Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 75 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 877962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
Elabra Escribió:
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias.
Lo primero solicite la Wizink que es de crédito (Visa) y tiene un cambio dolar/euro genial. Para sacar dinero en cajero allí no.
También es muy útil para alquiler de coche.
La de Eroski (Mastercard) también es de crédito, cambio también muy bueno y la tengo también para pagos y te devuelven el 1% para compras en Eroski. Para sacar dinero en cajero allí no.

Luego la Bnext,revolut y N26.

Bnext: Para cajeros hasta 500€. Es una tarjeta de prepago.
Revolut: Para cajeros hasta 200€. Es una tarjeta de prepago.
N26: En todos los sitios que pague sin ningún problema,incluido metro. Es una tarjeta con una cuenta bancaria. Las dos anteriores tarjetas no.

Todas son gratuitas y creo que es mejor ir bien cubierto por perdidas,robos...

Gracias. Una duda tonta, accedo a la página de Wizink y en ella no da más opción que a solicitar la Wizink Oro. Deduzco que esta es la única tarjeta que tienen, que no tienen una Wizink (que sería la más simplona) y una Wizink Oro.
Ir arriba Gracias. Una duda tonta, accedo a la página de Wizink y en ella no da más opción que a solicitar la Wizink Oro. Deduzco que esta es la... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro varios mensajes y recuerdo que no está permitida la "oferta" de enlaces de afiliación o códigos descuento.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Retiro varios mensajes y recuerdo que no está permitida la oferta de enlaces de afiliación o códigos descuento. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Retiro varios mensajes y recuerdo que no está permitida la "oferta" de enlaces de afiliación o códigos descuento.
Un saludo.

Mis disculpas, no lo sabía.
Ir arriba Mikelco escribió: Mis disculpas, no lo sabía. Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elabra Escribió:
Mikelco Escribió:
Elabra Escribió:
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias.
Lo primero solicite la Wizink que es de crédito (Visa) y tiene un cambio dolar/euro genial. Para sacar dinero en cajero allí no.
También es muy útil para alquiler de coche.
La de Eroski (Mastercard) también es de crédito, cambio también muy bueno y la tengo también para pagos y te devuelven el 1% para compras en Eroski. Para sacar dinero en cajero allí no.

Luego la Bnext,revolut y N26.

Bnext: Para cajeros hasta 500€. Es una tarjeta de prepago.
Revolut: Para cajeros hasta 200€. Es una tarjeta de prepago.
N26: En todos los sitios que pague sin ningún problema,incluido metro. Es una tarjeta con una cuenta bancaria. Las dos anteriores tarjetas no.

Todas son gratuitas y creo que es mejor ir bien cubierto por perdidas,robos...

Gracias. Una duda tonta, accedo a la página de Wizink y en ella no da más opción que a solicitar la Wizink Oro. Deduzco que esta es la única tarjeta que tienen, que no tienen una Wizink (que sería la más simplona) y una Wizink Oro.

La Wizink Oro es la normal, no hay otra más básica. Creo que también tienen una de Cepsa: www.wizink.es/ ...ntajas.htm
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La Wizink Oro es la normal, no hay otra más básica. Creo que también tienen una de Cepsa: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Queria preguntar si me puedo encontrar con problemas si pago en USA con tarjeta de debito en ves de credito en gasoilineras, hoteles, restaurantes, etc.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Queria preguntar si me puedo encontrar con problemas si pago en USA con tarjeta de debito en ves de credito en gasoilineras, hoteles... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo he pagado con la n26 que es de debito y sin problemas en el hotel , restaurantes , tiendas ...solo me paso que al intentar sacar la tercera metrocard para el metro me la tiro para atras y tuve que utilizar la del santander que también es de debito . En gasolineras para repostar no la utilice .
Ir arriba Yo he pagado con la n26 que es de debito y sin problemas en el hotel , restaurantes , tiendas ...solo me paso que al intentar sacar la... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En septiembre estuve en USA , en cuatro estados diferentes, bueno cinco si contamos Las Vegas en Nevada y me fui de viaje con una sola tarjeta y de débito y dinero en cash, ningún problema en ningún sitio para pagar con la débito, incluso alquile el coche en Enterprise con la misma tarjeta de débito, hoteles, comida, gasolina .... En fin , me habían metido el miedo en el cuerpo y en ningún sitio he tenido el mas mínimo problema
Ir arriba En septiembre estuve en USA , en cuatro estados diferentes, bueno cinco si contamos Las Vegas en Nevada y me fui de viaje con una sola... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches. Ando organizando mi reserva para Febrero, es la primera vez que viajo sola. Avergonzado
Buscando hotel, he visto que el 90% ponen en las condiciones que se debe presentar una tarjeta de credito a la hora del check in (algunos para cobrar una fianza, otros no especifican nada). Mi tarjeta es una Visa Electrón débito y en otras ciudades nunca me han puesto pegas. Alguien sabe de primera mano si la aceptan? Alguien ha pagado con tarjeta débito sin problema? Me da miedo que una vez allí no la acepten y quedarme en la calle. Trist
Ir arriba Buenas noches. Ando organizando mi reserva para Febrero, es la primera vez que viajo sola. Buscando hotel, he visto que el 90% ponen en... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!yo siempre que he viajado a Usa he pagado todo con crédito porque es la que aceptan allí, incluido hoteles.
Así que tendras que sacarte una de crédito si o si.
No me la jugaría con una de débito porque probablemente no te la aceptaran
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!yo siempre que he viajado a Usa he pagado todo con crédito porque es la que aceptan allí, incluido hoteles. Así que tendras que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco viajaría sin una tarjeta de crédito, normalmente los hoteles bloquean una cantidad para posibles desperfectos, que el huésped se marche sin pagar, etc. Y hay hoteles (cada vez más) que la requieren en cuanto haces el check in.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tampoco viajaría sin una tarjeta de crédito, normalmente los hoteles bloquean una cantidad para posibles desperfectos, que el huésped... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Buenas noches. Ando organizando mi reserva para Febrero, es la primera vez que viajo sola. Avergonzado
Buscando hotel, he visto que el 90% ponen en las condiciones que se debe presentar una tarjeta de credito a la hora del check in (algunos para cobrar una fianza, otros no especifican nada). Mi tarjeta es una Visa Electrón débito y en otras ciudades nunca me han puesto pegas. Alguien sabe de primera mano si la aceptan? Alguien ha pagado con tarjeta débito sin problema? Me da miedo que una vez allí no la acepten y quedarme en la calle. Trist

Hola; decirte que nosotras fuimos en febrero pasado, y usamos solamente tarjetas de débito, y no tuvimos ningún problema, ni en el hotel (Parker New York), ni en restaurantes ni en tiendas, ni en los outlets (Jersey Gardens). Sí es verdad que el hotel te la exige a la hora del check-in, pero no nos exigieron que fuera de crédito. Así que no te preocupes, que vas bien. Disfruta. Guiño
Ir arriba Hola; decirte que nosotras fuimos en febrero pasado, y usamos solamente tarjetas de débito, y no tuvimos ningún problema, ni en el hotel... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Yo personalmente para evitar problemas viajaría con una de crédito aunque solo sea para evitar inconvenientes en algún momento si surgieran.
Usa la de débito siempre que puedas pero ten el respaldo de saber que llevas una de crédito por si es necesario.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo personalmente para evitar problemas viajaría con una de crédito aunque solo sea para evitar inconvenientes en algún momento si... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no vas a llevar de credito lleva al menos dos diferentes de debito y confirma con el hotel antes de ir por si acaso.
Ir arriba Si no vas a llevar de credito lleva al menos dos diferentes de debito y confirma con el hotel antes de ir por si acaso. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo con la N26 de debito sin problema me descontaron una cantidad al hacer el check in en el hotel y al marcharnos me descontaron los impuestos locales y me devolvieron la diferencia .
Ir arriba Yo con la N26 de debito sin problema me descontaron una cantidad al hacer el check in en el hotel y al marcharnos me descontaron los... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Sgnerea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, Muy feliz

Viajo a NY en Semana Santa y tengo dudas sobre qué tarjeta utilizar. En principio me iba a llevar una de crédito y una de debito del Banco Sabadell, pero me han dicho que por las comisiones que cobran que mejor me coja una de Bnext o de N26. Qué me recomendáis? Ya que estas dos tarjetas son de debito y familiares que han estado en NY me han comentado que solo aceptan tarjetas de crédito.
Necesito ayuda porque estoy muy liada Confundido

Gracias!
Ir arriba Hola, viajo a NY en Semana Santa y tengo dudas sobre qué tarjeta utilizar. En principio me iba a llevar una de crédito y una de debito... Sgnerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En NY se aceptan tanto tarjetas de debito como credito, otra cosa es que un comercio en concreto no te acepte una tarjeta en concreto, eso si puede pasar y se recomienda por este motivo llevar mas de una.
Ir arriba En NY se aceptan tanto tarjetas de debito como credito, otra cosa es que un comercio en concreto no te acepte una tarjeta en concreto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De débito aceptan que yo no tengo de crédito y he viajado 4 veces y cero problemas.

Lo único que si te falla al pagar en el datáfono tienes q elegir crédito.

Nosotros fuimos con la Revolut y nos funcionaba bien, con la bnext nos falló en muchos sitios.

Con estas no te cobran comisión y te dan el mejor cambio.

Con las del banco o te cobran comisión x caa compra o sin comisión pero te dan un cambio malo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba De débito aceptan que yo no tengo de crédito y he viajado 4 veces y cero problemas. Lo único que si te falla al pagar en el datáfono... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Revolut funciona muy bien, es mi recomendación. Hay mucha info por el foro, pero básicamente lo que comentan los compañeros: comisiones bajas (o nulas), el hecho de desasociar tu cuenta bancaria ante cualquier problema, una aplicación bastante completa...

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Revolut funciona muy bien, es mi recomendación. Hay mucha info por el foro, pero básicamente lo que comentan los compañeros: comisiones... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo pagué prácticamente todo Nueva York con la Ferratumbank y alguna cosa con la BNext.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Yo pagué prácticamente todo Nueva York con la Ferratumbank y alguna cosa con la BNext. Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo me saque la Revolut para ir a NY y no tuve ningun problema, la uso en todos mis viajes desde entonces y la recomiedo al 100%.
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba Yo me saque la Revolut para ir a NY y no tuve ningun problema, la uso en todos mis viajes desde entonces y la recomiedo al 100%. Stoneman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!
Ir arriba Buenisima esta información, muchísimas gracias! Luni310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube