Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Next
Page 35 of 39 - Topic with 761 messages and 201035 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
La idea del hotel es de luna de miel, estaremos 6 noches y nuestra idea es por las mañanas ir a visitar otros sitios y por la tarde relax de piscina, por la zona que hay para comer??? He cogido una oferta del haddtien con villa frente al mar y desayuno por 995 euros cuando la habitación sola vale 2000 así que estamos encantados jejeje, ahora toca empaparse de tailandia porque también iremos 3 días a bangkok
Back to top La idea del hotel es de luna de miel, estaremos 6 noches y nuestra idea es por las mañanas ir a visitar otros sitios y por la tarde relax... Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Maalpi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 140

Votes: 0 👍
jos3esp wrote:
La idea del hotel es de luna de miel, estaremos 6 noches y nuestra idea es por las mañanas ir a visitar otros sitios y por la tarde relax de piscina, por la zona que hay para comer??? He cogido una oferta del haddtien con villa frente al mar y desayuno por 995 euros cuando la habitación sola vale 2000 así que estamos encantados jejeje, ahora toca empaparse de tailandia porque también iremos 3 días a bangkok


Al lado no hay nada Laughing y el restante del hotel es caro, bastante para ser Tailandia.

El complejo está alejado de todo, hay que moverse con algo

El hotel tiene un servicio de transporte gratuito, pro claro te tienes que ceñir a sus horarios
En puedes tirar de taxi, que coño si te vas a gastar eso en 6 noches pues el taxi que serán como muy mucho 10€ tampoco es tanto.

Una pregunta... Lo has reservado con poco tiempo ?

Me parece bastante caro..... La verdad
Yo lo pillé 3 noches con desayuno por 300€
Back to top al lado no hay nada y el restante del hotel es caro, bastante para ser Tailandia. el complejo está alejado de todo, hay que moverse con... Maalpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Es para junio del 2019, las habitaciones mas baratas estan por ese precio pero las mas cercanas al mar.... Es lo que tiene, la verdad que no nos importa gastarnos pastaen total tenemos 3500 euros para gastsrnos en el viaje de novios.
Back to top Es para junio del 2019, las habitaciones mas baratas estan por ese precio pero las mas cercanas al mar.... es lo que tiene, la verdad que... Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Maalpi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 140

Votes: 0 👍
jos3esp wrote:
Es para junio del 2019, las habitaciones mas baratas estan por ese precio pero las mas cercanas al mar.... Es lo que tiene, la verdad que no nos importa gastarnos pastaen total tenemos 3500 euros para gastsrnos en el viaje de novios.

Pero, ya has reservado?

Te lo digo porque suelen sacar promociones....

Por Booking
Agoda

Etc etc etc.... Si aún no reservaste, espera y puede que consigas mejor precio!!
Back to top pero, ya has reservado? te lo digo porque suelen sacar promociones.... por Booking. agoda. etc etc etc.... si aún no reservaste, espera y... Maalpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Tengo cancelación gratis hasta mayo del 19 y voy siguiendo las ofertas.
Back to top Tengo cancelacion gratis hasta mayo del 19 y voy siguiendo las ofertas. Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Maalpi
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 140

Votes: 0 👍
jos3esp wrote:
Tengo cancelación gratis hasta mayo del 19 y voy siguiendo las ofertas.

Buenos días!!

Acabo de mirarlo y yo reserve por expedia.

Para que tb lo tengas controlado!

Saludos
Back to top buenos dias!! acabo de mirarlo y yo reserve por expedia. para que tb lo tengas controlado! saludos Maalpi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos buscando zona tranquila y buena playa. Por lo que leo mejor Chalok? Estamos un poco perdidos la verdad.

Gracias!
Back to top Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos buscando zona tranquila y buena playa. Por lo que leo mejor Chalok? Estamos un poco perdidos la verdad.

Gracias!
Back to top Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
AroaML wrote:
Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos buscando zona tranquila y buena playa. Por lo que leo mejor Chalok? Estamos un poco perdidos la verdad.

Gracias!

Si buscas eso, efectivamente, la mejor zona es chalok.

Yo me alojé en el koh tao resort, en una cabaña en primerísima linea de playa. La experiencia fue genial.

De todas formas, echa un vistazo a la oferta hotelera de la zona, a ver cual se adapta mejor a tus pretensiones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top si buscas eso, efectivamente, la mejor zona es chalok. yo me alojé en el koh tao resort, en una cabaña en primerísima linea de playa. la... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Monroca29
Experto

Experto
Joined:
11-02-2015

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo como Malik también estuve en ese hotel y también lo recomiendo. Enfrente de la playa y view point muy bonitos a los que puedes ir caminando sin necesidad de alquilar motos.
Enjoy!!�
Back to top Hola!! Yo como Malik tambien estuve en ese hotel y tambien lo recomiendo. Enfrente de la playa y view point muy bonitos a los que puedes... Monroca29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!
Soy nuevo! Smile
Vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación gratuita) ya que estamos dudosos,
Una para alojarnos en Mae Haad y otra para alojarnos en Chalok, por lo que he leído esta última opción es la más recomendada (no creo que buceemos).

Gracias!!
Back to top Buenas! soy nuevo! :) vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación... Hmonpa Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
hmonpa wrote:
Buenas!
Soy nuevo! Smile
Vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación gratuita) ya que estamos dudosos,
Una para alojarnos en Mae Haad y otra para alojarnos en Chalok, por lo que he leído esta última opción es la más recomendada (no creo que buceemos).

Gracias!!

A mi mae haad es la zona que menos me gusta. Elegiría antes sairee.

Mi primera opción, siempre chalok

De todas formas, depende un poco también de lo que vayas buscando. Si quieres fiesta, sairee, para todo lo demás, chalok
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A mi mae haad es la zona que menos me gusta. Elegiría antes sairee. Mi primera opción, siempre chalok. De todas formas, depende un poco... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
malik wrote:
hmonpa wrote:
Buenas!
Soy nuevo! Smile
Vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación gratuita) ya que estamos dudosos,
Una para alojarnos en Mae Haad y otra para alojarnos en Chalok, por lo que he leído esta última opción es la más recomendada (no creo que buceemos).

Gracias!!

A mi mae haad es la zona que menos me gusta. Elegiría antes sairee.

Mi primera opción, siempre chalok

De todas formas, depende un poco también de lo que vayas buscando. Si quieres fiesta, sairee, para todo lo demás, chalok

Muchas gracias! entonces ya lo tengo claro!
Back to top Muchas gracias! entonces ya lo tengo claro! Hmonpa Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?
Back to top Hola a todos! Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener... Marcospm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
Marcospm92 wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao. mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
malik wrote:
Marcospm92 wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Very Happy

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top yo tenia una habitacion familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar. Sé q hay habitaciones en la colina con... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
malik wrote:
Marcospm92 wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Very Happy

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa

Yo me pillé las de abajo. Que gustazo estar allí!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top yo me pillé las de abajo. que gustazo estar allí! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
malik wrote:
Marcospm92 wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada
Back to top Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada Marcospm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
malik wrote:
Marcospm92 wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Very Happy

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa

En el mismo hotel? Te pregunto lo mismo que al compañero, si me pudieras facilitar el tipo de habitación o datos para chequear la reserva te estaría muy agradecido!

Saludos
Back to top En el mismo hotel? Te pregunto lo mismo que al compañero, si me pudieras facilitar el tipo de habitación o datos para chequear la reserva... Marcospm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
Marcospm92 wrote:
malik wrote:
Marcospm92 wrote:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada
Tanto en booking como en la web del hotel, aparece como bungalow.
En la web, te indica que están a una distancia de 4-8 metros de la playa.

Como te digo, el mío era el 1111, y era el más cercano a la orilla.

Cerca de la piscina, del restaurante...
Habitación normal, nada de lujos...lo mejor es la ubicación.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Tanto en booking como en la web del hotel, aparece como bungalow. En la web, te indica que están a una distancia de 4-8 metros de la... Malik Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Posted: Reply with quote

Marcosvigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger.
Me gustaría una habitación con acceso a la playa en una zona tranquila. Que me recomendais?. Iríamos dos parejas en la primera quincena de agosto.
Gracias
Back to top Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger. Me gustaría una habitación con acceso a... Marcosvigo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube