Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 310296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Estoy viendo los apartamentos atxuri. Pone que están en la calle Miraflores Etorbidea, dicen que están a 5 minutos andando del casco viejo. Nuestra intención es no coger coche... Me lo aconsejáis? Porfa, que quiero reservar. Opiniones!!!

Está a entre 5 y 10 minutos (más cerca de 10 que de 5) de la iglesia de San Antón, que es más o menos lo más cercano del casco antiguo. A la Plaza Nueva habrá como 15 minutos a pie y al Teatro Arriaga aproximadamente lo mismo, por si te sirve de referencia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Está a entre 5 y 10 minutos (más cerca de 10 que de 5) de la iglesia de San Antón, que es más o menos lo más cercano del casco antiguo. A... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Al final he reservado un apartamento en el edificio Santiago, que creó que está más cerca del guggenheim que del casco antiguo. Esperó haber mejorado por la elección, igual precio pero mejor pinta por las fotos...
Ir arriba Al final he reservado un apartamento en el edificio Santiago, que creó que está más cerca del guggenheim que del casco antiguo. Esper... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sussar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!
En abril voy a Bilbao, a un concierto. Queremos un hotel o apartamento para cuatro que esté cerca del Bilbao Arena Miribilla. ¿Conocéis alguno que no se suba mucho de precio?, ¿es buena zona para desayunar o cenar?
Graciassss.
Ir arriba Hola!! En abril voy a Bilbao, a un concierto. Queremos un hotel o apartamento para cuatro que esté cerca del Bilbao Arena Miribilla... Sussar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Sussar Escribió:
Hola!!
En abril voy a Bilbao, a un concierto. Queremos un hotel o apartamento para cuatro que esté cerca del Bilbao Arena Miribilla. ¿Conocéis alguno que no se suba mucho de precio?, ¿es buena zona para desayunar o cenar?
Graciassss.
El Hotel más cercano es el Bilbi, pero está en la peor zona de Bilbao.

Te pilla muy bien el Hotel Sirimiri, en Atxuri, junto al Casco Viejo. Esa zona es barata para desayunar y comer. Está a 800m 10' andando, cruzando el puente de San Antón, y subiendo por Claudio Gallastegui (La calle nueva).

El Hotel Vista Alegre, a 10´, 1km, junto a la plaza de toros.

El siguiente más cercano el Ibis Centro, a 1,3km, andando a 15'.

De todos modos, el Bilbobus 30 o 71 llegan hasta allí, y si encuentras algún hotel que te guste cerca de alguna de sus paradas... www.bilbao.net/ ...tegorizado
Ir arriba El Hotel más cercano es el Bilbi, pero está en la peor zona de Bilbao. Te pilla muy bien el Hotel Sirimiri, en Atxuri, junto al Casco... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo sobre el hotel Arenal. Si esta bien situado, que tal el aparcamiento y si queda cerca para visitar Bilbao. Es para mañana, aún tengo que reservar, os pido una rápida ayuda, gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir algo sobre el hotel Arenal. Si esta bien situado, que tal el aparcamiento y si queda cerca para visitar Bilbao. Es... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Alguien me puede decir algo sobre el hotel Arenal. Si esta bien situado, que tal el aparcamiento y si queda cerca para visitar Bilbao. Es para mañana, aún tengo que reservar, os pido una rápida ayuda, gracias.

Muy bien ubicado, lindando con la Plaza Nueva y a la entrada del Casco Viejo. A 5 minutos de boca de metro (es que ahora el acceso a metro por San Nicolás está cerrado).
Aparacamiento complicado, mejor dejar el coche en el parking del Arenal
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muy bien ubicado, lindando con la Plaza Nueva y a la entrada del Casco Viejo. A 5 minutos de boca de metro (es que ahora el acceso a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sussar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sussar Escribio:
Hola!!
En abril voy a Bilbao, a un concierto. Queremos un hotel o apartamento para cuatro que esté cerca del Bilbao Arena Miribilla. ¿Conocéis alguno que no se suba mucho de precio?, ¿es buena zona para desayunar o cenar?
Graciassss.
El Hotel más cercano es el Bilbi, pero está en la peor zona de Bilbao.

Te pilla muy bien el Hotel Sirimiri, en Atxuri, junto al Casco Viejo. Esa zona es barata para desayunar y comer. Está a 800m 10' andando, cruzando el puente de San Antón, y subiendo por Claudio Gallastegui (La calle nueva).

El Hotel Vista Alegre, a 10´, 1km, junto a la plaza de toros.

El siguiente más cercano el Ibis Centro, a 1,3km, andando a 15'.

De todos modos, el Bilbobus 30 o 71 llegan hasta allí, y si encuentras algún hotel que te guste cerca de alguna de sus paradas... www.bilbao.net/cs/Sate... Tegorizado


Gracias comoboyas, seguiremos mirando, el Ibis ya nos da completo. ¿A qué te refieres con zona mala la del Bilbi?, ¿insegura?. Creo que los amigos con los que vamos querían ese por la proximidad.
Ir arriba Sussar Escribio: Hola!! En abril voy a Bilbao, a un concierto. Queremos un hotel o apartamento para cuatro que esté cerca del Bilbao... Sussar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
chifli Escribió:
Alguien me puede decir algo sobre el hotel Arenal. Si esta bien situado, que tal el aparcamiento y si queda cerca para visitar Bilbao. Es para mañana, aún tengo que reservar, os pido una rápida ayuda, gracias.

Muy bien ubicado, lindando con la Plaza Nueva y a la entrada del Casco Viejo. A 5 minutos de boca de metro (es que ahora el acceso a metro por San Nicolás está cerrado).
Aparacamiento complicado, mejor dejar el coche en el parking del Arenal

Gracias.
Ir arriba Chifli escribió: Gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sussar Escribió:
Sussar Escribio:
Hola!!
En abril voy a Bilbao, a un concierto. Queremos un hotel o apartamento para cuatro que esté cerca del Bilbao Arena Miribilla. ¿Conocéis alguno que no se suba mucho de precio?, ¿es buena zona para desayunar o cenar?
Graciassss.
El Hotel más cercano es el Bilbi, pero está en la peor zona de Bilbao.

Te pilla muy bien el Hotel Sirimiri, en Atxuri, junto al Casco Viejo. Esa zona es barata para desayunar y comer. Está a 800m 10' andando, cruzando el puente de San Antón, y subiendo por Claudio Gallastegui (La calle nueva).

El Hotel Vista Alegre, a 10´, 1km, junto a la plaza de toros.

El siguiente más cercano el Ibis Centro, a 1,3km, andando a 15'.

De todos modos, el Bilbobus 30 o 71 llegan hasta allí, y si encuentras algún hotel que te guste cerca de alguna de sus paradas... www.bilbao.net/cs/Sate... Tegorizado


Gracias comoboyas, seguiremos mirando, el Ibis ya nos da completo. ¿A qué te refieres con zona mala la del Bilbi?, ¿insegura?. Creo que los amigos con los que vamos querían ese por la proximidad.

No soy comoboyas, pero creo que entiendo lo que te ha querido decir con “la peor zona de Bilbao”. El Bilbi está en la zona conocida como Bilbao La Vieja. Una zona con calles tristemente conocidas como San Francisco o Las Cortes y que han estado historicamente asociadas a prostitución y en décadas anteriores con frecuentes episodios de narcotráfico y delincuencia.
Aunque también cabe constatar que en los últimos tiempos hay una clara tendencia de regeneración de la zona y se está abriendo comercios, galerías de arte y locales hosteleros (como el propio hotel Bilbi) y el estilo del barrio está cambiando paulatinamente. Incluso el Ayuntamiento está tomando parte activa con planes para regenar la zona. Parece ser que poco a poco se está consiguiendo borrar la imagen degradada.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No soy comoboyas, pero creo que entiendo lo que te ha querido decir con “la peor zona de Bilbao”. El Bilbi está en la zona conocida como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Serfab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
Queremos visitar Bilbao en agosto y estaremos 3 noches. Entre los hoteles que he visto con precio similar estan: H. Ercilla, Sercotel Gran Bilbao e Ibis centro. Alguien me podria aconsejar cual esta mejor (habitaciones etc) y mejor ubicado para patear Bilbao e ir de pintxos.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Queremos visitar Bilbao en agosto y estaremos 3 noches. Entre los hoteles que he visto con precio similar estan: H. Ercilla... Serfab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serfab Escribió:
Buenos días,
Queremos visitar Bilbao en agosto y estaremos 3 noches. Entre los hoteles que he visto con precio similar estan: H. Ercilla, Sercotel Gran Bilbao e Ibis centro. Alguien me podria aconsejar cual esta mejor (habitaciones etc) y mejor ubicado para patear Bilbao e ir de pintxos.
Muchas gracias.

Hola serfab

Del estado de las habitaciones y calidad de servicio y atenciones no puedo hablarte, nunca me he alojado en ninguno de ellos por vivir cerca.

La ubicación de los 3 que menos me gusta es la del Sercotel Gran Bilbao. Queda bastante a desmano de todo lo que se suele visitar cuando se viene a Bilbao. De hecho, la zona en la que se ubica el hotel es muy desangelada, con bastantes edificios de reciente construcción (como el propio hotel) pero muy poca vida en sus calles.
La parada de metro más cercana estará a unos 800/900 metros.

El Ibis Centro, sin tener mala ubicación, está una zona con pocas cosas reseñables en su entorno, al menos a nivel turístico, hostelero o comercial. La parada de metro más cercana, que creo que es la de Indautxu, te queda a unos 600 metros. De todas formas, te puedes desplazar andando a practicamente a todo lo destacable, turisticamente hablando, de Bilbao.

El Hotel Ercilla está en una zona muy animada, en el barrio de Indautxu. Zona con muchas y buenas tiendas. Mucha actividad siempre en sus calles (en agosto, como en todos los sitios, baja claro está).
Además, una de las calles de pintxos más famosa de Bilbao, Maestro García Rivero, queda a 1 minuto caminando desde el Ercilla. Tambíen en la Plaza Campuzano o Calle Pozas puedes tomar buenos pintxos.
Hasta el Casco Viejo tienes unos 15/20 minutos caminando (el camino más sencillo es ir de calle Ercilla a Plaza Circular y de Plaza Circular bajas por la Gran Vía hasta el Casco Viejo).
No sé en qué época de agosto vas. En agosto se celebran las fiestas de Bilbao, Aste Nagusia (este año del 20 al 28 de agosto) y el hotel Ercilla es tradicionalmente un punto muy animado: instala carpas y terraza en su entrada, organiza tertulias taurinas y de teatro, va mucha gente a tomarse algo…..
La parada de metro más cercana, la de la Plaza Indautxu, te queda a 2 minutos caminando.

Sin duda, de las 3 opciones que barajas y si te mueves en precios parecidos, El Ercilla.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola serfab. Del estado de las habitaciones y calidad de servicio y atenciones no puedo hablarte, nunca me he alojado en ninguno de ellos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Serfab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda Mogutu.
Una última consulta. Hoy he visto una oferta del Hotel Lopez de Haro incluso mejor que la de Ercilla. En tu opinion tiene buena ubicación o te sigues decantando por el Ercilla?
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda Mogutu. Una última consulta. Hoy he visto una oferta del Hotel Lopez de Haro incluso mejor que la de Ercilla... Serfab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serfab Escribió:
Muchas gracias por la ayuda Mogutu.
Una última consulta. Hoy he visto una oferta del Hotel Lopez de Haro incluso mejor que la de Ercilla. En tu opinion tiene buena ubicación o te sigues decantando por el Ercilla?
Muchas gracias por tu ayuda.

El López de Haro tiene buena ubicación también.

Queda en una calle bastante tranquila, menos transitada que la del Hotel Ercilla y con menos bares o comercios.
Pero no está en una zona desangelada, el López de Haro queda al lado de la concurrida Plaza del Ensanche, y a tan sólo 5 minutillos caminando de zonas como la calle Ledesma (zona de pintxos), calle Eros (pintxos), Gran Vía (zona comercial) o Diputación (también bares de pintxos).

La parada de metro más cercana calculo que será la de Moyua y te queda como a unos 450 metros, aunque está el hotel lo suficientemente bien ubicado como para que puedas ir, si te apetece, caminando a todos los puntos que tradicionalmente se visitan en Bilbao. Así, hasta el Casco Viejo tendrás como un cuarto de hora largo caminando y hasta el Guggenheim, por ejemplo, unos 10 o 12 minutos.

Es una buena opción.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El López de Haro tiene buena ubicación también. Queda en una calle bastante tranquila, menos transitada que la del Hotel Ercilla y con... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
serfab Escribió:
Muchas gracias por la ayuda Mogutu.
Una última consulta. Hoy he visto una oferta del Hotel Lopez de Haro incluso mejor que la de Ercilla. En tu opinion tiene buena ubicación o te sigues decantando por el Ercilla?
Muchas gracias por tu ayuda.

Ese hotel está en una buena zona, y bastante animada.

Frente al hotel está el Figón, pintxos a 1€, muy buenos!!!!!!!!!!!

Haciendo esquina, tienes un japonés con muy buena fama e imposible de comer sin reserva, el KUMA en Ercilla, 8.

En la misma plaza del Ensanche, tienes el Ein Prosit, alemán, excelentes salchichas y comida típica alemana.

Bares para pintxos y poteo tienes en la cercana calle Heros, Ajuriaguerra y Henao, montón de sitios, con excelentes pintxos y precios muy competitivos!!!

Como ves es una muy buena zona! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ese hotel está en una buena zona, y bastante animada. Frente al hotel está el Figón, pintxos a 1€, muy buenos!!!!!!!!!!! Haciendo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Serfab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por la ayuda. Al final reserve en el Lopez de Haro, y ya se me empieza a hacer la boca agua!!
Ir arriba Muchas gracias a ambos por la ayuda. Al final reserve en el Lopez de Haro, y ya se me empieza a hacer la boca agua!! Serfab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
serfab Escribió:
Muchas gracias a ambos por la ayuda. Al final reserve en el Lopez de Haro, y ya se me empieza a hacer la boca agua!!

Qué fechas de Agosto vas????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Qué fechas de Agosto vas???????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Serfab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Llegaremos el día 2 por la noche y salimos el 5.
Ir arriba Llegaremos el día 2 por la noche y salimos el 5. Serfab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos

Hola
Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y basarnos también en comentarios de otros foreros.

En base a estos dos parámetros y ajustándote a tu demanda (2-3 estrellas y cerca de la estación de tren de Abando) podríamos recomendarte Iturrienea Ostatua, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Santa María, calle muy animada y peatonal.

El hostal tiene muy buenas referencias y comentarios y desde la estación de Abando tienes como unos 10 minutos caminando: atravesar el Puente del Arenal, entrar al Casco Viejo por la calle Bidebarrieta, doblar a la derecha por calle Jardines y al llegar a calle Santa María, doblar a la izquierda.

Te adjunto web por si quieres curiosear.

ITURRIENEA OSTATUA

También tienes a distancia muy similar (en realidad, incluso, un centenar de metros más próximos a la estación) hoteles como el hotel Arenal Bilbao de 3 estrellas casi pegado a un flanco de la Plaza Nueva y del parque del Arenal, también el hotel Jardines de 2 estrellas y en pleno Casco Viejo (no confundir con hotel Jardines de Albia, de superior categoría -4 estrellas-) y también el Petit Palace Arana, frente al señero Teatro Arriaga, también hotel de 3 estrellas, enclavado en uno de los accesos al Casco Viejo (entrada de la calle Bidebarrieta).
Todos ellos tienen muy buena ubicación, en el Casco Viejo y con paradas de metro y tranvía en las inmediaciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
serfab Escribió:
Llegaremos el día 2 por la noche y salimos el 5.

Perfecto! La Aste Nagusia es a finales de Agosto!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Perfecto! La Aste Nagusia es a finales de Agosto!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!!
Ir arriba Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!! Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube