Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 55925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola pablofilth

Para no mezclar temas pasate mejor por aquí y ahí te informarán mejor Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=118012
Ir arriba Hola pablofilth. Para no mezclar temas pasate mejor por aqui y ahi te informarán mejor. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Pablofilth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola pablofilth

Para no mezclar temas pasate mejor por aquí y ahí te informarán mejor Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=118012

OK, lo siento. Ya me he pasado por el foro de excursiones y optaré por pedrito.
Muchísimas gracias de nuevo por todo a tod@s.
Qué grande es este foro!!
Si alguien tiene más info del hotel, será bien recibida.
Saludos,
Ir arriba OK, lo siento. Ya me he pasado por el foro de excursiones y optaré por pedrito. Muchísimas gracias de nuevo por todo a tod@s. Qué grande... Pablofilth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
pablofilth Escribió:
tinuco Escribió:
Hola pablofilth

Para no mezclar temas pasate mejor por aquí y ahí te informarán mejor Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=118012

OK, lo siento. Ya me he pasado por el foro de excursiones y optaré por pedrito.
Muchísimas gracias de nuevo por todo a tod@s.
Qué grande es este foro!!
Si alguien tiene más info del hotel, será bien recibida.
Saludos,

Hola, , si has elegido a Pedrido, no te arrepentirás. Visita su web para ver todas sus excursiones y precios. Saludos
Ir arriba Hola, , si has elegido a Pedrido, no te arrepentirás. Visita su web para ver todas sus excursiones y precios. Saludos Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Tengo una duda, quiero un hotel de fiesta a tope y creo que en la cadena riu la encontraré, ahora la duda surge en si compensa pagar 125euros más por alojarme en el macao¿ o mejor me guardo ese dinero para una excursión y me quedo en el bambú? Existe mucha diferencia de uno a otro?también me refiero a las ventajas de estar en uno superior,bebidas por casi todos los hoteles,barras húmedas etc....gracias!!
Ir arriba Hola gente!! Tengo una duda, quiero un hotel de fiesta a tope y creo que en la cadena riu la encontraré, ahora la duda surge en si... Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
dani85 Escribió:
Hola gente!!
Tengo una duda, quiero un hotel de fiesta a tope y creo que en la cadena riu la encontraré, ahora la duda surge en si compensa pagar 125euros más por alojarme en el macao¿ o mejor me guardo ese dinero para una excursión y me quedo en el bambú? Existe mucha diferencia de uno a otro?también me refiero a las ventajas de estar en uno superior,bebidas por casi todos los hoteles,barras húmedas etc....gracias!!

Buenas tardes la verdad que si merece la pena el mercado más que nada porque sólo de adultos es mucho más cómodo , el tema de la fiesta es que en la discoteca las bebidas son aparte no te entran con el todo incluido del hotel.
Ir arriba buenas tardes la verdad que si merece la pena el mercado más que nada porque sólo de adultos es mucho más cómodo , el tema de la fiesta... Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
adelante Escribió:
dani85 Escribió:
Hola gente!!
Tengo una duda, quiero un hotel de fiesta a tope y creo que en la cadena riu la encontraré, ahora la duda surge en si compensa pagar 125euros más por alojarme en el macao¿ o mejor me guardo ese dinero para una excursión y me quedo en el bambú? Existe mucha diferencia de uno a otro?también me refiero a las ventajas de estar en uno superior,bebidas por casi todos los hoteles,barras húmedas etc....gracias!!

Buenas tardes la verdad que si merece la pena el mercado más que nada porque sólo de adultos es mucho más cómodo , el tema de la fiesta es que en la discoteca las bebidas son aparte no te entran con el todo incluido del hotel.

Y diferencias notorias para decantarse por el?la verdad que en la habitación solo. Estaremos pARA dormir ya que estaremos de discotecas
Ir arriba Y diferencias notorias para decantarse por el?la verdad que en la habitación solo. Estaremos pARA dormir ya que estaremos de discotecas Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dani85 Escribió:
adelante Escribió:
dani85 Escribió:
Hola gente!!
Tengo una duda, quiero un hotel de fiesta a tope y creo que en la cadena riu la encontraré, ahora la duda surge en si compensa pagar 125euros más por alojarme en el macao¿ o mejor me guardo ese dinero para una excursión y me quedo en el bambú? Existe mucha diferencia de uno a otro?también me refiero a las ventajas de estar en uno superior,bebidas por casi todos los hoteles,barras húmedas etc....gracias!!

Buenas tardes la verdad que si merece la pena el mercado más que nada porque sólo de adultos es mucho más cómodo , el tema de la fiesta es que en la discoteca las bebidas son aparte no te entran con el todo incluido del hotel.

Y diferencias notorias para decantarse por el?la verdad que en la habitación solo. Estaremos pARA dormir ya que estaremos de discotecas

Hola Dani,si vais en plan fiestero yo que quedaria con el Bambú.El dinero que os ahorrais lo podeis emplear en salidas fuera del hotel.Y lo digo porque al Riu Palace si vais en ese plan no le vais a sacar demasiado partido y es una pena que pagueis ese dinero de mas. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Dani,si vais en plan fiestero yo que quedaria con el Bambú.El dinero que os ahorrais lo podeis emplear en salidas fuera del hotel.Y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta!ahora tengo una. Duda...desde los riu se puede ir al centro andando?o se tiene que ir en taxi,lo digo para las salidas nocturnas fuera del hotel
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta!ahora tengo una. Duda...desde los riu se puede ir al centro andando?o se tiene que ir en taxi,lo digo... Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dani85 Escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta!ahora tengo una. Duda...desde los riu se puede ir al centro andando?o se tiene que ir en taxi,lo digo para las salidas nocturnas fuera del hotel

La zona no tiene un centro por así decirlo y donde quiera que vayas no puedes ir caminando desde el Riu ya que te queda alejado.En la zona de Bavaro hay discotecas,bares de copas etc.Pero luego hay discotecas repartidas por varias zonas...y como te decia a todas ellas desde el Riu tendras que ir en taxi.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La zona no tiene un centro por asi decirlo y donde quiera que vayas no puedes ir caminando desde el Riu ya que te queda alejado.En la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve hace un par de años en este hotel y tengo un recuerdo increíble. La tranquilidad del hotel era lo mejor, así q a quien vaya buscando fiesta creo q no es su hotel.

Volvería con los ojos cerrados.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo estuve hace un par de años en este hotel y tengo un recuerdo increíble. La tranquilidad del hotel era lo mejor, así q a quien... Dani10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relación Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro ? Y en cuanto al servicio , comidas y sector de playa ? La discoteca del complejo Riu esta en que area de los Riu ? Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relacion Riu Palace Punta... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos ... El Riu Palace Macao en un all inclusive only adults . Esa es la diferencia mas importante con relación Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro ? Y en cuanto al servicio , comidas y sector de playa ? La discoteca del complejo Riu esta en que area de los Riu ? Muchas gracias . Saludos

Los Riu están bien el Macao por lo que me han comentado amigos al ser de adultos pues se agradece ..la playa es muy bonita tambièn y amplia lo que menos me gusta es la disco Pachà està cerca del hotel Naiboa que pertenece al Complejo de los Riu pero aquí no te entran las bebidas ..
Ir arriba Los Riu están bien el Macao por lo que me han comentado amigos al ser de adultos pues se agradece ..la playa es muy bonita tambièn y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Little6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del nuevo RIU República que inaugura este verano? Me ha tocado en ruleta y no sale ningún tipo de información. Please ayuda!
Ir arriba Alguien sabe algo del nuevo RIU República que inaugura este verano? Me ha tocado en ruleta y no sale ningún tipo de información. Please... Little6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
little6 Escribió:
Alguien sabe algo del nuevo RIU República que inaugura este verano? Me ha tocado en ruleta y no sale ningún tipo de información. Please ayuda!

Hola
No hay información porque este hotel es nuevo Ojos que se mueven
Ni me habia enterado pero por lo que he podido ver tiene una pinta estupenda mira en este enlace ahí explica todo lo que ofrece el hotel...

www.riu.com/ ...republica/
Ir arriba Hola. No hay información porque este hotel es nuevo. ni me habia enterado pero por lo que he podido ver tiene una pinta estupenda mira en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta y la playa dicen que es muy buena esperemos que alguien vuelva y nos cuente que tal.
Ir arriba Tiene muy buena pinta y la playa dicen que es muy buena esperemos que alguien vuelva y nos cuente que tal. Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tengo alguna duda...

El riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort el república no lo localizo solo el macao.

Estando en el macao puedo ir a los demás hoteles riu no? por si no estuviera muy animado el macao buscar la animación o usar la piscina de otro riu.

Gracias!
Ir arriba Tengo alguna duda... el riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort... Linares1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
tengo alguna duda...

El riu república y el riu macao es el mismo? es que viendo las fotos se me parecen mogollón y en el mapa del resort el república no lo localizo solo el macao.

Estando en el macao puedo ir a los demás hoteles riu no? por si no estuviera muy animado el macao buscar la animación o usar la piscina de otro riu.

Gracias!

No son el mismo.El Republica se inaguró hace pocos meses por eso no aparece en el mapa. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No son el mismo.El Republica se inaguró hace pocos meses por eso no aparece en el mapa. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ahh vale gracias Yara por contestar!

He visto que era mas caro el macao que el república. Podrías decirme si alojandome en el macao podría ir al república?

Veo que son mas o menos del estilo lo que pasa que el republica algo mas grande.

Gracias Yara por contestar Sonriente
Ir arriba Ahh vale gracias Yara por contestar! he visto que era mas caro el macao que el república. Podrías decirme si alojandome en el macao... Linares1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
ahh vale gracias Yara por contestar!

He visto que era mas caro el macao que el república. Podrías decirme si alojandome en el macao podría ir al república?

Veo que son mas o menos del estilo lo que pasa que el republica algo mas grande.

Gracias Yara por contestar Sonriente

El riu Republica no está en el complejo con el resto que es donde está el Palace Macao.Está a media hora caminando.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El riu Republica no está en el complejo con el resto que es donde está el Palace Macao.Está a media hora caminando. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vale y como ultima cosa. Estando en el macao puedo ir al bambu y demas hoteles no? esque he leido comentarios de todo tipo.

Recomendarias cambiar del palace macao al republica o nos quedamos con el macao y poder visitar el bambu y demas hoteles?

Gracias yara, saludos.
Ir arriba Vale y como ultima cosa. estando en el macao puedo ir al bambu y demas hoteles no? esque he leido comentarios de todo tipo. recomendarias... Linares1010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
vamos 4 amigos y como el hotel es tranquilo estaremos moviendonos entre el macao y los demas hoteles buscando mas fiesta.

Cuando vuelva os comento a ver que tal

Gracias yara!

Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube