Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 25977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo vy todos los años pero en fin de semana ya q estoy estudiando y tgo q aprobar mi modulo

Yo queria decir referente a las entradas gratis

Q LAS AGENCIAS DE VIAJES SON UNOS RACANOS NO OS DAN NI DE COÑA ENTRADA GRATIS A NO SER Q TENGAIS ALGUIEN CONOCIDO DENTRO DE ESE MUNDO NI DE COÑA CONSEGUIS ENTRADAS GRATIS OS LO DIGO POR EXPERENCIA DE INTENTAR CONSEGUIR ALGUNA ENTRADA GRATIS
Ir arriba Yo vy todos los años pero en fin de semana ya q estoy estudiando y tgo q aprobar mi modulo. yo queria decir referente a las entradas... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Después del artículo de FITUR... Es mejor que no digas que vas de mi parte. Riendo Riendo

Menos mal que siempre hay quien me debe favores, que sino... Bueno, tampoco es para tanto el precio de la entrada.

El año que vienen nos vemos allí, Conocedor.

Por cierto, Flor, dame tu opinión, sobre FITUR.... Que me han dicho que he sido muy duro.
Ir arriba Después del artículo de FITUR... es mejor que no digas que vas de mi parte. Menos mal que siempre hay quien me debe favores, que sino... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Fitur en general muy bien

Me he quedao sorperendida en africa en algunos paises q no sabia ni q existian en serio

La zona de africa es preciosaaaa algunos stand son preciosos en inmobilario(marruecos siria iran etc)


Mi famosa petición de malta, chipre y cuba ya no me hace falta xq he cogido mucha información

Acabo de llegar ahora y me vy a comer el plato de albondigas q me ha exo mi madre q hambreeeee

Pero esta muy bien y encuentras mucha información
Ir arriba Fitur en general muy bien. me he quedao sorperendida en africa en algunos paises q no sabia ni q existian en serio. la zona de africa es... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo me debo estar volviendo muy crítico... Pero me ha faltado algo.

Lo que tu dices ha sido la zona de mayor interés también para mí... Los países arabes, africa y oceania. Pero yo no los he visto mejor que el año pasado (excepto algún stand).

Pero son opiniones.
Ir arriba Yo me debo estar volviendo muy crítico... pero me ha faltado algo. Lo que tu dices ha sido la zona de mayor interés tambien para m... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
España la verdad pues no me ha gustado

Me ha gustado mas africa,oceania y los paises arabes


Lo unico q me gusta de españa esq son los unicos q regalan cosas(mecheros viajes,camisetas) es lo unico q merece la pena de españa
Ir arriba España la verdad pues no me ha gustado. me ha gustado mas africa,oceania y los paises arabes. lo unico q me gusta de españa esq son los... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
maje
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy con un instituto a madrid y tenemos interes de ir a fitur pero es que vamos en los días de profesionales,alguien sabe como podemos hacerlo para entrar?
Ir arriba Voy con un instituto a madrid y tenemos interes de ir a fitur pero es que vamos en los dias de profesionales,alguien sabe como podemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado como profesional, y aquello parecia las rebajas. Los que ibamos a trabajar, nos teniamos que dar de codazos con los recogefolletos ¡¡¡¡ Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Yo fui el año pasado como profesional, y aquello parecia las rebajas. los que ibamos a trabajar, nos teniamos que dar de codazos con los... Tita23bu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
MÓNICA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CUANTO BALE LA ENTRADA AL FITUR
[/b]
Ir arriba CUANTO BALE LA ENTRADA AL FITUR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Fitur ha perdido mucho y ya no es lo que era pero en parte es porque antiguamente pedian acreditación para las entradas para profesionales y ya no es así. Hay un bullicio espantoso y como bien decian...los que vamos a trabajar no podemos hacerlo bien....y se supone que es para eso!!!!
Ir arriba Fitur ha perdido mucho y ya no es lo que era pero en parte es porque antiguamente pedian acreditacion para las entradas para... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Mis padres fueron el año pasado...y sí que es verdad que había un montón de gente...pero también es verdad que exigían acreditación.. Guiño
Ir arriba Mis padres fueron el año pasado...y sí que es verdad que había un montón de gente...pero también es verdad que exigían acreditación.. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Bien, me laegro de que vuelvan a pedirla yo deje de ir hace 2 años por que era imposible ni moverse
Ir arriba Bien, me laegro de que vuelvan a pedirla yo deje de ir hace 2 años por que era imposible ni moverse Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Fitur el año pasado la entrada costaba 7 euros por persona

Este año no se si lo habra subido
Ir arriba Fitur el año pasado la entrada costaba 7 euros por persona. este año no se si lo habra subido Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando
Jesús
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Feria de Madrid cobra una burrada de dinero a los paises expositores de FITUR o de cualquier otra exposición, encima te quieren clavar 7 euros por una entrada además de pagar el aparcamiento a precio de oro, lo que tendriamos que hacer es no ir ninguno, para que se planteen no cobrar entrada.
Ir arriba Feria de Madrid cobra una burrada de dinero a los paises expositores de FITUR o de cualquier otra exposición, encima te quieren clavar 7... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hombre Jesús... Si cobrando se llena hasta la bandera, sin cobrar no cabria ni un alfiler.

Si fuese gratis seria insoportable.
Ir arriba Hombre Jesús... si cobrando se llena hasta la bandera, sin cobrar no cabria ni un alfiler. Si fuese gratis seria insoportable. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Se puede entrar algo de comida o bebida dentro de Fitur?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Se puede entrar algo de comida o bebida dentro de Fitur? Gracias. Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRADAS PARA FITUR  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Se puede entrar algo de comida o bebida dentro de Fitur?

Gracias. Saludos.

Por lo general, no aunque Siempre esta la picaresca de cada uno.... Yo, como voy en coche, me llevo unos bocatas, salgo y me los como en el coche....
Ir arriba Por lo general, no aunque Siempre esta la picaresca de cada uno.... Yo, como voy en coche, me llevo unos bocatas, salgo y me los como en... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid.  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola:

Justo después de preguntar en este hilo, he visto que en otro hilo que hay de Fitur ponen que sí se puede pasar comida y que incluso hay alguna zona habilitada con bancos para poder comer.

No sé, igual ha habido cambios.
Ir arriba Hola: Justo después de preguntar en este hilo, he visto que en otro hilo que hay de Fitur ponen que sí se puede pasar comida y que... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola:

Justo después de preguntar en este hilo, he visto que en otro hilo que hay de Fitur ponen que sí se puede pasar comida y que incluso hay alguna zona habilitada con bancos para poder comer.

No sé, igual ha habido cambios.

Yo he visto a gente con bocatas todos los años. Teóricamente esta prohibido, pero la gente lo hace y ya tiene bastante con revisar las mochilas en el escáner buscando cosas peligrosas, como para entretenerse quitando el bocata a la gente.

Por cierto, acabo de venir de la presentación de FITUR. Ya os informaré, aunque hay pocas novedades excepto que han potenciado algo mas la de turismo de salud y que Andalucia es el nuevo promotor principal de la feria, la sección de viajes para compras... Y poco mas.

Bueno, que Italia (ENIT) se descuelga a última hora, pero si que vienen oficinas de turismo regionales italianas y empresas a lo que seria su stand.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he visto a gente con bocatas todos los años. Teóricamente esta prohibido, pero la gente lo hace y ya tiene bastante con revisar las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid.  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias por vuestras respuestas.

No somos de Madrid y vamos a aprovechar la escapada del próximo fin de semana para ir a Fitur, no hemos estado nunca por lo que alguna recomendación?

Todavía no hemos sacado las entradas ¿es mejor sacarlas por internet o sale mas barato comprando en taquilla? Tema de colas para comprarlas no nos importa mucho, ya que el sábado llegamos muy pronto a Madrid y nuestra idea es estar todo el día en la Feria.

¿Da tiempo a verlo todo en 1 día a ritmo normal o hay que ir ligerito?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Gracias por vuestras respuestas. No somos de Madrid y vamos a aprovechar la escapada del próximo fin de semana para ir a Fitur, no... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR. Feria Internacional del Turismo. Madrid.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Gracias por vuestras respuestas.

No somos de Madrid y vamos a aprovechar la escapada del próximo fin de semana para ir a Fitur, no hemos estado nunca por lo que alguna recomendación?

Todavía no hemos sacado las entradas ¿es mejor sacarlas por internet o sale mas barato comprando en taquilla? Tema de colas para comprarlas no nos importa mucho, ya que el sábado llegamos muy pronto a Madrid y nuestra idea es estar todo el día en la Feria.

¿Da tiempo a verlo todo en 1 día a ritmo normal o hay que ir ligerito?

Gracias. Saludos.

De las veces que he estado (hace tiempo), lo mejor es ir el sábado lo más temprano posible, porque luego hay demasiada gente y se hace agobiante. Además, es más probable que puedas obtener más información que si vas por la tarde o incluso el domingo.

Recomendable, sobre todo cuando va uno por primera vez, no volverse loco cogiendo folletos a diestro y siniestro (lo digo por experiencia propia Avergonzado ), porque al final si no, acabas con una cantidad tal que no se puede manejar y muchas veces acaban tirándose. Mejor limitarse a coger información del país o región de España en el que se esté verdaderamente interesado.

Por otra parte yo siempre he estado en Fitur sólo el sábado por la mañana. Los recuerdos que tengo son de mucha gente, aglomeraciones por ciertos stands y mucho calor, además de que hay muchos pabellones, así que se termina un poco agotado. En cualquier caso, supongo que en un día completo se puede ver prácticamente todo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De las veces que he estado (hace tiempo), lo mejor es ir el sábado lo más temprano posible, porque luego hay demasiada gente y se hace... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FITUR. Feria Internacional del Turismo aplazada Mayo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fitur 2021 se aplaza al mes de mayo

Ifema y el Comité Organizador de Fitur (Feria internacional de Turismo) han decidido aplazar hasta mayo la próxima edición de este evento. El encuentro, que se celebra en los primeros meses del año desde su apertura hace más de 40 años, tendrá lugar de manera excepcional entre los días 19 y 23 de mayo. La organización considera que esta cambio de fecha, en plena crisis de la COVID-19, permitirá preservar el alto impacto internacional de este evento y con ello favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso de la actividad turística mundial.

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

Amistad Amistad A ver si para esas fechas , el turismo ha empezado el camino de la recuperación. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba A ver si para esas fechas , el turismo ha empezado el camino de la recuperación. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube