Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 31 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Next
Page 31 of 35 - Topic with 683 messages and 990349 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por tu cuenta puedes hacerlo mas info Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por tu cuenta.

Sin embargo, las historias que muchos de los guias te contaran, que es lo que realmente vale del tour, por tu cuenta no podra hacerlo. Yo lo hice con Andrew y no me arrepiento
Back to top Por tu cuenta puedes hacerlo mas info Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por tu cuenta. Sin embargo, las historias que muchos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones en Nueva York con Reals Tours nyc  Posted: Reply with quote

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
man68 wrote:
alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington

realstoursnyc.com/ ...-de-tours/

Por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte contrastes(de momento), comenta mucha gente que no vale la pena que la mayoría de sitios lo puedes ver por tu cuenta que opinais??

Gracias.

Hola al final he cogido para agosto las excursiones de contrastes y Washington con reals tours nyc, por cierto al contratar alguna excursión con ellos te regalan Compras en Jersey Gardens por si alguien le interesa.

Saludos.
Back to top hola al final he cogido para agosto las excursiones de contrastes y Washington con reals tours nyc, por cierto al contratar alguna... Man68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
Yo las he reservado con Gerardo para la primera de Mayo, ya contaré que tal.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Yo las he reservado con Gerardo para la primera de Mayo, ya contaré que tal. Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Landast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguno con excursiones entre el 29 de mayo y el 5 de junio?

Alguien ha hecho la excursion nocturna de NY que incluye la vuelta en el ferri y demas? hay miles de esas excursiones y te vuelves loco mirando. Si alguno me recomienda una excursion de esas en especial Smile
Back to top Alguno con excursiones entre el 29 de mayo y el 5 de junio? alguien ha hecho la excursion nocturna de NY que incluye la vuelta en el... Landast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola yo contrate algunas excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y otras con Visitour.
Viajo en unos días, ya contare mi experiencia, no tengo programado el nocturno pero me lo pensare.
Back to top Hola yo contrate algunas excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y otras con Visitour. Viajo en unos dias, ya contare mi... Lagartojuancho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Fanyfanota
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos@hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss
Back to top Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo... Fanyfanota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
fanyfanota wrote:
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos@hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss

Tiene hilo

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tiene hilo. Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Recomendacion de Tours  Posted: Reply with quote

Lauris82
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Very Happy y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!
Back to top Hola a todos, Estoy por viajar a Nueva york y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY. Alguien... Lauris82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendacion de Tours  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Lauris82 wrote:
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Very Happy y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!

Hola uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre excursiones en nueva york

Contrastes tiene subforo

Foro de Contrastes

Para washington

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre excursiones en nueva york. contrastes tiene subforo. Foro de Contrastes. para washington... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 82

Votes: 0 👍
venancio19 wrote:
tonipimpam wrote:
navigatorr wrote:
Hola, ¿Alguien me puede recomendar una excursión en español de cine y televisión en Nueva York ??. Estoy buscando pero las que he localizado son en inglés
Yo estoy buscando lo mismo, esta en ingles, pero no me voy a enterar de casi nada, a ver si alguien ha hecho alguna!

Creo que en español no lo hace ninguna agencia.
Una pena, pudiera haber tenido muchos interesados.
Y los que la hacen en ingles, no tienen cascos con traducción?

Hay un periodista español que vive en la ciudad y que si hace ese tipo de excursión
Back to top Hay un periodista español que vive en la ciudad y que si hace ese tipo de excursión Alonsof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de New York y escribo para devolver parte de lo que este foro me dio.
La experiencia con el tour de contrastes con Andrew (www.losviajeros.com/ ...p?t=218440) ha sido genial. Aunque lleva grupos pequeños tuvimos la suerte de que en el día que fuimos mi mujer y yo no hubiese nadie más, y además de visitar los sitios indicados en su web nos dió todo tipo de explicaciones que nos vinieron genial para entender el contexto de la vida en la ciudad tanto fuera como dentro del recorrido. Decir además que no mira al reloj y no recorta en el caso de que por lo que sea el grupo va más despacio en algunos puntos.

Gracias Andrew!
Back to top Hola, Acabo de volver de New York y escribo para devolver parte de lo que este foro me dio. La experiencia con el tour de contrastes con... Ceda_el_vaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???
Back to top Hola! Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré
Back to top Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Doxazosina esta muy bien de precio ya contaras! Que vaya muy bien!
Back to top Doxazosina esta muy bien de precio ya contaras! Que vaya muy bien! 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré

Interviajes tiene hilo propio:

Excursiones en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York

Por si quieres echar un vistazo... Y para que nos cuentes tu experiencia a la vuelta Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Interviajes tiene hilo propio: Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York. Por si quieres echar un vistazo... y para que nos cuentes... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Beat1989
Experto

Experto
Joined:
16-09-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???

Hola 3viajerosaltren nosotros hicimos la de downtown gratis con Sandemans entre semana y no es molesto hacerla a pesar del tráfico de gente que hay. También es una manera de meterte más en el meollo e imaginarte la vida de allí. Un saludo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Back to top Hola 3viajerosaltren nosotros hicimos la de downtown gratis con Sandemans entre semana y no es molesto hacerla a pesar del tráfico de... Beat1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
GRACIAS beat1989!
Back to top 3VIAJEROSALTREN wrote: GRACIAS beat1989! 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Kike67
Experto

Experto
Joined:
07-11-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola! En noviembre vamos mi mujer y yo a NY con motivo de la maratón del día 5.
Una vez pasada quisiéramos aprovechar el día 6 para hacer un tour por la ciudad,sobre todo barrios ya que Manhattan ya lo tendremos bastante visto al estar los días previos por allí,muy cerca de Central Park.Hemos visto los tours de contrastes que se hablan por varios hilos,pero quisiéramos saber si conocéis a algún@ chófer-guía de garantía para hacerlo un poco a nuestro aire.
Se agradecerán muchísimos sugerencias ya que al estar tan "condicionados" por la maratón nuestro tiempo es muy limitado.
Gracias!!
Back to top Hola! En noviembre vamos mi mujer y yo a NY con motivo de la maratón del día 5. Una vez pasada quisiéramos aprovechar el día 6 para hacer... Kike67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Torbellino1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas vistas increíbles del Skyline, Estatua Libertad, Puente de Brooklyn....me parece imprescindible!!!
Back to top Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas... Torbellino1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Torbelino 1980 , nosotros la hicimos en agosto y fue alucinante, 2 horas donde vimos como se hacia de noche desde el crucero
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top Totalmente de acuerdo con Torbelino 1980 , nosotros la hicimos en agosto y fue alucinante, 2 horas donde vimos como se hacia de noche... Broncas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Y perdón ... Confused
alejandria wrote:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel
Back to top Muchas gracias!! Y perdón ... Dulcelau Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube