Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 218074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Chico17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy un estudiante y voy en abril paraya el tema de la venta del alcohol en supermecado a menores como esta =) y los precio de este y de la comida
Ir arriba Soy un estudiante y voy en abril paraya el tema de la venta del alcohol en supermecado a menores como esta =) y los precio de este y de... Chico17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Kirshley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay algun problema al comprar las entradas al teatro negro allí in situ? Me refiero de colas o que me pueda quedar sin ellas si la quiero comprar de un día para otro
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir si hay algun problema al comprar las entradas al teatro negro alli in situ? Me refiero de colas o que me pueda... Kirshley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

ARSHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
TEATRO NEGRO HAY POR TODOS LOS SITIOS Y NO HAY COLA.
POR LA NOCHE PRAGA DA UN POCO DE RESPETO,POR LO MENOS A MI, HAY SERES UN POCO EXTRAÑOS Y LA VERDAD QUE MUCHA GENTE POR LA CALLE NO SE VE , TAMBIEN LAS LUCES SON POCAS DE NOCHE, NOSE YO NO SALI DE FIESTA PORQE ACABAS PETADO TANTO CAMINAR PERO ME COMENTO UN COLEGA QUE HAY UNA DISCO DE 8 PLANTAS PERO NOSE DONDE ESTA NI COMO SE LLAMA.,
_________________
ARSHE, mujer 29 años.

2012 Palladium Bavaro
2013 Barceló Bavaro palace deluxe
2014 Barceló Bavaro palace deluxe
2016 Palladium punta cana
Ir arriba TEATRO NEGRO HAY POR TODOS LOS SITIOS Y NO HAY COLA. POR LA NOCHE PRAGA DA UN POCO DE RESPETO,POR LO MENOS A MI, HAY SERES UN POCO... ARSHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

ARSHE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
TEATRO NEGRO HAY POR TODOS LOS SITIOS Y NO HAY COLA.
POR LA NOCHE PRAGA DA UN POCO DE RESPETO,POR LO MENOS A MI, HAY SERES UN POCO EXTRAÑOS Y LA VERDAD QUE MUCHA GENTE POR LA CALLE NO SE VE , TAMBIEN LAS LUCES SON POCAS DE NOCHE, NOSE YO NO SALI DE FIESTA PORQE ACABAS PETADO TANTO CAMINAR PERO ME COMENTO UN COLEGA QUE HAY UNA DISCO DE 8 PLANTAS PERO NOSE DONDE ESTA NI COMO SE LLAMA.,
_________________
ARSHE, mujer 29 años.

2012 Palladium Bavaro
2013 Barceló Bavaro palace deluxe
2014 Barceló Bavaro palace deluxe
2016 Palladium punta cana
Ir arriba TEATRO NEGRO HAY POR TODOS LOS SITIOS Y NO HAY COLA. POR LA NOCHE PRAGA DA UN POCO DE RESPETO,POR LO MENOS A MI, HAY SERES UN POCO... ARSHE Compartir:
Enlaces Asunto: turismo por Praga  Publicado: Responder citando

COLLELL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,mi novia y yo iremos para verano a Praga y sus alrededores ;me gustaria saber los bares y discotecas que haya y en que zona de Praga.



Saludos
Ir arriba Buenas tardes,mi novia y yo iremos para verano a Praga y sus alrededores ;me gustaria saber los bares y discotecas que haya y en que zona... COLLELL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo por Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
COLLELL Escribió:
buenas tardes,mi novia y yo iremos para verano a Praga y sus alrededores ;me gustaria saber los bares y discotecas que haya y en que zona de Praga.

Saludos

Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente.

Echa un vistazo a dicho tema.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente. Echa un vistazo a dicho tema. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Qpistacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Praga a mediados de Abril, si alquien se apunta, manden privados! Me gustaria conocer la ciudad y salir un poco de noche!
Ir arriba Hola, voy a estar en Praga a mediados de Abril, si alquien se apunta, manden privados! Me gustaria conocer la ciudad y salir un poco de... Qpistacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Al que le guste los ritmos latinos: salsa,bachata etc.......que se pase por las tarde-noche a La Bodeguita del Medio.Buenos cokteles,buenos mojitos y mucha salsa .............
Metro Staromestska, calle Kaprova.
Ir arriba Al que le guste los ritmos latinos: salsa,bachata etc.......que se pase por las tarde-noche a La Bodeguita del Medio.Buenos... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Para los amantes al Jazz hay varios lugares:
U Meleho Glena (c/Karmelitska),Agartha Jazz (c/Zelezna),el Jazz Club (c/Michalska) etc.
Entramos en el Agartha Jazz, que está en un sotano. Para entrar a dicho local primero hay que pagar una entrada de 250 CKZ, más luego la consumición aparte.
Entrada individual:250 CZK
2 cervezas pilsner 0,5 : 90 CZK
Ir arriba Para los amantes al Jazz hay varios lugares: U Meleho Glena (cKarmelitska),Agartha Jazz (cZelezna),el Jazz Club (cMichalska) etc... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas¡¡

Alguien me podría decir como se llama la famosa discoteca de praga que tiene tantas plantas y por dónde queda?

Si alguien conoce algún otro sitio para salir por la noche le agradecería que me lo comentara

Gracias¡¡¡
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Buenas¡¡ alguien me podría decir como se llama la famosa discoteca de praga que tiene tantas plantas y por dónde queda? si alguien conoce... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
buenas¡¡

Alguien me podría decir como se llama la famosa discoteca de praga que tiene tantas plantas y por dónde queda?

Si alguien conoce algún otro sitio para salir por la noche le agradecería que me lo comentara

Gracias¡¡¡
si te sirve de algo yo estuve en el Pub Coyotes, habia mucho ambiente y las copas las preparan muy bien Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba si te sirve de algo yo estuve en el Pub Coyotes, habia mucho ambiente y las copas las preparan muy bien. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y eso por donde queda?
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Bixarraco escribió: Y eso por donde queda? Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
y eso por donde queda?

En Malé náměstí 143/2, Staré Město ‎
www.coyotesprague.cz
Ir arriba en Malé náměstí 1432, Staré Město ‎ www.coyotesprague.cz Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
y eso por donde queda?
Perdona por no haberte contestado antes Ojos que se mueven pero gerardinho te lo ha indicado muy bien
Amistad
Ir arriba perdona por no haberte contestado antes pero gerardinho te lo ha indicado muy bien. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perfecto,muchisimas gracias¡¡¡
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Perfecto,muchisimas gracias¡¡¡ Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Karlovy Lazny es la disco esa de 5 pisos al lado del rio

Yo fui un poco al Roxy,al Propaganda,a alguna cerveceria de calidad que os puedo recomendar(muy buenas sin pasteurizar),a una disco que no se donde era jaja (iba en pub crawl),una iglesia convertida en discoteca donde empezaba el pub crawl y algun sitio mas que no me acuerdo jaja
Ir arriba Karlovy Lazny es la disco esa de 5 pisos al lado del rio. Yo fui un poco al Roxy,al Propaganda,a alguna cerveceria de calidad que os... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta ,donde esta la iglesia "reconvertida"?jajaja
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Una pregunta ,donde esta la iglesia reconvertida ?jajaja Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Bufffff así ahora no me acuerdo espera que tengo un mapa aquí creo xd
Nada no me acuerdo de la calle

Recomiendo el Propaganda,es un garito que esta decorado con motivos de la guerra mundial,un mapa con lucecitas rojas en plan zonas a bombardear sabes? jaja una chulada, y alguna que otra cerveceria que si quereis,intento recordar jaja

Recomiendo tours gratis con Sandemans,hay una de pago que es la ruta de la cerveza Sonriente

Bueno buscando es el Kostel Club,en la calle Michalska,cerca de la plaza de la Old Town
klubkostel.cz/kontakt/

No se si cambio de nombre a Venue club o algo así,esta un poquitin escondido

Nosotros ibamos con el pub crawl de Sandemans que valio unos 15 euros,empezaba con barra libre de sangria mala o cerveza de litrona mala,muchos guiris jugando al flip cup etc etc

Pa emborracharse bien,luego subiamos a la disco de la iglesia,porque antes estbaamos en una sala inferior, y después nos llevaban por otros garitos y terminando en una disco en le sotano de una especie de mini centro comercial,no se cual era jajaja
Ir arriba Bufffff asi ahora no me acuerdo espera que tengo un mapa aqui creo xd. nada no me acuerdo de la calle. recomiendo el Propaganda,es un... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Lolitta
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estoy preparando mi viaje a Praga para julio, y he visto que es un poco imprescindible salir alguna noche a tomar unas copichuelas...
He estado mirando por internet cositas tranquilas, ya que no somos de mucha discoteca (sobre todo mi señor, a mi lo que me echen...jeje), tipo clubs de jazz o pubs con música.
He visto unos cuántos cerca del hotel donde nos alojamos.. A ver si alguien ha estado y me puede contar un poquito:
*JAZZ UNGELT
*CHAPEOU ROUGE
*CLUB VENUE
*PUB VAGON
¿Están bien o voy muy perdida?
Sonriente
_________________
*... ANDORRA, SEVILLA, JAÉN, BARCELONA, GALICIA, PORTUGAL, HUESCA, CANTABRIA, BURGOS, LONDRES, PARÍS, MADRID, EXTREMADURA, GRANADA, TERUEL, TARRAGONA, CÓRDOBA, ROMA, VENECIA, TURQUÍA: CAPADOCIA Y ESTAMBUL, LONDRES2, PRAGA, VIENA, BRATISLAVA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE...
Ir arriba Hola viajeros, Estoy preparando mi viaje a Praga para julio, y he visto que es un poco imprescindible salir alguna noche a tomar unas... Lolitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Lolitta
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
El Klub kostel, como apuntaba esehades, parece que sí sea el Venue Club ¿no? y también parece que está muy bien Sonriente
_________________
*... ANDORRA, SEVILLA, JAÉN, BARCELONA, GALICIA, PORTUGAL, HUESCA, CANTABRIA, BURGOS, LONDRES, PARÍS, MADRID, EXTREMADURA, GRANADA, TERUEL, TARRAGONA, CÓRDOBA, ROMA, VENECIA, TURQUÍA: CAPADOCIA Y ESTAMBUL, LONDRES2, PRAGA, VIENA, BRATISLAVA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE...
Ir arriba El Klub kostel, como apuntaba esehades, parece que sí sea el Venue Club ¿no? y también parece que está muy bien Lolitta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas...  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
La semana que viene estare por Praga y ya que es el Equinocio de verano me gustaria saber si lo celebran de alguna forma especial
Gracias

No se celebra nada especial, ni he encontrado evento alguno esos días sobre el tema.

Saludos.

Muchas gracias
Ir arriba Anapita escribió: Muchas gracias Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube