Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 68 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 878899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
...salvo la comisión de 36€ al año por "emisión y renovación" de las tarjetas vinculadas a la cuenta 123, según leo en las condiciones...
Aunque bueno, con hacer un gasto anual de 1200€ en moneda extranjera ya compensarías la comisión del 3% que suelen aplicar las tarjetas de otros bancos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ...salvo la comisión de 36€ al año por emisión y renovación de las tarjetas vinculadas a la cuenta 123, según leo en las condiciones... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si, esa condición ya existia antes de que quitaran las comisiones con pago de moneda extranjera, al fin y al cabo esa parte ya la ahorrabas con la devolución que hacen de una parte de los recibos domiciliados, los intereses que generan el dinero que tengas en la cuenta... En fin, que yo un año atras he llegado a pagar en cada viaje bastantes comisiones porque aun así me salia rentable la cuenta y hoy por hoy agradezco que ya no se paguen Aplauso
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Si, esa condicion ya existia antes de que quitaran las comisiones con pago de moneda extranjera, al fin y al cabo esa parte ya la... Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
sirly Escribió:
Hola Kaiser!! te he de decir que no vas a tener otra que hacerte una tarjeta de crédito. Las de débito no te sirve ni para reservar los vuelos y hoteles ni tampoco para realizar compras o pagar por ejemplo en restaurantes. Has de ir a un banco o caja y solicitarla. La mayoría de las personas lo que hacen es ir a su propio banco para hacérsela,,,normalmente una Visa o Mastercard,,,,y la asocian a tu propia cuenta pero claro, es lo que tú dices,,,,ya puedes tener en la cuenta 30.000 euros que no te sirve de nada pues las tarjetas de crédito tienen un límite. Tendrías que hacerte una Visa Oro por ejemplo que creo que tiene un límite de 6000 euros. De todos modos ve a tu banco y expón tu problema y que te hagan una sólo para tu viaje y a la llegada la anulas y ya está. También te puedes llevar dinero cash al viaje y cuando se te acabe pues tiras de tarjeta. Pero SIEMPRE en un viaje internacional hay que llevarse una tarjeta de crédito!!!

Suerte y buen viaje!!

No sé las compras dentro de USA porque ahí es la primera vez que voy, pero yo llevo años pagando vuelos y hoteles (y similares) con débito y ningún problema.
Ir arriba No sé las compras dentro de USA porque ahí es la primera vez que voy, pero yo llevo años pagando vuelos y hoteles (y similares) con... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
...salvo la comisión de 36€ al año por "emisión y renovación" de las tarjetas vinculadas a la cuenta 123, según leo en las condiciones...
Aunque bueno, con hacer un gasto anual de 1200€ en moneda extranjera ya compensarías la comisión del 3% que suelen aplicar las tarjetas de otros bancos.

No creo que sea una tarjeta que nadie vaya a sacarse exclusivamente por el tema viajes, ya que implica domiciliar nómina y recibos... Pero la cuenta 123 ofrece condiciones interesantes y para quien ya la tenga e igualmente vaya a pagar los 36€ por las tarjetas bueno es saber que no cobran por cambio de divisas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No creo que sea una tarjeta que nadie vaya a sacarse exclusivamente por el tema viajes, ya que implica domiciliar nómina y recibos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Como he visto que banc Sabadell me ha aplicado un 3.5% en el importe del crucero por las bahamas (pagado en dolares) me he cabreado y he dado con este foro!

He pensado que me voy a hacer la Bnext y la Carrefour pass.

En la Bnext, he de ir haciendo traspassos de dinero de mi cuenta de otro banco a esa targeta, no?

Y la carrefour pass si que irá unida a mi cuenta del banco Sabadell?

Alguien me da un poco de luz con este tema? Gracias
Ir arriba Hola! Como he visto que banc Sabadell me ha aplicado un 3.5% en el importe del crucero por las bahamas (pagado en dolares) me he cabreado... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola! Como he visto que banc Sabadell me ha aplicado un 3.5% en el importe del crucero por las bahamas (pagado en dolares) me he cabreado y he dado con este foro!

He pensado que me voy a hacer la Bnext y la Carrefour pass.

En la Bnext, he de ir haciendo traspassos de dinero de mi cuenta de otro banco a esa targeta, no?

Y la carrefour pass si que irá unida a mi cuenta del banco Sabadell?

Alguien me da un poco de luz con este tema? Gracias

La Carrefour Pass va asociada a la cuenta que tu les indiques, que puede ser la que tienes en B.Sabadell

Respecto a la Bnext tienes amplia información en los hilos de la tarjeta

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La Carrefour Pass va asociada a la cuenta que tu les indiques, que puede ser la que tienes en B.Sabadell. Respecto a la Bnext tienes... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Albertiyo1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 15
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

En 2 semanas viajo a Nueva york (voy 12 días y aprovecharé para ir a Niagara un par de días también)
El caso es que sólo dispongo de 1 tarjeta MASTERCARD débito, la cual he usado durante años en viajes por Europa e incluso en latinoamérica (Guatemala y Colombia)... Y nunca he tenido problemas (sólo en Holanda que a veces no me la aceptaban)

Tengo pensado gastarme allí unos 800 euros pero mi duda es si llevarme la mitad en efectivo y cambiarlo allí, si sacar lo que necesite en un cajero directamente ó no llevar nada y pagar todo con tarjeta, como sé que puedo tener problemas y que no en todos los sitios la aceptan, pues mi intención es tener como 300-400 dolares en efectivo.

Resumiendo: es mejor sacar allí en un cajero? o llevarme el efectivo en euros y cambiarlo en una casa de cambio de allí? teniendo en cuenta el tipo de tarjeta (mastercard débito) que es lo mejor?

Por favor los que hayan viajado a NY me gustaría que me dierais vuestro punto de vista.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

Última edición por Albertiyo1983 el Lun, 14-05-2018 22:03, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, en 2 semanas viajo a Nueva york (voy 12 días y aprovecharé para ir a Niagara un par de días también) el caso es que sólo... Albertiyo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Pues dependerá de cuánto te cobre tu tarjeta por pagos en divisa extranjera y por sacar en cajero... No es sólo cuestión de si es mastercard o visa, sino de tu banco.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues dependerá de cuánto te cobre tu tarjeta por pagos en divisa extranjera y por sacar en cajero... no es sólo cuestión de si es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola! Como he visto que banc Sabadell me ha aplicado un 3.5% en el importe del crucero por las bahamas (pagado en dolares) me he cabreado y he dado con este foro!

He pensado que me voy a hacer la Bnext y la Carrefour pass.

En la Bnext, he de ir haciendo traspassos de dinero de mi cuenta de otro banco a esa targeta, no?

Y la carrefour pass si que irá unida a mi cuenta del banco Sabadell?

Alguien me da un poco de luz con este tema? Gracias

La Carrefour Pass va asociada a la cuenta que tu les indiques, que puede ser la que tienes en B.Sabadell

Respecto a la Bnext tienes amplia información en los hilos de la tarjeta

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero

Mil gracias Amistad ya he pedido la Bnext!
Ir arriba Mil gracias ya he pedido la Bnext! Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Rafa5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. He estado leyendo lo de la tarjeta carrefour pass, y no me queda claro que opción elegir para evitar comisiones. "Contado inmediato" o "Contado fin de mes"?
Gracias!
Ir arriba Hola. He estado leyendo lo de la tarjeta carrefour pass, y no me queda claro que opcion elegir para evitar comisiones. Contado inmediato... Rafa5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
albertiyo1983 Escribió:
Buenos días,

En 2 semanas viajo a Nueva york (voy 12 días y aprovecharé para ir a Niagara un par de días también)
El caso es que sólo dispongo de 1 tarjeta MASTERCARD débito, la cual he usado durante años en viajes por Europa e incluso en latinoamérica (Guatemala y Colombia)... Y nunca he tenido problemas (sólo en Holanda que a veces no me la aceptaban)

Tengo pensado gastarme allí unos 800 euros pero mi duda es si llevarme la mitad en efectivo y cambiarlo allí, si sacar lo que necesite en un cajero directamente ó no llevar nada y pagar todo con tarjeta, como sé que puedo tener problemas y que no en todos los sitios la aceptan, pues mi intención es tener como 300-400 dolares en efectivo.

Resumiendo: es mejor sacar allí en un cajero? o llevarme el efectivo en euros y cambiarlo en una casa de cambio de allí? teniendo en cuenta el tipo de tarjeta (mastercard débito) que es lo mejor?

Por favor los que hayan viajado a NY me gustaría que me dierais vuestro punto de vista.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

Cambiar en Canada, no es facil.

Solo en bancos y alguna casa de cambio, con tipo de cambio no muy favorable, pero aun si sin €!

La MC Debito, deberia funcionar sin problema, tanto para pagar como para extraer de cajeros automáticos (ATM), pero cobraran una comisión propia, independiente del banco emisor.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cambiar en Canada, no es facil. Solo en bancos y alguna casa de cambio, con tipo de cambio no muy favorable, pero aun si sin €! La MC... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Carrefour Pass: contado inmediato vs contado fin de mes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Rafa5 Escribió:
Hola. He estado leyendo lo de la tarjeta carrefour pass, y no me queda claro que opción elegir para evitar comisiones. "Contado inmediato" o "Contado fin de mes"?
Gracias!

Buenas,

Contado inmediato = Tarjeta de débito, es decir, cargos inmediatos cuando realizas la compra.
Contado fin de mes = Tarjeta de crédito sin ningún tipo de comisión, es decir, todas las compras efectuadas durante el mes, te las cobran sin comisión a final de mes.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Contado inmediato = Tarjeta de débito, es decir, cargos inmediatos cuando realizas la compra. Contado fin de mes = Tarjeta de... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Rafa5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Rafa5 escribió: Muchas gracias!!!! Rafa5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Sergiohuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. El día 5 de julio salgo para Canadá y tengo dudas con respecto a la hora de hacer los pagos. Me he enterado hace poco de la tarjeta Revolut, pero al pedir la tarjeta física, con el envío estándar me llegaría ya el 10 de julio. En cambio, con el envío express me llegaría el 2 de julio, pero vale 20€. Merece la pena pagar esos 20€? si no llevo esa tarjeta intentaría pagar con una tarjeta mastercard de débito que tengo o una visa de débito. No creo que merezca la pena llevar dinero físico y cambiarlo allí. Qué haríais vosotros? Pagaríais esos 20€ o realmente lo que se ahorra con esa tarjeta no compensa pagarlos? Saludos
Ir arriba Hola. El día 5 de julio salgo para Canadá y tengo dudas con respecto a la hora de hacer los pagos. Me he enterado hace poco de la tarjeta... Sergiohuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de las comisiones de tu banco y de lo que vayas a gastar, haz cuentas a ver si te compensan los 20€...
Ir arriba Depende de las comisiones de tu banco y de lo que vayas a gastar, haz cuentas a ver si te compensan los 20€... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Qoelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar en breve a estados Unidos (también a México). Por lo que leo ¿mejor la Carrefour Pass que la Visa?
Ir arriba Hola. Voy a viajar en breve a estados Unidos (también a México). Por lo que leo ¿mejor la Carrefour Pass que la Visa? Qoelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, si alguien puede aclarar unas dudas que tengo se lo agradecería, viajo a New York el próximo mes de agosto, es un viaje combinado y tambíen viajo a Rivera Maya, mi consulta es la siguiente: tengo solo una tarjeta de debito mastercar de ING y mi marido otra de la misma cuenta y también mastercar, o sea que visa no tengo, tendre problemas o me aconsejais que me saque una visa?, si es así que es mejor debito o credito?, espero que me ayudeis estoy algo perdida, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, si alguien puede aclarar unas dudas que tengo se lo agradecería, viajo a New York el próximo mes de agosto, es un viaje... Josefalovelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Problemas por tener esas tarjetas solo, lo único que quieras alquilar un coche y no tengas tarjeta de crédito, pues muchos no aceptan débito (al menos como garantía). Para el resto de gastos no debería haber problemas.
Otra cosa es que al pagar con esas tarjetas, ING te calce una buena comisión por cambio de divisa cuando pagues en moneda no-euro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Problemas por tener esas tarjetas solo, lo único que quieras alquilar un coche y no tengas tarjeta de crédito, pues muchos no aceptan... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
3%. Yo también la tengo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: 3%. Yo también la tengo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Problemas por tener esas tarjetas solo, lo único que quieras alquilar un coche y no tengas tarjeta de crédito, pues muchos no aceptan débito (al menos como garantía). Para el resto de gastos no debería haber problemas.
Otra cosa es que al pagar con esas tarjetas, ING te calce una buena comisión por cambio de divisa cuando pagues en moneda no-euro.


Muchas gracias por resolver mis dudas.
Ir arriba Muchas gracias por resolver mis dudas. Josefalovelys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!
Ir arriba Buenisima esta información, muchísimas gracias! Luni310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube