Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mapas muy buenos en thailandia ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A pesar ke la web es en alemán os dejo esta web ya ke los mapas son superbuenos... Con todo especificado... De los lugares ke hay... Y además es superfácil de utilizar... Yo no tengo ni papa de aleman...

Espero ke os sirva!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! a pesar ke la web es en alemán os dejo esta web ya ke los mapas son superbuenos... con todo especificado... de los lugares... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Chicos no me deja adjuntar la pagina web... Y no se como hacer... Si alguien le interesa se lo paso por privado...

Un saludo
Ir arriba Chicos no me deja adjuntar la pagina web... y no se como hacer... si alguien le interesa se lo paso por privado... un saludo Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
www.clickthai.de/ ...uthMax.gif


Un ejemplo de una zona podeis ampliar el mapa...
Ir arriba un ejemplo de una zona podeis ampliar el mapa... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola dulcetailandia

Pásame la pag en un privado porfi.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola dulcetailandia. Pásame la pag en un privado porfi. Saludos y gracias Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ya lo he hecho guapetona!!
Ir arriba Dulcetailandia escribió: Ya lo he hecho guapetona!! Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Jonathan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Dulcetailandia me lo podrias pasar al correo porfi es muy interesante.gracias por la ayuda.jonathan-dorta@hotmail.com
Ir arriba Hola Dulcetailandia me lo podrias pasar al correo porfi es muy interesante.gracias por la ayuda.jonathan-dorta@hotmail.com Jonathan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola dulcetailandia me lo puedes pasar por correo me voy a una zona no muy explorada Isam y no hay mucho de ella, y la zona de Ubon mil gracias pmarinas@hotmail.com,
Ir arriba Hola dulcetailandia me lo puedes pasar por correo me voy a una zona no muy explorada Isam y no hay mucho de ella, y la zona de Ubon mil... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Los hilos de los foros son para dar información a todo el mundo,si quereis q os envien algo en privado mandar un MP al forero en cuestion,si no me vere obligada a borrar todos los mensajes de este hilo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Los hilos de los foros son para dar informacion a todo el mundo,si quereis q os envien algo en privado mandar un MP al forero en... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Lupy!!

Menos mal ke has contestado.... Es ke no puedo poner el link de la pagina no se si es ke hay algo incorrecto..... Pero kuando lo intento publicar no se ve el post....

Trist si me dices komo hacer estoy encantada de ponerlo aki.... Please dime algo?
Ir arriba Lupy!! menos mal ke has contestado.... es ke no puedo poner el link de la pagina no se si es ke hay algo incorrecto..... pero kuando lo... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Perdon Lupy 7 pero parece una pagina muy interesante , entiendo muy poco de informatica pero si lo intentas poner dejando un espacio entre cada palabra, a ver que ocurre y si logra salir, era lo que yo iba a intentar hacer si me lo enviaba
Ir arriba Perdon Lupy 7 pero parece una pagina muy interesante , entiendo muy poco de informatica pero si lo intentas poner dejando un espacio... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Lo estoy intentando... Pero no se el porke no me deja en cambio con el otro link ke os pasado si ha ido bien... De momento trisquel hasta ke lupy no nos da una contestación te lo paso vía mail... Ok?

Y mil perdones lupy...

Espero tu contestación
Ir arriba Lo estoy intentando... pero no se el porke no me deja en cambio con el otro link ke os pasado si ha ido bien... de momento trisquel hasta... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulcetailandia Escribió:
lo estoy intentando... Pero no se el porke no me deja en cambio con el otro link ke os pasado si ha ido bien... De momento trisquel hasta ke lupy no nos da una contestación te lo paso vía mail... Ok?

Y mil perdones lupy...

Espero tu contestación

Hola:

Lo unico q se me ocurre es q tenga alguna palabra prohibida y lo detecte el filtro.

Se lo comunicare a los administradores a ver cual puede ser el problema.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Lo unico q se me ocurre es q tenga alguna palabra prohibida y lo detecte el filtro. Se lo comunicare a los administradores a ver... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Lo intento yo ahí va:

www.clickthai.de/ ...nload.html
Ir arriba Trisquel escribió: Lo intento yo ahi va: Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Okis Gracias!!
Ir arriba Dulcetailandia escribió: Okis Gracias!! Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Es correcto? dulcetailandia, si lo es juntarlo todo y esta
Ir arriba Es correcto? dulcetailandia, si lo es juntarlo todo y esta Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Correctisimo trisquel

Bravoooooooooooo!
Ir arriba Correctisimo trisquel. bravoooooooooooo! Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Pues a mi me da como pagina no encontrada...... Ojos que se mueven

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Pues a mi me da como pagina no encontrada............... Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, pues a mi me sale, ojo con los puntos hay uno después de las w, otro después de thai y 3 antes de nl, y el ultimo antes de ht, suerte a todos
Ir arriba Hola, pues a mi me sale, ojo con los puntos hay uno despues de las w, otro despues de thai y 3 antes de nl, y el ultimo antes de ht... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Parece q ya esta arreglado.

Esta es la pagina

www.clickthai.de/ ...arten.html

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: parece q ya esta arreglado. Esta es la pagina. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Eres un hacha Lupy 7, gracias
Ir arriba Trisquel escribió: Eres un hacha Lupy 7, gracias Trisquel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: mapas muy buenos en thailandia  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado sin querer las paginas amarillas en thailandia, la verdad es que esta muy bien para encontrar un calle, etc.

www.yellow.co.th/ ...de=citymap
Ir arriba He encontrado sin querer las paginas amarillas en thailandia, la verdad es que esta muy bien para encontrar un calle, etc... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube