Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 55286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
adelante Escribió:
Buenos días , recién llegados del hotel riu macao quisiera contaros mis experiencias .
En primer lugar decir que el hotel esta muy bien el personal sobretodo el de restauración un 10 siempre pendientes de todo el mundo
La animación floja
La discoteca mejor NI PISARLA de tres días que fuimos dos de ellos nos tuvimos que ir cuando empezaron a volar vasos y banquetas , por que de seguridad nada , nosotros el ultimo día acabamos llenos de cristales , con lo cual decidimos no volver a pisar la disco y encima a una pareja que le cortaron en la cara con los cristales de un baso nadie se hace responsable porque el hotel dice que es cosa de Pacha (LA DISCO) y la disco solo se encargan de cobrarte a la entrada el día que toca por que no hay nadie de seguridad y la jente bebe bastante y a veces pues no controlan cosa que con un mínimo de seguridad seguramente prodia evitarse , porque te joroban las vacaciones y en cima nadie se hace cargo .

Una duda sobre las cenas. En algunos sitios dicen que se pueden reservar solo las cenas para esa misma noche y en otros dicen que se pueden reservar para varios días. Como lo habeis hecho vosotros?
Gracias!
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Una duda sobre las cenas. En algunos sitios dicen que se pueden reservar solo las cenas para esa misma noche y en otros dicen que se... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos una mañana y reservamos para todos los restaurantes , lo único es que no abren los restaurantes todos los días pero cuadras días con ellos sin problema .
Ir arriba Nosotros fuimos una mañana y reservamos para todos los restaurantes , lo único es que no abren los restaurantes todos los días pero... Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
adelante Escribió:
Nosotros fuimos una mañana y reservamos para todos los restaurantes , lo único es que no abren los restaurantes todos los días pero cuadras días con ellos sin problema .
Gracias! Aplauso
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Masalo escribió: Gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Por casualidad teneis un plano del hotel para ver donde quedan las instalaciones?

Gracias!
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Por casualidad teneis un plano del hotel para ver donde quedan las instalaciones? gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe si hay paraguas en la habitación?

Gracias!
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Hola, Alguien sabe si hay paraguas en la habitacion? Gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Jorge37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Masalo.
Solo en el Riu Bambu tienen paraguas en la habitación.
Ir arriba Hola Masalo. Solo en el Riu Bambu tienen paraguas en la habitacion. Jorge37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Javiealguila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en primer lugar me presento soy Javier y en agosto del 18 al 25 voy a viajar a este hotel, me gustaría que me comentaseis que restaurantes recomendais para comer y cenar y que tal está la comida.

También agradecería algunas recomendaciones que debería saber de este hotel ya que es la primera vez que viajo a la cadena Riu, siempre he ido al The Royal Siutes Turquesa.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, en primer lugar me presento soy Javier y en agosto del 18 al 25 voy a viajar a este hotel, me gustaría que me comentaseis... Javiealguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Hola a tod@s, en primer lugar me presento soy Javier y en agosto del 18 al 25 voy a viajar a este hotel, me gustaría que me comentaseis que restaurantes recomendais para comer y cenar y que tal está la comida.

También agradecería algunas recomendaciones que debería saber de este hotel ya que es la primera vez que viajo a la cadena Riu, siempre he ido al The Royal Siutes Turquesa.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola,

Yo he estado con mi mujer:
En el Gran Palladium Bavaro hace unos 5 años,
En el Gran Bahia Principe Ambar los siguientes 3 años
En el RIU MACAO el año pasado.

En cuanto a buffet, me parece que este hotel queda por delante de los otros 2.

La experiencia del restaurante Krystal (el gourmet), es un restaurante construido sobre una estructura de madera sobre la arena de la playa, con cromoterápia (iluminación que cambia de color) y con muy pocas mesas (yo diría que 16 a lo sumo), os va a costar tiempo olvidarla. Tampoco quiero que tengas unas expectativas muy altas y luego te decepciones, pero nosotros repetimos en este restaurante durante las 10 noches que estuvimos.

El japones está bastante por delante del japones del Palladium y deja a años luz el japones del Bahia Principe (no he estado en el Japones del Esmeralda). No tienen show, pero la comida se nota que está pensada y cuidada. En una estancia de 7 noches, es posible que no quieras repetir, pero no te lo pierdas.

En el Steakhouse, hay un plato de mar y tierra (langosta con solomillo) que tuve el gusto de repetir 3 noches sin decepcionarme ni una noche.

La comida del medio día es un lujo. Un chiringuito enorme, cerca de la piscina, con unos ventiladores de techo potentes (aunque mejor no ponerse en el centro los días de calor, cuanto mas cerca de la barandilla mejor). No es la tipica hamburguesa y perrito de chiringuito de Punta Cana. Mucha variedad, tienes allí delante tuyo unos 10 cocineros con hornos y parrillas constantemente. Yo me hacia unas ensaladas de infarto (podrían tener 15 o 20 ingredientes disponibles para la ensalada).
Ademas, cerca de la piscina, segun se entra al lobby, hay un bar que tienen frutas cortadas en tuppers para que te lo lleves a la piscina. Una pena que lo descubrimos poco antes de irnos!! No dejes de tomarte un capuchino en este bar después de comer con vistas a la piscina y al mar.

En gastronomia, le pongo una nota muy alta, ligeramente por encima del Ambar (dejando atrás al Palladium Bavaro).
En atención del personal, también muy alta, a la par de los otros hoteles. Curiosamente, creo que el Ambar tenia la peor atención de los 3 sobre todo el ultimo año (que ya estaba muy masificado), esto nos hizo cambiar de hotel el año pasado
En limpieza, igual que los otros hoteles, nota muy alta.

Tampoco es que sea el hotel perfecto:
- la animación por la noche es bastante flojita, supongo que por la distribución del hotel (ya lo entenderas cuando estes alli). Lo bueno es que tiene un teatro cubierto y con aire acondicionado (pero tiene bastante olor a humedad).
- la orientación de algunas habitaciones (hacia el jardin)
- la plaga de bichitos que tienen (el hotel esta pintado de blanco y me parece que atrae a todos los insectos de republica dominicana). Eso si, dentro de las habitaciones, en el restaurante, en la piscina, no ves nada, todos estan posados en las paredes exteriores del hotel (quizás sea una táctica). Te pueden molestar un poco en la terraza del lobby por la noche.
- la playa, un poco mas revuelta que la playa del complejo palladium, igual que la del Ambar
- no hay snack bar 24 horas. Tienes que apañarte con el servicio de habitaciones 24 horas.
- Durante mi estancia hubo un problema de existencias con el gel de baño y no lo repusieron un par de días (yo suelo usar el del hotel para quitarme el cloro y luego el mio para darme el ultimo repaso, soy así de apañao).

En cualquier caso, no dejes que las pequeñas cosas te estropeen la estancia porque lo vas a pasar genial.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Hola, Yo he estado con mi mujer: en el Gran Palladium Bavaro hace unos 5 años, en el Gran Bahia Principe Ambar los siguientes 3 años. en... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene este hotel esque ahoa es solo para adultos y se agradece Muy feliz
Después de todo lo bien que lo ha explicado masalo mala pinta no tiene y para mi gusto yo prefiero la zona de playa de los Riu a Palladium porque es mucho mas amplia lo del oleaje es cierto que por esa zona hay mas ...yo tengo muy buenos recuerdos de los Riu Guiño y eso que estuve en el mas inferior que ya no existe Ojos que se mueven
Ir arriba Lo bueno que tiene este hotel esque ahoa es solo para adultos y se agradece. despues de todo lo bien que lo ha explicado masalo mala... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Javiealguila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Masalo por contestar tan rapido. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Masalo por contestar tan rapido. Un saludo. Javiealguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Lo bueno que tiene este hotel esque ahoa es solo para adultos y se agradece Muy feliz
Después de todo lo bien que lo ha explicado masalo mala pinta no tiene y para mi gusto yo prefiero la zona de playa de los Riu a Palladium porque es mucho mas amplia lo del oleaje es cierto que por esa zona hay mas ...yo tengo muy buenos recuerdos de los Riu Guiño y eso que estuve en el mas inferior que ya no existe Ojos que se mueven

Correcto, la zona de arena de la playa es muy ancha, no hay mucha sombra que es lo que me gusta a mi, pero hay sitio de sobra. No vas a escuchar las conversaciones de la pareja de al lado (como ocurre en los Palladium).

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Correcto, la zona de arena de la playa es muy ancha, no hay mucha sombra que es lo que me gusta a mi, pero hay sitio de sobra. No vas a... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a tod@s...

Viendo la excelente descripción de masalo, me gustaria preguntar a ver si me pueden aclarar las dudas una vez vista la web de este hotel...
Los tematicos tienen limite? en la web cre entender que son solo tres a la semana.


Y ya se que las comparaciones son odiosas, pero nosotros hemos ido dos veces al Royal Suites Turquesa... En comparación con el Turquesa... ¿que tal esta?

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a tod@s... Viendo la excelente descripcion de masalo, me gustaria preguntar a ver si me pueden aclarar las dudas una vez vista la... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Límite de cenas en temáticos no hay.
Lo malo es que solo puedes reservar para 3 noches (incluido el día que reservas), luego tienes que volver a hacer la reserva. Nosotros haciamos la reserva al salir del desayuno, nunca tuvimos que esperar cola y como reservas para 3 días, siempre podias coger los restaurantes que querias (aunque quizas en otro orden del que tenias en mente).
Otra cosa mala es que 1 noche a la semana no hay tematicos, solo buffet y que no todos los tematicos abren todos los días. También puede ser que se debiera a que viajamos a final de Septiembre, principios de Octubre (que es temporada super baja).

No puedo ayudarte en la comparación con las Royal Suites. A ver si algun forero te puede echar una mano.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Límite de cenas en temáticos no hay. Lo malo es que solo puedes reservar para 3 noches (incluido el dia que reservas), luego tienes que... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
masalo Escribió:
Límite de cenas en temáticos no hay.
Lo malo es que solo puedes reservar para 3 noches (incluido el día que reservas), luego tienes que volver a hacer la reserva. Nosotros haciamos la reserva al salir del desayuno, nunca tuvimos que esperar cola y como reservas para 3 días, siempre podias coger los restaurantes que querias (aunque quizas en otro orden del que tenias en mente).
Otra cosa mala es que 1 noche a la semana no hay tematicos, solo buffet y que no todos los tematicos abren todos los días. También puede ser que se debiera a que viajamos a final de Septiembre, principios de Octubre (que es temporada super baja).

No puedo ayudarte en la comparación con las Royal Suites. A ver si algun forero te puede echar una mano.

Saludos,

Muchisimas gracias masalo Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Aljarafesur escribió: Muchisimas gracias masalo Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Javiealguila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis si en este hotel fumigan bastante, estoy un poco preocupado por que he leído varias noticias de gente que viene de RD con la picadura del mosquito con el virus chikungunya.

Por otro lado me gustaría saber donde se efectúan las reservas de los restaurantes.

Saludos.
Ir arriba Hola, Sabéis si en este hotel fumigan bastante, estoy un poco preocupado por que he leído varias noticias de gente que viene de RD con la... Javiealguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Hola,

Sabéis si en este hotel fumigan bastante, estoy un poco preocupado por que he leído varias noticias de gente que viene de RD con la picadura del mosquito con el virus chikungunya.

Por otro lado me gustaría saber donde se efectúan las reservas de los restaurantes.

Saludos.

Fumigan en todos los hoteles...pero aun así los mosquitos vuelven Ojos que se mueven
Ir arriba Fumigan en todos los hoteles...pero aun asi los mosquitos vuelven Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Ayaros_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Hola,

Sabéis si en este hotel fumigan bastante, estoy un poco preocupado por que he leído varias noticias de gente que viene de RD con la picadura del mosquito con el virus chikungunya.

Por otro lado me gustaría saber donde se efectúan las reservas de los restaurantes.

Saludos.

Hola,
Llevo dos años yendo al complejo Riu y no he tenido ni una sola picadura. Sin embargo una noche esperando a unos amigos en la entrada del Palladium me acribillaron.
Aunque fumiguen llevate Relec o Goibi, mas vale prevenir que curar Muy feliz
Ir arriba Hola, Llevo dos años yendo al complejo Riu y no he tenido ni una sola picadura. Sin embargo una noche esperando a unos amigos en la... Ayaros_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Hola,

Sabéis si en este hotel fumigan bastante, estoy un poco preocupado por que he leído varias noticias de gente que viene de RD con la picadura del mosquito con el virus chikungunya.

Por otro lado me gustaría saber donde se efectúan las reservas de los restaurantes.

Saludos.

Fumigan, pero los mosquitos, sobre todos esos extremadamente pequeñitos (creo que se llaman jejenes), no hay quien los eche. Es posible que te lleves alguna picadura.

Cuando yo estuve, las reservas se hacian en la puerte del restaurante Japones durante el horario del desayuno. Te lo indican a la llegada.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Fumigan, pero los mosquitos, sobre todos esos extremadamente pequeñitos (creo que se llaman jejenes), no hay quien los eche. Es posible... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Alfred1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Voy en abril del 20 al 28 hay alguien que vaya también??? mi pregunta es sobre los enchufes tengo que llevar algun adaptador y podre cargar movil,camara etc sin problemas????
Ir arriba Voy en abril del 20 al 28 hay alguien que vaya tambien??? mi pregunta es sobre los enchufes tengo que llevar algun adaptador y podre... Alfred1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfred1965 Escribió:
voy en abril del 20 al 28 hay alguien que vaya también??? mi pregunta es sobre los enchufes tengo que llevar algun adaptador y podre cargar movil,camara etc sin problemas????



Por si te interesa Guiño LISTA VIAJEROS REPUBLICA DOMINICANA ABRIL 2015

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Por si te interesa LISTA VIAJEROS REPUBLICA DOMINICANA ABRIL 2015. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
vamos 4 amigos y como el hotel es tranquilo estaremos moviendonos entre el macao y los demas hoteles buscando mas fiesta.

Cuando vuelva os comento a ver que tal

Gracias yara!

Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube