Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 309013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
peloko Escribió:
Buenas, Bilbao ha cambiado mucho en 20 años, es una ciudad buena para pasear, tu elección no es mala y puedes llegar al casco viejo andando, tienes un buen paseo desde la ría, o bien por la gran vía, (zona de tiendas), tienes también varias zonas de poteo y pintxos, y si te ves cansado tienes el metro.

Gracias por contestar Peloko.

Aún estoy a tiempo de cancelar y elegir la mejor zona ( que se pueda pagar, claro), por eso la frase "tu elección no es mala" no me convence del todo Riendo . Me encantaría leer que es una buena o muy buena elección, ya que aún estoy a tiempo de rectificarla.

Si tu tuvieras que coger alojamiento, ¿donde lo harias?

Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Gracias por contestar Peloko. Aún estoy a tiempo de cancelar y elegir la mejor zona ( que se pueda pagar, claro), por eso la frase tu... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Perdona , igual me he expresado mal, es buena elección, estas cerca de todo, Bilbao no es muy grande y puedes moverte andando a todos los sitios, estas en el centro.
Ir arriba Perdona , igual me he expresado mal, es buena elección, estas cerca de todo, Bilbao no es muy grande y puedes moverte andando a todos los... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con permiso, voy a dar mi opinión. No hay que perder de vista que el centro de Bilbao es relativamente pequeño, se pueden recorrer a píe grandes sectores sin perder mucho tiempo, y luego el transporte público lo vas a tener bastante a mano. Desde tu apartamento al Metro en Moyúa no te costará llegar ni 5 minutos, y poco más de 10 hasta el tranvía cerca del Guggenheim.
Pero por otro lado no es posible estar al lado de todo al mismo tiempo. Si realmente tu prioridad es ir directamente del zurito al sobre (entiéndaseme la broma Mr. Green ) entonces lo mejor que puedes hacer es buscar alojamiento en la parte vieja. Hay opciones aunque son las menos, al otro lado de la ría hay bastantes más.
En mi opinión, si tu alojamiento está cerca del sitio al que llegarás desde el aeropuerto eso ya es una gran ventaja. Un desplazamiento que te ahorras a la llegada y a la partida. Yo cuando voy a Bilbao es casi siempre para ir al Euskalduna, que está en el otro extremo, en relación al Arenal. Y nunca me he alojado en los hoteles más cercanos al Euskalduna; tanto para ir como para volver hay opciones en el transporte público y también es agradable hacer una parte a pie.

Por tanto mi consejo es elegir el alojamiento en función de la relación calidad/precio y que a la vez esté cerca de al menos uno de tus puntos de interés. Dentro de la zona delimitada por las carreteras que sirven de circunvalación, las distancias en Bilbao son bastante cómodas.

Lo que sí tengo que decir es que los taxis en Bilbao me han parecido caros en relación a esas distancias cortas. Por eso es bueno tratar de no perder los últimos viajes del metro.
Ir arriba Con permiso, voy a dar mi opinión. No hay que perder de vista que el centro de Bilbao es relativamente pequeño, se pueden recorrer a píe... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muy de acuerdo con tu opinión, ya es lo que valore más el usuario, el alojamiento por ubicación es perfecto para ver la ciudad.
Ir arriba Muy de acuerdo con tu opinión, ya es lo que valore más el usuario, el alojamiento por ubicación es perfecto para ver la ciudad. Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Ohhh, gracias a los 2 por contestar.

Soy andarina y es verdad que las distancias son pequeñas. Es cierto que no se puede estar al lado de todo al mismo tiempo y le doy muchísima importancia al transporte de ida y vuelta al aeropuerto ( que está a 100 metros de la puerta del apartamento). Por lo que por eso y por tener todo relativamente cerca de día, la zona del apartamento me tiene ganada.

Mi única duda es ya la tarde noche, porque después de un día intenso más las cervezas y pintxos finales, la vuelta al alojamiento cuesta y estar en pleno mogollón no estaría nada nada nada mal.

Una pregunta, por la zona del apartamento o a pocos minutos andando, también hay bares de pintxos y con ambiente, ¿no?. Ayer leía los primeros post de este hilo y hablaba de zonas como Calle Campuzano, Pozas, Maestro Garcia , calle del músico Ledesma o calle de las Heras que pillan a unos 5 minutos andando. ¿Es así? ¿ Están bien esas zonas?

Siento ser pesada, pero como estoy a tiempo de cambiar el alojamiento, quiero estar convencida de haber elegido bien.

Gracias. Amistad
Ir arriba Ohhh, gracias a los 2 por contestar. Soy andarina y es verdad que las distancias son pequeñas. Es cierto que no se puede estar al lado de... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede ser una buena solución; dejar las 7 calles y la zona antigua en general para el día y luego por la noche quedarte en la parte nueva. Bares de pintxos y de todo tipo en Bilbao no escasean precisamente. Puedes mirar el hilo específico por si encuentras alguna recomendación.
Ir arriba Puede ser una buena solución; dejar las 7 calles y la zona antigua en general para el día y luego por la noche quedarte en la parte... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Eso es , cerca tienes zonas de poteo y pintxos, calle henao, heros, ledesma, y al otro lado de la gran vía, pozas , garcia rivero, cerca de la diputación también. Un placer poder ayudar.
Ir arriba Eso es , cerca tienes zonas de poteo y pintxos, calle henao, heros, ledesma, y al otro lado de la gran vía, pozas , garcia rivero, cerca... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Paso a dar mi humilde aportación.

Ésta ha sido mi séptima vez en Bilbao! Siempre me he alojado en sitios diferentes:

- en la calle Santa María. Justo en el casco viejo. Zona de pintxos, etc. Pero claro, a veces más ruidosa.

- en el muelle de Ripa. Al lado de la ría, del puente que lleva al teatro Arriaga, y a tiro de piedra de las 7 calles.

- al lado mismo de la estación de tren de Abando. Cerca de la Plaza Circular, la Gran Vía, y cruzando el puente, de las 7 calles.

- y esta vez (estoy en el tren, de vuelta) nos hemos alojado en el HOTEL ERCILLA, en la calle Ercilla. También muy cerca del bus al aeropuerto. Si quieres mirarlo, hemos estado muy bien. No estábamos tan cerca del Casco Antiguo como con las otras opciones, pero tampoco nos hemos dado una gran pateada después de comer pintxos por la noche en el Casco Antiguo. Siempre tienes la opción de comprarte una tarjeta de transporte BARIK (que es recargable y vas gastando dinero a medida que usas el transporte) y estás a 2 estaciones en metro.

Con eso qué te quiero decir? Si dices que os gusta andar, Bilbao es una ciudad relativamente pequeña. Todo queda bastante cerca.

Escojas lo que escojas, disfrútala mucho, que es preciosa!!!! Y ahora, compra Sokonusko (el turrón de Bilbao), caramelos de malvavisco, mantecados de Felipe II, palmera de chocolate de la pastelería Suiza, y bollos de mantequilla! Cómo puedes imaginar, todo esto viene en mi maleta!!!! Jejejejejehejejejeje Mr. Green
_________________

Ir arriba Paso a dar mi humilde aportación. Ésta ha sido mi séptima vez en Bilbao! Siempre me he alojado en sitios diferentes: - en la calle Santa... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas noches...

Vamos 2 noches a Bilbao a finales de febrero. Llevo un buen rato mirando alojamientos y he reservado ( aunque con opción de cancelación) un apartamento en Alameda de Recalde 24. Se llaman apartamentos Inside Bilbao y están valorados en booking con un 9,6, que me parece una notaza.

He estado viendo distancias y está a unos 500 metros del Guggenheim Bilbao, pero a 1,3 km aprox de las 7 calles. ¿qué opináis? ¿creéis que es mejor quedarnos por la zona de las 7 calles? Nuestra idea es celebrar mi 47 cumpleaños visitando una ciudad a la que no voy desde hace 20 años.
Nos gusta patearnos la ciudad y terminar el día tapeando y tomando cañas en sitios con encanto ( y a ser posibles cercanos al hotel, que luego cuesta la vuelta).

He elegido este por precio, puntuación y por el autobús del aeropuerto, que nos deja a 100 metros, una comodidad a la ida y a la vuelta. Pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias y no tienen por qué ser de apartamentos, que hotel también nos vale.

Gracias de antemano por todo. En todos mis viajes, el foro es mi mejor consejero.

Saludos. Amistad

A mí la zona me parece estupenda, estás cerca de todo andando, es un paseo muy agradable y pintxos no solo tienes en el Casco Viejo. Viendo esas opiniones y esa puntuación yo me quedaría ahí. Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba A mí la zona me parece estupenda, estás cerca de todo andando, es un paseo muy agradable y pintxos no solo tienes en el Casco Viejo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Montse333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bilbao es una ciudad pequeña y en la dirección que señalas estas muy centrico.El casco Viejo esta a 15 min caminando, tb a 5 min del Guggenheim.
Ir arriba Bilbao es una ciudad pequeña y en la direccion que señalas estas muy centrico.El casco Viejo esta a 15 min caminando, tb a 5 min del... Montse333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos pensado ir 4 días a Bilbao,ahora bien,quisiera saber de algún hotel ó pensión,y con media pensión,algo económico,y que lugares imprescindibles ver por allí,también saber si podríamos ir un día a San Sebastián.

Grácias
Ir arriba Hola. Tenemos pensado ir 4 días a Bilbao,ahora bien,quisiera saber de algún hotel ó pensión,y con media pensión,algo económico,y que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola

Tenemos pensado ir 4 días a Bilbao,ahora bien,quisiera saber de algún hotel ó pensión,y con media pensión,algo económico,y que lugares imprescindibles ver por allí,también saber si podríamos ir un día a San Sebastián.

Grácias

Hola Padua

Acerca de alojamientos en Bilbao no puede recomendarte a través de mi experiencia ya que resido cerca de Bilbao y no he precisado nunca pernoctar en la capital. Elige un alojamiento ubicado preferentemente en las zonas de Casco Viejo, zona de Gran Vía o Indautxu, buenas ubicaciones para situar tu “campamento base”. Cualquier buscador de hoteles te puede filtrar por precios y después plantear en este hilo tu primera preselección. Además, si te remontas un poco en el hilo, verás recomendaciones de hoteles y pensiones muy asequibles.

Sobre lugares y puntos que visitar te recomendaría dar un vistazo a estos dos hilos fundamentalmente

VIAJAR, QUÉ VER EN BILBAO

VISITAR LOS ALREDEDORES DE BILBAO

Si vas a estar 4 días en Bilbao, me parece totalmente factible dedicar uno de ellos a visitar San Sebastian. Bilbao lo puedes recorrer en 3 días bien organizados y dedicar el otro a Donostia. Si dispones de coche el viaje apenas supone una horita por autovía. En caso contrario, puedes ir en autobús, por ejemplo (alrededor de hora y veinte minutos de viaje)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Padua. Acerca de alojamientos en Bilbao no puede recomendarte a través de mi experiencia ya que resido cerca de Bilbao y no he... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Voy a ir Bilbao y he visto el hotel Ercilla, calle Ercilla Kalea.

La localización aparantemente es muy Buena y mas o menos vi las distancias y unos 15 minutos a muchos de los puntos. También nos viene bien porque esta al lado de la estación de tren y a la ida llegamos en avion, pero la Vuelta nos vamos en tren.

Alguna opinion?

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! voy a ir Bilbao y he visto el hotel Ercilla, calle Ercilla Kalea. La localizacion aparantemente es muy Buena y mas o menos vi las... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola!

Voy a ir Bilbao y he visto el hotel Ercilla, calle Ercilla Kalea.

La localización aparantemente es muy Buena y mas o menos vi las distancias y unos 15 minutos a muchos de los puntos. También nos viene bien porque esta al lado de la estación de tren y a la ida llegamos en avion, pero la Vuelta nos vamos en tren.

Alguna opinion?

Gracias!

Hola!
En la página 91 de este mismo hilo tienes un comentario bastante reciente de Abdelrakim (de junio de 2019) sobre el Hotel Ercilla Guiño .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola! En la página 91 de este mismo hilo tienes un comentario bastante reciente de Abdelrakim (de junio de 2019) sobre el Hotel Ercilla . Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Además puedes introducir "Ercilla" en "buscar en el tema" y llegarás a más comentarios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Además puedes introducir Ercilla en buscar en el tema y llegarás a más comentarios. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola
Además puedes introducir "Ercilla" en "buscar en el tema" y llegarás a más comentarios.

Super gracias!!!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Sinmiraranadie escribió: super gracias!!! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al lado de la estación no está, para eso te serviría el Hotel Abando.
Ir arriba Al lado de la estación no está, para eso te serviría el Hotel Abando. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Al lado de la estación no está, para eso te serviría el Hotel Abando.

Si pero no es mucho andando y no es q vaya a ir con 20 maletas jeje

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Si pero no es mucho andando y no es q vaya a ir con 20 maletas jeje. Gracias! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola!

Voy a ir Bilbao y he visto el hotel Ercilla, calle Ercilla Kalea.

La localización aparantemente es muy Buena y mas o menos vi las distancias y unos 15 minutos a muchos de los puntos. También nos viene bien porque esta al lado de la estación de tren y a la ida llegamos en avion, pero la Vuelta nos vamos en tren.

Alguna opinion?

Gracias!

Hola!!!!

En la página 92 también hablo de este hotel! La verdad es que nos gustó mucho, y nos encontramos muy cómodas en él.

Si tienes alguna duda, me puedes preguntar!

Saludos!
_________________

Ir arriba Hola!!!! En la página 92 también hablo de este hotel! La verdad es que nos gustó mucho, y nos encontramos muy cómodas en él. Si tienes... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Puertuk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2020

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estamos planeando un fin de semana en Bilbao y no se si alguien tiene opinion reciente del hotel Abando o el Sercotel Ayala. Nos ha parecido que están muy bien situados para conocer la ciudad y además ambos disponen de parking. Las opiniones en general son buenas, en el caso del Abando nos sale algo mejor de precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas noches, Estamos planeando un fin de semana en Bilbao y no se si alguien tiene opinion reciente del hotel Abando o el Sercotel... Puertuk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Konxi Escribió:
Hola viajeros, me dispongo a ir a Bilbao en semana santa y tengo dudas para reservar hotel. No por el hotel porque los que tengo vistos me gustan todos, si no por zona. Tenemos pensado salir por las mañanas fuera de la ciudad a ver los alrededores y volver a la tarde. Como serán días de ajetreo en la ciudad busco zona céntrica pero sin mucho jaleo nocturno. Que haya servicios pero que no esté cerca de las zonas de copas... He seleccionado varios, os digo y a ver si me podéis ayudar.
- HOTEL CARLTON
- CATALONIA GRAN VIA
- HOTEL MIRO
- VINCCI CONSULADO
-GRAN HOTEL DOMINE
-SERCOTEL AYALA
-HOTEL ABANDO
Estos 2 últimos creo que he leído que están en zona de copas
No nos importa tener que caminar algo para tener que ver la ciudad, pero no me gustaria estar en extrarradio o zona poco recomendada de noche.
Cuál me recomedais?
Gracias 😌

Pues diría yo que casi todos cumplen tus premisas. El Catalonia desecharía por su ubicación alejada del centro y el Miro porque su zona la veo como falta de vida. El resto creo que por ubicación y accesibilidad a medios de transporte pueden cumplir con lo que buscas.

El Carlton es un hotel señero en Bilbao, un clásico, eso sí… un 5 estrellas de postín, ojo!. Está en la plaza Moyua con boca de metro casi en la puerta. Mucho movimiento de gente y de tráfico durante el día pero zona tranquila por la noche. Bien ubicado.

La zona del Catalonia Gran Vía no me gusta por alejada del centro de la ciudad. La boca de metro más cercana sería la de Sabino Arana, a unos 600 metros.

La zona del Hotel Miró no me gusta por desangelada, hay algún bar y comercio en la zona, pero le falta casta. El metro lo tienes pelín a desmano, no demasiado, como a 10 minutos largos tienes el de Plaza Moyua.

El Consulado te queda próximo al Guggenheim, con el metro algo a desmano, pero en unos 10 minutos te presentas en la zona de Jardines de Albia donde tomar el metro en Berastegi. En las inmediaciones del hotel hay zonas de bares y restaurantes, pero no son zonas ruidosas ni de aglomeraciones exageradas ni están en la misma calle.

El Domine está muy cerca del Consulado, así que podría aplicarse el comentario.

El Sercotel Ayala no está próximo a zona de copas como dices. En frente tiene el Corte Inglés, y en los bajos comercios, algún bar, pero es zona tranquila. Bien ubicado, con metro cerquita, al otro lado de El Corte Inglés.

El Hotel Abando, si bien no está inmerso en zona de copas sí que tiene muy cerca la siempre concurrida calle Ledesma y los Jardines de Albia, donde en ocasiones se concentra bastante juventud, pero insisto en que no está en zona de copas en sí. Metro muy cerca también.
Muchísimas gracias @mogutu, me has sido de mucha ayuda, voy a revisarlos pero creo que me quedaré con los cercanos a guggenheim. Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias @mogutu, me has sido de mucha ayuda, voy a revisarlos pero creo que me quedaré con los cercanos a guggenheim. Konxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube