llegada en tren (desde Suiza) a la Gare du Lyon de París a las 17:29.
Día 2: no teníamos pensado visitar París, pero ya que estamos... (día modificable, por tanto)
Día 3: tren a Blois. Llegaríamos sobre las 14:35. Visitar el castillo de Blois.
Día 4: recoger en Blois el coche de alquiler. Visitar Chambord y Cheverny (se pueden visitar en transporte público ambos?Porque a lo mejor ni necesitamos el coche...)
Día 5: Visitar Chenonceaux, Vitre y Fougeres, donde dormiríamos. Se aceptan sugerencias.
Día 6: Monte Saint Michel (cuánto se puede tardar en visitar?) y traslado a Caen.
Día 7: playas del desembarco de Normandía, museos.... Etc. Dormir en Caen.
Día 8: visitar Ruan (cuánto se tarda?) y dejar el coche en el aeropuerto de Beauvais por la tarde.
Día 9: el avión sale a las 9:50AM, así que madrugar y a casa.

Gracias de antemano a todos!

Hola
Día 6: MSM lleva una mañana o una tarde
Día 8: Ruan medio día también. De camino a Beauvais puedes desviarte hasta Giverny, no es mucho rodeo y merece la penat Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Día 6: MSM lleva una mañana o una tarde. Día 8: Ruan medio día también. De camino a Beauvais puedes desviarte hasta Giverny, no es... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola,

Viajamos a Francia este verano, y quería opiniones sobre la siguiente ruta:

Día 1: llegada en tren (desde Suiza) a la Gare du Lyon de París a las 17:29.
Día 2: no teníamos pensado visitar París, pero ya que estamos... (día modificable, por tanto)
Día 3: tren a Blois. Llegaríamos sobre las 14:35. Visitar el castillo de Blois.
Día 4: recoger en Blois el coche de alquiler. Visitar Chambord y Cheverny (se pueden visitar en transporte público ambos?Porque a lo mejor ni necesitamos el coche...)
Día 5: Visitar Chenonceaux, Vitre y Fougeres, donde dormiríamos. Se aceptan sugerencias.
Día 6: Monte Saint Michel (cuánto se puede tardar en visitar?) y traslado a Caen.
Día 7: playas del desembarco de Normandía, museos.... Etc. Dormir en Caen.
Día 8: visitar Ruan (cuánto se tarda?) y dejar el coche en el aeropuerto de Beauvais por la tarde.
Día 9: el avión sale a las 9:50AM, así que madrugar y a casa.

Gracias de antemano a todos!

A mi me gustaron muchísimo los jardines de Villandry y Azay le Rideau.
Chenonceaux y Chambord como ya sabrás, imprescindibles.


Caen lo visité y no me dijo nada...para mi es prescindible.
Lo cambiaría por ejemplo por Chartres con su bonita catedral.

Respecto a los tiempos, nosotros visitamos dos castillos al día del Valle del Loira. Ibamos tranquilos por aquello de disfrutar también de la gastronomía.
Respecto a Ruan Y Saint Michel, son excursiones que se pueden hacer en un día perfectamente.
Back to top A mi me gustaron muchísimo los jardines de Villandry y Azay le Rideau. Chenonceaux y Chambord como ya sabrás, imprescindibles. Caen lo... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Me lo apunto chami, la verdad que tenía Giverny en descartados, pero si merece la pena, vuelve al planning. Amistad .

Los jardines de Villandry no sé yo si los veremos.... Pero lo apunto como posible, según vayamos de tiempo.

Caen no me hace especial ilusión, pero lo tenemos como base para visitar la zona de playas del desembarco. Acepto sugerencias de alojamiento si no es en Caen Mr. Green

Chartres me pilla un poco en medio de la nada... Nuestro recorrido es semicircular en sentido horario.

¿Alguien me puede aclarar lo del transporte público (incluso me sirve bici) en Chambord y Cheverny?

Graciaas! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Me lo apunto chami, la verdad que tenía Giverny en descartados, pero si merece la pena, vuelve al planning. . Los jardines de Villandry... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No había leído que llegabas a Blois en tren, yo hice ruta similar en sentido contrario pero toda en coche. En ese caso Chartres es un ligero desvío entre Paris y Blois (+30kms)
Back to top No había leído que llegabas a Blois en tren, yo hice ruta similar en sentido contrario pero toda en coche. En ese caso Chartres es un... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Me lo apunto chami, la verdad que tenía Giverny en descartados, pero si merece la pena, vuelve al planning. Amistad .

Los jardines de Villandry no sé yo si los veremos.... Pero lo apunto como posible, según vayamos de tiempo.

Caen no me hace especial ilusión, pero lo tenemos como base para visitar la zona de playas del desembarco. Acepto sugerencias de alojamiento si no es en Caen Mr. Green

Chartres me pilla un poco en medio de la nada... Nuestro recorrido es semicircular en sentido horario.

¿Alguien me puede aclarar lo del transporte público (incluso me sirve bici) en Chambord y Cheverny?

Graciaas! Amistad

Yo me alojé en Bayeux, más pequeño que Caen y muy bien situado para ver la zona del Desembarco Wink
Para las preguntas concretas ya sabes: Wink
Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia
Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas
Y estos para rutas por varias regiones Wink
Francia en coche: Rutas, distancias...
Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña - Francia
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Yo me alojé en Bayeux, más pequeño que Caen y muy bien situado para ver la zona del Desembarco. Para las preguntas concretas ya sabes... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2018

Posts: 57

Votes: 0 👍
París es que enamora!

- Mensaje escrito desde París 2007 ¡Oh... La,la! -
Back to top París es que enamora! - Mensaje escrito desde París 2007 ¡Oh... la,la! - Martuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2007

Posts: 92
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muy buenas.

Estoy preparando un viaje a Francia de unos doce días. Fijos son 5 a París para ir a Disney un par de días. Tenía pensado combinarlo con una ruta (en coche de alquiler) por el valle del Loira, pero después de leer y leer me surgen dudas sobre otras zonas, no lo tengo del todo claro, así que si me podéis dar alguna idea mejor de cómo combinar siete días con los cinco de París os lo agradezco.


Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Back to top Muy buenas. Estoy preparando un viaje a Francia de unos doce días. Fijos son 5 a París para ir a Disney un par de días. Tenía pensado... Morillla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Beluguita
Experto

Experto
Joined:
10-02-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola Morilla, serian 5 días de ruta o siete?
Mira yo he recorrido Francia en varias oportunidades, el valle del Loire es una zona bonita, pero te diría que en comparación de las otras que conozco no es la que mas me maravillo.
Yo lo que haría en tu lugar, es tomarme un tren desde Paris, llegan mucho mas rápido a algún destino y de ahí si alquilar un coche pero ya en la región que deseas recorrer. No se cuantos son en tu grupo, pero una tarifa de tren suele ser mas barata que un desplazamiento en auto (día de alquiler + peajes + gasolina) y además llega mas rápido. Si te decantas por el Loire, esa región si esta cerca para salir en coche desde Paris seria una posibilidad, aunque yo, cuando lo hice me desplace de Paris a Tours en tren (1hora) y ahí alquile coche.
La verdad que uno cuando piensa en una escapada desde Paris piensa en cercanía respecto de esta ciudad pero con los trenes rapidos en 4 - 5 horas o menos te encuentras en regiones de Francia bellisimas para conocer así que no pienses que la distancia es un limite! Al menos yo soy de Argentina y estamos acostumbrados a la distancias mas largas, no se vos!

Lo que te recomendaría para hacer desde Paris en 7 días seria

Ruta Dordoña
En esta ruta te vas a sumergir en un cuento medieval, castillos de la guerra de los Cien Anos, casas de piedra, rutas de bosques, vistas de valles cultivados muchos asentamientos trogloditas, muchas atracciones interesantes para visitar (no solo pueblitos).
Ruta 1 Tren Paris - Boudeos (2.30h) Recorrer Burdeos
Día 2 Saint Emilion (vinedos) - Sarlat La caneda (hermosísima ciudad medieval)
Día 3 Día 4 LA Roque Gageac (tomar gabarra o Kayak por el Dordona) - Jardines de Marqueyssac - Domme
Día 4 Castillo de Beynac - Castelnaud la Chapelle (castillo enemigo a Baynac)
Día 5 Valle del Vezere (aca hay muchos paseos con vestigios prehistoricos, cuevas con pinturas rupestres, La Roque Saint Christof, etc
Día 6 Rocamadour y Gouffre de Padirac ( esta es una cueva maravillosa) - Collonges La Rouge
Dis 7 Limoges- Paris


Ruta Alsacia
Esta ruta tiene mucha influencia alemana, casa de cuentos con las maderitas cruzadas y si lo combinas con Suiza hay mucho verde, paisaje alpino precioso. Es la ruta con mas variedad de pasajes.

Día 1 Paris - Estrasbugro (2.30h) Imperdible su catedral!!! ciudad maravillosa
Día 2 Pueblos Alsacianos (Riquewihr - Kayserberg - Colmar) Castillo de Haut Koenigsbourg
Día 3 Aca tenes un parque de atracciones el mas grende de Europa y el segundo mas visitado después de Disney, se llama Europa Park
Día 4 Selva negra alemana que esta a solo una hora de estos pueblos alsacianos (Lago Titisee - Friburgo - Gengenbach)
Día 5 Lucerna - Valle de Lauterbrunnen ( este es un lugar maravilloso en Suiza desde el que tienes muchas opciones de funiculares y trenes cremalleras que tomar para visitar pueblos alpinos) aparte el valle es increíblemente lindo!
Día 6 Berna - Gruyere - Annecy
Día 7 Annecy - Paris (3.40hs)

Ruta Provenza - Costa Azul

Esta ruta es la mas soleada, mediterránea, paisajes marítimos.
Día 1 Paris - Avignon
Día 2 Arles (ciudad de Van Gohg) - Les Baux de Provence (aca tenes un espectáculos de proyecciones artísticas en una cantera de piedra abandonada imperdible!!!) - Saint Remy de Provence (pueblo de Nostradamus)
Día 3 Pueblos provenzales (Roussillon - Gordes - Gap) - Abadia de Senanque
Día 4 Cassis (tour por las calanques)- Aix en Provence
Día 5 Cannes - Saint Paul de Vence (pueblito hermoso en los alpes marítimos) - Niza
Día 6 Villafranche sur mer - Montecarlo Principado de Monaco
Día 7 Niza - Paris (5.40hs)

La zona de la Bretana es linda, a mi tampoco me maravillo tanto, tal vez sea por el momento del ano en que lo hicimos (noviembre) todo mas frio, gris y sombrio….

Pero bueno si te decantas por alguna de estas (googlea las ciudades que te pase) te puedo ayudar a profundizar mas en el itinerario!!! o fíjate mis diarios de viajes

Saludos y suerte!!!
Back to top Hola Morilla, serian 5 días de ruta o siete? Mira yo he recorrido Francia en varias oportunidades, el valle del Loire es una zona bonita... Beluguita Read My Blog(10 Blogs) 188 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2007

Posts: 92
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Beluguita, mil gracias por la explicación,... Justo lo que necesitaba!!!

Beluguita wrote:
Hola Morilla, serian 5 días de ruta o siete?

Serían 5 en París + 7 en ruta para conocer una zona concreta.


Beluguita wrote:
Mira yo he recorrido Francia en varias oportunidades, el valle del Loire es una zona bonita, pero te diría que en comparación de las otras que conozco no es la que mas me maravillo.

Precisamente por ésto que comentas es por lo que he abierto el post. Al principio lo tenía muy claro pero después de leer este hilo me han surgido dudas.


Beluguita wrote:
Yo lo que haría en tu lugar, es tomarme un tren desde Paris, llegan mucho mas rápido a algún destino y de ahí si alquilar un coche pero ya en la región que deseas recorrer. No se cuantos son en tu grupo, pero una tarifa de tren suele ser mas barata que un desplazamiento en auto (día de alquiler + peajes + gasolina) y además llega mas rápido.

Somos cinco (tres niños de 7, 10 y 13 años). Precisamente era así como lo tenía pensado, avión hasta París y luego desplazamiento en tren a la zona elegida alquilando allí un coche.


De las zonas que hablas, justo la primera y segunda opción que tenía para este viaje son las que menos me recomiendas (Loira y Bretaña). Tengo en mente desde hace mucho tiempo Alsacia y Selva Negra y nunca contemplé Dordoña, que empieza a ser un grato descubrimiento,... Provenza también es otra zona que me atrae pero la quiero dejar como complemento a una futura visita a los Alpes.



Muchas gracias de nuevo. Me atrae la idea de Alsacia,... Voy a estudiar las zonas que propones a ver por donde me decido...


Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Back to top Hola Beluguita, mil gracias por la explicación,... justo lo que necesitaba!!! Somos cinco (tres niños de 7, 10 y 13 años). Precisamente... Morillla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Beluguita
Experto

Experto
Joined:
10-02-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Me alegro Morilla que te sirva!! Loira y Bretaña son regiones hermosas también así que cualquiera que elijas será un acierto!!
Mucha suerte!!!
Back to top Me alegro Morilla que te sirva!! Loira y Bretaña son regiones hermosas también así que cualquiera que elijas será un acierto!! Mucha... Beluguita Read My Blog(10 Blogs) 188 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Pepa_Moraleda
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy escribiendo ahora un diario de las vacaciones que hemos hecho este año, y te recomiendo Normandía y Bretaña. Desde París, Caen está a 2 h (3 noches) y desde allí puedes visitar Normandía, y luego irte a Rennes (3 noches) y visitar Bretaña. A nosotros nos ha gustado mucho estas dos zonas.

- Mensaje escrito desde Día 8: Excursión al norte de Bretaña: Dinan, Dinard, St-Malo y Dol de Bretagne -
Back to top Hola, yo estoy escribiendo ahora un diario de las vacaciones que hemos hecho este año, y te recomiendo Normandía y Bretaña. Desde París... Pepa_Moraleda Read My Blog(1 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2007

Posts: 92
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pepa_Moraleda wrote:
Hola, yo estoy escribiendo ahora un diario de las vacaciones que hemos hecho este año, y te recomiendo Normandía y Bretaña. Desde París, Caen está a 2 h (3 noches) y desde allí puedes visitar Normandía, y luego irte a Rennes (3 noches) y visitar Bretaña. A nosotros nos ha gustado mucho estas dos zonas.

- Mensaje escrito desde Día 8: Excursión al norte de Bretaña: Dinan, Dinard, St-Malo y Dol de Bretagne -

Pedazo de ruta te has pegado. Voy a echarle un vistazo a ver si cojo alguna idea.

Muchas gracias.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Back to top Pedazo de ruta te has pegado. Voy a echarle un vistazo a ver si cojo alguna idea. Muchas gracias. Morillla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Pocahontass
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas noches , soy nuevo en esto de foro de los viajes ,me gustaría ir una semana a Paris y no tengo ni idea de muchas cosas de esto d viajar a Paris ,que aueropuerto es el mejor para ir a Torre Eiffel ,la Santa Capilla Catedral de Notre Dame Museo del Louvre y otros lugares mas que tengo que mirar y que me aconsejais ,darme un poco de orientación gracias
Back to top Hola buenas noches , soy nuevo en esto de foro de los viajes ,me gustaría ir una semana a Paris y no tengo ni idea de muchas cosas de... Pocahontass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Antes de elegir aeropuerto quizas también podrias mirar que hotel vais a elegir por si esta comunicado con algunos de ellos, de todas formas, Orly es una buena opción.

Para más información echale un vistazo al foro de Paris:

Viajar a Francia - consejos - Forum France Foro de Paris


Saludos
Back to top Antes de elegir aeropuerto quizas tambien podrias mirar que hotel vais a elegir por si esta comunicado con algunos de ellos, de todas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Aparcamiento, parking en Normandía. Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Aparcamiento, parking en Normandía. Francia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Antes de elegir aeropuerto quizas también podrias mirar que hotel vais a elegir por si esta comunicado con algunos de ellos, de todas formas, Orly es una buena opción.

Para más información echale un vistazo al foro de Paris:

Viajar a Francia - consejos - Forum France Foro de Paris


Saludos

+1
El aeropuerto es secundario, es un lugar al que no vas a ir más de dos veces y son la llegada y l marcha.
La ubicación del hotel, es más importante, hay vas y vienes todos los días...
Yo estoy preparando mi próximo viaje (primer) a Paris y parece que los distritos que mejor quedan para ver lo que comentas son 1-7-8. Del 1 al 8 suelen ser los más caros para alojarse. A mi me recomendaron que buscara por la zona norte del 13 y 14 para alojarme y tener que gastar menos. Tienen la linea 6 y 12 de metro para llegar a lo turistico
Back to top +1. El aeropuerto es secundario, es un lugar al que no vas a ir más de dos veces y son la llegada y l marcha. La ubicacion del hotel, es... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

KIMBERLEY
Experto

Experto
Joined:
01-09-2006

Posts: 160
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!

En agosto he realizado una ruta en coche desde España pasando por Francia e Inglaterra a través del Eurotunnel, visitando Burdeos, Paris, Normandía, sur de Inglaterra y Londres. En cuanto a Paris, me alojé en el distrito 12 en el Hotel Ibis Gare de Lyon Ledru Rollin y muy bien en cuanto a relación calidad-precio, como he estado en muchos hoteles a lo largo de mi ruta he elegido hoteles sencillos pero que estuvieran limpios y decentes, viajábamos con un niño de 10 años. Este hotel que comento está muy bien, al lado está la estación Gare de Lyon y andando a 10 minutos está la Plaza de la Bastilla, es una zona en la que no he visto peligro por las noches ni nada, muchos restaurantes, tiendas, a las espaldas un carrefour market...

En cuanto al transporte me he movido en metro y bastante bien, también he utilizado el servicio Uber y en Paris funciona de maravilla, precio cerrado y bastante bien de precio, en comparación a España o a Londres por ejemplo.

Con los franceses me he llevado muy buena sensación, es la tercera vez que visito Paris y siempre me han parecido por lo general un poquito desagradables en comparación a otros países y ciudades que he visitado, en cambio en este viaje he tenido muy buenas sensaciones, sobre todo he notado que si intentas hablarles en su idioma ellos se lo toman muy bien y te ayudan bastante, les agrada eso. Me he llevado bastante sorpresa porque en muchos restaurantes y comercios chapurrean bastante inglés e incluso nuestro idioma. Cuando fui hace años allí no hablaba nadie inglés ni mucho menos español, ha cambiado mucho Francia en general y para bien en relación al turista.

Si alguien a parte de Paris quiere ver algo más de Francia y no sabe donde ir recomendaría 100 x 100 Normandía, he quedado enamorada de esa parte de Francia, tanto que desde luego me lo he dejado anotado para volver, sencillamente es precioso y único si además visitas la zona del desembarco de Normandía, mira que había leído al respecto pero al ver todo aquello, que lo han dejado tal cuál quedó en la guerra, la verdad es que me impresionó muchísimo...

Un saludo!
Back to top Hola!! En agosto he realizado una ruta en coche desde España pasando por Francia e Inglaterra a través del Eurotunnel, visitando Burdeos... KIMBERLEY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Reply with quote

Piojito19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2015

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, en Navidad viajamos unos días a Carcassone y Narbonne con nuestro peludo, podríais recomendarme algún lugar para comer donde acepten mascotas?

- Mensaje escrito desde Carcassone y alrededores -
Back to top Hola, en Navidad viajamos unos días a Carcassone y Narbonne con nuestro peludo, podríais recomendarme algún lugar para comer donde... Piojito19 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Francia - consejos  Posted: Important message Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
noja wrote:
Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay muchos,

Qué me deciis? alguna zona tipo Perigord o similar que no podria dejar de perderme? seguro q campings de ese estilo encuentro.

Gracias!

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda

Mont Ventoux
Gorges de la Nesque
Rustrel - Colorado Provenzal
Aviñon
L’Isle sur la Sorgue
Abadia de Sénanque
Gordes
Roussillon
Ferrassières
Lourmarin
Bonnieux
Lacoste
Arles

Hay otra zona más al sur, muy turística que la hice en un viaje más corto, es muy interesante .

Les Baux-de-Provence
Salon-de-Provence
Aix-en-Provence
Saint-Rémy de Provence (Glanum )
Back to top Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de... Concetta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube