Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
Page 1 of 36 - Topic with 701 messages and 353543 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: B&B en Milan?  Posted: Reply with quote

Martona7
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 422

Votes: 0 👍
Ktal estan los B&B en Milan? estoy pensando en ir y no se si cojerme un hotel o un bed&breakfast!!!
Alguien que pueda aconsejarme?
Alguna ruta para ver lo mas importante o curioso??
Gracias por vuestra paciencia Evil or Very Mad Mr. Green
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Back to top Ktal estan los B&B en Milan? estoy pensando en ir y no se si cojerme un hotel o un bed&breakfast!!! Alguien que pueda aconsejarme? Alguna... Martona7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: B&B en Milan?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para buscar alojamiento en Milan, puedes ver en la pagina www.reserver.it .....hay muchas soluciones de diferente tipo: hoteles bed & breakfast ecc...
Buen viaje!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Back to top Para buscar alojamiento en Milan, puedes ver en la pagina www.reserver.it .....hay muchas soluciones de diferente tipo: hoteles bed... Martinas Share:
Waiting Links Post subject: B&B o parecido en MILAN?  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Quisiera saber un buen B&b en Milan y que este cerca de la estación o como podria ir al aeropuerto de Bergamo (que es de donde vuelvo)de una forma no muy cara jeje
Back to top Quisiera saber un buen B&b en Milan y que este cerca de la estacion o como podria ir al aeropuerto de Bergamo (que es de donde vuelvo)de... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: B&B o parecido en MILAN?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! en el sitio www.reserver.it/ puedes encontrar diferentes tipos de alojamientos a ver si hay lo que estas buscando.....
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Back to top Hola! en el sitio puedes encontrar diferentes tipos de alojamientos a ver si hay lo que estas buscando..... Martinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: B&B o parecido en MILAN?  Posted: Reply with quote

Terenai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, por si te sirve de algo yo he reservado en el hotel Atena en Milán. 69€ habitación triple con baño. Está bastante céntrico. La página web de initalia.it tiene cantidad de hoteles de este tipo y de todo lo que busques en Italia.

Un Saludo
Back to top Hola, por si te sirve de algo yo he reservado en el hotel Atena en Milán. 69€ habitación triple con baño. Está bastante céntrico. La... Terenai Share:
Waiting Links Post subject: NECESITO AYUDA PARA ZONA DE HOTELES EN MILAN  Posted: Reply with quote

MANUMADRID
Experto

Experto
Joined:
07-07-2007

Posts: 161

Votes: 0 👍
HOLA!!ME VOY A MILAN CON 2 FAMILIARES MAS,ESTAMOS MIRANDO HOTELES DE 4* QUE ESTEN BIEN,PERO ESTAMOS CONFUSOS CON LAS ZONAS!!ME RECOMENDAIS LA ZONA DE STAZIONE CENTRALE? O MAS LA DE CORSO BUENOS AIRES?O QUE OTRA ZONA ME RECOMENDAIS QUE ESTE BIEN,CENTRICA Y SEGURA?GRACIAS!!!!
Back to top HOLA!!ME VOY A MILAN CON 2 FAMILIARES MAS,ESTAMOS MIRANDO HOTELES DE 4* QUE ESTEN BIEN,PERO ESTAMOS CONFUSOS CON LAS ZONAS!!ME... MANUMADRID Share:
Waiting Links Post subject: Re: NECESITO AYUDA PARA ZONA DE HOTELES EN MILAN  Posted: Reply with quote

Hadok
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Milan hace 2 semanas con mi mujer e hijo. Creo que sin duda lo mejor es estación central. En concreto el Quality atlantic haciendo la reserva con Booking.com la triple con desayuno buffet (algo pobre eso sí) a un precio increible 110 Euros. El hotel excelente. Habitación "muy grande". Como tanto para ir al aeropuerto como para cualquier excursion (recomiendo Stresa con islas Borromeas en lago maggiore y Pavia con Certosa de Pavia) el punto de salida sera Milan centrale la situación es optima. Ahí tienes metro con 2 lineas que en 5 minutos y sin trasbordo te deja en el duomo. No mas de 15 para ir a algun sitio mas lejano como para ir a la ultima cena o el navigio.
Paseando en 10 minutos te plantas en corso Buenos Aires.

Por cierto anunciaban en la estación que a partir del 2 de Julio inauguraban la alta velocidad a Venecia 2h 10 minutos (supongo que mas adelante bajará a 1h:30 como el Roma Florencia que estan a igual distancia). Pese a ello no esta mal, a mi me tardó 2:30 horas el mas rapido.

MANUMADRID wrote:
HOLA!!ME VOY A MILAN CON 2 FAMILIARES MAS,ESTAMOS MIRANDO HOTELES DE 4* QUE ESTEN BIEN,PERO ESTAMOS CONFUSOS CON LAS ZONAS!!ME RECOMENDAIS LA ZONA DE STAZIONE CENTRALE? O MAS LA DE CORSO BUENOS AIRES?O QUE OTRA ZONA ME RECOMENDAIS QUE ESTE BIEN,CENTRICA Y SEGURA?GRACIAS!!!!
Back to top Acabo de volver de Milan hace 2 semanas con mi mujer e hijo. Creo que sin duda lo mejor es estacion central. En concreto el Quality... Hadok Share:
Waiting Links Post subject: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

Quevoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2004

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, busco alojamiento donde sea y como sea siempre que no sea algo desproporciohnado de precio, en Milan o alrededores para los días 16 al 19 de Abril del 2008, ya que tengo los billetes para la feria pero el alojamiento es un autentico atraco.Si alguien conoce particulares o gente que disponga de un sitio porfavor me lo comunique.
Mil gracias.
Un saludo.
Carlos
Quevoi@hotmail.com
Back to top Hola, busco alojamiento donde sea y como sea siempre que no sea algo desproporciohnado de precio, en Milan o alrededores para los dias 16... Quevoi Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Mira en el Hotel San Francisco, tienen web.
Back to top Mira en el Hotel San Francisco, tienen web. Paciente Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Mira en el Hotel San Francisco, tienen web.
Back to top Mira en el Hotel San Francisco, tienen web. Paciente Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!

MIrate también en la cadena www.Accorhotels.com

Ciao!!!!
Back to top Hola!! MIrate tambien en la cadena www.Accorhotels.com. Ciao!!!! REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

Jonyman
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Yo estuve en este alojado este verano, y estaba bastante bien de precio.

www.residenzahotel.it/ ...cation.htm

Hablaban castellano en la recepción.
Back to top Hola! Yo estuve en este alojado este verano, y estaba bastante bien de precio. Hablaban castellano en la recepción. Jonyman Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Canova, al lado de la Estación Central. Era sencillo pero estaba muy bien. Me costó 52€ la doble con desayuno en agosto.
Back to top Yo estuve en el Hotel Canova, al lado de la Estación Central. Era sencillo pero estaba muy bien. Me costó 52€ la doble con desayuno en... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola! yo la mayoria de veces que he ido me he alojado en el hotel mercure que hay en el centro. Puedes verlo en la web Accorhotels que ya te han aconsejado. Las habitaciones son para liliputienses pero estan reformadas, y el desayuno ya lo quisieran tener muchos hoteles de mas categoria. Encuentras ofertas si reservas a traves de la web. Se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral y ademas esta cerca de una zona de marcha así que hay bastantes restaurantes cerca y muchos comercios.
Back to top Hola! yo la mayoria de veces que he ido me he alojado en el hotel mercure que hay en el centro. Puedes verlo en la web Accorhotels que ya... NataR Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Posted: Reply with quote

Edu0077
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, este fin de semana he estado en el hotel fieramilano de la cadena ata, quiza un poco mas caro pero tienes la feria en la puerta, (de ahí el nombre) echa un vistazo en su web, te lo recomiendo 100x100
Back to top Hola, este fin de semana he estado en el hotel fieramilano de la cadena ata, quiza un poco mas caro pero tienes la feria en la puerta... Edu0077 Share:
Waiting Links Post subject: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Posted: Reply with quote

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Seguro q podeis ayudarme, estoy hecha un lio con el hotel, esta bien en la zona de la estación central? alguno que conozcais que salga bien de precio y decente!!!! es para el finde que viene y aún no tengo nada!!
Gracias a tod@s!!!
Back to top Seguro q podeis ayudarme, estoy hecha un lio con el hotel, esta bien en la zona de la estación central? alguno que conozcais que salga... Paulina143 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando hasta el centro. Es un 4 estrellas muy recomendable y a 60 € la habitación por noche con bonos bancotel. Aunque no se si andarás buscando algo más económico!!!
Back to top Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando... Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Posted: Reply with quote

Nevy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Yo también busco hotel barato cerca de la estación central, llego a media tarde y me voy al día siguiente con lo cual no necesito gran cosa... ¿Conocéis el Demo? ¿y el Bolzano? estoy indecisa y los comentarios en la página donde me dispongo hacer la reserva son algo contradictorios..
Back to top Yo también busco hotel barato cerca de la estación central, llego a media tarde y me voy al día siguiente con lo cual no necesito gran... Nevy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Hotel Canova, en la Via Napo Torriani, que es una calle que sale de la estación central. Está bien y salía barato.
Back to top Yo estuve el año pasado en el Hotel Canova, en la Via Napo Torriani, que es una calle que sale de la estación central. Está bien y salía... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!  Posted: Reply with quote

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2007

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola, Paulina, yo también viajo a Milán pero en febrero, me han recomendado en el foro el hotel Demo, queda en la esquina de la Estación Central, y está bien de precios.
Te dejo su web a ver que te parece

www.hoteldemo.com

Un saludo
Back to top Hola, Paulina, yo también viajo a Milán pero en febrero, me han recomendado en el foro el hotel Demo, queda en la esquina de la Estacion... Sanduy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 193

Votes: 0 👍
Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena perder tiempo en transporte... Ademas sabado iremos a hacer una carrera a las 9 al norte de la ciudad y necesitamos buena conexion.
Back to top Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena... LuzBlanca_83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube