Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 62660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Por lo que veo son 5 días y medio para Praga? Vas a entrar a muchos museos, etc, o vas en plan muy tranquilo? El Domingo día 9 lo veo muy poco cargado y de hecho casi seguro pasas por los sitios durante el día 4 ó 6... Quizas ese día puedes utilizarlo para cosas menos conocidas de Praga, alguna actividad o excursion.

El funicular es un recorrido bonito, aunque puedes ir subiendo a Petrin desde la zona del castillo, una caminada de unos 20 minutos desde Strahov.

Uno de los mejores miradores gratuitos es desde el monasterio de Strahov. Después me gusta el de la plaza frente al Castillo de Praga. También desde el parque de Letna.

Miradores de pago, a mi me encanta la Torre de la plaza vieja, también me gustaron las vistas desde las torres del puente de Carlos, dependiendo que zona prefieras. Otra opción subir al hotel U Prince y tomarte un cubata o algo por el precio de lo que te costaria subir a otro sitio.

Para el día 10 hay muchos sitios que podrias ver menos conocidos como Vitkov, la antena de Television de Zizkov, Parque Stromovka, el castillo de Troja... Echale un vistazo a mi blog si quieres algunas ideas.

De supermercado te recomendaría el Tesco o el Billa, también tienes Albert aunque es un poco peor.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba I_Copera escribió: Muchas gracias de nuevo !!! I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola foreros estamos preparando nuestra escapada a Praga, somos tres amigas y vamos del 4 al 7 de Febrero.
Os cuento nuestra idea de itinerario para ver qué os parece y nos podáis ayudar con vuestras sugerencias, gracias.

Llegamos un Sábado por la tarde Hotel Adler cerca del Teatro Nacional
- Casa de cambio c/Kaprova 14 (con vales de descuento Guiño si está cerrado cambiar en "Fair exchange" c/Celetna 558/12
- Merendar Trdelnik de la c/Celetna paseando y viendo la ciudad Vieja de noche
- Cenar en U kumstatu (cata de cervezas con picoteo)
como alternativa si no hubiera sitio ir a su "hermano" Craft Beer Spot o admitimos sugerencias Riendo

Domingo:
- Tranvía 22 hasta el Castillo, visita de 9:30 a 12:00 ver el cambio de guardia y acercarnos al Monasterio Stratov y Loreto (verlos por fuera), pasear por la calle Nerudova y comer en Mlynáres o St Martin o Ferdinanda
- Subir al monte Petrin con el funicular (con el mismo billete del tranvía) y luego ver la zona del muro de John Lennon, calle estrecha, Niño Jesús de Praga, los meones, los bebés codificados...
- Cenar ¿? Teatro de sombras ¿?
- Si todavía hay fuerzas (que no creo) tomar una copa en algún pub cercano o por la plaza Wenceslao

Lunes:
- Visita a la torre del reloj y ver a las diez el "desfile"
- Free tour con "Pgrtours" o civitatis o sandermans (recomendaciones porfi)
- Comer en Nase Maso
- De 15:00 a 16:30 visita Synagogas
- Puente de Carlos.
- Ferry por el Moldava (como alternativa barata del crucero Riendo bajar desde el puente Carlos
- Cruzar el río y bajar hasta la casa danzante para cenar en U Matejicku, asomarnos a U Fleku (he leído que ya es demasiado
turistica Ojos que se mueven )

Martes:
- Zona de la plaza Wenceslao (pasaje Lucerna...), a las 12:00 check out y fin.

Todo lo que podáis sugerir será bien recibido.
Ir arriba Hola foreros estamos preparando nuestra escapada a Praga, somos tres amigas y vamos del 4 al 7 de Febrero. Os cuento nuestra idea de... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Voy en julio a PRaga. Y me gustaría que me echaráis una mano con el itinerario. Son cinco días, bueno, cuatro días y medio, porque el de llegada estamos en Praga a las 15:00
Día 1: Llegada al aeropuerto a las 15:00. Ir al hotel Residence Green Lobster. Dejar maletas y hacer un free tour por la tarde.
Día 2: Torre de la Pólvora, plaza ciudad vieja y entrar a ver el ayuntamiento por dentro, casa gótica campana de piedra, iglesia Tyn, Iglesia San Nicolás, Barrio judío, cementerio y Clementinum.Crucero por el río Moldava.
Dïa 3: Castillo de Praga, Puente Carlos, Isla Kampa y bebés de David Cerny, muro Jhon Lennon, museo Frank Kafka por fuera, iglesia Santiago con el órgano más grande de Praga (a mi marido le encantan los órganos)
Día 4: Funicular Petrín, Laberinto espejos,torre mirador y monasterio Strahov. Casa danzante y Plaza Wenceslao
Día 5: Zoo de Praga, fortaleza Vysehrad y teatro negro.
Qué os parece? Me podéis decir más o menos en cada día por donde comer? ¿son muchas cosas para visitar o así va bien? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Ir arriba Hola. Voy en julio a PRaga. Y me gustaría que me echaráis una mano con el itinerario. Son cinco días, bueno, cuatro días y medio, porque... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Voy en julio a PRaga. Y me gustaría que me echaráis una mano con el itinerario. Son cinco días, bueno, cuatro días y medio, porque el de llegada estamos en Praga a las 15:00
Día 1: Llegada al aeropuerto a las 15:00. Ir al hotel Residence Green Lobster. Dejar maletas y hacer un free tour por la tarde.
Día 2: Torre de la Pólvora, plaza ciudad vieja y entrar a ver el ayuntamiento por dentro, casa gótica campana de piedra, iglesia Tyn, Iglesia San Nicolás, Barrio judío, cementerio y Clementinum.Crucero por el río Moldava.
Dïa 3: Castillo de Praga, Puente Carlos, Isla Kampa y bebés de David Cerny, muro Jhon Lennon, museo Frank Kafka por fuera, iglesia Santiago con el órgano más grande de Praga (a mi marido le encantan los órganos)
Día 4: Funicular Petrín, Laberinto espejos,torre mirador y monasterio Strahov. Casa danzante y Plaza Wenceslao
Día 5: Zoo de Praga, fortaleza Vysehrad y teatro negro.
Qué os parece? Me podéis decir más o menos en cada día por donde comer? ¿son muchas cosas para visitar o así va bien? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Ir arriba Hola. Voy en julio a PRaga. Y me gustaría que me echaráis una mano con el itinerario. Son cinco días, bueno, cuatro días y medio, porque... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@beitas, te puede venor bien:

Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @beitas, te puede venor bien: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@beitas, te puede venor bien:

Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos Amistad

Pero el planning de los días lo ves bien?
Ir arriba Pero el planning de los días lo ves bien? Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Beitas yo el planning lo veo bien, salvo que del día cinco no puedo opinar porque no visité el zoo y ni idea del tiempo que requiere, ni tampoco el teatro negro.

Yo estuve tres días y medio y vimos las cosas con bastante calma

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Beitas yo el planning lo veo bien, salvo que del día cinco no puedo opinar porque no visité el zoo y ni idea del tiempo que requiere, ni... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Beitas yo el planning lo veo bien, salvo que del día cinco no puedo opinar porque no visité el zoo y ni idea del tiempo que requiere, ni tampoco el teatro negro.

Yo estuve tres días y medio y vimos las cosas con bastante calma

Un saludo.

Muchas gracias. Deseando ir ya para allá. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Deseando ir ya para allá. Un saludo Beitas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube