Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 67 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 876027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Vaya lio lo del pago con tarjeta!!!
Mi intención es llevarme las tarjetas de debito de mi banco, que aplican cambio de VISA y comisión por pago en divisa de 3'95% y una comisión por sacar de cajero del 5 % con un mínimo de 4 €.
Luego a parte pienso llevar un par de ellas de crédito, también de mi entidad. Solo para urgencias.
La idea inicial era manejarme con las dos Carrefour pass que llevo para pagos ya que en su día hable con Carrefour y me dijeron que a la hora de garantizar pagos con ellas, alquiler de vehículo, hoteles, etc, funcionan como las de crédito.
A que tipo de cargos te refieres cuando pagas con estas tarjetas Aramat??
En principio llevare el máximo disponible en ambas y lo único es que tienen un limite diario de 1800€ que a mi me parecen suficientes...... Luego otra cosa es sacar del cajero con ellas, aplican una comisión del 4'5%+la comisión del cajero+ el cambio de divisa, con lo cual la broma te puede salir por un 10% sobre el importe obtenido.....

No tenia idea de hacerme ninguna mas.... El año pasado estuve mirando lo de la Revolut pero decían en el foro que había problemas de comunicación con la empresa si había algún problema y eso me echo para atrás.....

Voy a llevar dinero en efectivo para pagar propinas y gasolina y así no complicarme con lo de los cargos dobles, que también me parece otro lio.

Entonces a ver que me aclare....
Para pago con tarjeta es mejor usar las de crédito ( o en mi caso la carrefour) y para sacar e cajero las de debito???
Y si me veo apurada y quiero pagar propinas con tarjeta, es mejor pagar con la de crédito y añadir tu mismo la propina, o decir que pasen la de debito como crédito???
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo


Última edición por Mamapollito el Jue, 29-03-2018 17:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!! Vaya lio lo del pago con tarjeta!!! Mi intención es llevarme las tarjetas de debito de mi banco, que aplican cambio de... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Solo puedo hacer un apunte referente al tema de comunicación con Revolut: sin problemas, he contactado 2 veces para solucionar un problema y la respuesta sido rápida y efectiva. Hay que tener en cuenta que no es un soporte 24h horas; tienen horarios tipo banco.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Solo puedo hacer un apunte referente al tema de comunicación con Revolut: sin problemas, he contactado 2 veces para solucionar un... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Ola, no sé el motivo pero me deniegan la tarjeta de crédito en Wizink...alguna opinión sobre EVO?

Por intentarlo si vale la pena...
Ir arriba Ola, no sé el motivo pero me deniegan la tarjeta de crédito en Wizink...alguna opinión sobre EVO? Por intentarlo si vale la pena... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
ola, no sé el motivo pero me deniegan la tarjeta de crédito en Wizink...alguna opinión sobre EVO?

Por intentarlo si vale la pena...

No, EVO no vale la pena. Te aplicarán un tipo de cambio con un 3-5% de comisión encubierta, según qué moneda.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No, EVO no vale la pena. Te aplicarán un tipo de cambio con un 3-5% de comisión encubierta, según qué moneda. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Sau88 Escribió:
ola, no sé el motivo pero me deniegan la tarjeta de crédito en Wizink...alguna opinión sobre EVO?

Por intentarlo si vale la pena...

No, EVO no vale la pena. Te aplicarán un tipo de cambio con un 3-5% de comisión encubierta, según qué moneda.

Cierto ya no vale la pena EVO. Prueba con Revolut
Ir arriba Cierto ya no vale la pena EVO. Prueba con Revolut Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
ola, no sé el motivo pero me deniegan la tarjeta de crédito en Wizink...alguna opinión sobre EVO?

Por intentarlo si vale la pena...

Si tienes menos de 35 años abanca ofrece una cuenta gratuita con una tarjeta de debito con condiciones practicamente idénticas a bnext ferratum o antes evo etc

También ofrecen una tarjeta de crédito gratuita.

Puede servirte como alternativa a wizink
Ir arriba Si tienes menos de 35 años abanca ofrece una cuenta gratuita con una tarjeta de debito con condiciones practicamente idénticas a bnext... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
ola, no sé el motivo pero me deniegan la tarjeta de crédito en Wizink...alguna opinión sobre EVO?

Por intentarlo si vale la pena...

Prueba con bnext, revolut, ferratum, n26...

Si buscas una de crédito y no de débito, la Carrefour Pass también puede ser una opción.

Evo ni se te ocurra! Malvado o muy loco
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Prueba con bnext, revolut, ferratum, n26... Si buscas una de crédito y no de débito, la Carrefour Pass también puede ser una opción. Evo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenos días!! No sé si este es el post indicado,pero bueno la zonal pregunta haber si alguien puede responder si tiene experiencia. Estoy mirando todo el tema de tarjeta crédito,débito,prepago...si mejor pago con ellas o retirada de dinero en cajero o casas de cambio en new York. Y he encontrado información. Sobre una tarjeta de prepago llamada weswap?? Alguien la conoce o la ha usado ? Parece interesante sus condiciones y forma uso,pero siempre prefiero leer la opinión de viajeros que la han usado
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenos días!! No sé si este es el post indicado,pero bueno la zonal pregunta haber si alguien puede responder si tiene experiencia. Estoy... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Buenos días!! No sé si este es el post indicado,pero bueno la zonal pregunta haber si alguien puede responder si tiene experiencia. Estoy mirando todo el tema de tarjeta crédito,débito,prepago...si mejor pago con ellas o retirada de dinero en cajero o casas de cambio en new York. Y he encontrado información. Sobre una tarjeta de prepago llamada weswap?? Alguien la conoce o la ha usado ? Parece interesante sus condiciones y forma uso,pero siempre prefiero leer la opinión de viajeros que la han usado

Buscador... Guiño

Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buscador... ;) Archivo 18052016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Marlusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Marlusa Escribió:
Hola a todos!
Viajamos en mayo 15 días por EEUU. Después de leer el foro tengo claro que vamos a utilizar las tarjetas BNEXT y Revolut para compras y sacar dinero.
Lo que no me queda del todo claro es el tema del pago y garantía en el hotel. Entiendo que como son tarjetas de débito estas no valen ya que me piden de credito. Y una de las mejores opciones de crédito es Carrefour pass?? es correcto? Según lo que he leído seria un 1% en comisión?. De esta tarjeta ya disponemos y no tendríamos que pedirla.

Gracias!

La Carrefour es de débito, pero te la van a aceptar como garantía en hoteles, te harán un cargo que después anularán. Debes tener en cuenta qué límite de contado tienes, ya que como tardan días en pasarte el cargo al banco, tarda en reiniciarse el contador de disponible. A mí inicialmente al pedirla sólo me pusieron un límite de 1.000€ y tuve problemas con una compra online de un crucero en $, no hubo manera de que me lo aumentaran, pero con el paso de los años y el uso me lo han ido subiendo y ahora creo que tengo 2.800€.
Te cobran el 1% de comisión con el cambio, pero te lo suman al cheque-ahorro así que es como si no te cobraran nada porque luego tienes ese importe disponible para comprar en sus hierpermercados. A mi me va genial, aparte de en vacaciones, la uso hasta para las compras en Aliexpress en $. Pero me pedí también la Revolut hace un par de años para poder sacar en efectivo en cajeros aunque esto lo han ido limitando y ahora creo que sólo son 200€/mes gratis. Por ejemplo en EEUU es difícil dar con un cajero que no cobre nada, pero los cajeros que hay dentro de tiendas o McDonald's suelen tener una comisión baja sobre 1$.



Muchas gracias!!! Ahora me ha surgido una duda con la pass ¿tengo que cambiar el modo de pago de contado a crédito para compras fuera de carrefour para el pago de hoteles en EEUU o a lo que os referís es que la carrefour me la cogen en los hoteles aunque el modo de pago es contado? Me hago un lío con esto.
Ir arriba Muchas gracias!!! Ahora me ha surgido una duda con la pass ¿tengo que cambiar el modo de pago de contado a crédito para compras fuera de... Marlusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Marlusa Escribió:
aramat4 Escribió:
Marlusa Escribió:
Hola a todos!
Viajamos en mayo 15 días por EEUU. Después de leer el foro tengo claro que vamos a utilizar las tarjetas BNEXT y Revolut para compras y sacar dinero.
Lo que no me queda del todo claro es el tema del pago y garantía en el hotel. Entiendo que como son tarjetas de débito estas no valen ya que me piden de credito. Y una de las mejores opciones de crédito es Carrefour pass?? es correcto? Según lo que he leído seria un 1% en comisión?. De esta tarjeta ya disponemos y no tendríamos que pedirla.

Gracias!

La Carrefour es de débito, pero te la van a aceptar como garantía en hoteles, te harán un cargo que después anularán. Debes tener en cuenta qué límite de contado tienes, ya que como tardan días en pasarte el cargo al banco, tarda en reiniciarse el contador de disponible. A mí inicialmente al pedirla sólo me pusieron un límite de 1.000€ y tuve problemas con una compra online de un crucero en $, no hubo manera de que me lo aumentaran, pero con el paso de los años y el uso me lo han ido subiendo y ahora creo que tengo 2.800€.
Te cobran el 1% de comisión con el cambio, pero te lo suman al cheque-ahorro así que es como si no te cobraran nada porque luego tienes ese importe disponible para comprar en sus hierpermercados. A mi me va genial, aparte de en vacaciones, la uso hasta para las compras en Aliexpress en $. Pero me pedí también la Revolut hace un par de años para poder sacar en efectivo en cajeros aunque esto lo han ido limitando y ahora creo que sólo son 200€/mes gratis. Por ejemplo en EEUU es difícil dar con un cajero que no cobre nada, pero los cajeros que hay dentro de tiendas o McDonald's suelen tener una comisión baja sobre 1$.



Muchas gracias!!! Ahora me ha surgido una duda con la pass ¿tengo que cambiar el modo de pago de contado a crédito para compras fuera de carrefour para el pago de hoteles en EEUU o a lo que os referís es que la carrefour me la cogen en los hoteles aunque el modo de pago es contado? Me hago un lío con esto.

Ni se te ocurra cambiar la forma de pago a crédito! Te cobrarían intereses.

La carrefour pass es de crédito, da igual el modo de pago que tengas. El modo de pago es algo entre la financiera y tú que el hotel ni sabe ni le interesa.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Ni se te ocurra cambiar la forma de pago a crédito! Te cobrarían intereses. La carrefour pass es de crédito, da igual el modo de pago que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!!

Se me ocurre una duda, a ver quién podría ayudarme...

Tengo todas mis reservas de hotel gestionadas por booking, la tarjeta asociada es de débito, es decir, es en dónde se me cargarán las noches de hotel. Tb llevaré de crédito para presentarla, pues muchos de los hoteles exigen para bloquear una cantidad... Mi pregunta es si puedo pagar con débito y luego presentar allí la de crédito o el hotel exige que el pago + el bloqueo sean con la de crédito???..me imagino que no, pero son dudas que empiezan a surgir!! cuánto más leo....

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!!! se me ocurre una duda, a ver quién podría ayudarme... Tengo todas mis reservas de hotel gestionadas por booking, la tarjeta... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
No tienes por qué pagar con la misma tarjeta que metiste en Booking, aunque es cierto que avisan de que en ocasiones te pueden cargar una cantidad antes de la llegada o bloquear el total de la reserva para comprobar que la tarjeta es válida.

Yo he hecho muchas veces reservas con una y los pagos con otra y sin problema.
Ir arriba No tienes por qué pagar con la misma tarjeta que metiste en Booking, aunque es cierto que avisan de que en ocasiones te pueden cargar una... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Marlusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Ya tengo mi kit de tarjetas BNEXT, REVOLUT y CARREFOUR PASS!
Ir arriba Muchas gracias!!! Ya tengo mi kit de tarjetas BNEXT, REVOLUT y CARREFOUR PASS! Marlusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
No tienes por qué pagar con la misma tarjeta que metiste en Booking, aunque es cierto que avisan de que en ocasiones te pueden cargar una cantidad antes de la llegada o bloquear el total de la reserva para comprobar que la tarjeta es válida.

Yo he hecho muchas veces reservas con una y los pagos con otra y sin problema.


Gracias!!!

Pero me idea es pagar con la de débito (la que tengo en booking registrada) y luego entregar allí la de crédito para que me hagan la retención pertinente. A eso me refería, y no sé si habrá problema en hacerlo así!! Amistad
Ir arriba Gracias!!! pero me idea es pagar con la de débito (la que tengo en booking registrada) y luego entregar allí la de crédito para que me... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes reservar y pagar con tarjetas diferentes, yo nunca que he querido hacer eso he tenido problemas.


Si no es una reserva con pago anticipado y quieres tenerla como garantía casi mejor que pongas en booking la de crédito y luego pagues con la de débito. Salvo que tengas pago anticipado no te van a adeudar nada de modo firme en la tarjeta de crédito.

Lo digo porque la retención la pueden hacer en cualquier momento, no tiene porqué ser cuando llegues al hotel.
Ir arriba Puedes reservar y pagar con tarjetas diferentes, yo nunca que he querido hacer eso he tenido problemas. Si no es una reserva con pago... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes reservar y pagar con tarjetas diferentes, yo nunca que he querido hacer eso he tenido problemas.


Si no es una reserva con pago anticipado y quieres tenerla como garantía casi mejor que pongas en booking la de crédito y luego pagues con la de débito. Salvo que tengas pago anticipado no te van a adeudar nada de modo firme en la tarjeta de crédito.

Lo digo porque la retención la pueden hacer en cualquier momento, no tiene porqué ser cuando llegues al hotel.

Genial! gracias por tu ayuda Amistad
Ir arriba Islandfeeling escribió: genial! gracias por tu ayuda Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Sochil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si le interesa a alguien, me dicen en el Banco Santander que con la tarjeta Mundo123 no cobran comisión por compras en moneda distinta del euro.
Ir arriba Por si le interesa a alguien, me dicen en el Banco Santander que con la tarjeta Mundo123 no cobran comisión por compras en moneda... Sochil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Claro, por qué te hacen el cambio que a ellos les parece , pregunta en tu banco que cambio te aplican y compara con el oficial
Ir arriba Claro, por qué te hacen el cambio que a ellos les parece , pregunta en tu banco que cambio te aplican y compara con el oficial Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta crédito MUndo 123 Santander: comisiones divisa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
sochil Escribió:
Por si le interesa a alguien, me dicen en el Banco Santander que con la tarjeta Mundo123 no cobran comisión por compras en moneda distinta del euro.

Es correcto. Dentro de las condiciones que han cambiado (algunas a peor y otras a mejor..) es que con la tarjeta de credito mundo 123 no pagas la comision de cambio de moneda. Yo ya he hecho varios pagos en libras y CAD este año y es veridico, aplican el cambio real, sin mas trucos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Es correcto. Dentro de las condiciones que han cambiado (algunas a peor y otras a mejor..) es que con la tarjeta de credito mundo 123 no... Dhannae Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 1 👍
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!
Ir arriba Buenisima esta información, muchísimas gracias! Luni310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube