Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 310107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando el Hotel Ibis Bilbao, ¿Qué opináis de este hotel?

Me sale bien de precio, sin embargo lo veo un pelin alejado.

Leyendo el hilo, veo que se habla de esa zona y que abundan clubs de alterne. Vamos con dos niños pequeños y no sé si será buena zona...
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, estoy mirando el Hotel Ibis Bilbao, ¿Qué opináis de este hotel? Me sale bien de precio, sin embargo lo veo un pelin alejado... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me alojé en él hace unos años y no vi nada raro por la zona. En 15 minutos aprox. Llegas tanto a la zona vieja como a la del Guggenheim. Suele estar a mejor precio que otras opciones.

La semana pasada estuve a punto de repetir, cancelé solamente porque aproveché para canjear un bono regalo y no estaba este hotel.
Ir arriba Yo me alojé en él hace unos años y no vi nada raro por la zona. En 15 minutos aprox. llegas tanto a la zona vieja como a la del... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo me alojé en él hace unos años y no vi nada raro por la zona. En 15 minutos aprox. Llegas tanto a la zona vieja como a la del Guggenheim. Suele estar a mejor precio que otras opciones.

La semana pasada estuve a punto de repetir, cancelé solamente porque aproveché para canjear un bono regalo y no estaba este hotel.

Gracias. No tiene mala pinta y de precio sale bastante bien en Semana Santa.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias. No tiene mala pinta y de precio sale bastante bien en Semana Santa. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿Qué tal está la zona del Ibis Centro para aparcar?
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, ¿Qué tal está la zona del Ibis Centro para aparcar? Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, ¿Qué tal está la zona del Ibis Centro para aparcar?

Hay un hilo específico en el foro sobre "Aparcar en Bilbao" Guiño

Zona céntrica y concurrida, puede que tengas que dar alguna vuelta para aparcar.
Eso sí... Bilbao es una ciudad que en Semana Santa ha "sufrido" tradicionalmente un éxodo vacacional importante y son muchísimos los bilbainos que salen de viaje o aprovechan el festivo para pasar el día por ahí, así que puede que tengas algo más de suerte que en jornadas laborables.

Creo que te libras del aparcamiento regulado (OTA), el sistema que rige el aparcamiento en Bilbao y por el que se ha de pagar para dejar el coche aparcado un determinado periodo de tiempo tras el cual has de moverlo. En festivos no funciona la OTA así que en Semana Santa, de jueves a lunes, no funcionará la OTA (aunque el sábado no es festivo, está incluido como festivo a efectos OTA).

Hay un hilo específico en el foro sobre "Aparcar en Bilbao"
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hay un hilo específico en el foro sobre Aparcar en Bilbao. Zona céntrica y concurrida, puede que tengas que dar alguna vuelta para... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hotel Gran Bilbao merece la pena, a pesar de que esta algo "lejos" de la visita estrella que es el Gugenheim, ( a unos 40 minutos andando tranquilamente) para tapear y recorres el casco viejo , las 7 calles, esta bastante bien localizado.
Es moderno y con habitaciones amplias y un buffet que bien merece su precio.
Ir arriba El Hotel Gran Bilbao merece la pena, a pesar de que esta algo lejos de la visita estrella que es el Gugenheim, ( a unos 40 minutos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, ¿Qué tal está la zona del Ibis Centro para aparcar?

Hay un hilo específico en el foro sobre "Aparcar en Bilbao" Guiño

Zona céntrica y concurrida, puede que tengas que dar alguna vuelta para aparcar.
Eso sí... Bilbao es una ciudad que en Semana Santa ha "sufrido" tradicionalmente un éxodo vacacional importante y son muchísimos los bilbainos que salen de viaje o aprovechan el festivo para pasar el día por ahí, así que puede que tengas algo más de suerte que en jornadas laborables.

Creo que te libras del aparcamiento regulado (OTA), el sistema que rige el aparcamiento en Bilbao y por el que se ha de pagar para dejar el coche aparcado un determinado periodo de tiempo tras el cual has de moverlo. En festivos no funciona la OTA así que en Semana Santa, de jueves a lunes, no funcionará la OTA (aunque el sábado no es festivo, está incluido como festivo a efectos OTA).

Hay un hilo específico en el foro sobre "Aparcar en Bilbao"

Gracias. No sabía de la existencia de ese hilo. Echaré un ojo a ver que se comenta.

Llegamos mañana lunes hasta el jueves, así que igual me compensa más parking que estar pendiente de la OTA.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias. No sabía de la existencia de ese hilo. Echaré un ojo a ver que se comenta. Llegamos mañana lunes hasta el jueves, así que igual... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Mogutu Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, ¿Qué tal está la zona del Ibis Centro para aparcar?

Hay un hilo específico en el foro sobre "Aparcar en Bilbao" Guiño

Zona céntrica y concurrida, puede que tengas que dar alguna vuelta para aparcar.
Eso sí... Bilbao es una ciudad que en Semana Santa ha "sufrido" tradicionalmente un éxodo vacacional importante y son muchísimos los bilbainos que salen de viaje o aprovechan el festivo para pasar el día por ahí, así que puede que tengas algo más de suerte que en jornadas laborables.

Creo que te libras del aparcamiento regulado (OTA), el sistema que rige el aparcamiento en Bilbao y por el que se ha de pagar para dejar el coche aparcado un determinado periodo de tiempo tras el cual has de moverlo. En festivos no funciona la OTA así que en Semana Santa, de jueves a lunes, no funcionará la OTA (aunque el sábado no es festivo, está incluido como festivo a efectos OTA).

Hay un hilo específico en el foro sobre "Aparcar en Bilbao"

Gracias. No sabía de la existencia de ese hilo. Echaré un ojo a ver que se comenta.

Llegamos mañana lunes hasta el jueves, así que igual me compensa más parking que estar pendiente de la OTA.


Aquí lo tienes, Jaspy77

APARCAR EN BILBAO

Y si llegas de el lunes (pensaba que venías los festivos Avergonzado ) sin duda, mejor parking que andar pendiente de OTA (o dejar el coche en algún barrio o pueblo que no tenga OTA y desplazarte luego en metro)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aquí lo tienes, Jaspy77. APARCAR EN BILBAO. y si llegas de el lunes (pensaba que venías los festivos ) sin duda, mejor parking que andar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Tryol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de hacer una ruta por el sur de Francia y a la vuelta quería parar un día y medio en Bilbao, voy con un niño de 8 años, he estado mirando el Hotel Ibis Bilbao Centro, que tal esta por ubicación y que tal la zona tanto de día como de noche, mas que nada por mi hijo, para aparcar el hotel tiene parking que creo haber leido que vale 15 euros al día, si conoceis otro mejor sin que se dispare de precio, la idea es dejar el coche aparcada salvo si nos acercamos a San Juan de Gaztelugatxe por la tarde.

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando de hacer una ruta por el sur de Francia y a la vuelta quería parar un dia y medio en Bilbao, voy con un niño de 8... Tryol Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Ercilla en Bilbao  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9929
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mes pasado me alojé en el viejo Ercilla y me ha sorprendido para bien. Me lo imaginaba más cutre, y desde fuera la verdad tiene un aspecto un poco raro, a causa de una chapuza urbanística en su construcción. Pero las habitaciones, sin ser el último grito, están muy bien reformadas y resultan cómodas y agradables. Lástima que no tuvimos ni tiempo de ver la terraza, que dicen está muy bien. La situación es excelente, como ya habían comentado, está en zona comercial, con todo a mano y al lado del metro Indautxu.
Ir arriba El mes pasado me alojé en el viejo Ercilla y me ha sorprendido para bien. Me lo imaginaba más cutre, y desde fuera la verdad tiene un... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Leemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente,

Estoy pensando en en pasar un par de días en Bilbao a principios de agosto. Estoy mirando alojamientos tipo hoteles de pocas estrellas/pensiones y estoy encontrando unos precios bastante altos (100 euros por noche), imagino que por ser temporada alta. Mi pregunta es, hay alguna alternativa más barata que no pase de los 30/40€ por noche? Me da igual que el alojamiento esté situado en el casco viejo.

Gracias
Ir arriba Hola gente, Estoy pensando en en pasar un par de días en Bilbao a principios de agosto. Estoy mirando alojamientos tipo hoteles de pocas... Leemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
leemon Escribió:
Hola gente,

Estoy pensando en en pasar un par de días en Bilbao a principios de agosto. Estoy mirando alojamientos tipo hoteles de pocas estrellas/pensiones y estoy encontrando unos precios bastante altos (100 euros por noche), imagino que por ser temporada alta. Mi pregunta es, hay alguna alternativa más barata que no pase de los 30/40€ por noche? Me da igual que el alojamiento esté situado en el casco viejo.

Gracias

Hola leemon,

Hay un hostel que está en El Barrio de bolueta a las afueras, tiene metro al lado. Échale un vistazo, tiene alguna habitación para dos personas y otras compartidas.
www.bbkbilbaogoodhostel.com
Ir arriba Hola leemon, Hay un hostel que está en El Barrio de bolueta a las afueras, tiene metro al lado. Échale un vistazo, tiene alguna... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Leemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, DaveMou!
Ir arriba Leemon escribió: Muchas gracias, DaveMou! Leemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Voy a acudir a un concierto en el palacio de deportes en Bilbao, que alojamiento me recomendáis cerca del mismo, para pasar una noche?
Ir arriba Voy a acudir a un concierto en el palacio de deportes en Bilbao, que alojamiento me recomendáis cerca del mismo, para pasar una noche? Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensando en ir a Bilbao en el puente de la Constitución, del 6 al 9 de diciembre. Ya sé que queda tiempo pero me gusta ir planificando las cosas con tiempo e iré preguntado/buscando más información también de los alrededores.

El caso es que me "asusta" un poco la dificultad para aparcar que se comenta en los hilos ya que me gustaría ahorrarme el parking, y creo que al ser esos días casi todos festivos, no hay OTA. Estoy viendo para alojarme los Apartamentos Atxuri y en las afueras, en Basauri, el hotel Armiñe, que además es más barato y desde donde puedes ir en metro a Bilbao.
¿Cuál pensáis que es mejor opción? Pros y contras de ambos.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en ir a Bilbao en el puente de la Constitución, del 6 al 9 de diciembre. Ya sé que queda tiempo pero me... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
JuankyKas Escribió:
Hola a todos.

Estoy pensando en ir a Bilbao en el puente de la Constitución, del 6 al 9 de diciembre. Ya sé que queda tiempo pero me gusta ir planificando las cosas con tiempo e iré preguntado/buscando más información también de los alrededores.

El caso es que me "asusta" un poco la dificultad para aparcar que se comenta en los hilos ya que me gustaría ahorrarme el parking, y creo que al ser esos días casi todos festivos, no hay OTA. Estoy viendo para alojarme los Apartamentos Atxuri y en las afueras, en Basauri, el hotel Armiñe, que además es más barato y desde donde puedes ir en metro a Bilbao.
¿Cuál pensáis que es mejor opción? Pros y contras de ambos.

Gracias.

En Basauri estas alejado de lo que es Bilbao, aunque tengas metro (que por cierto no circula toda la noche) así que estarias vendido de horarios. En Atxuri al menos estas en la ciudad.

De todos modos has probado a mirar otros alojamientos mas centricos como el NYX hotel que esta al lado de El Arenal?
_________________
Ir arriba En Basauri estas alejado de lo que es Bilbao, aunque tengas metro (que por cierto no circula toda la noche) asi que estarias vendido de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
mirendu Escribió:
Voy a acudir a un concierto en el palacio de deportes en Bilbao, que alojamiento me recomendáis cerca del mismo, para pasar una noche?

Lo mas cercano en esa zona, el hotel Bilbi.

Por cierto, ten cuidado por la zona de Las Cortes y San Francisco que estan por esa zona, sobre todo de noches, ha mejorado bastante esa zona, pero de noche con cierto cuidado.
_________________
Ir arriba Lo mas cercano en esa zona, el hotel Bilbi. Por cierto, ten cuidado por la zona de Las Cortes y San Francisco que estan por esa zona... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
En Basauri estas alejado de lo que es Bilbao, aunque tengas metro (que por cierto no circula toda la noche) así que estarias vendido de horarios. En Atxuri al menos estas en la ciudad.

De todos modos has probado a mirar otros alojamientos mas centricos como el NYX hotel que esta al lado de El Arenal?

Quiero evitar el centro por el tema del aparcamiento y por el precio, ya que como es lógico son más caros. Por otro lado, el NYX que me recomendabas ya no tiene habitaciones disponibles para esas fechas.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Quiero evitar el centro por el tema del aparcamiento y por el precio, ya que como es lógico son más caros. Por otro lado, el NYX que me... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas noches...

Vamos 2 noches a Bilbao a finales de febrero. Llevo un buen rato mirando alojamientos y he reservado ( aunque con opción de cancelación) un apartamento en Alameda de Recalde 24. Se llaman apartamentos Inside Bilbao y están valorados en booking con un 9,6, que me parece una notaza.

He estado viendo distancias y está a unos 500 metros del Guggenheim Bilbao, pero a 1,3 km aprox de las 7 calles. ¿qué opináis? ¿creéis que es mejor quedarnos por la zona de las 7 calles? Nuestra idea es celebrar mi 47 cumpleaños visitando una ciudad a la que no voy desde hace 20 años.
Nos gusta patearnos la ciudad y terminar el día tapeando y tomando cañas en sitios con encanto ( y a ser posibles cercanos al hotel, que luego cuesta la vuelta).

He elegido este por precio, puntuación y por el autobús del aeropuerto, que nos deja a 100 metros, una comodidad a la ida y a la vuelta. Pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias y no tienen por qué ser de apartamentos, que hotel también nos vale.

Gracias de antemano por todo. En todos mis viajes, el foro es mi mejor consejero.

Saludos. Amistad
Ir arriba Buenas noches... vamos 2 noches a Bilbao a finales de febrero. Llevo un buen rato mirando alojamientos y he reservado ( aunque con opción... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Peloko
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas, Bilbao ha cambiado mucho en 20 años, es una ciudad buena para pasear, tu elección no es mala y puedes llegar al casco viejo andando, tienes un buen paseo desde la ría, o bien por la gran vía, (zona de tiendas), tienes también varias zonas de poteo y pintxos, y si te ves cansado tienes el metro.
Ir arriba Buenas, Bilbao ha cambiado mucho en 20 años, es una ciudad buena para pasear, tu elección no es mala y puedes llegar al casco viejo... Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!!
Ir arriba Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!! Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube