Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 310616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo estuve en el sheraton este verano y me encanto (sobre todo la cama, es algo tipico de todos los sheraton) ademas por booking conseguimos muy buen precio.

Lo recomendaria desde luego, entre otras cosas por las vistas tan espectaculares.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba Yo estuve en el sheraton este verano y me encanto (sobre todo la cama, es algo tipico de todos los sheraton) ademas por booking... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hombre ,tanto como no recomendable,tampoco.Ya te digo era una zona de gente de dinero pero se esta haciendo notar por este tema.No hay problemas de inseguridad pero depende de como seas y a que horas andes por la calle,pues alo mejor no te gusta la impresion de la zona Avergonzado .Peor es San Francisco,las Cortes,claro.
Otra cosa,el BEC sabras que esta en Barakaldo,ya no esta en Bilbao,no lo se por precios pero me imagino que habras mirado hoteles de Barakaldo,tienes uno includo al lado del BEC.
A la noche te miro donde esta ese hotel Ibis,sera un hotel pequeñito porque a mi no me suena ni el otro del casco viejo.Quizas los de Bilbao seamos los mayores desconocedores de nuestro querido botxo. Chocado
Ir arriba Hombre ,tanto como no recomendable,tampoco.Ya te digo era una zona de gente de dinero pero se esta haciendo notar por este tema.No hay... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Ya esta,mi mujer es PM en Bilbao y cococe Bilbao a la perfección,me aconseja por calidad-precio-comunicacion(tiene parking) el Ibis siempre y cuando no te de apuro las vistas que puedas encontrar.
El Iturriena(Casco viejo)esta bien,no tiene parking,pero es zona de jolgorio los fines de semana(ruidoso).
Si tienes mas dudas y puedo ayudarte,pregunta.
Ir arriba Ya esta,mi mujer es PM en Bilbao y cococe Bilbao a la perfeccion,me aconseja por calidad-precio-comunicacion(tiene parking) el Ibis... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Wow, gracias por la información y la rapidez. Creo que el hotel Ibis es bastante reciente. Lo del precio casi no es diferencia, porque el Ibis es sólo 5 euros más caro que el del casco viejo. Pero sí que es importante que no haya mal ambiente, porque como te dije yo me iré al concierto y mi novia quería dar una vuelta y no quedarse tantas horas en el hotel. Si es zona de putis y clubs de alterne no me mola la gente que habrá por allí. Además, siempre tendremos que volver al hotel por la noche. ¿Tanto puterio hay por esa zona? joderr.
Sé que el BEC está en Barakaldo y no he mirado hoteles allí, porque creo que se puede ir en metro desde Bilbao city, ¿no es así? ¿Hay mucha distancia en minutos andando desde la calle General Concha hasta el Casco Viejo? Gracias por ofrecerte a resolver mis dudas. Si os quereis venir a ver mi ciudad, Valencia, te devolveré el favor Guiño
Ir arriba Wow, gracias por la información y la rapidez. Creo que el hotel Ibis es bastante reciente. Lo del precio casi no es diferencia, porque el... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
El hotel tiene 2 años,o sea que esta nuevo.La zona por excelencia es las Cortes,(prostitucion-drogas etc)no queda cerca pero tampoco lejos a donde no aconsejo ir de noche Malvado o muy loco .General Concha no es mal sitio pero ultimamente han abierto locales de alterne lo que conlleva con eso,no hay peligro,pero los vecinos estan que trinan.Mi mujer comenta que si es para dormir solo,el hotel esta bien.
No sabia que veniais a ver a ACDC, Aplausos para ver mas cosas yo eligiria el casco viejo pero me imagino que Bilbao estara hasta arriba a cuenta del concierto por lo que el casco viejo sera uno de ellos.
Del Ibis al casco viejo habra 20min andando,tu guiate por la plaza Zabalburu y luego C Autonomia,Plaza Circular y hasta la ria,al otro lado de la ria esta el casco viejo (7 calles).Luego dependera de gustos que ver,pero vete a la plaza Nueva(a comer pintxos).
El metro no tiene perdida,solo hay una linea,coges dirección Plentzia pero te bajas en Ansio,que es la parada del BEC,sales en la misma entrada.
De Valencia no conozco mucho salvo lo tipico,la Ciudad de la Ciencias y la estación de autobuses ya que veraneo en Castellon. Cool
Lo dicho si puedo ayudarte en algo mas,por aquí estare.
Ir arriba El hotel tiene 2 años,o sea que esta nuevo.La zona por excelencia es las Cortes,(prostitucion-drogas etc)no queda cerca pero tampoco... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aupa Chócale!
Julius te aconseja bien. General Concha es zona de puticlubs, pero no es zona marginal. En eso lleva razón. Hay varios clubs de alterne con lo que ello pueda conllevar, con la gente que ello pueda atraer, pero tampoco te esperes algo tétrico o muy peligroso. Aunque por allí mismo no tienes zonas de "marcha" normal ni nada digno de verse (salvo la plaza de toros). Es una zona anodina. La zona de Jardines de Albia que te recomienda, no está nada mal, es muy tranquila y muy céntrica (pero los hoteles de la zona no son especialmente económicos).
Y como también te comenta Julius, la calle Santa María es algo ruidosa. Claro, es lo que suele conllevar está en sitios céntricos, en el meollo de una ciudad. De todas formas, los bares de esa calle son de vinos y pintxos, no de trago largo, con lo cual, el ruido no se prolonga hasta altísimas horas de la noche. Para las 00:00 o 1:00 se suaviza mucho y si el Iturrienea tiene buena insonorización, olvidate de ruidos. Además, si vosotros venis de concierto, tampoco creo que vayais a acostaros a las 22:00. Vosotros vereis, pero la zona de Zabalburu es algo desangelada (pregunta a amigos que conozcan) y el Casco Viejo....... Pues es el Casco Viejo (bares, tiendas, plazas, gentes, pintxos.....) y para una vez que venis a Bilbao........ Si tu novia quiere dar una vuelta, por Zabalburu, por la zona del Ibis, poco a ver (tanto de día como de noche).
Secret Elijais lo que elijais, pasadlo bien!
Ir arriba Aupa Chócale! Julius te aconseja bien. General Concha es zona de puticlubs, pero no es zona marginal. En eso lleva razón. Hay varios... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Aupa Mogutu!! Gracias a los dos. La historia es la siguiente. Al concierto voy con mi primo y unos amigos suyos (que se hospedarán en el Ibis), pero yo además de al conci voy con mi novia para pasar el finde (llegamos viernes noche y nos vamos domingo tarde) y conocer la ciudad. Mogutu me recomendó el del casco viejo y nombre impronunciable para un no vasco, jajaja. Allí aún quedan habitaciones y no tiene mala pinta, pero mi primo y su gente habían reservado en el Ibis y pensé que era mejor estar todos en el mismo hotel para salir juntos hacia el BEC. El problema viene porque mi novia no va a ver a AC/DC y no se va a estar encerrada 5 horas en el hotel. Ahí viene el tema de que el hotel esté en una zona segura y con cosas alrededor de interés. Además de que salgamos las dos noches, la zona del hotel esté bien comunicada y no nos den algún susto (en cualquier ciudad y zona puede pasar, pero...) a la vuelta.
Ya veis que el único día entero que estaremos en Bilbao será el sábado, ya que el viernees sólo será la noche y el domingo hasta las 7 de la tarde. Restadle el concierto de AC/DC y visitar el Guggenheim y poco queda.
Bueno, no me enrollo más. Sólo una pregunta. ¿visto lo que os he contado vosotros en qué hotel os quedariais y qué visitariais? Muchas gracias, amigos.
Ir arriba Aupa Mogutu!! Gracias a los dos. La historia es la siguiente. Al concierto voy con mi primo y unos amigos suyos (que se hospedarán en el... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Mogutu conoce bien Bilbao,yo soy de Basauri(la lado) pero mi opinion por lo que cuentas,yo eligiria el Iturriena mas que nada por tu mujer Angel ,puede salir sola(por autonomia(Ibis) también pero . . )y darse una vuelta por las 7 calles y tirar de tarjeta de credito,ver el Teatro Arriaga,seguir la ria hasta el ayuntamiento,cruzar la ria e ir hacia el Guggen o a la Gran Via con bares como la Granja o el Iruña(muy pintoresco) este en Jardines de Albia.Comer pintxos Amistad en la plaza nueva(casco viejo) o a C/ Licenciado Poza.
Para quedar con tu primo podeis hacerlo en la estación de Abando que esta a medio camino de los dos y tiene acceso al metro(plaza circular).
Ir arriba Mogutu conoce bien Bilbao,yo soy de Basauri(la lado) pero mi opinion por lo que cuentas,yo eligiria el Iturriena mas que nada por tu... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Ya veo que ya lo tienes todo solucionado!!!
Ir arriba Ya veo que ya lo tienes todo solucionado!!! Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué tal, Chócale?
Vamos a ver, te vuelvo a insistir que aunque si que hay clubs por la zona, en absoluto es una calle marginal o peligrosa. Además la zona en la que está el Ibis está, digamos, separada de la zona propiamente de los putis por la amplia calle Autonomía. Del Ibis al Casco Viejo, a la zona del teatro Arriaga y las Siete Calles, una persona conocedora de la ciudad o que se oriente bien con un mapa, no va a tardar más de 20 minutos andando a buen paso, así que tu chica puede darse un paseito tranquilamente. En Bilbao por las noches los fines de semana anda mucha gente por la calle y a no ser que se quede sola hasta horas bastante intempestivas, no creo que tenga que preocuparse por nada, de verdad. Cualquiera de las dos opciones de hotel son aceptables: el Ibis es supernuevo, estarás con tu primo y colegas y esta bastante bien ubicado. El Iturriene es un coqueto hostal ubicado en el corazón del Casco Viejo. La elección es tuya, compañero!!
Por ubicación y si fueseis sólos, el Iturrienea. Al ir con más gente, al final puede ser un incordio el estar en sitios distintos para quedar y coordinaros. Así y todo, a mí me gusta el del Casco Viejo.
Y sitios y cosas para ver, te podría indicar, pero no es este el hilo, este es de hoteles, y conviene no embarullar el foro. Si preguntas en el sitio adecuado, ya andaré "al loro" para contestarte.
Salud!
Ir arriba ¿Qué tal, Chócale? Vamos a ver, te vuelvo a insistir que aunque si que hay clubs por la zona, en absoluto es una calle marginal o... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. He cancelado la reserva en el Ibis y reservado en el del Casco Viejo. Mogutu, vamos nosotros dos, lo que pasa es que para el concierto me uniré a mi primo y sus amigos para ir todos juntos hasta el BEC. Tras el conci, me reuniré con mi novia y estaré con ella hasta la vuelta a Valencia. Por mi novia y por el poco tiempo que vamos a estar (y por vuestros comentarios) creo que es mejor el Iturrienea.
Gracias Mogutu, cuando se acerca más la fecha del viaje, escribiré en el foro correspondiente para que me indiqueis lo que un turista con poco tiempo debe ver en su primera visita a Bilbo.
Muchas gracias por todo.
PD.- Una curiosidad. Si el idioma vasco se llama euskera porqué en algunos sitios pone euskara?
Ir arriba Gracias a los dos. He cancelado la reserva en el Ibis y reservado en el del Casco Viejo. Mogutu, vamos nosotros dos, lo que pasa es que... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no es el hilo adecuado, te contesto brevemente: el euskera se ha hablado desde tiempo inmemorial en cada zona o provincia y en cada sitio con su acento propio o su dialecto particular. En zonas se decía euskera, euskara… Hasta los años 60 de este siglo no ha habido un criterio común, una norma, una gramática oficial. Euskaltzaindia (la Academia de la Lengua Vasca) unificó criterios. Se “creo” un euskara que quería ser la norma general: “el euskara batua” (basado en el euskara guipuzcoano). Se puede decir que esta ha sido la primera gramática o norma del euskara. Euskaltzaindia prioriza “euskara”, pero a decir verdad, está más extendido “euskera”.
Ir arriba Aunque no es el hilo adecuado, te contesto brevemente: el euskera se ha hablado desde tiempo inmemorial en cada zona o provincia y en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en Bilbao  Publicado: Responder citando

Nuritah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, quiero irme un fin de semana a Bilbao, me han dicho que es muy bonito...alguien puede recomendarme un hotel??? gracias!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s, quiero irme un fin de semana a Bilbao, me han dicho que es muy bonito...alguien puede recomendarme un hotel??? gracias!!!!! Nuritah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nuritah
En páginas anteriores ya se recomiendan hoteles. Pero por ejemplo, te puedo recomendar estos dos (aunque yo, por ser de por aquí no me he alojado en ellos).
El PETIT PALACE ARANA tiene una ubicación ideal. Es un tres estrellas ubicado frente al Teatro Arriaga y el paseo del Arenal. A dos pasos del Casco Viejo y con una parada de metro a apenas 200 m. Es un hotel inaugurado hace poquitos años, aunque se ubica en un edificio con solera. Por esta época las habitaciones dobles rondan los 60 euritos

www.petitpalacearana.com/

En el mismo meollo del Casco Viejo hay un dos estrellas, el Bilbao Jardines con precio similar al anterior y como te digo, ubicado en el Casco Viejo. Parada de metro muy próxima también.
Espero que te valga esta orientación y si busca algo distinto o precisas más información, no dudes en consultar
Agur!!
Ir arriba Hola Nuritah. en páginas anteriores ya se recomiendan hoteles. Pero por ejemplo, te puedo recomendar estos dos (aunque yo, por ser de por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Nuritah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Nuritah escribió: Muchas gracias!!!!! Nuritah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Muy cerca del Arriaga,en el arenal y con metro cerca también tienes este
-TRYP ARENAL *** es.solmelia.com/ ...arenal.htm

Saludosssssss
Ir arriba Muy cerca del Arriaga,en el arenal y con metro cerca tambien tienes este. -TRYP ARENAL *** saludosssssss Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Vuelvo a recomendar el sheraton! si lo pillais por booking tienen ofertazas, a mi en julio me salio 80e la doble y es un gustazo de hotel.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba Vuelvo a recomendar el sheraton! si lo pillais por booking tienen ofertazas, a mi en julio me salio 80e la doble y es un gustazo de hotel. Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Pabluni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros !

Entre el hotel Zenit Bilbao y el Husa spa Jardines de Albia, ¿ cual me recomendais ?

Gracias.
Ir arriba Hola viajeros ! Entre el hotel Zenit Bilbao y el Husa spa Jardines de Albia, ¿ cual me recomendais ? Gracias. Pabluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Bartaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
pabluni Escribió:
Hola viajeros !

Entre el hotel Zenit Bilbao y el Husa spa Jardines de Albia, ¿ cual me recomendais ?

Gracias.

Hola,

Como soy de Bilbao no me he alojado en ninguno de ellos, de eso no te puedo comentar nada. Por ubicación, sin dudarlo el Husa Jardines de Albia, está en un sitio excelente, cerca de todo, Casco Viejo, Gran Vía, Guggenheim, zona de marcha y a un paso del metro y el tren. El otro siendo también buena zona te pilla un pelín más alejado de todo.
Ir arriba Hola, Como soy de Bilbao no me he alojado en ninguno de ellos, de eso no te puedo comentar nada. Por ubicación, sin dudarlo el Husa... Bartaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pabluni
No te puedo hablar de los hoteles por haberme alojado en ellos ya que soy de por aquí (cerca de Bilbao). Sí que te puedo hablar de ubicación. Si no me equivoco, ambos son de 4 estrellas, con lo que supongo que no te defraudarán en cuanto a instalaciones y servicios.
El Husa Spa Jardines de Albia tiene bastante mejor ubicación que el Zenit.
El Zenit tiene bastante cerca el Guggenheim pero, por lo demás, en su entorno cercano no hay nada muy digno de verse y la parada de metro más próxima, tampoco está muy cercana (posiblemente sea la que está junto al campo de San Mamés). El hotel es muy nuevo y tiene muy buena pinta, eso sí.
El Husa Spa Jardines de Albia está mucho mejor ubicado. Los Jardines de Albia son un tranquilo parque. En la paralela a esta calle tienes ya Ledesma, conocida calle de potes (vinos) y pintxos y paralela a Ledesma, la Gran Vía, principal arteria comercial de Bilbao. El Casco Viejo y el Ayuntamiento, el Arenal, te quedan a 10 minutillos andando. El Guggenheim también te queda a un paseito (como muchísimo 15 minutos andando, igual hasta me he pasado) Tienes una parada de metro a 200 metros de la puerta del hotel. Si las tarifas son parecidas, yo me inclinaría decididamente por el Husa.
Salud!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Pabluni. No te puedo hablar de los hoteles por haberme alojado en ellos ya que soy de por aquí (cerca de Bilbao). Sí que te puedo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!!
Ir arriba Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!! Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube