Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 354558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hostal en Milan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milan es muy particular en respecto a los alojamientos...siempre hay ferias de algo ( muebles, moda, etc..) y por esto suben los precios de los hoteles y B&B; lo que puedo aconsejarte es averiguar antes de decidir cuando ir que no hayan ferias, para encontrar precios mas baratos!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Milan es muy particular en respecto a los alojamientos...siempre hay ferias de algo ( muebles, moda, etc..) y por esto suben los precios... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Me gustaria que me recomendaseis algun hotel en milan, he leido en el foro referencias al hotel lancaster pero ya no esta disponible para la primera semana de abril.

Necesitaria una triple y que me comentaseis algun hotel pasable, no busco que sea muy lujoso pero si que este medianamente bien situado y que no sea cutre.

Alguna ayuda?
Ir arriba Me gustaria que me recomendaseis algun hotel en milan, he leido en el foro referencias al hotel lancaster pero ya no esta disponible para... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!nosotros estubimos en el hotel nuovo marghera el año pasado y estaba bien al lado del metro y en diez minutos estabas en el centro.lo cogimos en venere.tenia desayuno incluido.pero no se si tendran habitacción triple.tu mira y haber si tienes suerte.
Ir arriba Hola!!nosotros estubimos en el hotel nuovo marghera el año pasado y estaba bien al lado del metro y en diez minutos estabas en el... Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Por cierto lo cogimos en venere.!!
Ir arriba Por cierto lo cogimos en venere.!! Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en el Atahotel, en la estació Garibaldi con el metro a la puerta. Es un 4* pero con bonos bancotel nos salió por 60€ la noche. Muy limpio y muy bien.
Ir arriba El año pasado estuvimos en el Atahotel, en la estació Garibaldi con el metro a la puerta. Es un 4* pero con bonos bancotel nos salió por... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento barato en Milan  Publicado: Responder citando

Aboreal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Milan y me gustaria conocer lugares baratos para hospedarme con mi pareja.Tambien en el pueblo de Como si es posible.

No nos importa si es Hostal u Hotel.Estamos abiertos a toda sugerencia.


Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, voy a viajar a Milan y me gustaria conocer lugares baratos para hospedarme con mi pareja.Tambien en el pueblo de Como si es... Aboreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aboreal, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamientos en Milán, así está toda la información junta. Guiño
Ir arriba Aboreal, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamientos en Milán, así está toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO MILAN - estacion centrale  Publicado: Responder citando

Elopatat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas foreros.
Quisiera si alguien me puede ayudar. Conoce algun hotel cerca de la estación de tren centrale de milan.
Agradeceria su ayuda...
Saludos
Ir arriba Buenas foreros. quisiera si alguien me puede ayudar. conoce algun hotel cerca de la estacion de tren centrale de milan. agradeceria su... Elopatat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO MILAN - estacion centrale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que presupuesto tienes?

Yo dormí en el hotel brianza, está a menos de 10 minutos de la estación central y la habitación doble vale sobre 65€ con desayuno. Esta remodelado con lo que está bien Sonriente

www.reservaria.com/ ...el_brianza

Te pongo un mapa para que veas donde está:

maps.google.es/ ...iwloc=addr

Saludos
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Que presupuesto tienes? Yo dormí en el hotel brianza, está a menos de 10 minutos de la estación central y la habitacion doble vale sobre... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente- Hoteles en Milán???  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a Milan a pasar un fin de semana, necesito recomendaciones y si me pudierais dar consejo sobre hoteles y precios.Lo necesito cuanto antes porque seguramente me voy este domingo aun no lo tengo confirmado.Muchas gracias!! Un saludo
Ir arriba Hola quiero ir a Milan a pasar un fin de semana, necesito recomendaciones y si me pudierais dar consejo sobre hoteles y precios.Lo... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Nos vamos a Milán el fin de semana del 19 al 21 de septiembre y hemos localizado varios hoteles, pero de lo que pone en las web a lo que luego es...

Que hoteles nos podeis recomendar para pasar un fin de semana allí? Nios interesa que esté bien situado respecto al Duomo, la galeria de moda y todos los lugares que se suelen visitar.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas!!! Nos vamos a Milán el fin de semana del 19 al 21 de septiembre y hemos localizado varios hoteles, pero de lo que pone en las web... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Olivercurbelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo me hospedé en el hotel andreola (4 estrellas) a 95€ la noche. Está cerquisima de la estación de tren central. Ahora sí, tendrás que coger metro para ir a la zona del Duomo.
Ir arriba Yo me hospedé en el hotel andreola (4 estrellas) a 95€ la noche. Está cerquisima de la estación de tren central. Ahora sí, tendrás que... Olivercurbelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
olivercurbelo Escribió:
Yo me hospedé en el hotel andreola (4 estrellas) a 95€ la noche. Está cerquisima de la estación de tren central. Ahora sí, tendrás que coger metro para ir a la zona del Duomo.

He visitado su web y aparentemente parece estar bien.

Aun teniendo que coger el metro para ir a ver el Duomo etc, creo que en principio está bien situado.

Mañana solicitaremos precio a ver que nos cuentan... Secret

Gracias olivercurbelo!!

Mas opciones? Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba He visitado su web y aparentemente parece estar bien. Aun teniendo que coger el metro para ir a ver el Duomo etc, creo que en principio... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
olivercurbelo Escribió:
Yo me hospedé en el hotel andreola (4 estrellas) a 95€ la noche. Está cerquisima de la estación de tren central. Ahora sí, tendrás que coger metro para ir a la zona del Duomo.

He visitado su web y aparentemente parece estar bien.

Aun teniendo que coger el metro para ir a ver el Duomo etc, creo que en principio está bien situado.

Mañana solicitaremos precio a ver que nos cuentan... Secret

Gracias olivercurbelo!!

Mas opciones? Ojos que se mueven Muy feliz

Yo casi preferiría cogerme el hotel al lado de la Stazione Centrale ya que todos los buses para el aeropuerto salen desde allí, a nosotros nos salía el vuelo muy pronto, no había ningún medio de transporte y nos tocó ir andando. Guiño
Ir arriba Yo casi preferiría cogerme el hotel al lado de la Stazione Centrale ya que todos los buses para el aeropuerto salen desde allí, a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
olivercurbelo Escribió:
Yo me hospedé en el hotel andreola (4 estrellas) a 95€ la noche. Está cerquisima de la estación de tren central. Ahora sí, tendrás que coger metro para ir a la zona del Duomo.

He visitado su web y aparentemente parece estar bien.

Aun teniendo que coger el metro para ir a ver el Duomo etc, creo que en principio está bien situado.

Mañana solicitaremos precio a ver que nos cuentan... Secret

Gracias olivercurbelo!!

Mas opciones? Ojos que se mueven Muy feliz

Yo casi preferiría cogerme el hotel al lado de la Stazione Centrale ya que todos los buses para el aeropuerto salen desde allí, a nosotros nos salía el vuelo muy pronto, no había ningún medio de transporte y nos tocó ir andando. Guiño

Gracias por la sugerencia.

El tema es que nosotros volamos con Ryanair y el aeropuerto a través del cual opera es el de Bergamo (se escribe así? Ojos que se mueven )

A ver si me van contestando a los emails y vamos mirando opciones.

GRACIAS POR LA COLABORACION!!! Aplausos
Ir arriba Gracias por la sugerencia. El tema es que nosotros volamos con Ryanair y el aeropuerto a través del cual opera es el de Bergamo (se... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Olivercurbelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Te dejo este enlace que se habla del trayecto de Bergamo a Milan
www.losviajeros.com/ ...hp?t=34101
Ir arriba Te dejo este enlace que se habla del trayecto de Bergamo a Milan. Olivercurbelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Gracias olivercubero!!

Ya vamos teniendo algun precio. De momento nos vamos a quedar con el starhotel ritz. Lo unico que no nos hacemos a la idea de las distancias allí. ME podeis decir si esta situado muy lejos del Duomo, la galeria etc???

Os dejo aquí la web con la situación www.starhotels.com/ ...g=48&lin=2

Saludos.
Ir arriba Gracias olivercubero!! Ya vamos teniendo algun precio. De momento nos vamos a quedar con el starhotel ritz. Lo unico que no nos hacemos a... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mujer, segun lo que estabas buscando esta muy bien situado, justo en la trasera de la catedral. Mira el mapa con el dibujito de la catedral, en el mismo enlace que nos has pasado, si pinchas en el mapa te sale la localización, esta el hotel en la calle que da al ábside. Si te cuadran los precios y es la localización que quieres... Adelante!
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Mujer, segun lo que estabas buscando esta muy bien situado, justo en la trasera de la catedral. Mira el mapa con el dibujito de la... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Ya decia yo que no podia ser tan torpe para interpretar un mapa jajaja!!!

Esque me he equivocado y he puesto el enlace de un hotel que no es...

El hotel en cuestion es este... www.starhotels.com/ ...g=50&lin=2

Como lo ves situado?
Ir arriba Ya decia yo que no podia ser tan torpe para interpretar un mapa jajaja!!! Esque me he equivocado y he puesto el enlace de un hotel que no... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajajaja, ya decia yo... Pues este no esta mal, esta muy cerca de la estación central, con lo cual estas bien comunicada en todo momento. Ojo, la grande es la estación de trenes, a la salida justo delante tienes la entrada al metro (yo me recorri la de tren entera buscando el metro, hasta que sali fuera y lo vi, ya me vale...)
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Jajajaja, ya decia yo... Pues este no esta mal, esta muy cerca de la estacion central, con lo cual estas bien comunicada en todo momento... Isis80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena perder tiempo en transporte... Ademas sabado iremos a hacer una carrera a las 9 al norte de la ciudad y necesitamos buena conexion.
Ir arriba Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube