Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 59598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Mmm, tendre que pensar lo del horario.
Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo cogias en la pgn del wyn, y no se sacarlo.
Mi duda es que te pide tu dirección,...cual das?? la del hotel?? la de españa?? o es solo un tramite y te dan un justificante de compra??

Es k nos vamos en 15 días, y a españa no llegan ni de coña.

Mirandolo en otra pgn al estar en euros en vez de dolares, creemos que los impuestos estan ya incluidos y por tanto pensamos que el precio es similar
Ir arriba Mmm, tendre que pensar lo del horario. Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
almonsa Escribió:
Mmm, tendre que pensar lo del horario.
Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo cogias en la pgn del wyn, y no se sacarlo.
Mi duda es que te pide tu dirección,...cual das?? la del hotel?? la de españa?? o es solo un tramite y te dan un justificante de compra??

Es k nos vamos en 15 días, y a españa no llegan ni de coña.

Mirandolo en otra pgn al estar en euros en vez de dolares, creemos que los impuestos estan ya incluidos y por tanto pensamos que el precio es similar
Hola si tenias pensado comprar las entradas con el descuento de travelzoo de u$s30 en sector premiun, fijate que tiene creo que la opción de imprimir las entradas o sino como mucho las retiras en el hotel, pero de ninguna manera te las envian a tu domicilio.
Saludos!
Ir arriba Hola si tenias pensado comprar las entradas con el descuento de travelzoo de u$s30 en sector premiun, fijate que tiene creo que la opcion... MARTIN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo he cogido esa oferta y las he imprimido,con eso ya
Me vale? O tengo que recoger algo en el hotel todavía?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo he cogido esa oferta y las he imprimido,con eso ya. Me vale? O tengo que recoger algo en el hotel todavía? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acabo de comprar 2 entradas para Le Reve para el 24/02/12 a u$s234.30 en sector premiun (es el que le sigue a splash en categoria). Y las entradas me las mandaron por mail!
Lo compre a traves de la oferta de travelzoo que te deriva a la pagina del wynn!!
Saludos!
Ir arriba Acabo de comprar 2 entradas para Le Reve para el 240212 a u$s234.30 en sector premiun (es el que le sigue a splash en categoria). Y las... MARTIN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Mmm, tendre que pensar lo del horario.
Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo cogias en la pgn del wyn, y no se sacarlo.
Mi duda es que te pide tu dirección,...cual das?? la del hotel?? la de españa?? o es solo un tramite y te dan un justificante de compra??

Es k nos vamos en 15 días, y a españa no llegan ni de coña.

Mirandolo en otra pgn al estar en euros en vez de dolares, creemos que los impuestos estan ya incluidos y por tanto pensamos que el precio es similar
Hola si tenias pensado comprar las entradas con el descuento de travelzoo de u$s30 en sector premiun, fijate que tiene creo que la opción de imprimir las entradas o sino como mucho las retiras en el hotel, pero de ninguna manera te las envian a tu domicilio.
Saludos!

Genial!!

Lo mirare otra vez esta noche,....aunque no lo encontre ayer,...ya os contare. (creo que me pedia bulling adress, o algo así,....mi ingles es muy malo ya lo se, jjj)

A mi me han recomendado las baratas, dicen que se ve genial y no te mojas apenas,....como han dicho antes, en España serian las caras,jjj
Ir arriba genial!! Lo mirare otra vez esta noche,....aunque no lo encontre ayer,...ya os contare. (creo que me pedia bulling adress, o algo... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si pero las que yo compre salian en total 20 dolares menos q las mas baratas por eso las compre. Sino hubiera elegido la mas barata!
Es facil buscas la oferta de Le Reve en travelzoo y te manda a la pagina del wynn pones la fecha, tus datos y forma de pago y listo!
Ir arriba Si pero las que yo compre salian en total 20 dolares menos q las mas baratas por eso las compre. Sino hubiera elegido la mas barata! Es... MARTIN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Jajaj, pues ayer no supe, y eso k tengo informatico en casa, jjj

De travelzoo pase a la pgn del wyn, pr en unos de los pasos pedia la dirección, y nos rallamos.

En cuanto salga del trabajo lo miro otra vez
Ir arriba Jajaj, pues ayer no supe, y eso k tengo informatico en casa, jjj. De travelzoo pase a la pgn del wyn, pr en unos de los pasos pedia la... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ya lo sacamos
Si comentarios, soy un desastre, al final lo de la dirección no era para nada.
Ir arriba Ya lo sacamos. Si comentarios, soy un desastre, al final lo de la direccion no era para nada. Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
La Reve lo ha "creado" uno de los fundadores del Circo del Sol, Franco Dragone, por eso muchos creen que es del CdelS. La verdad es que tiene el mismo espíritu.
Soy una fan del Circo del Sol y tenía claro que lo quería ver en LV y además que fuera un sho que solo se puede ver allí por la enorme complejidad del montaje: uno de agua. Y son 2: O (del Circo) y la Reve (como si fuera del circo). Para la Reve se encuentran descuentos en internet y ese vimos.
Solo te puedo decir que es alucinante, solo por el montaje del escenario merece la pena: de repente no hay agua, o te salen de debajo del agua, o es una piscina de muchísima profundidad. Una pasada.

Pero si quieres otro tipo de show tienes magia, baile.....Todos los hoteles tienen alguno
Ir arriba La Reve lo ha creado uno de los fundadores del Circo del Sol, Franco Dragone, por eso muchos creen que es del CdelS. La verdad es que... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viajeraforever80
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias madriz ! Eso m imaginaba, creo que iremos a ver la Reve ya que tdos hablais muy bien de el y la verdad es que a mi me hace ilusion , nunca he visto nada estilo circo del sol. Y que mejor que estrenarse en las vegas!! Jeje
Por cierto las entrdas d splash ya estan bien,no?? Alguna sección en particular?
Ir arriba Gracias madriz ! Eso m imaginaba, creo que iremos a ver la Reve ya que tdos hablais muy bien de el y la verdad es que a mi me hace... Viajeraforever80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Las splash son las 2 primeras filas. Me suscribí a la web travelzoo y sacaron una oferta de las otras filas al precio de las de splash. Nos tocó fila 6. Perfecto.
Esta oferta está, por lo qe dicen los foreros, en más webs

Aunque no te mojas tanto, creo que estar un poco más arriba te permite ver todo mejor, porque a veces tienes que mirar hacia arriba y es más cómodo.
Ir arriba Las splash son las 2 primeras filas. Me suscribí a la web travelzoo y sacaron una oferta de las otras filas al precio de las de splash... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Chippy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! anoche cogí 3 entradas para Le Rêve y en el bono de confirmación (y en la pag web cuando hacía la reserva)me pone 384.45dólares. Al cambio no llega a 299 pero me han cargado 305 con algo y 0.80 de otra cosa que no sé. A alguien le ha pasado? Por seis euros no reclamaré pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo...
Gracias!
Creo q salía más barato con travelzoo, no? Bueno, no me lo devuelven así que no lo voy a pensar, jeje.
Ir arriba Hola! anoche cogí 3 entradas para Le Rêve y en el bono de confirmación (y en la pag web cuando hacía la reserva)me pone 384.45dólares. Al... Chippy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chippy Escribió:
Hola! anoche cogí 3 entradas para Le Rêve y en el bono de confirmación (y en la pag web cuando hacía la reserva)me pone 384.45dólares. Al cambio no llega a 299 pero me han cargado 305 con algo y 0.80 de otra cosa que no sé. A alguien le ha pasado? Por seis euros no reclamaré pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo...
Gracias!
Creo q salía más barato con travelzoo, no? Bueno, no me lo devuelven así que no lo voy a pensar, jeje.

Quizá sea una comisión por compra, consulta con tu banco
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Quizá sea una comisión por compra, consulta con tu banco Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chippy Escribió:
Hola! anoche cogí 3 entradas para Le Rêve y en el bono de confirmación (y en la pag web cuando hacía la reserva)me pone 384.45dólares. Al cambio no llega a 299 pero me han cargado 305 con algo y 0.80 de otra cosa que no sé. A alguien le ha pasado? Por seis euros no reclamaré pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo...
Gracias!
Creo q salía más barato con travelzoo, no? Bueno, no me lo devuelven así que no lo voy a pensar, jeje.

Seguramente sea lo que Davovo te ha dicho. Hoy en día hay comisiones por todo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Seguramente sea lo que Davovo te ha dicho. Hoy en dia hay comisiones por todo Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Si a mi me paso k compre 2 por 256,30$ k al cambio me salían unos 198€ y cuando he visto el cargo en el banco me habían cargado 206€ a mi también me pareció extraño,y yo lo achaque a que seria una comisión o hubiese cambiao la conversión de $ a €, así que ya somos 2,yo las compre en la
Pagina del hotel con un descuento de
Broadwaybox
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Si a mi me paso k compre 2 por 256,30$ k al cambio me salían unos 198€ y cuando he visto el cargo en el banco me habían cargado 206€ a mi... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos vamos en Julio a las Vegas y nos gustaria ver la Reve, tengo que comprar las entradas desde aquí? o una vez allí crees que quedarán entradas???
Gracias.
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos en Julio a las Vegas y nos gustaria ver la Reve, tengo que comprar las entradas desde aquí? o una vez allí crees... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola!
Nosotros nos vamos en Julio a las Vegas y nos gustaria ver la Reve, tengo que comprar las entradas desde aquí? o una vez allí crees que quedarán entradas???
Gracias.

Yo no me arriesgaría y las cogería desde aquí y lo antes posible
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo no me arriesgaría y las cogería desde aquí y lo antes posible Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Txebito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
eider82 Escribió:
Hola!
Nosotros nos vamos en Julio a las Vegas y nos gustaria ver la Reve, tengo que comprar las entradas desde aquí? o una vez allí crees que quedarán entradas???
Gracias.

Yo no me arriesgaría y las cogería desde aquí y lo antes posible

Estoy deacuerdo! Si hay algún espectáculo que no queráis perderos comprad las entradas desde aquí! Nosotros casi nos quedamos sin ver Love por esperar a que salieran ofertas allí.....
_________________
2018: Viena, Budapest.
2017:Bulgaria.
2016: Barcelona, Lisboa, Sintra, Sagres, Lagoa, Albufeira, Córdoba.
2015: Bilbao, Vitoria, Barcelona, Disneyland París.
2014: Nueva York, Figueres, Toulouse, Buerdeos, Albi, Carcassonne, Ljubjana, Piran, Lago Bled, Triglav, Postojnska, Tolminska Korita, Venecia, Bolonia, Úbeda.
2013: Nueva York, Orlando y Riviera Maya
Ir arriba Estoy deacuerdo! Si hay algún espectáculo que no queráis perderos comprad las entradas desde aquí! Nosotros casi nos quedamos sin ver... Txebito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola!
Nosotros nos vamos en Julio a las Vegas y nos gustaria ver la Reve, tengo que comprar las entradas desde aquí? o una vez allí crees que quedarán entradas???
Gracias.

Compralas cuanto antes. Le Reve es uno de los espectáculos más demandados allí y así como de otros siempre hay entradas en las tiendas de descuento en Le Reve nunca lo vi. Compra ahora y te quedas tranquilo y te aseguras verlo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Compralas cuanto antes. Le Reve es uno de los espectáculos más demandados allí y así como de otros siempre hay entradas en las tiendas de... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viajeraforever80
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Otra pregunta!! A que hora creeis que es mejor ir a ver los espectaculos?? Quiero ver la reve, hay dos pases a las 7 y a las 9.30. Creo que si vas a las 9.30 t cunde mas la tarde de ese día. Pero sales muy tarde para cenar... Y cenar antes pues es un poco pronto... No se, que opinais??
Ir arriba Otra pregunta!! A que hora creeis que es mejor ir a ver los espectaculos?? Quiero ver la reve, hay dos pases a las 7 y a las 9.30. Creo... Viajeraforever80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Trist

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas :( Gracias, Carles ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube